Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mánagers y alineaciones - V Temporada

+28
escorpion7
braisinho9
Fran_R7
Jonirc
genkisudo
Alonso
Jb_magic
ferracing
AyrtonSenna
kerpen19
titohok
javi_21
biokaler
elkin0727
Protilatum
kuby_9
huevo
Melapego
Corsos
Liv
Whitehead
Magic
ELA
jmpesc
perringo
Ronnie8
Clavero
Adricf89
32 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mánagers y alineaciones - V Temporada - Página 2 Empty Mánagers y alineaciones - V Temporada

Mensaje por Adricf89 Sáb Dic 26 2009, 02:25

Recuerdo del primer mensaje :

Como en cada cambio de temporada las alineaciones de la temporada anterior no se tendrán en cuenta, por lo que ningún piloto o manager tiene que dar de baja a nadie si no ha confirmado su alta para esta quinta temporada.

En este tema no se harán negociaciones, tan solo confirmaciones de altas o de bajas, por lo que solo escribirán los mánagers y los pilotos a los que su mánager haya dado de alta o de baja.

Los mánagers de la temporada pasada (PERRINGO, ELA, ADRICF89, CLAVERO, LIV, JMPESC y BIOKALER) tienen preferencia para escoger equipo, por lo que les pido que tanto si van a continuar como si no, lo avisen aquí lo antes posible para que nuevos mánagers puedan elegir equipo con tiempo.

En principio se escogerán los siete primeros equipos de la lista, que son los que participaron la temporada pasada. Una vez que todos tengan un dirigente se podrán escoger los demás equipos o, si se da el caso, crear equipos nuevos.

Las alineaciones son éstas (se irán actualizando poco a poco):

SUPER AGURI
MANAGER: PERRINGO
PILOTO 1: MELAPEGO
PILOTO 2: PERRINGO
PILOTO 3: JONIRC
PILOTO 4: MAGIC
RESERVA: HUEVO

MCLAREN
MANAGER: ELA
PILOTO 1: WHITEHEAD
PILOTO 2: ALONSO
PILOTO 3: ELA
PILOTO 4: DARKNES
RESERVA:

RED BULL
MANAGER: ADRICF89
PILOTO 1: ADRICF89
PILOTO 2: JAVI_21
PILOTO 3: JSALAMANCA
PILOTO 4: DIEGOFER
RESERVA: ESCORPION7

BMW
MANAGER: CLAVERO
PILOTO 1: TITOHOK
PILOTO 2: CLAVERO
PILOTO 3: JMFA
PILOTO 4: MAPORT
RESERVA: RONNIE8

LOTUS
MANAGER: CORSOS
PILOTO 1: CORSOS
PILOTO 2: PROTILATUM
PILOTO 3: JMPESC
PILOTO 4: LIV
RESERVA: MARINHO18

FERRARI
MANAGER: BIOKALER
PILOTO 1: BIOKALER
PILOTO 2:
PILOTO 3: AQUARIO
PILOTO 4:
RESERVA: AYRTONSENNA


Última edición por Adricf89 el Lun Abr 26 2010, 15:46, editado 32 veces
Adricf89
Adricf89
Administrador

Mánagers y alineaciones - V Temporada - Página 2 Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo


Mánagers y alineaciones - V Temporada - Página 2 Empty Re: Mánagers y alineaciones - V Temporada

Mensaje por javi_21 Jue Dic 31 2009, 16:57

Confirmo mi continuidad como piloto de Red-Bull

javi_21
Veterano

Cantidad de envíos : 881
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mánagers y alineaciones - V Temporada - Página 2 Empty Re: Mánagers y alineaciones - V Temporada

Mensaje por perringo Jue Dic 31 2009, 17:36

Desgraciadamente, Hormi no va a poder continuar la temporada que viene, así que nos queda una vacante para la que necesitamos a un piloto de primerísimo nivel para poder defender con garantías la doble corona. ¿Cómo mejorar un equipo que ha batido record total de puntos en una temporada y que cuenta con el campeón del Ripej en sus filas? Imposible, sin embargo... "mejorar lo que todo el mundo da por bueno, es lo que diferencia a un lider del resto..." Pues, si ya tenemos al campeón...

NADA POR AQUÍ, NADA POR ALLÁ ABRACADABRAAAAA

¡¡¡¡¡¡¡MAGIA MAGICO MAGIC MAGIC MAGIC MAGICO GONZÁLEZ MAGIC MAGIC MAGIC MAGIC MAGIC MAGIC COPPERFIELD MAGIC MAGIC MAGIC MAGIC MAGIC MAGIC TAMARIZ MAGIC MAGIC MAGIC MAGIC MAGIC MAGIC MAGIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cheers affraid bounce Shocked farao cheers affraid bounce Shocked farao cheers affraid bounce Shocked farao cheers affraid bounce Shocked farao cheers affraid bounce Shocked farao cheers affraid bounce Shocked farao

Para Ripej 5 no tenemos uno sino DOS CAMPEONES en SuperAguri. Muchas gracias al gran Magic por aceptar la oferta y mis disculpas (envenenadas) a Ela y a la alianza gatuna porque nos traemos la joya de la corona.

