Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Austin - GP4 - Reclamaciones

4 participantes

Ir abajo

Austin - GP4 - Reclamaciones Empty Austin - GP4 - Reclamaciones

Mensaje por Bambum Mar Oct 25 2022, 14:48

Tras la carrera de Austin, podéis postear aquí vuestras reclamaciones para que sean investigadas.

Si alguien quiere hacerlo por privado, podéis enviar un mensaje a Adricf89 o a Bambum.

Especificad:
- Piloto con quien habéis tenido problema.
- En qué vuelta y parte del circuito (aproximada).
- Una descripción del incidente.
Si podéis aportar vuestra propia repetición, mejor. Incluso agradeceríamos que apareciese alguna captura de pantalla.

Recordad:
- Esto es un juego.
- Esperamos que reine la armonía y no haya piques innecesarios. La suerte se repartirá durante la temporada.

Tenéis hasta el viernes 28 de octubre para hacer las reclamaciones.


REPETICIONES

Repetición de América (Celticpark): https://drive.google.com/file/d/1v7CrXi_vTFNK79oFPtuV12CbLpVa3aFU/view?usp=sharing
Repetición de América (Hernan14): https://drive.google.com/file/d/1EH0FClLrELN6U4Jdk2ihfJ31QxQcKwYu/view?usp=sharing
Repetición de Europa (Bambum): https://drive.google.com/file/d/1ieYiB3gQPshfbZ3GcSty3M0bMIyRrVzp/view?usp=sharing


LOGS

Log de Bambum: https://drive.google.com/file/d/1Kb2Gwkev_qlQB9THBpQ9OmJuT44KoiGT/view?usp=sharing
Log de Celticpark: https://drive.google.com/file/d/1hc120FRVLPylR1APVMv7xdcvmXi0YLwa/view?usp=sharing
Log de Hernan14: https://drive.google.com/file/d/15qlnie46RqOIigBwEnvJGCQ9JdHuNWT5/view?usp=sharing
Bambum
Bambum
Administrador

Austin - GP4 - Reclamaciones Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Austin - GP4 - Reclamaciones Empty Re: Austin - GP4 - Reclamaciones

Mensaje por Bambum Mar Oct 25 2022, 16:55

Actualizados los enlaces con las descargas!!
Bambum
Bambum
Administrador

Austin - GP4 - Reclamaciones Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Austin - GP4 - Reclamaciones Empty Re: Austin - GP4 - Reclamaciones

Mensaje por Celticpark Miér Oct 26 2022, 04:50

Bueno, me da mucho asco tener que revisar la carrera del lunes despues de todo lo ABSURDO que paso, bueno vamos a las quejas. Dejo publico estas reclamaciones pq es importante que sea asi para estar más claro a todos!

Reclamaciones de Fran_Pi

En la vuelta 19 Fran_Pi sale de boxes y me bloquea por completo durante 4 vueltas!!! Al principio de la vuelta 22 conseguí adelantarle pero Fran Pi intentó defender una posición que no era la suya porque estaba doblado y tengo que evitar el accidente!! ¡¡La situación de bloqueo se mantiene hasta que voy a boxes al final de la vuelta 22!! ¡¡Lo que pasó es inaceptable!! Un completo despistado.

Como si toda la basura que hizo en la pista no fuera suficiente de nuevo en las vueltas 23 y 24, bloqueó al Efesbtn.

En la vuelta 26 Fran Pi deja a Nacho adelantar pero me vuelve a bloquear, por suerte mi coche ha conseguido pasar el poco espacio libre y se ha podido librar de un accidente que me podria arruinar más mi carrera nuevamente.

Reclamaciones Manuolo

En la vuelta 29 Manuolo deja a Efesbtn y Nacho adelantar pero me bloquea en la S, de nuevo por suerte mi coche pasa por el lateral pero podría haber sido otro accidente para evitar la lucha con su compañero de equipo por la segunda carrera consecutiva.


Bien dicho, tengo que decir que el piloto Fran Pi arruinó deliberadamente mi carrera y perjudicó al Efesbtn también. ¡Este tipo de comportamiento arruina totalmente el espíritu de RIPEJ! Es un milagro que todavía tengamos campeonatos activos en 2022, pero este tipo de comportamiento idiota hace que la diversión se tire a la basura y termina destruyendo la motivación de los pilotos para competir aquí. Hago un sacrificio para poder correr aquí esta temporada, el horario no es el mejor para mi pero trato de buscar momentos para divertirnos juntos pero se está complicando con este nivel de conducción de Fran_Pi. Tuve mucha paciencia en esas 4 vueltas pero fácilmente puedo ser más agresivo en este tipo de adelantamientos y aumentar las posibilidades de que otro piloto doblado que no respeta las banderas azules tenga problemas fuera de la pista...

