Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

karting malaga - Comentarios de carrera

5 participantes

Ir abajo

karting malaga - Comentarios de carrera Empty karting malaga - Comentarios de carrera

Mensaje por Jb_magic Vie Mar 27 2009, 17:06

Como puedes ver alex, yo ya esty aki.
Era imposible correr. Nopal en medio d pista. Me paro mas d 6 veces en seco. y alexx, pa q veas q es el lag.
Asi es imposible.
Reiniciamos una vez. Y luego por no decir nada, xq el server decia q no se reiniciaba mas, no dije nada. Cuando nopal me paro otra vez en seco. Lo deje.
Las carreras asi siento decir q son un asko. Y no se deberia correr.
Y por compañerismo y no aprovecharse d la situacion se deberia aplazar
Jb_magic
Jb_magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

karting malaga - Comentarios de carrera Empty Re: karting malaga - Comentarios de carrera

Mensaje por Ronnie8 Vie Mar 27 2009, 17:18

Todos hemos tenido problemas con el lag, no se puede ir reiniciando cada vez que nos chocamos, asi que lo siento.
Ronnie8
Ronnie8
Avanzado

Cantidad de envíos : 169
Fecha de nacimiento : 11/03/1990
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 34
Localización : Orihuela (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

karting malaga - Comentarios de carrera Empty Re: karting malaga - Comentarios de carrera

Mensaje por uc591 Vie Mar 27 2009, 17:21

vaya asco la ultima parte de la carrera. continuamente me la pegue con anxogma. En la ultima vuelta cuando iba por delante (o paralelo) ultimo lagazo y hostiazo.
asi no se puede correr con colisiones.
Por lo demas, no acabe mas delante por mis fallo. la arena de jode bien jodido. Aun asi el lag y los golpe has hacho mellas y para colmo no me guardo el log

uc591
Aprendiz

Cantidad de envíos : 17
Fecha de nacimiento : 21/11/1976
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 47
Localización : Torrelavega(cantabria)
Empleo /Ocio : Profresor de secundaria en paro

http://kartpeonato.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

karting malaga - Comentarios de carrera Empty Re: karting malaga - Comentarios de carrera

Mensaje por Jb_magic Vie Mar 27 2009, 17:35

Ronnie8 escribió:Todos hemos tenido problemas con el lag, no se puede ir reiniciando cada vez que nos chocamos, asi que lo siento.

Nadie a dixo q se reinicie cada vez q se choque. Ha habido carreras q se han reiniciao mas d 5 veces a cuenta de ese problema.
En la primera vuelta estoy hablando...Como a pasado.
Por otra parte siento decirte nopal, q este año las veces q e jugado contigo algun Gp. a pasado lo mismo. Pero hoy era mu exagerado.
Jb_magic
Jb_magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

karting malaga - Comentarios de carrera Empty Re: karting malaga - Comentarios de carrera

Mensaje por Adricf89 Vie Mar 27 2009, 17:47

Bueno, veo que el lag ha hecho estragos en esta jornada de ka copa. A mi personalmente apenas si me ha producido molestias, pero poco ha faltado.
Mi carrera bastante lenta, con un jimija estelar sacandonos 1 min por vuelta, nos ha doblado 24 veces habiendo hecho 16 paradas...ha tenido un mal dia...jejeje
Adricf89
Adricf89
Administrador

karting malaga - Comentarios de carrera Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

karting malaga - Comentarios de carrera Empty Re: karting malaga - Comentarios de carrera

Mensaje por perringo Sáb Mar 28 2009, 22:20

Buenísima carrera del equipo SuperAguri, hemos hecho nuestro trabajo y ya sólo queda rematarlo la semana que viene. La estrategia fue determinante, Melapego acertó y se llevó la victoria del grupo, yo me pasé de listo con las cuatro paradas pero era mejor 4 que 2, así que primer podium de mi carrera deportiva, contentísimo.
Enhorabuena a Jumija que ha estado inalcanzable y por supuesto a mis queridos RatonRadio-SuperAguri. La semana que viene rematamos la faena!
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

karting malaga - Comentarios de carrera Empty Re: karting malaga - Comentarios de carrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.