Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

India. Declaraciones equipos y pilotos

5 participantes

Ir abajo

India. Declaraciones equipos y pilotos Empty India. Declaraciones equipos y pilotos

Mensaje por Aquiles Mar Oct 12 2021, 11:57

Aquiles se paró ante el micrófono de DAZN F1 después la clasificación y carrera del gran premio de India.

Declaraciones Post-Clasi:

¡Aquiles! Lo primero de todo... ¿Qué haces vestido con el mono rojo de Ferrari?

[Sonrie] Ha sido iniesperado hasta para mí. A falta de unas horas recibí una llamada. Efes no podia participar en este GP y el equipo Ferrari pensó en mí para ayudarles en esta carrera. Un honor, la verdad. Que euipos como Ferrari me tengan en cuenta como ayuda para su lucha, es muy halagador.


¿Cómo te has visto en clasificación?

Bueno, en las free practice del fin de semana era bastante competitivo, aunque sabía que a la hora de la verdad los pilotos mas veteranos y experimentados dirían la ultima palabra. No obstante, el p7 en el grupo europeo no ha sido del todo real. Cada vez que iba haciendo una buena vuelta rápida me encontraba con un coche haciendo la suya pero mas lento que yo, tenía que levantar y abortar vuelta. De no ser así, un p6 o p5 hubiese sido posible. Nos tocará remontar en carrera

Gracias y suerte Aquiles

¡Gracias!


Declaraciones post-carrera:

Aquiles... llegas cabizbajo. Te escuchamos por radio después de carrera muy afectado disculpandote con Ferrari

Duele. La p3 del grupo europeo era nuestra por meritos y por ritmo. Al final un error mio nos ha hecho perder dos posiciones en carrera. Consigo aun así mi mejor fin de semana en Ripej, pero no estoy contento del todo. Felicitar también a mi compañero de este fin de semana Bambum, ha conseguido una p2 en el europeo y p3 en la general estratosférica, era muy difícil meter al Ferrari ahí y él lo ha hecho. Grandisima carrera, ha sido un honor compartir box con él. También me llevo lo que he aprendido este fin de semana de su experiencia.


Cuentanos como lo viviste desde dentro

Salí de box algo antes de que me diera la señal el equipo, estaba en plena lucha con Adri, entramos juntos a box, creí que era suficiente y salí. Nada mas salir a pista me di cuenta que fui demasiado rápido. Pedí por radio que me dieran la info de los litros que había en el depósito de gasolina y las posibles vueltas que podía hacer... no eran sufucientes. Decidí entonces tirar para intentar ganar tiempo, distanciarme y con suerte las ultimas vueltas de ahorro no perder posiciones, pero fue imposible.

Tuviste grandes luchas con Adri y Liv. Hicisteis que Lobato se levantara de la silla

[Rie] Sí, Adri y yo hemos sido compañeros de viaje durante toda la carrera. Ha sido una lucha sin descanso, no me lo puso nada fácil, aunque no esperaba menos de él. Lo que me sorprende es que le haya podido luchar de tú a tú a un piloto experimentado como él, ha hecho una gran carrera, espero que a lo largo de la temporada tengamos más. Con Liv tuve otra gran lucha a final de la carrera, tampoco me lo puso fácil, Liv es un piloto con mucha velocidad que no se da por vencido facilmente. Al final, tanto con Adri como con Liv disfruté mucho luchando con ellos, hay mucho respeto y te dejan el espacio justo. Espero que se repitan estas luchas a lo largo de la temporada.


No ganaste posiciones en la salida, algo raro en ti que siempre sueles ganar varias

Salimos bien, Adri estaba justo delante nuestra y salió algo mas lento, eso nos frenó, de hecho creo que le toqué levemente, pero sin consecuancias negativas para ambos. Desde la primera curva me vi envuelto en una maraña de coches que iban mas lento que yo, pero no podía salir de ahí, caí a la p9 y a partir de ahí remontamos posiciones hasta final de carrera la p3, bajando en la última vuelta a la p5 del grupo europeo. Sabor agridulce, pero es lo que hay.


