Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Silverstone'11 - GP1 - Reclamaciones

+2
leandro_42
Bambum
6 participantes

Ir abajo

Silverstone'11 - GP1 - Reclamaciones Empty Silverstone'11 - GP1 - Reclamaciones

Mensaje por Bambum Mar Jun 07 2022, 18:20

Tras la loca carrera de Silverstone'11, podéis postear aquí vuestras reclamaciones para que sean investigadas.

Si alguien quiere hacerlo por privado, podéis enviar un mensaje a Adricf89 o a Bambum.

Especificad:
- Piloto con quien habéis tenido problema.
- En qué vuelta y parte del circuito (aproximada).
- Una descripción del incidente.
Si podéis aportar vuestra propia repetición, mejor. Incluso agradeceríamos que apareciese alguna captura de pantalla.

Recordad:
- Esto es un juego.
- Esperamos que reine la armonía y no haya piques innecesarios. La suerte se repartirá durante la temporada.

Tenéis hasta el viernes 10 de junio para hacer las reclamaciones.


REPETICIONES

Repetición de Livgren (Europa): https://drive.google.com/file/d/1fjn7NzBdlH6sHgkzbR-c9sjOpM20EHK1/view?usp=sharing
Repetición de Bambum (Europa): https://drive.google.com/file/d/1zFP1mvW6Oj6a02lTghUpIE0NAlIVyuLt/view?usp=sharing


LOGS

Log de Bambum: https://drive.google.com/file/d/1WSGXXdBDYzV6ALOZ420Lf0pqPNJBtAnk/view?usp=sharing
Log de Celticpark: https://drive.google.com/file/d/1LPI1ynB0VGhh87QnkU8sOCwz_n9E2gpP/view?usp=sharing
Log de Hernan14: https://drive.google.com/file/d/1PbYhT9uBWKZiWtS8cHrjaS7sDp419Egx/view?usp=sharing
Log de Hjku: https://drive.google.com/file/d/1E6Qs7g1WrcUoE0TmTpSxnL6NXMQsrQlF/view?usp=sharing
Log de Livgren: https://drive.google.com/file/d/1Y0tdzdv7a-GkDyYt_2hcr0ucm4iJrBbh/view?usp=sharing
Log de Rayo: https://drive.google.com/file/d/1nOF3UDdWS5eASiB8-ekw_eTAtMGPnmA7/view?usp=sharing
Bambum
Bambum
Administrador

Silverstone'11 - GP1 - Reclamaciones Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Silverstone'11 - GP1 - Reclamaciones Empty Re: Silverstone'11 - GP1 - Reclamaciones

Mensaje por Bambum Lun Jun 13 2022, 14:07

Tras duras reuniones durante la pasada semana de la FIA RIpej para determinar el resultado correcto del piloto brasileño Celticpark durante la carrera de Silverstone'11, se ha tomado la decisión de dar por válido el resultado que figura en su log, y que le proclama ganador del Gran Premio, con un tiempo de 30:15.367.

1. En temporadas pasadas, siempre que ha ocurrido algún error de este tipo, se ha tomado directamente el log generado por el participante, ya que aunque a los demás aparece como una caída, Celticpark siguió corriendo, y por lo tanto no puede considerarse igual que otro que cayó y dejó la partida para no seguir corriendo.

2. Se ha valorado la inclusión en el tiempo de una "penalización", pero este hecho se descartó debido a que es imposible cuantificar cuántos segundos por vuelta puede ganar al ir sólo, ya que también influiría en el tiempo de los demás y tendríamos más dificultad para calcularlo.

Por lo tanto, y para futuras caídas masivas en las que pasen este tipo de situaciones (esperemos que muy pocas), nos gustaría saber la opinión que tenéis todos vosotros con respecto a este hecho, para poder resolverlo con mayor justicia y consenso la próxima vez que por desgracia ocurra.