¡¡FELIZ 2010!!
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mánagers y alineaciones - V Temporada - Página 2 Empty Re: Mánagers y alineaciones - V Temporada

Mensaje por Clavero Jue Dic 31 2009, 17:52

Buen fichaje...pero me parece una jugarreta FEA FEA FEA FEA tanto de magic sobre todo como de super aguri...el pobre Ela por lo menos se lo tenian que haber comunicado mas sabiendo que Magic dijo que segia en Mclaren cuando yo me cambie a Bmw lo primero se lo pregunte a Ela,antes que nada creo que se han perdido las formas...por una parte estoi contentisimo porque he sabido sacar de quicio a los vigentes campeones con mis fichajes galacticos teniendo que hace una jugada "sucia"llamesmola asin...para hacerse con un fichaje!

Pero ajajaj esto me gusta cada vez mas tengo equipo de sobra!

Animo Ela que sabes que me tienes aqui para lo que sea,ya te encontrare un fichaje galactico para callar bocas!

Saludos!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Mánagers y alineaciones - V Temporada - Página 2 Empty Re: Mánagers y alineaciones - V Temporada

Mensaje por Adricf89 Jue Dic 31 2009, 18:04

perringo escribió:Desgraciadamente, Hormi no va a poder continuar la temporada que viene, así que nos queda una vacante para la que necesitamos a un piloto de primerísimo nivel para poder defender con garantías la doble corona. ¿Cómo mejorar un equipo que ha batido record total de puntos en una temporada y que cuenta con el campeón del Ripej en sus filas? Imposible, sin embargo... "mejorar lo que todo el mundo da por bueno, es lo que diferencia a un lider del resto..." Pues, si ya tenemos al campeón...

NADA POR AQUÍ, NADA POR ALLÁ ABRACADABRAAAAA

¡¡¡¡¡¡¡MAGIA MAGICO MAGIC MAGIC MAGIC MAGICO GONZÁLEZ MAGIC MAGIC MAGIC MAGIC MAGIC MAGIC COPPERFIELD MAGIC MAGIC MAGIC MAGIC MAGIC MAGIC TAMARIZ MAGIC MAGIC MAGIC MAGIC MAGIC MAGIC MAGIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cheers affraid bounce Shocked farao cheers affraid bounce Shocked farao cheers affraid bounce Shocked farao cheers affraid bounce Shocked farao cheers affraid bounce Shocked farao cheers affraid bounce Shocked farao

Para Ripej 5 no tenemos uno sino DOS CAMPEONES en SuperAguri. Muchas gracias al gran Magic por aceptar la oferta y mis disculpas (envenenadas) a Ela y a la alianza gatuna porque nos traemos la joya de la corona.

¡¡FELIZ 2010!!
Lo haremos oficial cuando Magic confirme. Bombazo, sin duda. ELA, espero que tengas suerte para sustituir a este crack!
Adricf89
Adricf89
Administrador

Mánagers y alineaciones - V Temporada - Página 2 Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Mánagers y alineaciones - V Temporada - Página 2 Empty Re: Mánagers y alineaciones - V Temporada

Mensaje por Magic Jue Dic 31 2009, 19:01

Confirmo xD Su oferta ha sido irrechazable. Lo siento por Mclaren, os debo una Wink
Magic
Magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mánagers y alineaciones - V Temporada - Página 2 Empty Re: Mánagers y alineaciones - V Temporada

Mensaje por Clavero Jue Dic 31 2009, 19:22

Confirmo a TITOHOK como piloto reserva(por ahora) de Bmw.


Saludos!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Mánagers y alineaciones - V Temporada - Página 2 Empty Re: Mánagers y alineaciones - V Temporada

Mensaje por perringo Jue Dic 31 2009, 19:24

Hombre, reconozco que un poco jugarreta sí es Twisted Evil pero lo que es feo o no viene en el reglamento. Entiendo si ha causado un poco de malestar y espero que Mercedes pueda suplir la baja con alguien casi tan bueno como Magic, pero en SuperAguri no estamos interesados en subir a los altares, sino a lo más alto del podium.

Decidí hacerle la oferta a Magic por dos motivos. En primer lugar y principalmente porque es nuestro piloto favorito y nunca hemos ocultado nuestra admiración hacia él. Sobre todo en el Ripej lo tiene todo, no sólo es el más rápido sino que es un maestro de las colisiones y un ejemplo de deportividad dentro y fuera de las pistas. Tras la marcha de Hormi, no podría imaginar un sustituto mejor.

