Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anderstorp - GP5 - Resultados

+4
Efesbtn
Lalonso
Alkajoli
Bambum
8 participantes

Ir abajo

Anderstorp - GP5 - Resultados Empty Anderstorp - GP5 - Resultados

Mensaje por Bambum Mar Nov 02 2021, 16:46

2021 MiniRacingOnline™ Anderstorp 01/11/2021 clasificacion final de carrera 38 vueltas:

1 Celticpark Mercedes 26:48.460 0:42.328
2 Lalo_100 Andreamoda +0:07.910 0:42.536
3 Efesbtn Ferrari +0:13.110 0:42.673
4 Bambum Ferrari +0:19.540 0:42.842
5 Protilatum Renault +0:24.780 0:42.980
6 Sebatan Mercedes +0:27.930 0:43.063
7 Livgren Honda +0:30.400 0:43.128
8 Alkajoli Andreamoda +0:30.860 0:43.140
9 Emersinho Alfaromeo +0:33.100 0:43.199
10 Hernan14 Tyrrell +0:39.330 0:43.363
11 Adricf89 Red Bull +0:39.450 0:43.366
12 Aquiles McLaren +1 VUELTA 0:43.485
13 Agarciaini Renault +1 VUELTA 0:43.931
14 Jorge Honda +1 VUELTA 0:43.941
15 JE5M4FR Alfaromeo +3 VUELTAS 0:45.545
16 Pancho34 Sauber +4 VUELTAS 0:46.503 +2seg de sanción
17 YosefMarks McLaren +4 VUELTAS 0:46.879
18 Jeffrey Sauber +5 VUELTAS 0:47.856 +2seg de sanción
19 Lecrec Astonmartin +25 VUELTAS Abandono


Pole: Celticpark Mercedes 0:39.293
VR: Celticpark Mercedes 0:40.192


Última edición por Bambum el Mar Nov 02 2021, 19:12, editado 1 vez
Bambum
Bambum
Administrador

Anderstorp - GP5 - Resultados Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Lalonso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Anderstorp - GP5 - Resultados Empty Re: Anderstorp - GP5 - Resultados

Mensaje por Alkajoli Mar Nov 02 2021, 18:57

bueno... mi qualy estuvo bien... 2do a un mundo de don park pero 2do...

Este circuito tiene lo chistoso q el 2do en parrilla tiene la cuerda,asi que pude tomar la punta al inicio, pero me costaba horrores contener a don celtic detras. Luego de la recta larga en el 2do o 3er giro nos aplaudimos y terminè en la playa y cai al 5to, de ahi remontar.

Pille a Don Hernan creo q era y volvi a salirme y lo volvi a pillar, iba mucho mas descargado, parè antes que el grupo del medio y logrè pasar a alguno y tras cositas de las estrategias diferentes terminè detras de Don Emerson que iba muy rapido y no tenia como pasarle, ademas se venia recortandome de a 1 segundo Don Celtic para lapearme asi que a tirar sin mirar mas el minimapa.

Penultima vuelta o por ahi y Don Celtic se pegò con Don Pancho y perdiò un monton de tiempo... una preocupacion menos, y en la ultima vuelta Don Emerson se va largo saliendo de la curva 1 y lo termino pasando por esas cosas de la vida

Don Sassetti puso todo el dinero obtenido de sus fraud... negocios paralelos en casas de apuestas por nuestra victoria en equipos, asi que està complicado el ambiente por la sede... obligados a vender mas zapatos
Alkajoli
Alkajoli
Avanzado

Anderstorp - GP5 - Resultados Andrea19
Cantidad de envíos : 317
Fecha de nacimiento : 31/08/1983
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 40
Empleo /Ocio : Catador de grid girls certificado

A Liv, Lalonso, Bambum, Celticpark, agarcia, Hernan14 y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Anderstorp - GP5 - Resultados Empty Re: Anderstorp - GP5 - Resultados

Mensaje por Lalonso Miér Nov 03 2021, 09:00

Felicidades a Celtic por la victoria, mismo con accidente. Y tambien a Efes por por completar el podio, despues de una divertida disputa de estratégia en grupo Europa.

Para mi fue una carrera buena. P2 en classificación fue lo mejor que podia suceder, en la partida me puse automaticamente en la primera posición. Despues mi carrera fue sobre intentar escapar, tener bueno ritmo sin disputas y no hacer errores. Los pilotos Ferrari iban con una interesante estratégia de 2 stops, por eso, hasta el final fue necesario estar atento a sus paradas. Efes me adelanto unas vueltas antes de su última parada. Venia muy rápido, entonces preferi no perder mucho tiempo disputando, era más importante mantener ritmo consistente, pues sabia que yo siempre iba a parar unas vueltas más tarde y seria posible estar adelante otra vez.

