Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valare Land - GP4 - Resultados

+4
Alkajoli
agarcia
Liv
Bambum
8 participantes

Ir abajo

Valare Land - GP4 - Resultados Empty Valare Land - GP4 - Resultados

Mensaje por Bambum Mar Oct 26 2021, 17:25

2021 MiniRacingOnline™ Valare Land 25/10/2021 clasificacion final de carrera 41 vueltas:

1 Celticpark Mercedes 28:01.490 0:41.012
2 Efesbtn Ferrari +0:03.650 0:41.101
3 Lalo_100 Andreamoda +0:06.070 0:41.160
4 Bambum Ferrari +0:07.260 0:41.189
5 Agarciaini Renault +0:16.980 0:41.426
6 Protilatum Renault +0:25.460 0:41.633
7 Adricf89 Red Bull +0:36.700 0:41.907
8 Sebatan Mercedes +1 VUELTA 0:42.122
9 Hernan14 Tyrrell +1 VUELTA 0:42.143
10 Livgren Honda +1 VUELTA 0:42.399
11 Alkajoli Andreamoda +2 VUELTAS 0:42.547
12 Hjku Tyrrell +2 VUELTAS 0:42.603
13 Aquiles McLaren +2 VUELTAS 0:43.009 +5seg de sanción
14 Emersinho Alfaromeo +2 VUELTAS 0:43.303
15 Kotai MclHonda +3 VUELTAS 0:43.638
16 Lecrec Astonmartin +3 VUELTAS 0:43.650
17 JE5M4FR Alfaromeo +3 VUELTAS 0:43.748
18 YosefMarks McLaren +3 VUELTAS 0:44.022 +3seg de sanción
19 Mxmemelord Alphatauri +4 VUELTAS 0:45.031 +2seg de sanción
20 Jorge Honda +5 VUELTAS 0:46.144 +3seg de sanción
21 Jeffrey Sauber +5 VUELTAS 0:46.306 +5seg de sanción
22 Gregox Simtek +19 VUELTAS 1:16.810
23 Fran_Pi Branwgp + 23 VUELTAS Abandono +15seg de sanción

Pole: Efesbtn Ferrari 0:38.015
VR: Agarciaini Renault 0:38.590


Última edición por Bambum el Dom Oct 31 2021, 19:47, editado 2 veces
Bambum
Bambum
Administrador

Valare Land - GP4 - Resultados Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Valare Land - GP4 - Resultados Empty Re: Valare Land - GP4 - Resultados

Mensaje por Liv Mar Oct 26 2021, 20:59

Felicidades a Celtic por la victoria, a Efesbtn que estuvo muy cerca hoy y a Lalonso, que vuelve a completar el podium.  

Primera vez que corro en este circuito y la verdad es que no estabamos siendo muy competitivos durante la semana. El mismo lunes seguimos trabajando en el garaje y conseguimos dar con la tecla y encontrar la configuración óptima del Honda.

En clasificación hicimos una buena vuelta pero insuficiente dado el alto nivel de otras escuderías, teniéndonos que conformar con la P6 en el grupo europeo. Salí bien, y adelanté 2 posiciones, situándome tras los Ferrari y Lalonso. Mi compañero también hizo una buena salida y se colocó detrás, aunque después tuvo un percance y se descolgó.

Tras un error de Lalonso, puede adelantarlo, situándome en P3. Intenté pasar también a Bambum pero éste me devolvió el adelantamiento. Justo después, un golpe de Bambum contra un bolardo me hizo comérmelo y trompear, perdiendo varias posiciones.



Unas vueltas más tarde, una falta de entendimiento y el lag provocó otro accidente con mi compañero, del que él salió peor parado, teniendo que entrar a boxes a reparar el coche. A partir de ahí la carrera se puso dificil, llegando a ser doblado, así que tiramos lo que pudimos tratando de rescatar los máximos puntos posibles.

Dadas las circunstancias, el resultado fue bueno, consiguiendo un buen puñado de puntos que me mantienen en la zona alta de la clasificación.

Una pena lo de mi compañero. Honda hicimos bien nuestro trabajo, pero a veces la fortuna no acompaña. Eso sí, revisaremos lo del accidente para que no vuelva a suceder!
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

A Lalonso, Bambum, Celticpark, Efesbtn y a agarcia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Valare Land - GP4 - Resultados Empty Re: Valare Land - GP4 - Resultados

Mensaje por agarcia Mar Oct 26 2021, 21:41

Enhorabuena Celticpark por repetir P1 por tercera vez y a Efesbtn por su gran qualy y carrera, muy dominador en el europeo.