Pero también, lo reconozco, como respuesta a la creación de la malvada "alianza gatuna". Personalmente estoy en contra de las alianzas, de las que el Ripej hasta el momento se encontraba a salvo. ¿Imagináis Mercedes y BMW compartiendo información en la F1 real? Pues eso, me chirriaba ver a dos supercampeones como Magic y Maport compartiendo felizmente el box y lancé la oferta, por pedir que no quede... y los Reyes me trajeron al gran Magic, claro, por eso los llamarán Reyes Magos!! king
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mánagers y alineaciones - V Temporada - Página 2 Empty Re: Mánagers y alineaciones - V Temporada

Mensaje por Adricf89 Jue Dic 31 2009, 19:29

Clavero escribió:Confirmo a TITOHOK como piloto reserva(por ahora) de Bmw.


Saludos!
A falta de su confirmación, confirmado.
Me estoy planteando correr esta temporada, menuda lluvia de cracks!!!
Es coña, os pienso ganar a todos!!
Adricf89
Adricf89
Administrador

Mánagers y alineaciones - V Temporada - Página 2 Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Mánagers y alineaciones - V Temporada - Página 2 Empty Re: Mánagers y alineaciones - V Temporada

Mensaje por ELA Jue Dic 31 2009, 19:33

Weno como manager de McLaren ablare:

1º Jugarreta de Magic, no me lo esperaba me as decepcionado y mucho compañero.
2º Comprendo tu pique Perri, es normal que ''nos tengas miedo'' y mas aun de los que se espera por venir de la alianza Bmw-Mercedes. Todo llegare esto no va hacer un campeonato normal, sera un campeonato de campeones, este año no se comera mas queso.

Weno y nada mas. Feliz entrada de años 2010 santa
ELA
ELA
Veterano

Cantidad de envíos : 1294
Fecha de nacimiento : 02/08/1993
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Mánagers y alineaciones - V Temporada - Página 2 Empty Re: Mánagers y alineaciones - V Temporada

Mensaje por titohok Jue Dic 31 2009, 20:21

confirmo! ya me iras diciendo claverin!

titohok
Avanzado

Cantidad de envíos : 254
Fecha de nacimiento : 02/01/1981
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mánagers y alineaciones - V Temporada - Página 2 Empty Re: Mánagers y alineaciones - V Temporada

Mensaje por perringo Jue Dic 31 2009, 20:21

Clavero escribió:Confirmo a TITOHOK como piloto reserva(por ahora) de Bmw.

¡Qué tío! Cuando te pones te pones, Clavero. ¡Vaya Ripej 5 que se está montando! Eso sí, poner a Titohok de reserva, aunque sea provisionalmente, me parece una falta de respeto ante tamaño crack. ¡Mándaselo a tu "Eliado" y ya verás lo contento que se pone!
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mánagers y alineaciones - V Temporada - Página 2 Empty Re: Mánagers y alineaciones - V Temporada

Mensaje por perringo Jue Dic 31 2009, 20:28

ELA escribió:2º Comprendo tu pique Perri, es normal que ''nos tengas miedo'' y mas aun de los que se espera por venir de la alianza Bmw-Mercedes. Todo llegare esto no va hacer un campeonato normal, sera un campeonato de campeones, este año no se comera mas queso.


El pique está por todo lo alto aunque la llegada de Magic ha bajado bastantes puntos el cagómetro de los ratones y ha subido el de los lindos gatitos. Lo que está claro es que el ripej 5 tiene una pinta espectacular, y cuanto más gente venga mejor lo pasaremos, y más si siguen llegando cracks de este nivel. ¡Más madera!
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mánagers y alineaciones - V Temporada - Página 2 Empty Re: Mánagers y alineaciones - V Temporada

Mensaje por elkin0727 Jue Dic 31 2009, 23:55

Ujuuu!!!! veremos las promesas que aparecerán y que le harán la guerra a estos cracks.

Mánagers y alineaciones - V Temporada - Página 2 Icon_biggrin
elkin0727
elkin0727
Avanzado

Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo

Volver arriba Ir abajo

Mánagers y alineaciones - V Temporada - Página 2 Empty Re: Mánagers y alineaciones - V Temporada

Mensaje por Adricf89 Sáb Ene 02 2010, 15:43

Confirmo a kerpen19 como piloto de Red Bull.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Mánagers y alineaciones - V Temporada - Página 2 Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Mánagers y alineaciones - V Temporada - Página 2 Empty Re: Mánagers y alineaciones - V Temporada

Mensaje por Corsos Sáb Ene 02 2010, 16:12

Confirmo el fichaje de Jmpesc como 4º piloto de Lotus ( no sigo el orden de la clasificación anterior para que Protilatum no proteste lol!)
Corsos
Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

Mánagers y alineaciones - V Temporada - Página 2 Empty Re: Mánagers y alineaciones - V Temporada

Mensaje por kerpen19 Sáb Ene 02 2010, 16:22

confirmo mi fichaje por redbull

saludos

kerpen19
Aprendiz

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mánagers y alineaciones - V Temporada - Página 2 Empty Re: Mánagers y alineaciones - V Temporada

Mensaje por jmpesc Sáb Ene 02 2010, 16:23

confirmo mi baja como manager de toyota y mi fichaje por lotus.

