Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sepang - GP3 - Resultados

+3
Lalonso
Liv
Bambum
7 participantes

Ir abajo

Sepang - GP3 - Resultados Empty Sepang - GP3 - Resultados

Mensaje por Bambum Mar Oct 19 2021, 20:01

2021 MiniRacingOnline™ Sepang 18/10/2021 clasificacion final de carrera 28 vueltas:

1 Agarciaini Renault 30:25.740 1:05.205
2 Celticpark Mercedes +0:08.260 1:05.500
3 Bambum Ferrari +0:15.850 1:05.771
4 Sebatan Mercedes +0:28.110 1:06.209
5 Ohninvw Astonmartin +0:30.580 1:06.297
6 Kotai Mclhonda +0:30.630 1:06.299
7 Livgren Honda +0:32.340 1:06.360
8 Protilatum Renault +0:40.630 1:06.656
9 Lalo_100 Andreamoda +0:45.860 1:06.843
10 Aquiles Mclaren +0:48.500 1:06.937
11 Efesbtn Ferrari +0:55.550 1:07.189
12 Adricf89 Red Bull +1 VUELTA 1:07.950
13 JE5M4FR Alfaromeo +1 VUELTA 1:08.475
14 Hernan14 Tyrrell +1 VUELTA 1:08.592
15 Emersinho Alfaromeo +1 VUELTA 1:08.628
16 Jorge Honda +2 VUELTAS 1:09.626
17 Jeffrey Sauber +2 VUELTAS 1:10.761
18 YosefMarks Mclaren +3 VUELTAS 1:11.092
19 Pegh Red Bull +3 VUELTAS 1:11.383 +5 segundos de sanción
20 Hjku Tyrrell +5 VUELTAS 1:27.871
21 Lecrec Astonmartin +28 VUELTAS abandono

Pole: Lalo_100 Andreamoda 1:02.408
VR: Celticpark Mercedes 0:57.203


Última edición por Bambum el Lun Oct 25 2021, 16:48, editado 2 veces
Bambum
Bambum
Administrador

Sepang - GP3 - Resultados Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Protilatum le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sepang - GP3 - Resultados Empty Re: Sepang - GP3 - Resultados

Mensaje por Liv Mar Oct 19 2021, 21:38

Felicidades a Agarciaini! Llevaba algo de lag, y quizás pudo ser uno de los que nos vimos beneficiados por las condiciones de la pista, pero no olvidemos que no es su primera ni segunda victoria en el campeonato (incluso ante Crispontes) y no necesita a la fortuna para ganar.

Felicitar también a Celtic y Bambum por completar el podium!

Reseñar también la limpieza de la salida, dónde creo que no hubo accidentes y los duelos muy limpios que hubo en pista ante unas condiciones meteorológicas difíciles. Por mi parte sin problemas tampoco con banderas azules.

Carrera en la que no sabía lo que esperar en cuanto a resultados. En los libres 3 el coche iba muy lento en lluvia. Tocamos un poco el set-up en clasificación y parece que funcionó porque obtuvimos una P2 en el grupo europeo, quizá con un poco de fortuna.

Por la experiencia del domingo, sabíamos que en la salida lo pasaríamos mal, así que fundimos todo el kers y conseguimos mantener la P2, adelantando a Lalonso pero perdiendo posición con un Aquiles que nuevamente hizo una excelente salida. Aquiles llevaba mejor ritmo y nos centramos en los coches que venían por detrás. En las primeras vueltas pude mantener bien la posición y tras un error de Aquiles liderar la carrera, hasta que Bambum llegó a mi rebufo y me supero fácil en la recta de meta, sin que pudiera seguir mucho tiempo su ritmo superior. Justo despues, en el momento en que dejaron de caer gotas, el coche me hizo un extraño, trompee y me pasaron Lalo y Efesbtn.