Alkajoli escribió:obligados a vender mas zapatos
Vamos a hacer una subasta con nuestros trofeos para pagar el viaje a Singapur que es cara

Nos vemos en el circuito de Marina Bay. Mucha suerte a todos pues será la tormenta xD
Lalonso
Lalonso
Avanzado

Anderstorp - GP5 - Resultados Andrea19
Cantidad de envíos : 166
Fecha de nacimiento : 07/01/1995
Fecha de inscripción : 14/09/2016
Edad : 29
Localización : Odivelas
Empleo /Ocio : Musicologia

A Liv, Alkajoli, Bambum, Celticpark, agarcia y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Anderstorp - GP5 - Resultados Empty Re: Anderstorp - GP5 - Resultados

Mensaje por Efesbtn Miér Nov 03 2021, 13:13

Bonita carrera en Anderstorp! Enhorabuena a Celtic de nuevo por la victoria, y a Lalo por esa P2 general y victoria en grupo Europeo!

Por nuestra parte, hicimos una gran carrera, clasificando P1 en grupo Europeo, y P2 general. Cierto es que en este circuito, quizás salir P1 no rentase tanto, pero sabiendo que saldríamos más cargados que Lalo debido a nuestra estrategia, la idea era salir y poder pillarle el rebufo en recta para aguantar hasta final de esta. El caso es que, salimos más lentos de lo esperado, y en recta nos comieron unos cuantos coches, pasando a una P4 en las primeras vueltas. Esperábamos que Lalo no se escapase tanto como para poder salir por delante en su primera parada, y así fue; el problema fue un bolardazo en las primeras vueltas, que en este circuito perjudicaba algo más debido a que todas las curvas eran rápidas, y quedarte pinchado te hace perder unos 6-7segundos. Lalo no falló, y después de hacer nuestra segunda parada, él en su tercera salió por delante de nosotros, sobre unos 7 segundos, y así hasta final de carrera. Carrera de lucha estratégica, bonita a su manera, conseguimos una P3 general, que junto con la P4 de Bambum, sacamos buenos puntos, aunque Mercedes sigue a tope!

Nos vemos en singapur...con el paraguas activado! Forza Ferrari!
Efesbtn
Efesbtn
Experto

Anderstorp - GP5 - Resultados Ferrar30
Cantidad de envíos : 427
Fecha de nacimiento : 06/06/1992
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 31
Localización : Aguadulce, Almería

A Liv, Lalonso, Bambum, Celticpark, agarcia y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Anderstorp - GP5 - Resultados Empty Re: Anderstorp - GP5 - Resultados

Mensaje por Celticpark Miér Nov 03 2021, 14:13

Bueno, la carrera en Suecia fue muy interessante, me gusta mucho la pista con curvas de alta velocidade y pianos largos donde se puede forzar un poco más.

Mi carrera bastante buena, al início don Alka fue mejor en la salida, es verdade que para el pole es un poco más complicado la salida en Anderstorp pero don Alka tenia buena top speed y aceleración tambíen y tiene lo mérito de la grande salida. Despue yo estaba intentando adelantar pero siempre con mucho cuidado. Cuando fue posible adelantar, don Alka creo q teve algun problema con lag o algo asi y quedó en la arena, pero yo creo q no fue mi culpa ya que esta al lado en la recta y en la curva no hubo choque en mi pantalla, parecia que habia perdido punto de frenada pero bueno.

Despues hice una estrategia de 4 paradas, habia mucho desgaste y estaba a piensar que seria la mejor estrategia.

A falta de 3 vueltas creo, tuve un choque con Pancho... pues la verdade que en esa curva y velocidad de recta que tenia fue imposible no chocar. Despues en la repeticion yo creo que Pancho podria tener un poco más de cuidado y yo igual pero al final creo q fue acidente de carrera, sin culpados.

Felicidades a Lalo y a Efesbtn por el podium, ojo en Efes que esta con grande velocidade!

Bueno vamos a Singapura con lluvia.

Saludos.
Celticpark
Celticpark
Experto

Anderstorp - GP5 - Resultados Mclare29
Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 07/03/1992
Fecha de inscripción : 29/09/2017
Edad : 32
Localización : Curitiba - Paraná - Brasil

A Liv, Lalonso, Bambum, Efesbtn, agarcia y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Anderstorp - GP5 - Resultados Empty Re: Anderstorp - GP5 - Resultados

Mensaje por agarcia Jue Nov 04 2021, 14:47

Un poco tarde, pero enhorabuena a los tres del podio!

