Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

007 Denuncias: Spa Francorchamps

+2
Adricf89
FONSI_FONS
6 participantes

Ir abajo

007 Denuncias: Spa Francorchamps Empty 007 Denuncias: Spa Francorchamps

Mensaje por FONSI_FONS Sáb Mar 07 2009, 20:31

Me gustaria saber si , los toques por detras , si es en mas de una ocasion , son sancionables. En segundo lugar me gustaria que revisase la FIA , la carrera Spa , grupo 2, en lo que se refiere a mi y ELA , puesto que claro un toque mas otro toque mas otro toque.... uno puede puede ir perdiendo las ruedas , y entonces pregunto cuantos "Choques o Colisiones , se consideran que pueden tener como consecuencia una SANCION". confused
FONSI_FONS
FONSI_FONS
Aprendiz

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

007 Denuncias: Spa Francorchamps Empty Re: 007 Denuncias: Spa Francorchamps

Mensaje por Adricf89 Sáb Mar 07 2009, 20:42

no hay una cantidad exacta de toques maximos, simplemente se revisa si es de forma reiterada.
enviad vuestras repeticiones a adricf89@hotmail.com y las subo para q todos podamos verlas.
Adricf89
Adricf89
Administrador

007 Denuncias: Spa Francorchamps Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

007 Denuncias: Spa Francorchamps Empty Re: 007 Denuncias: Spa Francorchamps

Mensaje por FONSI_FONS Sáb Mar 07 2009, 20:46

Adricf89 escribió:no hay una cantidad exacta de toques maximos
[u]


Entonces nada , aclarada mi duda.
FONSI_FONS
FONSI_FONS
Aprendiz

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

007 Denuncias: Spa Francorchamps Empty Re: 007 Denuncias: Spa Francorchamps

Mensaje por ELA Sáb Mar 07 2009, 21:23

weno fonsi lo siento pero lo tengo q aser es la primera ves q denuncio a alguien en las 2 ediciones pero...
voy a dejar unas fotos para q se vea bn.
1.- SALIDA DEL GP DE SPA EN EL G2 ( sin palabras sandwinch) fonsi fons me cierra cuando iva x en medio
Spoiler:

2.- Vuelta 1 voy a adelantar y posicion ganada.
Spoiler:

3.-Tras haber ganado la posicion me cierra.
Spoiler:

4.- Vuelta 2 intento adelantar x el exterioor y me cierra.
Spoiler:
ELA
ELA
Veterano

Cantidad de envíos : 1294
Fecha de nacimiento : 02/08/1993
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

007 Denuncias: Spa Francorchamps Empty Re: 007 Denuncias: Spa Francorchamps

Mensaje por FONSI_FONS Mar Mar 10 2009, 14:46

Clavero te responde por la parte que me toca respecto a este tema , ( lo hago por ser el unico lugar que tengo para hablar sobre dicho) :

Yo veo acciones irregulares por parte de fonsi_fons,el choqueteo costante de dar por detras eso es mas casual y que esta a la orden del dia,por la imagenes y la repe hace cambios muy bruscos cuando ya la sobrepasado,yo no se que sancion,seria pero creo que es irregular.


el choqueteo costante de dar por detras eso es mas casual y que esta a la orden del dia:

REGLAMENTO

Maniobras consideradas ilegales:- Correr en dirección contraria.
- Cambiar de dirección más de dos veces para impedir ser adelantado: no se puede ir haciendo “eses”.
- Cerrar el paso chocando contra otro piloto.
- Golpear por detrás reiteradamente al piloto que va delante.
- Si alguien se sale de la pista deberá volver a ella sin molestar a nadie, es decir, si tiene que esperar a que todos pasen deberá hacerlo. Los demás pilotos que vean que alguien intenta reincorporarse deberán intentar facilitarle la tarea.
- Seguir en pista al quedarse sin gasolina. Se debe salir inmediatamente de la pista para no molestar a nadie.