¡Creo que el castigo debe ser fuerte para que este tipo de pilotaje no vuelva a ocurrir en el campeonato!

Sobre Manuolo lo mismo, es la segunda carrera consecutiva que bloquea a un McLaren que se disputa el puesto a su compañero, TheNacho07. ¡Estamos de ojo!
Celticpark
Celticpark
Experto

Austin - GP4 - Reclamaciones Mclare29
Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 07/03/1992
Fecha de inscripción : 29/09/2017
Edad : 32
Localización : Curitiba - Paraná - Brasil

A Protilatum, Alkajoli, Bambum, Efesbtn, Emersinho y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Austin - GP4 - Reclamaciones Empty Re: Austin - GP4 - Reclamaciones

Mensaje por Aquiles Miér Oct 26 2022, 12:22

Viendo la reclamación del compañero Celtic sobre Fran que arruinó su carrera y perjudicó bastante a Efesbtn, me he puesto a mirar sus repeticiones.

Para explicar lo que me quiso hacer Fran a mí en la última curva de la última vuelta, me tomo la libertad de mostrar las imagenes de lo que intentó hacer Fran al compañero Efesbtn en la vuelta 24: Después de hacerle señales con el kers Efes a Fran para que lo dejara pasar por la bandera azul, y Fran no hacer ni caso durante unas vueltas, por fin efes consigue pasarlo, pero no contento con ello, Fran intenta embestirlo:
[url=


Última edición por Aquiles el Miér Oct 26 2022, 18:15, editado 1 vez
Aquiles
Aquiles
Avanzado

Austin - GP4 - Reclamaciones Red_bu21
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/03/2021

A Protilatum, Bambum, Celticpark, Efesbtn y a Emersinho les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Austin - GP4 - Reclamaciones Empty Re: Austin - GP4 - Reclamaciones

Mensaje por Efesbtn Miér Oct 26 2022, 16:58

No he podido revisar de nuevo la carrera por falta de tiempo, pero simplemente con los dos comentarios de Celtic y Aquiles, que vivieron situaciones con Franpi prácticamente iguales a la mía, doy por hecha mi reclamación. Gracias a Aquiles y Celtic por postearlo por aquí, y también mencionarme.
Si este chaval pretende perjudicar las carreras de otros pilotos simplemente por disfrute, no hay mucho más que hablar.
Efesbtn
Efesbtn
Experto

Austin - GP4 - Reclamaciones Ferrar30
Cantidad de envíos : 427
Fecha de nacimiento : 06/06/1992
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 31
Localización : Aguadulce, Almería

A Protilatum, Bambum, Celticpark, JE5M4FR, Emersinho y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Austin - GP4 - Reclamaciones Empty Re: Austin - GP4 - Reclamaciones

Mensaje por Bambum Mar Nov 08 2022, 13:32

PENALIZACIONES DE AUSTIN

- Manuolo7, TheNacho07, Fran_Pi , Mxmemelord, PauG: 2 segundos de penalización en su tiempo final de carrera.

Por confirmar fuera de la hora límite para hacerlo.


- Efesbtn: 3 segundos de penalización en su tiempo final de carrera.

Por presentarse a la carrera sin confirmar su presencia en la misma.


- Fran_Pi: Descalificación de la carrera.

Analizando las imágenes y los testimonios de varios pilotos durante Austin, la FIA Ripej considera que el HAAS de Fran_Pi queda descalificado de la carrera por numerosos incidentes que involucraron, como hemos dicho, a varios pilotos en pista.

Estos incidentes son hacer caso omiso a las banderas azules durante largos períodos de tiempo, defender posición ante pilotos dobladores para hacerles perder tiempo (no a todos, sólo a los que él consideró necesario para "beneficiar" a otros), intentar golpear deliberadamente a otros pilotos con los que tampoco luchaba posición... Descalificación y aviso de futuras descalificaciones si se vuelven a repetir estos incidentes, que ninguno de los que participamos queremos ver en la pista.


- Manuolo7: 15 segundos de penalización en su tiempo final de carrera.

Tras la sanción impuesta en Magny Cours una semana antes, por bloquear adrede a otros pilotos con bandera azul y así beneficiar a su compañero de Virgin TheNacho07, en Austin volvió a hacerlo, esta vez sobre el otro McLaren de Celticpark, por lo que la sanción aumenta por reiteración y se avisa de sanciones mayores en caso de seguir haciendo esta jugarreta sobre los demás.


**Los cambios en los resultados podrán consultarse en el hilo de resultados del foro**
Bambum
Bambum
Administrador

Austin - GP4 - Reclamaciones Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Celticpark le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Austin - GP4 - Reclamaciones Empty Re: Austin - GP4 - Reclamaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.