Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Singapur - GP6 - Resultados

5 participantes

Ir abajo

Singapur - GP6 - Resultados Empty Singapur - GP6 - Resultados

Mensaje por Bambum Mar Nov 09 2021, 19:02

2021 MiniRacingOnline™ Singapur 08/11/2021 clasificación final de carrera 36 vueltas:

1 Celticpark Mercedes 30:53.030 0:51.473
2 Lalo_100 Andreamoda +0:08.670 0:51.714
3 Agarciaini Renault +0:18.390 0:51.984
4 Bambum Ferrari +0:19.260 0:52.008 +10 segundos de sanción
5 Adricf89 Red Bull +0:36.070 0:52.475
6 Emersinho Alfaromeo +0:44.420 0:52.707
7 Sebatan Mercedes +1 VUELTA 0:52.923
8 Alkajoli Andreamoda +1 VUELTA 0:53.165
9 Aquiles Ferrari +1 VUELTA 0:53.374
10 Protilatum Renault +1 VUELTA 0:53.384
11 Hernan14 Tyrrell +2 VUELTAS 0:54.822
12 Lecrec Astonmartin +2 VUELTAS 0:54.903
13 Jorge Honda +3 VUELTAS 0;56.102
14 Livgren Honda +24 VUELTAS Gasolina
15 JE5M4FR Alfaromeo +29 VUELTAS Abandono
16 Albert537 Tyrrell +33 VUELTAS Abandono
17 Hjku Sin Equipo +35 VUELTAS Abandono

Pole: Agarciaini Renault 0:46.100
VR: Bambum Ferrari 0:44.746


Última edición por Bambum el Miér Nov 17 2021, 18:26, editado 1 vez
Bambum
Bambum
Administrador

Singapur - GP6 - Resultados Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Singapur - GP6 - Resultados Empty Re: Singapur - GP6 - Resultados

Mensaje por Alkajoli Mar Nov 09 2021, 19:34

Nada... carrera malisima... el ritmo no era tan malo, pero en la qualy perdí el intento con el piso seco y salí 7mo

Decidí salir con las de lluvia ya q iba a sufrir para pasar... que pasó... me tocó ver como se daban de tortazos 2 pilotos adelante mio trancando la pelota... para ese momento ya perdi media vuelta... por ir mas largo logré pasar a Don Hernan y luego fue rodar solo... todos iban ya muuuy lejos.

sabia q iba a parar la lluvia en mitad de carrera, pero no me esperaba que fueran tantas vueltas, la cosa es que el 2do stint lo hice con las de lluvia y cuando paré puse las de lluvia por que sabia q llovería de nuevo... pero pasaban las vueltas y no llovia... iba lentisimo... me lapeó Don Celtic, se puso a llover, me desdoblé... estuve como 3 vueltas detras de Don Rayo sin poder pasarlo, me volvio a pillar Don Celtic y eso...
Alkajoli
Alkajoli
Avanzado

Singapur - GP6 - Resultados Andrea19
Cantidad de envíos : 317
Fecha de nacimiento : 31/08/1983
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 40
Empleo /Ocio : Catador de grid girls certificado

A Liv, Lalonso, Bambum, agarcia, Hernan14 y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Singapur - GP6 - Resultados Empty Re: Singapur - GP6 - Resultados

Mensaje por Liv Mar Nov 09 2021, 20:37

Una carrera muy mala para Honda, la peor de la temporada. En clasificación no estuve listo para salir en el momento oportuno, pero aún así pude adelantar algún puesto en la salida y colocarme 4º tras la primera vuelta.

Salí con neumático de seco porque tenía miedo que tardase más de la cuenta en llover y acabase destrozando los neumáticos de lluvia demasiado pronto. Al final llovió muy pronto y por el tráfico y algún error tampoco pude sacar ventaja apreciable frente a los que salían con los de lluvia.

El lío vino con la segunda parada dónde estando ya en el box me di cuenta de que tenía seleccionado cambiar solo neumáticos, empecé a darle nervioso a los mandos pero ya no podía cargar gasolina y además acabé poniendo neumático blando en lluvia. Tuve que dar una vuelta en esas condiciones intentando no trompear. Antes de entrar al tercer sector intenté dejar pasar a mi compañero, pero él se freno cuando yo me frené, al final nos tocamos, vinieron los pilotos de cabeza a doblarnos... hice un trompo... y me quedé sin gasolina a un metro del box. Estuve esperando un rato a ver si un alma caritativa me daba un empujoncito, pero no pudo ser.

En fin, viendo el lado positivo, mejor que estas cosas pasen en un circuito como este dónde tampoco había muy buen ritmo del coche en lluvia.

Confiamos en que en la siguiente carrera estemos más concentrados y trabajemos más la estrategia.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

A Lalonso, Bambum, agarcia y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Singapur - GP6 - Resultados Empty Re: Singapur - GP6 - Resultados

Mensaje por agarcia Mar Nov 09 2021, 21:34

Por mi parte fue una carrera totalmente improvisada y milagrosamente salió todo bien. La qualy fue una sorpresa muy agradable, clasifiqué primero gracias a la última vuelta que hice con las blandas, las cambié en el último momento y salió bien. 