Saludos pilotos!!
Bambum
Bambum
Administrador

Silverstone'11 - GP1 - Reclamaciones Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Aquiles le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Silverstone'11 - GP1 - Reclamaciones Empty Re: Silverstone'11 - GP1 - Reclamaciones

Mensaje por leandro_42 Lun Jun 13 2022, 18:48

Bambum escribió:

Por lo tanto, y para futuras caídas masivas en las que pasen este tipo de situaciones (esperemos que muy pocas), nos gustaría saber la opinión que tenéis todos vosotros con respecto a este hecho, para poder resolverlo con mayor justicia y consenso la próxima vez que por desgracia ocurra.

Saludos pilotos!!

A mi la caída me perjudicó completamente (y creo que a muchos más), porque seguí corriendo pensando que la conexión iba a volver, pero nunca volvió. Podría haber hecho lo mismo que hizo Celtic, pero decidí salir de la partida para ver qué había pasado y resulta que cuando vuelvo a entrar al server la carrera seguía y yo con 6 vueltas perdidas.

Creo que para una próxima ocasión, si la caída se produce antes del 50% de la carrera, se debería reiniciar y realizar una carrera con el 50% de las vueltas (o con la cantidad de vueltas restantes al momento de la caída), y que otorgue la mitad de puntos. Sería lo más justo para todos y lo más divertido, porque la carrera del otro día no fue para nada divertida, fue más una pérdida de tiempo
leandro_42
leandro_42
Aprendiz

Silverstone'11 - GP1 - Reclamaciones Renaul21
Cantidad de envíos : 54
Fecha de nacimiento : 06/02/1996
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 28
Localización : Tandil, Buenos Aires

A Bambum, agarcia y a Fran_Pi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Silverstone'11 - GP1 - Reclamaciones Empty Re: Silverstone'11 - GP1 - Reclamaciones

Mensaje por YosefMarks Lun Jun 13 2022, 20:12

Me gusta la propuesta de Leandro. Empezar de 0 no lo vería buena idea, ya que a lo tonto empezamos las carreras siempre bastante tarde.
YosefMarks
YosefMarks
Avanzado

HRT
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 11/09/2021

A agarcia y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Silverstone'11 - GP1 - Reclamaciones Empty Re: Silverstone'11 - GP1 - Reclamaciones

Mensaje por Protilatum Lun Jun 13 2022, 21:36

Mi opinion :

En caso de caida individual, se considera rotura de motor, si correriamos sin colisiones, podrian servir tiempos al terminar partida, pero al ser con colisiones, estas afectan en la carrera de todos los pilotos y los demas pilotos que seguirian en la partida "oficial" tendrian penalizacion con respecto al piloto que corre "solo".

Reiniciar partidas en las 2-3 primeras vueltas como maximo, y en caso de reiniciar se deberia de bajar alguna vuelta mas para que no terminemos tan tarde.

Aprovecho para comentar que agradeceria ser puntales y asi poder terminar a las 23h.

Saludos.
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

A Bambum, agarcia y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Silverstone'11 - GP1 - Reclamaciones Empty Re: Silverstone'11 - GP1 - Reclamaciones

Mensaje por agarcia Mar Jun 14 2022, 11:26

Pienso que Celtic ganó tiempo y se benefició de su caída eterna, y sale beneficiado de la decisión de la FIA Ripej. Como dice Proti, corrió en solitario desde la vuelta 5-6 sin tráfico en pista mientras que el resto sí.

Adjunto lo que dice el reglamento sobre caídas:

12. Toda caída de la partida o fallo del juego que impida a alguien continuar se considerará abandono y el resultado final del piloto será el que diga el juego, obteniendo la puntuación final según los apartados anteriores.
14. Si una carrera no pudiese disputarse en su totalidad, se podría dar por acabada en la última vuelta en la que se disponga de datos fiables. Si se ha completado menos del 70% de las vueltas, se sumará la mitad de los puntos. Si se ha completado el 70% o más de las vueltas, se sumará el 100% de los puntos.
15. Si hubiese una caída general o muy numerosa durante las dos primeras vueltas de la carrera, se reiniciará conservando las posiciones de parrilla.
16. Si al terminar una carrera los resultados no estuviesen claros por problemas derivados del juego, la organización decidirá en función del caso concreto, intentando en todo momento reunir la mayor cantidad de información fiable posible para determinar una tabla de resultados. Si la organización considerase que no es suficiente, la carrera podría darse por nula, repartiendo un punto por participación a todos los pilotos presentes.