Estuvimos unas vueltas en grupo junto con Adri, y en un momento en el conseguí realizar varios adelantamientos e intentar escaparme cometí dos errores casi seguidos, me pasaron todos, llegando también los Renault, que venían un poco más rezagados. Mientras, Kotai empezaba a adelantar posiciones y hacer funcionar su original y arriesgada estrategia a cuatro paradas. ("Kotai is faster than you", esta vez sí, xD).

Cuando salí de mi primera parada, quedé muy rezagado en P11. Hice un buen segundo stint y entré en la vuelta 17 en P4 a poner neumático de seco, porque había algún charco por ahí, pero en general sentíamos que estaba ya para blandos. Tuvimos un problema en boxes con una tuerca e hicimos una parada muy lenta, perdiendo unos valiosos segundos que me hubieran venido muy bien para ganar varias posiciones en el resultado final.

En el tercer stint parece que nos beneficiamos de las condiciones de la pista frente a nuestros rivales y de P9 pasé a P4 tras realizar varios adelantamientos.

Una pena mi compañero que no pudo demostrar aún su potencial, pero que ya apañó unos buenos puntos para el equipo.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

A Protilatum, Lalonso, Bambum, Celticpark, Efesbtn, agarcia, Hernan14 y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sepang - GP3 - Resultados Empty Re: Sepang - GP3 - Resultados

Mensaje por Lalonso Mar Oct 19 2021, 23:12

Muy bonita carrera de Agarciaini. Felicidades por la victoria!

En pista he tenido muchas luchas y debo dicir lo mismo que dice Liv. Duelos siempre muy limpios. En la recta de meta por veces tenia uns 2 o 3 coches utilizando DRS por detrás, pero siempre se ha disputado las curva 1 y 2 sin problemas.

Sobre mi carrera... es de olvidar. Iba con un setup más para seco, pues esperaba que la segunda mitad de la carrera fuera en seco lol! Primer pit stop hice cambio para blandas... Terrible!

Destacar buenos duelos con Liv, Bambum, Aquiles, Adri, Kotai, Efes y posiblemente alguien más que no me estoy recordando (creo que Protilatum).

Vamos a Valare Land Smile Suerte a todos
Lalonso
Lalonso
Avanzado

Sepang - GP3 - Resultados Andrea19
Cantidad de envíos : 166
Fecha de nacimiento : 07/01/1995
Fecha de inscripción : 14/09/2016
Edad : 29
Localización : Odivelas
Empleo /Ocio : Musicologia

A Liv, Protilatum, Bambum, Celticpark, Efesbtn, agarcia, Hernan14 y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sepang - GP3 - Resultados Empty Re: Sepang - GP3 - Resultados

Mensaje por Bambum Mar Oct 19 2021, 23:17

Enhorabuena Agarciaini por la fantástica victoria!! Independientemente de las condiciones que unas veces nos ayudan y otras nos perjudican, hay que estar ahí para ganar y siempre que hay condiciones adversas estás muy arriba!! cheers

Por mi parte muy buena carrera, salí muy atrás de nuevo al no poder dar una vuelta sin errores en lluvia, creo que P9 del grupo europeo, así que tocaba la remontada. En Ferrari apostamos porque la pista tardaría en secarse y hacer una parada con la pista aún mojada para intentar escaparnos al principio. Muy buena salida, me puse junto a Efes en las primeras posiciones, y comencé a verme con muy buen ritmo.