No me dio tiempo a discutir la estrategia con mi compi por la emoción de la P1 y por el minuto que teníamos para entrar a carrera, así que improvisé, cargué para 19 vueltas y salí con las de lluvia, pensando que llovería pronto. La salida fue mala y Aquiles me pasó antes de llegar siquiera a la curva 1. Monté un trenecito un par de vueltas hasta que vi bolardo y me pasaron unos cuantos, pero a la vuelta siguiente se puso a llover, pararon todos menos Lalonso, y recuperé la P2. Salí justo justo delante de Aquiles, importantísimo. A partir de ahí, rodé en solitario hasta las vueltas finales, con Lalonso en otro nivel desde el minuto uno, y abriendo ventaja poco a poco sobre Aquiles por detrás mía. Vi el taponazo que montó mi compi en determinada vuelta... y le di las gracias gritando desde el coche jaja. 

Paré en la 19, ya había dejado de llover pero puse las de lluvia, y al poco tiempo se secó la pista. No quise entrar pq tenía una buena ventaja y sabía que volvería a llover, pero con la pista seca desgasté mucho las ruedas y me quedé en las lonas. Por detrás mía, Adricf89 y Bambum ya venían a por mí y creo que con las blandas, y me recortaron muchísimo tiempo en las vueltas previas a mi parada. Paré antes de lo previsto y monté las de lluvia, y a la vuelta siguiente rompió a llover y pararon Adricf89 y Bambum. Volví a mi posición pero ahora tenía a Bambum a dos segundos. A poco del final vi bolardo dos veces y Bambum casi me pasa. Al final no encontró el hueco y mantuvimos posición. 

Lo pasé bien. Lamento que Jesma no pudiera entrar a tiempo. Yo entré gracias a alguien que avisó que quedaban 30s para la salida. En fin, nos vemos en Curitiba!
agarcia
agarcia
Experto

Singapur - GP6 - Resultados Renaul21
Cantidad de envíos : 480
Fecha de nacimiento : 18/09/2001
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 22
Localización : Sevilla, España

A Liv, Lalonso, Bambum y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Singapur - GP6 - Resultados Empty Re: Singapur - GP6 - Resultados

Mensaje por Bambum Mar Nov 09 2021, 21:52

Buen resultado a pesar del terrible inicio.

Conseguimos P3 en clasificación, y junto a la gran P2 de Aquiles pintaba muy bien, pues la idea era salir con blandas y escaparse cogiendo ventaja suficiente con aquellos que se la jugaran con intermedios desde el principio. Nada más lejos de la realidad, pues ni me enteré de que teníamos 1 min para entrar y cuando me senté escuché a Gonzalo Serrano que si parpadeamos nos lo vamos a perder y vaya que si nos lo perdimos jajajaja Salí a pista con combustible a voleo, duras, y ya me estaban pasando por todos lados.

En los últimos puestos, conseguí adelantar algunas posiciones y situarme justo detrás de Lalonso, que me parecía raro que fuera tan lento, y claro, comenzó a llover y mientras paramos en boxes casi todos, tanto él como los Renault se quedaron en pista. Innumerables vueltas detrás de Protilatum que hizo una gran defensa, haciéndome sentir como Fernando detrás de Petrov tantas vueltas jajajaja Cuanto más me desesperaba, más errores cometía, hasta que conseguí pasarlo y pude escaparme un poco.

Dejó de llover y con la pista aún húmeda, tenía que parar y puse duras, había que jugársela, y tenía buen ritmo aún con algo de agua en pista. Se secó y comencé a volar, con una tremenda lucha con Adricf89 como en las temporadas pasadas, que ya echaba de menos y por fin la tuvimos, y empezamos a recortar mucho tiempo a los líderes. Última parada más rápida que el Red Bull, y salí delante con buena ventaja, y muy cerca de Agarciaini, al que pude pegarme a su alerón (pensando, otra vez otro Renault noooo jajaja) y al final me quedé muy cerca, con una gran P3 y P4 en general para lo mal que había empezado.

Enhorabuena al podio y nos vemos en Curitiba con una carrera más tranquila, y con mucha emoción en esta recta final del campeonato!!
Bambum
Bambum
Administrador

Singapur - GP6 - Resultados Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Liv, Lalonso, agarcia y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Singapur - GP6 - Resultados Empty Re: Singapur - GP6 - Resultados

Mensaje por Jorge Mar Nov 09 2021, 22:34

Solo tengo que decir que la salida fue un absoluto caos. ¿Cómo alguien puede pretender adelantar cuando tienes LITERALMENTE delante al coche precedente? ¿Porqué los coches no estaban más separados? Ya sé que no voy a convencer a nadie y que las colisiones son la salsa de Ripej, pero de verdad, da mucho apuro estar preparando carreras para que te saquen fuera en la primera curva. Y que a lo mejor ni siquiera sea intencionado, simplemente es que no hay espacio, o hay lag, o a saber. Es realmente frustrante, y acabas pensando si no es mejor preparar la carrera mínimanente y esperar que la lotería caiga de tu lado.
Luego ya tema aparte son las variaciones meterológicas, que imagino que es falta de experiencia por mi parte. Pero nada desearía más que fuera todo mojado o todo seco. La mixtura que hubo aquí y en Sepang me han llevado a hacer mis peores carreras de mi corta temporada (Que no está siendo buena en absoluto).

Un saludo!
Jorge
Jorge
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/10/2021

A agarcia y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Singapur - GP6 - Resultados Empty Re: Singapur - GP6 - Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.