Y finalmente , no se si hace siempre asi o el procedimiento que se ha de seguir pero me gustaria que me informasen los miembros de la FIA :

-Que regla del reglamento refiriendose a el mismo he imcumplido
-Sancion impuesta


Enga Gracias
FONSI_FONS
FONSI_FONS
Aprendiz

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

007 Denuncias: Spa Francorchamps Empty Re: 007 Denuncias: Spa Francorchamps

Mensaje por Clavero Mar Mar 10 2009, 14:52

El golpear por detras puede ser sancion en caso de no haber lag,pero yo veo lag en la acciones que da por detras,de todas formas tu,nose si con intencion o no,cuando te tiene sobrepasado se nota claramente en las imagenes y en el video que giras para donde esta el,yo solo e dao mi opinion,pero que yo no la decido la decidimos entre todos.

Un Saludo!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

007 Denuncias: Spa Francorchamps Empty Re: 007 Denuncias: Spa Francorchamps

Mensaje por FONSI_FONS Mar Mar 10 2009, 14:54

golpear por detras puede ser sancion en caso de no haber lag,pero yo veo lag en la acciones que da por detras.

Vale si , pero en el reglameto no hace referencia al lag.
FONSI_FONS
FONSI_FONS
Aprendiz

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

007 Denuncias: Spa Francorchamps Empty Re: 007 Denuncias: Spa Francorchamps

Mensaje por perringo Mar Mar 10 2009, 15:36

Yo considero que incumples el punto del reglamento que pone: "Cerrar el paso chocando contra otro piloto."
Es cierto que en el reglamento no pone nada sobre el lag pero hasta ahora hemos presupuesto (y creo que correctamente) que los lances causados por el lag no son sancionables. Aun así, es verdad que los hechos se prestan a interpretación y por eso es importante que haya muchas opiniones para actuar con cierta objetividad, pero una vez más, muchos comisarios de la FIA están escaqueándose de sus obligaciones.
Estoy de acuerdo contigo en que no es disculpable el choque reiterado por detrás (también hay que interpretar qué se considera reiterado, porque algún toquecillo suelto es inevitable) pero en las repeticiones que tenemos los coches se ven bailando continuamente y no se puede distinguir si los toques que hay fueron causados o no por el lag.
En cuanto a la sanción que se imponga, se supone que, una vez se pronuncien los comisarios se hará lo que opine la mayoría, aunque también es cierto que en el reglamento no viene indicado qué tipo de sanción ni quién ni cómo la decide. Creo que Herrera ha tomado el mando mientras Adri está fuera, así que será él quien decida. De todas formas, creo que la FIA necesita un nuevo impulso porque se ha demostrado a lo largo de la temporada que no ha cumplido su función... lo dejo caer.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

007 Denuncias: Spa Francorchamps Empty Re: 007 Denuncias: Spa Francorchamps

Mensaje por ELA Mar Mar 10 2009, 15:46

weno quiero ablar yo sobre los toque por atras..vamos a ver como voy a tocar yo por atras queriendo si me perjudica a mi y a el...los xoques se producen cuando iva a denlantar el me cerraba el camino( se ve claramente en la imagen 1 de la salida..y otras mas q no tenia ganas de subir pero q cuando puedo las subires q tengo mas pruebas para quien no quiera descargarse las repes o tenga problemas con la visulizacion de la misma)

PD: perringo creo q t pasa eso xq ves la repe de anxo q es el que tenia lag, intentalo con la mia o t pasa con las 2?
ELA
ELA
Veterano

Cantidad de envíos : 1294
Fecha de nacimiento : 02/08/1993
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

007 Denuncias: Spa Francorchamps Empty Re: 007 Denuncias: Spa Francorchamps

Mensaje por FONSI_FONS Mar Mar 10 2009, 15:49

Leyendo las opiniones de los miembros de la FIA, a continuacion comento algunas cosas a mi parecer de cierta relevancia:

[b]Perringo[/b]

Por tanto considero que Fonsi debe tener sanción. Como no está bien definido de qué tipo debe ser esta sanción, creo que con que no clasifique la semana que viene o que se le sumen 10 segundos al tiempo en Spa sería suficiente, o algo similar.

