Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corea - GP3 - Reclamaciones

3 participantes

Ir abajo

Corea - GP3 - Reclamaciones Empty Corea - GP3 - Reclamaciones

Mensaje por Bambum Mar Feb 15 2022, 16:31

Tras la carrera de Corea, podéis postear aquí vuestras reclamaciones para que sean investigadas.

Si alguien quiere hacerlo por privado, podéis enviar un mensaje a Adricf89 o a Bambum.

Especificad:
- Piloto con quien habéis tenido problema.
- En qué vuelta y parte del circuito (aproximada).
- Una descripción del incidente.
Si podéis aportar vuestra propia repetición, mejor. Incluso agradeceríamos que apareciese alguna captura de pantalla.

Recordad:
- Esto es un juego.
- Esperamos que reine la armonía y no haya piques innecesarios. La suerte se repartirá durante la temporada.

Tenéis hasta el miércoles 16 de febrero para hacer las reclamaciones.


REPETICIONES

GRUPO EUROPA:
Repetición de Kotai: https://drive.google.com/file/d/1XhUuim5PRXKXA4XMY3_DIo1Sz0d9ecOB/view?usp=sharing

GRUPO AMÉRICA:
Repetición de Celticpark: https://drive.google.com/file/d/1maKi2EAXDt3zme9MksTVh4pl2FtOdkps/view?usp=sharing


LOGS

GRUPO EUROPA:
Log de Livgren: https://drive.google.com/file/d/1VpGZ7DUzKTdoniEpBr08Twv70uc8C_Kg/view?usp=sharing

GRUPO AMÉRICA:
Log de Celticpark: https://drive.google.com/file/d/1Eh3P3OBInRBFBScOx_D2uLZkW0LTgJHR/view?usp=sharing


Última edición por Bambum el Mar Feb 15 2022, 19:00, editado 1 vez
Bambum
Bambum
Administrador

Corea - GP3 - Reclamaciones Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Corea - GP3 - Reclamaciones Empty Re: Corea - GP3 - Reclamaciones

Mensaje por Bambum Mar Feb 15 2022, 16:41

Tras la revisión de la repetición a petición de Efesbtn, el piloto de Ferrari pierde la posición con Livgren, ya que el Racing Point cruza la línea de meta claramente por delante de él, por lo tanto aplicamos por primera vez esta revisión ya incluida en el Reglamento de esta temporada.


https://clips.twitch.tv/BlitheHonorableWalletStrawBeary-XXy2azjNcIH04XO3
Bambum
Bambum
Administrador

Corea - GP3 - Reclamaciones Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Efesbtn y a JE5M4FR les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Corea - GP3 - Reclamaciones Empty Re: Corea - GP3 - Reclamaciones

Mensaje por grego Mar Feb 15 2022, 21:05

Vuelta 1 curva 2, Aquiles se me lleva puesto
grego
grego
Avanzado

Corea - GP3 - Reclamaciones Simtek12
Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 17/04/1989
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 35
Localización : Sabadell
Empleo /Ocio : Play the guitar on the MTV

Volver arriba Ir abajo

Corea - GP3 - Reclamaciones Empty Re: Corea - GP3 - Reclamaciones

Mensaje por grego Mar Feb 15 2022, 21:18

Vuelta 2 segundo sector. Proti me cierra habiendo le ganado el vértice y acabo como si me hubiesen empotrado, al fondo de la pista.

Ojo que puede parecer a cámara normal que me lo llevo puesto, pero el contacto es antes del vértice.

En el intento de adelantamiento me empiezo a tirar mucho antes de que él empiece a frenar y girar la curva. Para cuando lo hace yo no puedo frenar más de lo que ya lo estaba haciendo tras su movimiento suicida.


grego
grego
Avanzado

Corea - GP3 - Reclamaciones Simtek12
Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 17/04/1989
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 35
Localización : Sabadell
Empleo /Ocio : Play the guitar on the MTV

Volver arriba Ir abajo

Corea - GP3 - Reclamaciones Empty Re: Corea - GP3 - Reclamaciones

Mensaje por grego Mar Feb 15 2022, 21:49

grego escribió:Vuelta 2 segundo sector. Proti me cierra habiendo le ganado el vértice y acabo como si me hubiesen empotrado, al fondo de la pista.

Ojo que puede parecer a cámara normal que me lo llevo puesto, pero el contacto es antes del vértice.

En el intento de adelantamiento me empiezo a tirar mucho antes de que él empiece a frenar y girar la curva. Para cuando lo hace yo no puedo frenar más de lo que ya lo estaba haciendo tras su movimiento suicida.






