Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jerez

5 participantes

Ir abajo

jerez Empty jerez

Mensaje por jumija Vie Mar 20 2009, 17:31

espero me permitais abrirlo xd

jumija
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 16/04/1991
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 33
Localización : jaen

Volver arriba Ir abajo

jerez Empty Re: jerez

Mensaje por jumija Vie Mar 20 2009, 17:35

weno pues nada lo 1º sentirlo x mi ekipo, no puede acer mas, no entrenos (estudios) kreo k mala estrategia, y encima un dia de perros el ke e tenido hoy pero weno la carrera fue bien, excepto el lag de herrera ke me provoko ke desgastase las ruedas y me ixo perder luego en la ultima vuelta del 1º sting muxo tiempo xk llevaba las 4 rojas, imposible de conducir y encima bandera negra, a partir de ahi me trankilize y marke ritmo y se noto ke iba bien pero ya no podia acer mas, doy mi enorawena al ganador hererra, ke lleva 2 de 2 la mamona pero a la 3º va la vencida y aora a esperar a constructores xd

PD: espero k no te moleste hererra lo de mamona xd si kieres lo kito pero no esinsulto ehhh xd
saludos

jumija
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 16/04/1991
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 33
Localización : jaen

Volver arriba Ir abajo

jerez Empty Re: jerez

Mensaje por anxogma Vie Mar 20 2009, 17:44

Pues yo hice una carrera pesima, muchos fallos y estrategia malisima.

anxogma
Aprendiz

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

jerez Empty Re: jerez

Mensaje por Herrera_4 Vie Mar 20 2009, 17:45

Nah Jumi hombre, se nota que es de buen rollo jejeje. Es mas, si eso significa ganar entonces espero que no pares de decirlo nuuuunnnca xDDDD

Bueno, la carrera ha estado muy bien, se nota que nadie ha bajado los brazos por ser la ultima. Una buena salida me permitio adelantar a Jumija y colocarme primero, lo cual resulto una gran ventaja porque yo era el ultimo en entrar a repostar; a partir de ahi a procurar no despistarse. Lo unico negativo fue por lo visto mi lag, aunque siempre viene bien para el de equipos Twisted Evil

Venga toreros, que nos llevamos las orejas y el raboo!!! Twisted Evil
Herrera_4
Herrera_4
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 33
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

jerez Empty Re: jerez

Mensaje por Clavero Vie Mar 20 2009, 17:56

Jumija como mas podido hacer esto?Me voi a tener que estar toda la noche echando simulaciones para no perder constructoreS?ajajjaja me cago en tu vida...yo bajo presion no soi el mismo,si nuestro jefe seria Boluda,diria red bull os vamos a chorrear xD,pero como no lo soi,pues aver lo que podemos hacer amos a ser cautos ajajjaj,no estoi cagado estoi nervioso k coste eh jumi ajajjajjajajajjajajaja Laughing

Saludos!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

jerez Empty Re: jerez

Mensaje por perringo Sáb Mar 21 2009, 11:23

A falta de conocer los resultados del sábado, podemos darnos por contentos en SuperAguri. De momento nuestra estrella Nopal es ganador provisional, y tanto Melapego como yo, sin brillar mucho, hemos hecho los deberes que teníamos.
Por mi parte, un primer stin muy malo en el que perdí muchos segundos peleándome con los galácticos del G1. A partir de ahí pude rodar con regularidad y me faltó poco para alcanzar a Melapego, que cometió algunos errores pero no los suficientes, como siempre. Una bonita carrera de despedida, para un campeonato estupendo.

Enhorabuena al campeón y suerte a BMW y a los Toritos bravos en el campeonato de constructores. cheers
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

jerez Empty Re: jerez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.