También tengo que decir que en la repetición también "parece" que Ela también estuvo bastante agresivo y pudo "golpear reiteradamente por detrás al piloto que va delante". Digo "parece" entre comillas porque la repetición se ve fatal y no puedo mojarme....

Entonces que sucede , solo esta claro (parece ser) que yo supuestamente ( yo tengo la conviccion de no haber realizado ninguna maniobra ilegal) porque aun no sea dictaminado ninguna resolución sobre este tema, he realizado actos ilegales ?Si la grabacion se ve tan mal segun afirman este FIA como se ve tambien mis trazadas etc etc y las de ELA no se ven tan claramente ??




CLAVERO

Yo veo acciones irregulares por parte de fonsi_fons,el choqueteo costante de dar por detras eso es mas casual y que esta a la orden del dia...

Hombre a la orden del dia hay muchas cosas, pero si hay un reglamento hay que aplicarlo de forma estricta y no da lugar a interpretaciones sobre cosas que no se hablan en el mismo.

CLAVERO

golpear por detras puede ser sancion en caso de no haber lag,pero yo veo lag en la acciones que da por detras.

Parece que el unico que tiene derecho a acogerse al derecho de respaldarse con el LAG es ELA , entonces ....
FONSI_FONS
FONSI_FONS
Aprendiz

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

007 Denuncias: Spa Francorchamps Empty Re: 007 Denuncias: Spa Francorchamps

Mensaje por Clavero Mar Mar 10 2009, 15:51

FONSI_FONS escribió:Leyendo las opiniones de los miembros de la FIA, a continuacion comento algunas cosas a mi parecer de cierta relevancia:

[b]Perringo[/b]

Por tanto considero que Fonsi debe tener sanción. Como no está bien definido de qué tipo debe ser esta sanción, creo que con que no clasifique la semana que viene o que se le sumen 10 segundos al tiempo en Spa sería suficiente, o algo similar.

También tengo que decir que en la repetición también "parece" que Ela también estuvo bastante agresivo y pudo "golpear reiteradamente por detrás al piloto que va delante". Digo "parece" entre comillas porque la repetición se ve fatal y no puedo mojarme....

Entonces que sucede , solo esta claro (parece ser) que yo supuestamente ( yo tengo la conviccion de no haber realizado ninguna maniobra ilegal) porque aun no sea dictaminado ninguna resolución sobre este tema, he realizado actos ilegales ?Si la grabacion se ve tan mal segun afirman este FIA como se ve tambien mis trazadas etc etc y las de ELA no se ven tan claramente ??




CLAVERO

Yo veo acciones irregulares por parte de fonsi_fons,el choqueteo costante de dar por detras eso es mas casual y que esta a la orden del dia...

Hombre a la orden del dia hay muchas cosas, pero si hay un reglamento hay que aplicarlo de forma estricta y no da lugar a interpretaciones sobre cosas que no se hablan en el mismo.

CLAVERO

golpear por detras puede ser sancion en caso de no haber lag,pero yo veo lag en la acciones que da por detras.

Parece que el unico que tiene derecho a acogerse al derecho de respaldarse con el LAG es ELA , entonces ....

Te vuelvo a repetir que no ataques mas,que yo no decido en la FIA los demas lo decidiran yo soi una pekeñisima parte es lo que veo y ya esta,no tengo que dar mas explicaciones y aqui dijo el tema.

