Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salidas

+3
Aquiles
JE5M4FR
agarcia
7 participantes

Ir abajo

Salidas Empty Salidas

Mensaje por agarcia Mar Oct 04 2022, 15:15

Buenas, quería rescatar un tema que inició en su día Onuba si no recuerdo mal, creo que algo impopular, sobre las posiciones de salida. Lo comenté hace poco por discord pero pasó desapercibido y quería que quedara escrito aquí.

Sin entrar en si debemos correr en un grupo o dos, en las carreras de grupo único con pilotos de diferentes continentes, el punto más crítico y que muchas veces se convierte en una lotería es la salida. No veo normal que teniendo los problemas de lag-fantasmas que tenemos salgamos todos tan juntos. Habría que probarlo, pero puede ser efectivo separar las posiciones de salida para evitar los choques en cadenas o que lleguemos todos tan juntos a la curva 1 a jugar a la lotería. Creo que para todos es bastante desagradable formar parte del accidente, y más desagradable es decir que ha sido mala fortuna.

No sé si funcionaría, pero al menos creo que sería bueno probarlo.

Como ejemplo la salida por defecto en Algarve y la salida que propongo que se pruebe.

Salidas Captur15
Salidas Captur16
agarcia
agarcia
Experto

Salidas Renaul21
Cantidad de envíos : 480
Fecha de nacimiento : 18/09/2001
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 22
Localización : Sevilla, España

A Protilatum le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Salidas Empty Re: Salidas

Mensaje por JE5M4FR Mar Oct 04 2022, 16:19

Estoy a favor de la propuesta de Agar, pero quizás dejaría menos posiciones vacías. En la 2ª foto de Agar se ocupan las posiciones 1, 7, 13, 19... y yo acortaría las distancias probando primero a salir en las posiciones 1, 4, 7, 10, 13... o 1, 6, 11, 16... para usar los 2 lados de la pista.

JE5M4FR
Avanzado

Cantidad de envíos : 157
Fecha de nacimiento : 27/11/1979
Fecha de inscripción : 02/11/2020
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Salidas Empty Re: Salidas

Mensaje por Aquiles Mar Oct 04 2022, 17:18

Si correr todos en un solo grupo va a ser la dinámica de esta temporada, o esta temporada muchas carreras serán juntos, estoy de acuerdo con la propuesta de Agar, dejando menos hueco como comenta Jes.
Pero si vamos a correr todos juntos un par de carreras solo... es desagradable pero igual es mucho lio para solo dos carreras. Es molesto y desagradable para todos, pero si solo van a ser dos carreras (por ejmplo), se puede aguantar el chaparrón, en mi opinión.

Pero vamos, si son más de 2 carreas en toda la temporada juntos, me parece bien la medida que Agar propone.
Aquiles
Aquiles
Avanzado

Salidas Red_bu21
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Salidas Empty Re: Salidas

Mensaje por Protilatum Mar Oct 04 2022, 18:42

Algún cambio vendría bien. Es una verdadera lotería. Primera vuelta despacitos todos y carrera lanzada
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

A agarcia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Salidas Empty Re: Salidas

Mensaje por agarcia Mar Oct 04 2022, 22:55

Si Aquiles, me refería solo a las de grupo único. Desconozco en América, pero en las salidas en Europa no hay problemas.
agarcia
agarcia
Experto

Salidas Renaul21
Cantidad de envíos : 480
Fecha de nacimiento : 18/09/2001
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 22
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Salidas Empty Re: Salidas

Mensaje por YosefMarks Miér Oct 05 2022, 18:00

Lo de separar casillas de salida está bien. Hay que tener en cuenta que con el lag, los pilotos que están más lejos del servidor se quedan "atascados" en su posición de parrilla y los pilotos de detrás deben esquivarlos o chocar.
YosefMarks
YosefMarks
Avanzado

HRT
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 11/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Salidas Empty Re: Salidas

Mensaje por Elrayito Jue Oct 06 2022, 05:02

Estoy de acuerdo con la idea del amigo agarciaini, que se inicie la carrera (respetandose las posiciones) tipo Virtual SC y cuando llegemos a la recta principal con una distancia considerable empezemos a tirar, porque algunos no respetan el fantasma y los que van con mucho lag en el caso de yosefmarks pues tener precaucion a la hora de defender
Elrayito
Elrayito
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Salidas Empty Re: Salidas

Mensaje por Alkajoli Lun Oct 10 2022, 01:09

lo que se puede hacer es usar una version editada del circuito que cambie los cajones de salida, supongo q es mas facil que dar una vuelta y detenerse, si estas parado mucho rato el juego te hace abandonar

otra opcion es salir detras de un SC y eso
Alkajoli
Alkajoli
Avanzado

Salidas Andrea19
Cantidad de envíos : 317
Fecha de nacimiento : 31/08/1983
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 40
Empleo /Ocio : Catador de grid girls certificado

Volver arriba Ir abajo

Salidas Empty Re: Salidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.