En cuanto a mi carrera, contento. Clasifiqué P4 y en la salida me comí el bolardo de la uno y acabé de los últimos. Iba muy cargado para parar en la 20, aunque al final pude parar en la 23, así que muy poco a poco fui pasando a los pilotos que iban entrando y que cometían errores. Mención especial a los Honda, me dejaron pasar con alfombra roja, y habrían sido difíciles de pasar. Algún lío tuve con otro bolardo pero nada destacable.

Tras la primera parada en la 23 solo me quedaba una más, y salí entre mi compañero Proti y Adricf89. LLevaban un ritmo parecido y tenían que parar antes que yo. Proti se me iba escapando y Adricf89 me iba alcanzando hasta que pararon. Tras mi parada 4 vueltas más tarde, salí delante de Proti en P4, creo que algo de tráfico tuvo que tener pq realmente no me lo esperaba. Solo me quedaba apretar a los líderes pero estaban muy lejos. Al final me llevé la VR, punto extra.

Ganas de Anderstorp!
agarcia
agarcia
Experto

Valare Land - GP4 - Resultados Renaul21
Cantidad de envíos : 480
Fecha de nacimiento : 18/09/2001
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 22
Localización : Sevilla, España

A Liv, Bambum, Celticpark y a Efesbtn les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Valare Land - GP4 - Resultados Empty Re: Valare Land - GP4 - Resultados

Mensaje por Alkajoli Mar Oct 26 2021, 22:12

bueno... no recuerdo q don Celtic me haya lapeado 2 veces pero serà

La qualy estuvo dura... el grupo estaba rapido a 1 vuelta aca y solo logre salir 6to. previo a la carrera tuvimos un problema y se reinicio el servidor, mi setup se habia reseteado y todo, la cosa es que puse de nuevo el cambio y aleron, pero olvide volver a prender el kers, asi que la carrera se puso aun mas dura.

Al inicio tras los incidentes de la primera horquilla quedè 2do y rodaba bien, pero de pronto los bolidos volaron y un fantasma perdido me embistiò y me frenò en seco, asi q volvi al 6to... no tenia ritmo para presionar, y bueno 5to dentro de un rato al abandonar Don Hernan

Entro a boxes antes, salgo delante del grupito de la cola por los pelos y bueno... rodar, tras unas pocas vueltas vuelvo a parar y veo q ya solo puedo pelear contra don hjku que iba 3ro a unos 7-8 segundos adelante mio, hace su segunda parada y yo tengo caldo para algunas vueltas mas... entre el ritmo de diferencia al ir mas liviano y la parada mas corta sali apenitas adelante.

El problema vino cuando noté que me faltaba media vuelta de caldo así que tuve que ir en modo eco para no volver a parar... don hjku me volvio a pasar, preferi dejarlo pasar a perderlo todo y de atras se venia don emerson hecho una fiera y... le falto caldo y se metio al box...

En la ultima vuelta siguiendo a don hjku con el impulso de mis soplidos nos topamos con un lapeado, don jaicu le pegò y le volvi a pasar... eso... despropósitos por doquier...
Alkajoli
Alkajoli
Avanzado

Valare Land - GP4 - Resultados Andrea19
Cantidad de envíos : 317
Fecha de nacimiento : 31/08/1983
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 40
Empleo /Ocio : Catador de grid girls certificado

A Liv, Lalonso, Bambum, Celticpark, Efesbtn, agarcia y a Hernan14 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Valare Land - GP4 - Resultados Empty Re: Valare Land - GP4 - Resultados

Mensaje por Celticpark Miér Oct 27 2021, 03:31

Bueno, primeiro de todo decir que Valare es un circuito muy divertido pero igual dificil, hay q estar con atencion al 100% siempre para no hacer choques o ir a la hierba.

La carrera... bueno, en la salida fue 1-2 de Mercedes y hice lo mejor posible para dejar bueno espacio para Seba hacer su trayectoria en la primeira curva pero coches que estaban detras volaran repetinamente y ahi un grande acidente con mi compi Seba, infelizmente. Por suerte a mi no me ha pegado, asi que fue posible hacer la primeira curva sin acidentes.

