Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelta a las trincheras

3 participantes

Ir abajo

Vuelta a las trincheras Empty Vuelta a las trincheras

Mensaje por hormi Lun Jul 06 2009, 10:41

Buenas a todos, de nuevo.
Parece que se han solucionado mis problemas de conexion en gran medida. Me han doblado la velocidad de conexion y parece que lo están haciendo con mas gente.
Espero que ahora me hayan disminuido los problemas de lag, así que me ofrezco para ocupar algun asiento que esté libre y tal.
Supongo que en el caso de fichar por cualquier equipo que no sea el anterior en el que estaba, mantendría los puntos que ya tenia, pero para el equipo nuevo empezaría de cero, que es como se hace en competiciones oficiales de las de verdad, no?
Pues lo dicho, que tengo mono del ripej!
Un saludo.
hormi
hormi
Avanzado

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Localización : San Cristobal, Leon
Empleo /Ocio : Prefiero el ocio

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a las trincheras Empty Re: Vuelta a las trincheras

Mensaje por huevo Lun Jul 06 2009, 11:11

que sepas que si te mantienen los puntos te tengo a 3 , que sergi esta a 2 igual que tito , asi que cuidadin que te hundimos XDDDDDD, un saludo y espero verte pronto por el paddok. ppor cierto cuidao con condematori que tiene problemas de aerodinamica y cuando se pone alguien a su rebufo se le va el coche hacia los lados, dicen que tiene el chasis imantado y como algunos tenemos los nervios de acero...... aunque los nervios de clavero son bastante mas flexibles XDDDD
huevo
huevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 127
Fecha de nacimiento : 13/07/1972
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 51
Localización : sant vicenç dels horts

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a las trincheras Empty Re: Vuelta a las trincheras

Mensaje por perringo Lun Jul 06 2009, 12:01

Hormi, si quieres vuelves a SuperAguri. Kanuto me ha comentado que no tiene claro el poder disputar alguna carrera y le he ofrecido un puesto en los despachos como Subdirector Adjunto, para que siga en la esfera de SuperAguri. Así que tu volante te espera y el equipo te volverá a recibir con los brazos abiertos.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a las trincheras Empty Re: Vuelta a las trincheras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.