Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bahrein'20 - GP10 - Reclamaciones

2 participantes

Ir abajo

Bahrein'20 - GP10 - Reclamaciones Empty Bahrein'20 - GP10 - Reclamaciones

Mensaje por Bambum Mar Dic 07 2021, 19:48

Tras la carrera de Bahrein'20, podéis postear aquí vuestras reclamaciones para que sean investigadas.

Si alguien quiere hacerlo por privado, podéis enviar un mensaje a Adricf89 o a Bambum.

Especificad:
- Piloto con quien habéis tenido problema.
- En qué vuelta y parte del circuito (aproximada).
- Una descripción del incidente.
Si podéis aportar vuestra propia repetición, mejor. Incluso agradeceríamos que apareciese alguna captura de pantalla.

Recordad:
- Esto es un juego.
- Esperamos que reine la armonía y no haya piques innecesarios. La suerte se repartirá durante la temporada.

Tenéis hasta el viernes 10 de diciembre para hacer las reclamaciones.


REPETICIONES

EUROPA:
Repetición de Bambum: https://drive.google.com/file/d/1HB2MjWUpNoARH5eDYAieWAumfQ-ZCiwE/view?usp=sharing

AMÉRICA:
Repetición de Hernan14: https://drive.google.com/file/d/1Jk3myoDYF4L7WMCNPAlRLrMIM5jw6l9u/view?usp=sharing


LOGS

Log de Bambum: https://drive.google.com/file/d/1APKyipiDPXcC8lVuio0TWwMToQCZgvvc/view?usp=sharing
Bambum
Bambum
Administrador

Bahrein'20 - GP10 - Reclamaciones Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Bahrein'20 - GP10 - Reclamaciones Empty Re: Bahrein'20 - GP10 - Reclamaciones

Mensaje por JE5M4FR Miér Dic 08 2021, 16:58

Lecrec
Vuelta 1 curva 2
Salgo de la curva 1 tras esquivar un coche accidentado con los bolardos interiores y antes de llegar a la curva 2 me encuentro un grupo que me hace soltar el acelador. Me dispongo a trazar la curva 2 de izquierdas por el exterior del grupo pero llega Lecrec por detrás y me embiste haciéndome salir disparado en linea recta hacia la grava.
He observado las repeticiones de Bambum y de Hernan y en las 2 se ve igual.
Bahrein'20 - GP10 - Reclamaciones Bahrei10


Lecrec
Vuelta 54 curva 1
Finalizamos la vuelta 53 por el interior de la última curva, él delante mía. Nada mas salir de la curva por el exterior siguiendo la trazada habitual me muevo hacia mi derecha y él hace lo mismo para taparme. Uso el DRS y me muevo hacia la izquierda y consigo ponerme en paralelo con Lecrec pero al acercarnos a la curva 1, a la que él llega por el interior y yo por el exterior, se mueve hacia mí hasta empujarme otra vez en línea recta hacia la arena.
Bahrein'20 - GP10 - Reclamaciones Bahrei11

JE5M4FR
Avanzado

Cantidad de envíos : 157
Fecha de nacimiento : 27/11/1979
Fecha de inscripción : 02/11/2020
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Bahrein'20 - GP10 - Reclamaciones Empty Re: Bahrein'20 - GP10 - Reclamaciones

Mensaje por Bambum Vie Dic 31 2021, 18:57

PENALIZACIONES

- RAYO LECREC T: +30 SEGUNDOS EN SU TIEMPO FINAL DE CARRERA.

La FIA Ripej considera una sanción de 30 segundos para el Rayo Lecrec de Aston Martin tras varias acciones que realizó durante toda la carrera, incluyendo las comentadas anteriormente por JE5M4FR, principal afectado; y las derivadas de hacer caso omiso a las banderas azules, que incluso provocaron un accidente con Bambum en la curva 1 cuando el Ferrari salía de boxes. De este modo, pierde dos posiciones a favor de Jorge y JE5M4FR.


- LOG DE EFESBTN: NO FURTHER ACTION

Puesto que no es una decisión de la FIA Ripej, no se puede modificar el resultado, pero sí apuntarlo para que en la próxima temporada se cambie el criterio, ya que cuando es una diferencia pequeña como bien apuntaba Lalonso se puede dejar pasar, pero cuando hay cambio de posiciones que afecten a uno o más pilotos es molesto (e injusto) y hay que revisarlo.

Ripejín lo apunta para la Temporada XX!!  Bahrein'20 - GP10 - Reclamaciones 1f647Bahrein'20 - GP10 - Reclamaciones 1f647
Bambum
Bambum
Administrador

Bahrein'20 - GP10 - Reclamaciones Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Protilatum y a Celticpark les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bahrein'20 - GP10 - Reclamaciones Empty Re: Bahrein'20 - GP10 - Reclamaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.