Ahí tenéis ejemplo, con la diferencia de que en un F1 eso lo mismo lo ves en el retrovisor o no. Aquí en cenital lo ves o lo ves y si te tiran el coche sabes que como cierres se te llevan por delante. Hay que dejar espacio como me hizo en él mismo en la última vuelta, y 2 más en la misma curva. O como yo en mi carrera del arrastre en Norris ring Corea - GP3 - Reclamaciones Th?id=OIP Corea - GP3 - Reclamaciones 1f606
grego
grego
Avanzado

Corea - GP3 - Reclamaciones Simtek12
Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 17/04/1989
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 35
Localización : Sabadell
Empleo /Ocio : Play the guitar on the MTV

Volver arriba Ir abajo

Corea - GP3 - Reclamaciones Empty Re: Corea - GP3 - Reclamaciones

Mensaje por JE5M4FR Miér Feb 16 2022, 18:50

- Protilatum.
- Vuelta 20, desde curva 1 hasta curva 3.

En el sector 3 de mi vuleta 19 estoy muy pegado a la trasera de Protilatum y voy con cuidado tanteando el freno para no darle con el morro. LLegamos a la recta de meta y tengo más velocidad punta que él. Consigo llegar a la curva 1 por el interior y al llegar al vértice de ésta tengo el coche casi en paralelo con Protilatum. Él se tira la interior y chocamos saliendo por el exterior. El golpe en sí no es gran cosa pero la trayectoria que tomamos los 2 coches tras ese toque deja claro que influyó en el desenlace final. Volvemos a la pista juntos, yo detrás de él. Me pego a la izquierda en la gran recta entre la curva 2 y la curva 3 y Protilatum se me va echando encima y tengo que forcejear con él para no irme contra el muro. Ya a partir de la curva 3 no he visto cómo continúa la pelea pero creo que ya no hay nada más. Aún así revisad unas curvas más hacia adelante.

JE5M4FR
Avanzado

Cantidad de envíos : 157
Fecha de nacimiento : 27/11/1979
Fecha de inscripción : 02/11/2020
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Corea - GP3 - Reclamaciones Empty Re: Corea - GP3 - Reclamaciones

Mensaje por Bambum Vie Feb 18 2022, 18:58

PENALIZACIONES

- EFESBTN: +1 PUESTO POR DIFERENCIAS EN EL LOG CON LA REALIDAD.

Como ya comentamos en un mensaje más arriba, revisando el log se vió perfectamente que el Ferrari entró por detrás del Racing Point de Livgren, por lo tanto pierde la P6 finalmente, como se puede ver en el siguiente enlace:

https://clips.twitch.tv/BlitheHonorableWalletStrawBeary-XXy2azjNcIH04XO3


- AQUILES: +5 SEGUNDOS EN SU TIEMPO FINAL DE CARRERA.

Vuelta 1, llegada a la frenada de la curva 3, Aquiles se pasa de frenada y embiste al Simtek de Grego, provocando que éste trompee y pierda posiciones.

La FIA Ripej considera que Aquiles debió frenar antes para evitar el aquaplaning y por consiguiente consecuencias al perder el control del McLaren. 5 segundos de sanción por esta acción.

De esta manera, Aquiles pierde la P13 en favor de JE5M4FR.



- PROTILATUM: +2 SEGUNDOS EN SU TIEMPO FINAL DE CARRERA.

Vuelta 2, Grego recorta tiempo a Protilatum en el sector 2, y se tira al interior en la curva 11, mientras que Protilatum no le deja el espacio suficiente y ambos se tocan acabando en al escapatoria, siendo el de Simtek el mayor perjudicado.

La FIA Ripej considera que, aunque el adelantamiento era arriesgado, fue un gran movimiento por parte de Grego, y Protilatum pudo haber dejado el espacio suficiente para evitar la colisión, teniendo además el interior para las curvas siguientes y poder seguir disputando la posición. 2 segundos de sanción por esta acción.

De esta manera, Protilatum pierde la P11 en favor de Pancho34.



- JE5M4FR-PROTILATUM: NO FURTHER ACTION.

Vuelta 20, JE5M4FR viene recortando tiempo a Protilatum, y lanza el ataque en la curva 1, con un toque entre ambos que acaba con los dos en la escapatoria.


Justo después, el de Alfa Romeo sale con más velocidad hacia la larga recta, y el Renault se va cerrando muy poco a poco dejando el espacio mínimo para que pase cercano al muro, llegando JE5M4FR finalmente por delante a la curva 3.


La FIA Ripej considera que en el primer incidente ambos dejan el espacio justo y el toque es inevitable, al ser también una curva complicada para realizar adelantamientos. En el segundo incidente, el Renault va cerrando poco a poco al Alfa Romeo, que pasa muy pegado al muro sin consecuencias, milagrosamente. No further action por estos incidentes.
Bambum
Bambum
Administrador

Corea - GP3 - Reclamaciones Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Corea - GP3 - Reclamaciones Empty Re: Corea - GP3 - Reclamaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.