Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muxas gracias por esperarme

5 participantes

Ir abajo

Muxas gracias por esperarme Empty Muxas gracias por esperarme

Mensaje por Melapego Sáb Mar 14 2009, 21:29

Quiero dar las gracias a la organización por esperarme para la carrera y por ofrecerme un amplísimo abanico de posibilidades para correr hoy, ha sido todo un detalle... Estoy deseando que esto acabe ya para darle los permisos a mi tía, que va a ser la que corra el Ripej 3; No se os olvide sancionarme para la siguiente carrera por no aparecer en esta y no tengo más q decir.
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Muxas gracias por esperarme Empty Re: Muxas gracias por esperarme

Mensaje por Adricf89 Sáb Mar 14 2009, 22:14

Bueno Melapego, yo acabo de ver que pediste que te esperaramos porque llegue ayer de viaje y hoy apenas si he leido el foro. De todas formas, hemos esperado hasta las 20.20 a que llegara Clavero, que era el unico que yo pensaba al que habia que esperar.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Muxas gracias por esperarme Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Muxas gracias por esperarme Empty Re: Muxas gracias por esperarme

Mensaje por Jb_magic Sáb Mar 14 2009, 23:59

Mela esperamos hasta las 20:20. No puedes decir q no esperamos. A mas de y media cerramos la entrada a jugadores. Xq cuando acabamos la clasi esperamos un poco mas. Y to eso con la entrada abierta. Solo cerramos en carrera.
Jb_magic
Jb_magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Muxas gracias por esperarme Empty Re: Muxas gracias por esperarme

Mensaje por Herrera_4 Dom Mar 15 2009, 16:59

Melapego escribió:Quiero dar las gracias a la organización por esperarme para la carrera y por ofrecerme un amplísimo abanico de posibilidades para correr hoy, ha sido todo un detalle... Estoy deseando que esto acabe ya para darle los permisos a mi tía, que va a ser la que corra el Ripej 3; No se os olvide sancionarme para la siguiente carrera por no aparecer en esta y no tengo más q decir.

Melapego, los horarios son los que son, no puedes echarnos la culpa de que tengas que hacer horas extra. Normalmente cuando a alguien le viene muy justo el tiempo lo adelantamos o retrasamos entre 10-15 minutos. Tu pedias en el post de confirmaciones entre 15-20, y no solo te los concecimos, sino que ademas la carrera no empezo hasta y 25 e incluso creo recordar que no llegaste a entrar en el foro ni siquiera despues de que terminase la carrera. ¡Una cosa es esperar un rato y otra muy diferente es esperar mas de una hora! En cuanto a alternativas... solo eramos un grupo y encima el del ultimo dia. Y tampoco te podiamos dejar correr solo porque es un campeonato con colisiones... De hecho incluso creo que el abanico de posibilidades debias ofrecerlo tu mismo, ya que nosotros hemos cumplido lo que pedias (entre 15-20 mins)...

Espero que en Jerez no te ocurra lo mismo y repartas leña, jejeje.
Herrera_4
Herrera_4
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 33
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Muxas gracias por esperarme Empty Re: Muxas gracias por esperarme

Mensaje por perringo Dom Mar 15 2009, 20:31

COMUNICADO OFICIAL DEL EQUIPO RatonRadio-SUPERAGURI.

-Nuestro piloto Melapego llegó tarde por causas de fuerza mayor y contra su voluntad,por tener que ganar el pan de su familia con el sudor de su frente. El no poder participar en esta carrera ha sido un duro golpe tanto para él como para el equipo, con los consiguientes disgustos y rabietas.

-El equipo RatonRadio-SuperAguri agradece que se esperase un tiempo razonable a que llegase Melapego, y comprende que, tras hacerlo, comenzara la carrera.

-Melapego ha expresado al equipo su disgusto por no poder participar, y que sus declaraciones posteriores fueron en caliente, fruto de su competitividad y de sus ganas de pelear hasta el último momento.

-El equipo RatonRadio-SuperAguri tiene la intención de continuar en el Ripej 3, siempre y cuando podamos seguir compitiendo al máximo nivel y dedicarle el tiempo necesario, y por supuesto, contamos con Melapego para seguir encabezando este proyecto. Por ello expresamos nuestro máximo apoyo a nuestro piloto y le animamos en estos momentos difíciles.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Muxas gracias por esperarme Empty Re: Muxas gracias por esperarme

Mensaje por Melapego Mar Mar 17 2009, 18:16

Después de unos días y ya en frío quisiera disculparme por mi rabieta del otro día; es obvio que me jodió no poder correr la carrera, el estrés y el ansia viva de victoria hicieron el resto Mad
Los xicos me esperaron, yo no llegué a tiempo y los horarios están para cumplirlos, eso es lo que hay pale
Por supuesto no guardo el más mínimo rencor a nadie y espero ustedes tampoco me lo tengan en cuenta, lo he pasado muy bien esta temporada y espero seguir haciendolo unas cuantas más.
Un saludo a todos y aviso, en Jerez no será tan fácil...
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Muxas gracias por esperarme Empty Re: Muxas gracias por esperarme

Mensaje por Jb_magic Mar Mar 17 2009, 18:40

Eres grande Mela. Pero tu lo has dixo...No sera facil. Wink

Edito: Yo soy del norte , y el calor del sur me afectara un monton. Q llueva , q llueva ,la virgen....
P.D: En jerez soy mu malo, mela. XD
Jb_magic
Jb_magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Muxas gracias por esperarme Empty Re: Muxas gracias por esperarme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.