Conseguí situarme en P4 tras Aquiles, Liv y Lalonso, y fui pasándolos en cuanto tuve oportunidad. P1 y a tirar no nos quedaba otra, lástima que Efes se quedó atascado en un grupo muy bonito y no pudo irse conmigo, porque también tenía mucho ritmo. Conseguí sacar mucha distancia a Aquiles que se hizo un carrerón y cuando salí de mi primera parada lo hice en P1, con los Renault muy cerca que venían volando y me pasaron. Cuando pararon, vuelta a liderar y a intentar tirar para poner blandos cuando la pista estuviera ya óptima, pero veía como Agarciaini me iba recortando un segundo por vuelta y eso no era buena señal pale

Hice mi segunda parada a poner blandas sobre la 22 con la pista aún húmeda, y no pude recortarle nada, se seguía escapando pero por detrás aumentaba la distancia, salvo con Kotai que si no llega a parar una vez más me come jeje. P2 en el grupo y P3 en la general, quizás podría haber intentado ir con intermedios hasta el final y luchar con Agar en pista, pero igualmente me hubiera superado e incluso podría haber perdido el podio!

Gracias a todos por participar, carrera muy bonita y mucho respeto en pista, no hubo ningún problema por mi parte y parece que en general, veremos la FIA que decide jeje

Nos vemos en Valare Land, 100% seco y a disfrutar de un gran circuito muy rápido!! bounce bounce bounce
Bambum
Bambum
Administrador

Sepang - GP3 - Resultados Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Liv, Protilatum, Lalonso, Celticpark, Efesbtn, agarcia, Hernan14 y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sepang - GP3 - Resultados Empty Re: Sepang - GP3 - Resultados

Mensaje por agarcia Mar Oct 19 2021, 23:45

Bueno pues muy feliz por la victoria. Sinceramente no me sabe bien porque no es justa, pero aún así estoy contento. Gracias a todos!

La qualy fue difícil, no hice la vuelta buena cuando dejó de llover, pero saqué una buena P5. Para carrera, el ordenador de Renault predijo que la pista se secaría en la vuelta 16, así que la estrategia era cargar hasta esa vuelta, montar blandas y no volver a parar más, y todo salió según lo planeado. La salida fue mala, perdí cuatro puestos y me coloqué P9, pero poco a poco escalé a la P7, y tras las primeras paradas de todos me puse creo que P4. Dejó de llover y me sentí más cómodo, apreté y en pocas vueltas me puse líder. Pido perdón a Lalo porque me lo quité de un lagazo, te pedí perdón con el kers. Pero antes de eso, os fui siguiendo por el minimapa por la P3, y las batallas tuvieron que set impresionantes, y ningún toque! Luego paré con la pista ya casi seca, monté blandos y salí de boxes en P2, y empecé a recortar mucho tiempo a Bambum que no había parado todavía. Cuando paró salió a 6s pero el no tenía pista seca, así que ahora que lo sé puedo decir que fue un cómodo final. En fin, muy contento con mi carrera y también con la de mi compañero, gran lunes para Renault. Nos vemos en Valare!
agarcia
agarcia
Experto

Sepang - GP3 - Resultados Renaul21
Cantidad de envíos : 480
Fecha de nacimiento : 18/09/2001
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 22
Localización : Sevilla, España

A Liv, Protilatum, Lalonso, Bambum, Celticpark, Efesbtn, Hernan14 y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sepang - GP3 - Resultados Empty Re: Sepang - GP3 - Resultados

Mensaje por Celticpark Miér Oct 20 2021, 17:04

Felicidade AGA por la vitória! Mismo que la meteo no sea igual a todos, tienes mucho mérito en esta victoria, felicidades man! Wink

De mi parte creo que fue una bueníssima carrera, al início tuve q aguentar los ataques de Ohninvw que tenia menos gasolina hasta que cuando fue liberado el DRS no habia lo que hacer y asi Ohninvw ha adelantado. Bueno, tuve q hacer funcionar la estrategia y esperar secar la pista pero nunca estaba seco, solamente en las 3 vueltas finales.

Felicidades tambíen a Bambum por el podium y a mi compi Sebatan que hizo grande carrera nuevamente Very Happy Vamos Mercedes!

