Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shangai.- Pais de Grandes Errores

4 participantes

Ir abajo

Shangai.- Pais de Grandes Errores Empty Shangai.- Pais de Grandes Errores

Mensaje por genkisudo Miér Jul 22 2009, 18:37

Bueno... esperando a la telemetria de Magic ^^

Yo ya me puse manos a la obra, probando el circuito por primera vez, con aleron 40.
Mi sorpresa al probar este aleron, que he pillado errores del circuito en mi trazada.

El 1º.

Todos sabemos los inconvenientes de el primer sector, con el signo del OM o como se escriba.
Se cierra, se cierra y gas a fondo haciendo la ultima curva para engatillar la recta.
Pues el piano exterior, si vas poco a poco no, pero si lo rozas en velocidad, es como si tocases la arena, sale el polvo y pirdes algo de tiempo.

Shangai.- Pais de Grandes Errores Captura009

PD: en la captura no sale el polvo es para que sapais de donde hablo, porque es jodidisimo hacer la caputra justa en el momento preciso, ya que un destello.


El 2º

Este el mas grave, ya que voy a mirar de hablar con el que hizo el circuito o con alguien que sepa hacerlo.
La recta larga, final de recta con un curvon con mala ostia. Normalmente haces una buena franada y giras casi en seco.
Pues calcule mas la frenada, lo que me hizo tirar antes la curvar, y estaba el pivote, que te obstruye.
Intente rectificar me igualmente me lo comi. y Sorpresa.
Pivote Fantasma.

Shangai.- Pais de Grandes Errores Captura011j
Shangai.- Pais de Grandes Errores Captura012
genkisudo
genkisudo
Avanzado

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Shangai.- Pais de Grandes Errores Empty Re: Shangai.- Pais de Grandes Errores

Mensaje por Magic Miér Jul 22 2009, 23:16

Bueno, no he podido hacerla porque mañana me piro tempranico de viaje jj

Pero bueno, este circuito es bastante complicaillo, pero me gusta mucho. La primera curva es interesante, se puede pasar de varias maneras, yo la paso cuando estoy a fondo entrando a la curva suelto, cuando ya estoy entrando para girar a tope, freno, y acelero un pelín, y vuelvo a soltar hasta acabar la curva saliendo lo más estable posible, porque aquí la aceleración es importante. Después la siguiente curva, frenar ligeramente y soltar hasta estar saliendo de la curva. Todo a fondo hasta llegar a una curva difícil que sin imagenes es difícil explicar (y más sin haber tocado el circuito, que ya no me acuerdo como se pasa xD), pero hay que pegarse a tope a los peanos, para salir cuanto antes acelerando, porque en esa curva cuanto antes aceleres y mejor salgas, muchisimo tiempo se puede ganar ahí y después otra curva complicadilla, frenar, subirte por el peano, soltar, y acelerar cuando estes saliendo para llegar a la recta de atrás y la última curva...

"Ma o meno azí"
Magic
Magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Shangai.- Pais de Grandes Errores Empty Re: Shangai.- Pais de Grandes Errores

Mensaje por Jb_magic Vie Jul 24 2009, 17:21

BUeno carrera esperada. Shangai. Uno de mis circuitos preferidos. Solo tenia q conservar las ruedas. Y es lo q hice. Morespeed he visto la repeticion de la vuelta q te dije. La 18 /22. Es decir la cuarta vuelta . Si me reconoces lo q te dixo ahi se keda. Sino ya sabes lo q hay.
Jb_magic
Jb_magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Shangai.- Pais de Grandes Errores Empty Re: Shangai.- Pais de Grandes Errores

Mensaje por morespeed Vie Jul 24 2009, 18:53

tu defenderas tu posicion obviamente, yo no defiendo la mia, simplemente vi lo que vi, y no sabria decir si fue culpa mia o tuya, de todos modos subire una repeticion a varias velocidades y zoom de esa curva y k juzguenh los demas, creo k es lo mas justo, yo vi el hueco, y lo intente, un poco a lo bestia vale, pero justo cuando te adelante, (y esto no lo niegues xq asi fue, k yo tampoco niego lo mio), justo cuando te pase girastes el coche, para tomar la curva, pero vistes como entre, me frenastes tu, si fueras un pokitin mas listo, o te hubieras abierto del todo para evitarmer o pegado un frenazo xq yo a esa velocidad me saldria, de pista fijo, kise adelantar, y me embale y tu kisistes evitarlo, los dos fuimos perjudicados, creo k tu un poko mas, no lo rekuerdo.
yo de todos modos subire la repeticion de esa curva...
salu2

pd: no busko problemas, busko aclaraciones..
morespeed
morespeed
Avanzado

Shangai.- Pais de Grandes Errores Simtek12
Cantidad de envíos : 199
Fecha de nacimiento : 07/03/1992
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : A Guarda
Empleo /Ocio : Punkarra

Volver arriba Ir abajo

Shangai.- Pais de Grandes Errores Empty Re: Shangai.- Pais de Grandes Errores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.