Saludos!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

007 Denuncias: Spa Francorchamps Empty Re: 007 Denuncias: Spa Francorchamps

Mensaje por FONSI_FONS Mar Mar 10 2009, 15:51

Creo que Herrera ha tomado el mando mientras Adri está fuera, así que será él quien decida. De todas formas, creo que la FIA necesita un nuevo impulso porque se ha demostrado a lo largo de la temporada que no ha cumplido su función... lo dejo caer.

¿No deberia haber algun punto en el reglamento en el especificase explicitamente los deberes y derechos de tales miembros?


Última edición por FONSI_FONS el Mar Mar 10 2009, 15:59, editado 1 vez
FONSI_FONS
FONSI_FONS
Aprendiz

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

007 Denuncias: Spa Francorchamps Empty Re: 007 Denuncias: Spa Francorchamps

Mensaje por FONSI_FONS Mar Mar 10 2009, 15:56

No te ataco Clavero , pero tambien tendre derecho a denfenderme ¿no?,para eso esta esta parte del foro, ademas creo que estoy haciendola de la forma mas correcta posible y haciendolo de la forma mas cordial desde el maximo respeto como indica en el reglamento.
FONSI_FONS
FONSI_FONS
Aprendiz

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

007 Denuncias: Spa Francorchamps Empty Re: 007 Denuncias: Spa Francorchamps

Mensaje por perringo Mar Mar 10 2009, 23:47

Muy buenas! Resulta que con la versión i veo mucho mejor la repetición de Ela así que he matizado un poco mi opinión, podéis leerlo en el foro de la FIA. A parte de esto me gustaría hacer algunos comentarios:
-Fonsi, como ya he dicho, el tomar una decisión es difícil y tenemos que hacerlo con el material que tenemos. Ela digamos que se ha currado su denuncia y ha aportado capturas. Esas son las pruebas que tenemos y con ellas tenemos que decidir. Por supuesto, tú también tienes la opción de aportar tus propias pruebas que pueden cambiar las opiniones. Pero la decisión de cada comisario no deja de ser una opinión subjetiva, una interpretación de las pruebas hecha de la mejor forma que uno puede.
-Por ello, es importante que haya más opiniones porque puede haber opiniones distintas. Lamentablemente los comisarios no están cumpliendo.
-Sigo pensando que el reglamento debe estar mejor definido, tal y como está, se presta a muchas interpretaciones tanto a lo que és o no ilegal como a la sanción que correspondería en cada caso. Pero de momento es el reglamento que tenemos y corresponde interpretarlo por cada comisario de la mejor forma que sepa de acuerdo a sus propios criterios.
-Clavero, Fonsi no está atacando, sino defendiendo su postura como, cuando y donde procede. Deja que el muchacho se defienda, hombre! El buen rollo está sobreentendido en todo esto!

Bueno, espero que mi opinión ayude para algo. Un saludo!
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

007 Denuncias: Spa Francorchamps Empty Re: 007 Denuncias: Spa Francorchamps

Mensaje por FONSI_FONS Miér Mar 11 2009, 00:28

La verdad , es sigo con mi conviccion de que el que no ha hecho nada he sido yo , pero bueno ya veo que para otros no...
FONSI_FONS
FONSI_FONS
Aprendiz

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

007 Denuncias: Spa Francorchamps Empty Re: 007 Denuncias: Spa Francorchamps

Mensaje por Herrera_4 Miér Mar 11 2009, 23:29

Bueno, pues al final solo se han pronunciado dos representantes y ambos han interpretado que fonsi_fons ha cometido alguna infraccion leve, por lo tanto seran +5 seg. para la proxima carrera en Monza ya que en esta ha tenido abandono el piloto en cuestion.

Espero que en futuras discusiones participen tambien el resto de comisarios, porque si no los jefes tendremos que replantearnos la continuidad de la Fia...
Herrera_4
Herrera_4
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 33
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

007 Denuncias: Spa Francorchamps Empty Re: 007 Denuncias: Spa Francorchamps

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.