Creo q la estrategia estaba buena y la carrera tambien fue buena, aunq tuve algunos choques por desatencion o intentar un trazado mejor, asi que tengo q estar contento con este resultado pq podria ser una vitória del grupo Europeo.

Felicidades a Efesbtn que estava muy rapido en Valare y tb por el podium asi como Lalo y Bambum que estaban cerca.

Nos vemos en Escandinavia, circuito tambien muy interessante y despues vamos a Singapura con lluvia, no quiero ni piensar Laughing



Celticpark
Celticpark
Experto

Valare Land - GP4 - Resultados Mclare29
Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 07/03/1992
Fecha de inscripción : 29/09/2017
Edad : 32
Localización : Curitiba - Paraná - Brasil

A Liv, Lalonso, Bambum, Efesbtn, agarcia y a Hernan14 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Valare Land - GP4 - Resultados Empty Re: Valare Land - GP4 - Resultados

Mensaje por Lalonso Miér Oct 27 2021, 14:40

Enbuenahora a Celtic por más una fantástica victória. Fue un dia duplamente victorioso (con victória en Legends también).

En el grupo Europa, Efes ha tenido una buena carrera, una buena estratégia, una bonita victória.

Yo iba con una estratégia parecida, pero no logré adelantar a Bambum rápidamente. Es un circuito dificil para adelantar y dificil de seguir colado a lo coche que está adelante. Incluso, tras un lagazo de Bambum, perdi posicion para Liv, pero despues de un accidente de Bambum con Liv fue posible escapar y intentar recortar tiempo a Efes, pero ya estaba mucho distante.

Liv escribió:Tras un error de Lalonso, puede adelantarlo, situándome en P3.
No fue un error, me sorprendió un lagazo de Bambum Sad

En las vueltas finales, despues de mi ultima parada, venia Bambum próximo y tuvimos una disputa muy intensa durante las últimas vueltas. Lograba salir de la penúltima curva justo con la distancia necesária para mantener posición en el primer sector.

Y es esto xD Suerte a todos para Anderstorp
Lalonso
Lalonso
Avanzado

Valare Land - GP4 - Resultados Andrea19
Cantidad de envíos : 166
Fecha de nacimiento : 07/01/1995
Fecha de inscripción : 14/09/2016
Edad : 29
Localización : Odivelas
Empleo /Ocio : Musicologia

A Liv, Alkajoli, Bambum y a Hernan14 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Valare Land - GP4 - Resultados Empty Re: Valare Land - GP4 - Resultados

Mensaje por Jorge Miér Oct 27 2021, 15:09

Mi carrera se resume en la siguiente imagen:

Valare Land - GP4 - Resultados Memes-declaracion_unilateral_de_independencia-cataluna_344479596_100934960_1706x960
Jorge
Jorge
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/10/2021

A Liv, Alkajoli, Bambum y a Hernan14 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Valare Land - GP4 - Resultados Empty Re: Valare Land - GP4 - Resultados

Mensaje por Efesbtn Miér Oct 27 2021, 16:47

Bueno, ante todo, enhorabuena a Celtic por esta victoria. Estuvo cerca la P1, pero no fue suficiente! Gran trabajo del brasileño, como siempre.

También gran actuación de Lalonso, que aunque al principio estuvo envuelto en luchas con Bambum y Livgren, una vez se escapó de ellos, mantuvo el ritmo y no se alejó en ningún momento, llegando a acercarse poco a poco en algunos tramos de carrera. Gran P3.

También felicitar a mi compi, que hizo un trabajo increíble aquí, permitiendo que al principio pudiese escaparme y así crear distancia con el grupo. Conseguimos P2 y P4 general, que nos da alas en el campeonato.

En clasificación conseguí una fantástica P1 general; precisamente la primera vuelta que hice, fue la más limpia y la pole, ya que en el resto de intentos no conseguí superar ese 38.0, siempre expectante ya que pensaba que Lalo y cía podrían batir el tiempo.

En carrera, conseguí salir bien, manteniendo la posición, y me tiré un poco el interior por si pudiese haber un accidente, para así evitarlo. Vi como mi compi atacó la curva al máximo, manteniendo la posición, lo que propició que pudiese escaparme esas primeras 5-6 vueltas y poder mantener distancia con los que iban a ir a 3 paradas. La idea era esa, escaparme, y sacarle rentabilidad a la estrategia, así como no tener ningún fallo en el resto de la carrera. Conseguimos hacerla efectiva, y por muy poco no se convirtió en un doble podio del equipo, ya que Bambum estuvo en la lucha hasta el final de carrera, gracias a su magnífico cambio de estrategia.