Por mi parte fue una carrera mala. Tuve una salida de pista en la vuelta 1 y me costó horrores pasar a Jeffrey unas vueltas más tarde. El grupo en esta carrera iba muy rápido y se me escapó. Cometí muchos pequeños errores y el setup creo que no era bueno, así que resultado merecido. Grande mi compi con una gran P5 en la general, salva los muebles de Renault. Nos vemos en Singapur... la que se puede liar.
agarcia
agarcia
Experto

Anderstorp - GP5 - Resultados Renaul21
Cantidad de envíos : 480
Fecha de nacimiento : 18/09/2001
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 22
Localización : Sevilla, España

A Liv, Lalonso, Bambum, Celticpark, Efesbtn y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Anderstorp - GP5 - Resultados Empty Re: Anderstorp - GP5 - Resultados

Mensaje por Liv Vie Nov 05 2021, 10:16

Por mi parte una carrera en la que empecé muy bien, poniendome 2º con mi compañero 3º, y con una estrategia a tres paradas con blandas que hubiese funcionado mejor si por detrás los Ferrari y Renault hubiesen tenido más lío y tráfico. Al final parece que solo tuvo esos problemas Agarciaini. Los Ferraris, salvo algún pequeño error o percance, pudieron imprimir su ritmo y hacer valer su superioridad al final de la carrera. Por su parte, los Mclaren no tuvieron en carrera el gran ritmo que tuvieron durante la semana en los libres, y Adricf, pese al buen inicio, cometió varias salidas de pista, algo extrañas en él. En cuanto a Lalonso, su estrategia a 3 paradas si le funcionó ya que su ritmo era muy bueno, también superior al del Honda.

Así que al final terminamos más o menos dónde merecimos, haciendo una carrera bastante decente, muy en la línea de esta temporada. Solo me lamento de dos errores en momentos claves. Creo que uno de ellos fue tras la segunda parada de Bambum, dónde podía salir delante de él y dar un poco de guerra, pero me salí en la recta de meta. Luego intentando seguir su rebufo cometí otro error y me pasó Protilatum. Me mantuve detrás de él metiendole presión, pero él llevaba un buen ritmo, no cometió errores, y el Honda no tenía la punta necesaria para adelantar en las rectas.

En definitiva, satisfechos por la regularidad de esta temporada, con todas las carreras haciendo dobles números en puntos.

Una pena el problema en boxes de mi compañero, que estaba haciendo una carrera muy buena, teniendo en cuenta que era un circuito que no le iba bien.

Veremos que ocurre en Singapur bajo la lluvia. Será una carrera muy épica y complicada en uno de los mejores circuitos de MRO en cuanto a diseño.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

A Bambum, Celticpark y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Anderstorp - GP5 - Resultados Empty Re: Anderstorp - GP5 - Resultados

Mensaje por Jorge Vie Nov 05 2021, 10:49

Por cierto, me gustaría saber si en cada parada en boxes, los muñequitos cambian siempre de lado? Porque en esta carrera, en mi primera parada estaban al final de la calle de boxes, y en la segunda LOS PRIMEROS, con lo que me pasé de frenada, me choqué contra el muro del pit lane, tuve que dar marcha atrás y perdí como medio minuto xDDDDD

Más que nada por tenerlo en cuenta para la próxima.
Jorge
Jorge
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/10/2021

A Bambum y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Anderstorp - GP5 - Resultados Empty Re: Anderstorp - GP5 - Resultados

Mensaje por agarcia Vie Nov 05 2021, 11:17

Jorge escribió:Por cierto, me gustaría saber si en cada parada en boxes, los muñequitos cambian siempre de lado? Porque en esta carrera, en mi primera parada estaban al final de la calle de boxes, y en la segunda LOS PRIMEROS, con lo que me pasé de frenada, me choqué contra el muro del pit lane, tuve que dar marcha atrás y perdí como medio minuto xDDDDD

Más que nada por tenerlo en cuenta para la próxima.

Creo que lo mecánicos cambian de posición aleatoriamente. A mí tb me pasó, tuve que dar un poco marcha atrás. Seguramente tenga explicación, pero no la sé.
agarcia
agarcia
Experto

Anderstorp - GP5 - Resultados Renaul21
Cantidad de envíos : 480
Fecha de nacimiento : 18/09/2001
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 22
Localización : Sevilla, España

A Bambum y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Anderstorp - GP5 - Resultados Empty Re: Anderstorp - GP5 - Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.