Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SPA. COMIENZA LA PRETEMPORADA

Ir abajo

SPA. COMIENZA LA PRETEMPORADA Empty SPA. COMIENZA LA PRETEMPORADA

Mensaje por perringo Sáb Mayo 16 2009, 21:33

A pesar de la falta de asistencia, la primera carrera de la temporada nos hizo revivir las buenas sensaciones que sólo pueden vivirse en Ripej. Como toda buena carrera de MRO, comenzó con multitud de problemas de conexión que me impidieron ver el coche del debutante Fabelius. Las cosas no comenzaron bien para mí, saliendo tercero, Kanuto consiguió meterme el coche en la primera curva y las pasé kanutas (nunca mejor dicho) para conseguir pasarle. El duelo estuvo espectacular e incluso hubo algún lance complicado por parte de ambos que no sé yo si pasaría el examen de los comisarios. Cuando por fín conseguí adelantar Herrera y Melapego ya me sacaban una minutada pero mi estrategia era distinta ya que iba con duras y gasofa hasta los topes. Tras la primera parada y gracias a algunos errores del campeón conseguí ponerme segundo, plaza que ya no abandoné a pesar de que Herrera sacó la casta y consiguió pillarme haciendo vuelta rápida tras vuelta rápida. Pero amigo, aqui no basta con llegar, también hay que pasar. Así que saqué el cerrojo y le aguanté el tirón durante dos vueltas de infarto. Por delante Melapego iba administrando la ventaja y se anotó la primera de la que seguro será una larga lista de victorias.
Buen aperitivo de lo que nos espera por delante. Señores anímense y participen que no saben lo que se pierden. Y cuando llegue el KERS ya ni te cuento....
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.