A mí nunca me ha pasado que se caiga el servidor y no me vuelva nunca, pero se ve que sí puede pasar, como el caso de Celtic y Leandro. Con el reglamento en mano, según mi log, Celtic sufrió una caída, por lo que debería ser considerado como abandono. Según su log, no se cayó, así que no abandonó. ¿Qué se considera caída entonces? No pensaba que habría que especificarlo, pero se ve que hace falta.

Según el ap. 16, la organización puede decidir en función del caso concreto. Es decir, en este caso, habiendo decidido que Celtic no abandonó (cosa que no sabemos realmente pero a efectos prácticos sí ocurrió), os habéis contradicho con el ap. 12, porque en el log de todos los que terminamos, según tengo entendido, aparece como caído.

Además de la caída/no caída de Celtic, en mi log aparecen solo 3 pilotos más caídos. A eso le sumo la caída y reentrada al servidor de Leandro, y el abandono de Lalonso si no recuerdo mal ante la situación. En total 6/22 pilotos fuera de carrera en el momento de la caída, el 27% de la parrilla. Creo que habría que añadir algo relacionado con la cantidad de pilotos afectados al reglamento para ver si continuar con la carrera o pararla momentáneamente y reanudarla con todos de vuelta, algo así como una bandera roja, cosa que vería bien, ya que solo habría que hacer las vueltas restantes, pienso.
agarcia
agarcia
Experto

Silverstone'11 - GP1 - Reclamaciones Renaul21
Cantidad de envíos : 480
Fecha de nacimiento : 18/09/2001
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 22
Localización : Sevilla, España

A Bambum y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Silverstone'11 - GP1 - Reclamaciones Empty Re: Silverstone'11 - GP1 - Reclamaciones

Mensaje por Celticpark Mar Jun 14 2022, 14:51

Aclaro que pasó en la carrera de Silverstone... En las primeras siete vueltas era posible correr normalmente, excepto por algunos travones, pero en la vuelta 9 mi pantalla estava travada por 15 segundos y todos los demás pilotos se congelaron, así que estaba a continuar porque no sabía si el juego volvería normalmente o no. Así que no tuve tanta ventaja en la carrera. Durante la carrera en varias vueltas escuché en la radio la frase "Estás descansando, enciende", así que pensé que el juego podría estar contando a todos los jugadores y podría estar acercándose algún piloto, así que esa era una razón más para continuar.

¿Es posible que junto con los otros autos pueda tener algún otro problema? Es posible sí, pero no podemos saber que pudo haber pasado pero yo y Alkajoli ya eramos líderes con una buena ventaja en el minimapa.

Hace muchos años (en versiones antiguas) era común que el piloto se cayera del juego y el juego no cerraba, así que el piloto continuaba. En los últimos años por alguna modificación de Kotai en las nuevas versiones cada vez que hay una caida el juego se cierra. La conclusión que tengo es que debió pasar algo aleatorio que me permitió continuar en la carrera.

No sé cuantas carreras va a ser posible yo correr esta temporada, en Silverstone tuve una intoxicación alimentaria así que estaba en casa, en Navarra no estaba en casa pq tenía exámenes en la universidad, a partir de ahora no no se que puede pasar porque estoy al final del semestre, de todos modos corro porque amo el MRO y me he divertido con este juego por 16 años pero me sorprende especialmente los pilotos que estaban en el podio (Excepto Bambum) ser tan ansioso por cancelar mi resultado... Chicos, esto es un juego y cualquier cosa puede pasar, habrá más oportunidades de buenos resultados para todos...
Celticpark
Celticpark
Experto

Silverstone'11 - GP1 - Reclamaciones Mclare29
Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 07/03/1992
Fecha de inscripción : 29/09/2017
Edad : 32
Localización : Curitiba - Paraná - Brasil

A Hjku y a Hernan14 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Silverstone'11 - GP1 - Reclamaciones Empty Re: Silverstone'11 - GP1 - Reclamaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.