Salimos de aquí con un gran resultado que nos da fuerzas para la siguiente parada, Anderstorp, a entrenar y suerte pilotos! Forza Ferrari!
Efesbtn
Efesbtn
Experto

Valare Land - GP4 - Resultados Ferrar30
Cantidad de envíos : 427
Fecha de nacimiento : 06/06/1992
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 31
Localización : Aguadulce, Almería

A Liv, Lalonso, Bambum, agarcia y a Hernan14 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Valare Land - GP4 - Resultados Empty Re: Valare Land - GP4 - Resultados

Mensaje por Bambum Miér Oct 27 2021, 17:29

Gran carrera en Valare!!

Conseguimos el objetivo de salir 1-2 en Ferrari en nuestro grupo, e intentar escaparnos para hacer rentables las 3 paradas que teníamos en mente. Conseguí hacer una muy buena salida, manteniendo la posición y aguantando a Lalonso que iba muy rápido al principio, y al que pude aguantar unas vueltas permitiendo que Efes se escapara pues iba algo más ligero de combustible y con blandas. Tras un bolardazo mío y posterior accidente con Livgren, perdí la posición con Lalo y se me iba escapando poco a poco, aunque paró antes que yo y aquí decidí cambiar la estrategia.

Tras la parada de Efes lideré la carrera unas vueltas, y sabía que ir a 3 me iba a hacer quedar a la misma distancia de Lalo, así que cargamos mucho combustible y pensamos ir a 2. Con blandas fui muy rápido, con Agarciaini recortándome mucho pues iba largo a su primera parada y me estaba presionando, pero pude aguantarlo hasta que paró.

Segunda parada y última para poner duras e intentar atacar al final de la carrera, y así fue. Salí de nuevo por delante de Agarciaini que venía como un misil y en la recta de meta levanté un poco para que me pasara y evitar perder más tiempo, teniéndolo detrás no estaba concentrado jajaja. Paró Lalo por 3º vez, y salió justo delante mío, y mientras mi consumo me decía que iba a llegar muy muy justo, pero había que jugársela y tirar hasta el final (0 litros al comenzar la recta de meta pale ). Tremenda lucha hasta el final en las últimas vueltas, con una defensa muy buena de Lalo y fantástica P4 que sumada a la P2 de Efes nos sitúa más cerca de Mercedes!!

Enhorabuena Celtic por la 3º victoria de la temporada, y a Efes y Lalo que hicieron un carrerón, salimos contentos de este circuito!! Nos vemos en Anderstorp, circuito muy rápido y con muchas posibilidades de adelantaimiento!! cheers
Bambum
Bambum
Administrador

Valare Land - GP4 - Resultados Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Liv, Lalonso, Efesbtn, agarcia y a Hernan14 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Valare Land - GP4 - Resultados Empty Re: Valare Land - GP4 - Resultados

Mensaje por Jorge Miér Oct 27 2021, 19:22

¿Por cierto como va el tema de los circuitos? ¿Cómo se eligen? ¿Porqué alguien eligió la cuna de las rotondas, también conocida como Anderstorp? xD
Jorge
Jorge
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/10/2021

A Hernan14 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Valare Land - GP4 - Resultados Empty Re: Valare Land - GP4 - Resultados

Mensaje por Bambum Miér Oct 27 2021, 20:27

Jorge escribió:¿Por cierto como va el tema de los circuitos? ¿Cómo se eligen? ¿Porqué alguien eligió la cuna de las rotondas, también conocida como Anderstorp? xD

Un circuito lo elige el campeón de la temporada anterior, y los demás suele ser por votación de todos o elegidos por la administración para que no salgan todas las temporadas los mismos. En esta temporada se ha elegido por la administración aquellos circuitos que son anchos, o bien no se han corrido o se han corrido muy poco en Ripej, en este caso no se había corrido nunca cyclops
Bambum
Bambum
Administrador

Valare Land - GP4 - Resultados Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Hernan14 y a Jorge les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Valare Land - GP4 - Resultados Empty Re: Valare Land - GP4 - Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.