Resultados Bahrein - 6ª Jornada
3 participantes
Página 1 de 1.
Resultados Bahrein - 6ª Jornada
Los ganadores de la semana son: Melapego, Perringo y Liv. Un puntito para cada uno.
La clasificación espero poder ponerla mañana lunes por la tarde.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Re: Resultados Bahrein - 6ª Jornada
Gran resultado, si señor.
Una pregunta Adri, ¿porque yo tengo los mismos puntos que Perringo y Melapego si sólo tengo una franja roja y ellos dos?
Una pregunta Adri, ¿porque yo tengo los mismos puntos que Perringo y Melapego si sólo tengo una franja roja y ellos dos?
Perdona, no habia visto el mensaje:
La quiniela de cada jornada se compone de 10 parejas (9+el pleno). A partir del pleno (que está señalado en naranja) se colocan las parejas reservas, que tienen las letras en rojo. Esas parejas sólo contarán si alguna pareja de las 10 primeras falla (si ninguo de los dos pilotos participa). Al no haber faltado nadie, no se cuentan, es como si no estuvieran.
Espero haber aclarado tu duda, pero no será ninguna molestia volverlo a explicar.
La quiniela de cada jornada se compone de 10 parejas (9+el pleno). A partir del pleno (que está señalado en naranja) se colocan las parejas reservas, que tienen las letras en rojo. Esas parejas sólo contarán si alguna pareja de las 10 primeras falla (si ninguo de los dos pilotos participa). Al no haber faltado nadie, no se cuentan, es como si no estuvieran.
Espero haber aclarado tu duda, pero no será ninguna molestia volverlo a explicar.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Aleeeeeeeeeeeeeeeee ale ale aleeeeeeee!!! 3 temporadas de Ripej y yo creo que es la primera vez que me toca la quiniela! Lo que hice fue coger la de Melapego y copiarla (cambiando el resultado de Herrera, que yo siempre pongo ganando por los viejos tiempos). Tal y como están las cosas, esos dos puntitos nos vienen de maravilla.
perringo- Veterano
- Cantidad de envíos : 900