Nos vemos em Valare.
Celticpark
Celticpark
Experto

Sepang - GP3 - Resultados Mclare29
Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 07/03/1992
Fecha de inscripción : 29/09/2017
Edad : 32
Localización : Curitiba - Paraná - Brasil

A Liv, Protilatum, Lalonso, Bambum, Efesbtn, agarcia y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sepang - GP3 - Resultados Empty Re: Sepang - GP3 - Resultados

Mensaje por Protilatum Miér Oct 20 2021, 18:00

Gran carrera de Renault esta semana. Super felicitaciones de nuevo para mi compañero Agarciaini!!! Impresionante.

El coche iba genial con agua e hicimos buenos tiempos en Practicas y Clasificacion.

La salida fue!!! Que tension, toca aplaudir en esta ocasion porque se respetaron mucho las trazadas, sin incidentes.

Nosotros eramos muy lentos al tener el coche cargado por lo que nos adelantaron bastantes coches en esta primera vuelta, despues coger ritmo y esperar que la gente entrese en boxes a hacer su parada, incluso lidere la carrera antes de entrar yo!! Jehe. Una pena que el cambio de meteo no sea para todos igual cuando se seca ya que en mi cado solo tuve 5 ultimas vueltas seca la pista, y me penalizo el estar varias vueltas con las blandas y agua, pero aun asi muy buenas sensaciones.

Grande Kotai con sus ritmos de vueltas! Era un super coheteeee jehe.

Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

A Liv, Lalonso, Bambum, Efesbtn, agarcia y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sepang - GP3 - Resultados Empty Re: Sepang - GP3 - Resultados

Mensaje por Jorge Miér Oct 20 2021, 21:26

Bueno amigos, les comento mis primeras impresiones en una carrera online con colisiones.

Inexplicablemente, en agua me manejé mejor que algunos colosos de este juego, por lo que salí 7º, una posición que a todas luces estaba condenado a perder xD
La salida efectivamente muy limpia, intenté meterme por el exterior del que salía 5º (No sé ahora mismo quien es), y casi acabo en la hierba. Poco caos en la primera curva para lo que suele ser Sepang, y a partir de ahí una carrera bastante tranquila, perdiendo alguna posición. Destaco dos momentos especiales de mi carrera:

La primera fue en la vuelta 13, cuando decidí entrar a cambiar ruedas. En la última horquilla tenía a KOTAI justo delante y me pasé un poco en la frenada, llevándomelo puesto y literalmente empotrándolo en la calle de boxes. El pobre tuvo que dar marcha atrás y reincorporarse. Ahora PUEDO DECIR que me he batido el cobre con el creador de esta maravilla de juego jajajaj. Perdona Kotai, y si me cae una sanción bien puesta estará porque le hice perder mucho tiempo.

La segunda, y por la que necesito más práctica en esto, fue que en mi primera parada puse ruedas de agua, pensando que volvería a llover más o menos enseguida. Por supuesto no volvió a llover y a las 4 vueltas tuve que entrar a poner ruedas porque no tenía goma. Y aquí viene la importancia de tener gente en un box. POR ALGUNA PUTA RAZON decidi que iba a llover si o sí y monté AGUA otra vez, como un auténtico gilipollas xD Por supuesto en 4 vueltas volví a entrar a poner blandas, con las que terminé la carrera en una más o menos honrosa posición.

Conseguí mis primeros puntos y conseguí que los que apostaron por mí acertaran, así que en ese sentido muy contento. Lo pasé muy bien y como le dije a mi compañero de equipo LIvgren, repetiré en la próxima, de hecho ya estoy dándole caña porque soy incapaz de entender como me pueden sacar 2 segundos en una vuelta en Sepang cuando voy subiéndome por todos los bordillos y a fuego.

En fin, gracias a todos por su tiempo y atención, un saludo!
Jorge
Jorge
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/10/2021

A Liv, Lalonso, Bambum, Efesbtn, agarcia, JE5M4FR y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sepang - GP3 - Resultados Empty Re: Sepang - GP3 - Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.