Espero que esta fusión del equipo toyota con lotus permita q podamos acercarnos un poco más a los equipos que quedaron por encima en la temporada pasada, por trabajo e ilusión no será....
jmpesc
jmpesc
Avanzado

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mánagers y alineaciones - V Temporada - Página 2 Empty Re: Mánagers y alineaciones - V Temporada

Mensaje por Adricf89 Sáb Ene 02 2010, 16:29

Bueeeno bueeeno, el mercado se está volviendo loco señores!! jejeje Una pena que dejes Toyota, a ver ahora quién se hace cargo :S
Adricf89
Adricf89
Administrador

Mánagers y alineaciones - V Temporada - Página 2 Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Mánagers y alineaciones - V Temporada - Página 2 Empty Re: Mánagers y alineaciones - V Temporada

Mensaje por biokaler Lun Ene 04 2010, 16:06

Confirmo a AyrtonSenna como fichaje de Ferrari para la V temporada.
biokaler
biokaler
Avanzado

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mánagers y alineaciones - V Temporada - Página 2 Empty Re: Mánagers y alineaciones - V Temporada

Mensaje por AyrtonSenna Lun Ene 04 2010, 16:47

biokaler escribió:Confirmo a AyrtonSenna como fichaje de Ferrari para la V temporada.
Confirmo la Fichaje.

Adelante Rojos!

AyrtonSenna
Aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mánagers y alineaciones - V Temporada - Página 2 Empty Re: Mánagers y alineaciones - V Temporada

Mensaje por Adricf89 Lun Ene 04 2010, 16:56

Confirmado. El equipo queda así:

FERRARI
MANAGER: BIOKALER
PILOTO 1: ELKIN0727
PILOTO 2: BIOKALER
PILOTO 3: RUBEN6199
PILOTO 4: AYRTONSENNA
RESERVA:
Adricf89
Adricf89
Administrador

Mánagers y alineaciones - V Temporada - Página 2 Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Mánagers y alineaciones - V Temporada - Página 2 Empty Re: Mánagers y alineaciones - V Temporada

Mensaje por ELA Miér Ene 06 2010, 18:34

En poco dias McLaren confirmara su tercer piloto del equipo. Un regalo del cielo o de reyes ajajaj
ELA
ELA
Veterano

Cantidad de envíos : 1294
Fecha de nacimiento : 02/08/1993
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Mánagers y alineaciones - V Temporada - Página 2 Empty Re: Mánagers y alineaciones - V Temporada

Mensaje por biokaler Mar Ene 12 2010, 22:32

Confirmo el fichaje de Ferracing como piloto de Ferrari. Será piloto titular, mientras que Ruben6199 será el reserva.
biokaler
biokaler
Avanzado

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mánagers y alineaciones - V Temporada - Página 2 Empty Re: Mánagers y alineaciones - V Temporada

Mensaje por ferracing Mar Ene 12 2010, 22:34

confirmo el mi fichaje con ferrari
ferracing
ferracing
Aprendiz

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mánagers y alineaciones - V Temporada - Página 2 Empty Re: Mánagers y alineaciones - V Temporada

Mensaje por Adricf89 Mar Ene 12 2010, 22:35

Biokaler escribió:Confirmo el fichaje de Ferracing como piloto de Ferrari. Será piloto titular, mientras que Ruben6199 será el reserva.
ferracing escribió:confirmo el mi fichaje con ferrari
Confirmado el fichaje. Bienvenido al campeonato ferracing, mucha suerte y espero que te diviertas.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Mánagers y alineaciones - V Temporada - Página 2 Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Mánagers y alineaciones - V Temporada - Página 2 Empty Re: Mánagers y alineaciones - V Temporada

Mensaje por elkin0727 Mar Ene 12 2010, 22:55

Ferracing.... bienvenido al equipo!... Nos alegra mucho poder contar contigo para la temporada que viene.... Espero que te diviertas y disfrutes este gran campeonato con Ferrari y estoy seguro que la unión de todos hará la fuerza de nuestro equipo...

Nuevamente, bienvenido. Mánagers y alineaciones - V Temporada - Página 2 Icon_cheers
elkin0727
elkin0727
Avanzado

Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo

Volver arriba Ir abajo

Mánagers y alineaciones - V Temporada - Página 2 Empty Re: Mánagers y alineaciones - V Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.