Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Watkins Glen - GP7 - Reclamaciones

2 participantes

Ir abajo

Watkins Glen - GP7 - Reclamaciones Empty Watkins Glen - GP7 - Reclamaciones

Mensaje por Bambum Mar Mar 15 2022, 09:51

Tras la carrera de Watkins Glen, podéis postear aquí vuestras reclamaciones para que sean investigadas.

Si alguien quiere hacerlo por privado, podéis enviar un mensaje a Adricf89 o a Bambum.

Especificad:
- Piloto con quien habéis tenido problema.
- En qué vuelta y parte del circuito (aproximada).
- Una descripción del incidente.
Si podéis aportar vuestra propia repetición, mejor. Incluso agradeceríamos que apareciese alguna captura de pantalla.

Recordad:
- Esto es un juego.
- Esperamos que reine la armonía y no haya piques innecesarios. La suerte se repartirá durante la temporada.

Tenéis hasta el viernes 18 de marzo para hacer las reclamaciones.


REPETICIONES

Repetición de Livgren (Europa): https://drive.google.com/file/d/1P2yPfu2gTFBwnm-LjwpMxENFiYYAArdc/view?usp=sharing
Repetición de Hernan14 (América): https://drive.google.com/file/d/1PN8l_XygPAvwFGlKQ3fXljdCFyH7pQVq/view?usp=sharing


LOGS

Log de Bambum: https://drive.google.com/file/d/1ppTBLaKSd907N6zMZVOp0ZsKsGJ3I1Q1/view?usp=sharing


Última edición por Bambum el Mar Mar 22 2022, 18:13, editado 1 vez
Bambum
Bambum
Administrador

Watkins Glen - GP7 - Reclamaciones Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Watkins Glen - GP7 - Reclamaciones Empty Re: Watkins Glen - GP7 - Reclamaciones

Mensaje por Bambum Miér Mar 16 2022, 18:19

Actualizados los enlaces con las repeticiones de ambos lados del océano!
Bambum
Bambum
Administrador

Watkins Glen - GP7 - Reclamaciones Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Watkins Glen - GP7 - Reclamaciones Empty Re: Watkins Glen - GP7 - Reclamaciones

Mensaje por grego Sáb Mar 19 2022, 13:03

La salida para dar de comer aparte,

Vuelta 2, chicane. Livgren me intenta adelantar por fuera haciendo el interior del primer vertice como si no estuviera, o pretendiera que hiciera la curva desde el interior a la misma velocidad que él y que me saliera bien dejandole espacio para la siguiente y todo.  Watkins Glen - GP7 - Reclamaciones 1f606 Resultado, motor roto, vuelta perdida.

Efesbtn, no entiendo todas las veces que apareció en pista, iba como si no lloviese?. En la vuelta 5 me choca y me envia fuera. La vuelta anterior casi en el mismo punto nos había pasado como si no le lloviese, por lo menos  Watkins Glen - GP7 - Reclamaciones 1f606 En la vuelta 9 su coche me estubo sobrevolando y su coche siempre estubo 2 posiciones detrás mio.

Yosefmarks, vuelta 15, parecido a lo de liv. Le adelanto y hace como si no estuviera dentro. Es casi lance de carrera pero con el desenlace de que es lo me frena tanto que me acaba dejando sin gasolina la misma vuelta a 1 milimetro del mecanico  Watkins Glen - GP7 - Reclamaciones 1f602
grego
grego
Avanzado

Watkins Glen - GP7 - Reclamaciones Simtek12
Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 17/04/1989
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 35
Localización : Sabadell
Empleo /Ocio : Play the guitar on the MTV

Volver arriba Ir abajo

Watkins Glen - GP7 - Reclamaciones Empty Re: Watkins Glen - GP7 - Reclamaciones

Mensaje por Bambum Mar Mar 22 2022, 18:12

grego escribió:La salida para dar de comer aparte,

Vuelta 2, chicane. Livgren me intenta adelantar por fuera haciendo el interior del primer vertice como si no estuviera, o pretendiera que hiciera la curva desde el interior a la misma velocidad que él y que me saliera bien dejandole espacio para la siguiente y todo.  Watkins Glen - GP7 - Reclamaciones 1f606 Resultado, motor roto, vuelta perdida.

Efesbtn, no entiendo todas las veces que apareció en pista, iba como si no lloviese?. En la vuelta 5 me choca y me envia fuera. La vuelta anterior casi en el mismo punto nos había pasado como si no le lloviese, por lo menos  Watkins Glen - GP7 - Reclamaciones 1f606 En la vuelta 9 su coche me estubo sobrevolando y su coche siempre estubo 2 posiciones detrás mio.

Yosefmarks, vuelta 15, parecido a lo de liv. Le adelanto y hace como si no estuviera dentro. Es casi lance de carrera pero con el desenlace de que es lo me frena tanto que me acaba dejando sin gasolina la misma vuelta a 1 milimetro del mecanico  Watkins Glen - GP7 - Reclamaciones 1f602


Grego necesitaríamos imágenes para poder verlo, en la repetición que tengo yo aparece tu coche en boxes todo el rato... no podemos sacar nada rabbit

Con respecto a Efes, creo que todos lo sufrimos a mí también me mandó a la arena jajaja. Por suerte fue algo puntual y ya ha podido solucionar sus problemas.
Bambum
Bambum
Administrador

Watkins Glen - GP7 - Reclamaciones Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Watkins Glen - GP7 - Reclamaciones Empty Re: Watkins Glen - GP7 - Reclamaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.