Gracias Aquiles

A vosotros.
Aquiles
Aquiles
Avanzado

India. Declaraciones equipos y pilotos Red_bu21
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/03/2021

A Liv, Lalonso, Bambum, Efesbtn y a agarcia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

India. Declaraciones equipos y pilotos Empty Re: India. Declaraciones equipos y pilotos

Mensaje por Liv Mar Oct 12 2021, 13:39

Ross Brawn (Honda Racing Team):

Un buen resultado para Honda en un circuito dónde no eramos muy rápidos y dónde nuevamente tuvimos que sufrir el contratiempo de la ausencia de Albert.

Para sustituirlo teníamos apalabrado a un piloto la semana anterior a la carrera, pero no nos daba garantías y a pocas horas de la carrera hablamos con Selar, que casualmente estaba de vacaciones en India, y que con una gran profesionalidad cogió rapidamente el coche rumbo al circuito, se enfundó el mono y se subió al Honda sin apenas poder rodar antes de la carrera.

Lamentablmente, debido a las urgencias, hubo un problema electrico con su coche en la vuelta de formación y tuvo que entrar a boxes a arreglarlo. Pudimos solucionarlo pero al salir ya llevaba una vuelta perdida con todos los pilotos. Tras varias vueltas vimos que los problemas electricos no estaban del todo solucionados y decidimos que era mejor retirar el coche, ya que tampoco había muchas opciones en la carrera. Aún así, son 3 puntos que conseguimos y tendremos en cuenta a Selar para próximas ocasiones, ya que demostró una gran profesionalidad.

Por su parte Liv consiguió un gran 6º puesto, mejorando el 8º de Charade. La clasificación no fue brillante pero realizó una muy buena salida y pudo ponerse 4º y mantener la posición ante Aquiles y Adricf89. El coche no tenía ritmo para pelear con los de delante, y no conseguíamos hacer funcionar de forma óptima los neumáticos. Decidimos parar muy tarde, fue una estrategia arriesgada pero finalmente salió bien ya que consegimos lo máximo que podiamos obtener.


India. Declaraciones equipos y pilotos 450_1000
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

A Lalonso, Bambum, Efesbtn, agarcia y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

India. Declaraciones equipos y pilotos Empty Re: India. Declaraciones equipos y pilotos

Mensaje por Bambum Mar Oct 12 2021, 19:01

Mauricio Arrivabene para DAZN F1:

Bueno Mauricio, nueva dupla de pilotos en esta carrera.

"Sí estuvimos pendientes de Efesbtn hasta el mismo lunes pero finalmente no pudo competir con nosotros, teníamos varias opciones y finalmente decidimos darle una oportunidad a Aquiles que viene con una progresión muy buena en el campeonato."

Cambiaron las tornas en esta clasificación, conseguisteis un gran resultado.

"Bambum hizo una vuelta excelente que le situó en P2 tras Lalonso en nuestro grupo y P3 en general, el Andrea Moda quedó muy lejos pero cumplió las expectativas con creces. Aquiles tuvo más complicaciones con problemas para hacer una vuelta limpia, pero aun así colocó al coche en una gran P7 en nuestro grupo así que también contentos."

Carrera tranquila para Bambum, todo lo contrario para Aquiles.

"Sí, Bambum consiguió escaparse junto a Lalonso y rodó prácticamente solo toda la carrera, sugerimos desde el muro cambiar de estrategia para ver si así podía alcanzar al portugués pero hoy tenía un ritmo insuperable y lo felicitamos desde aquí. Aquiles tuvo una gran batalla toda la carrera con dos pilotos de nombre como Livgren y Adricf89, por lo que habrá cogido mucha experiencia en esta carrera con nosotros y le deseamos lo mejor en McLaren."

En líneas generales, salís contentos de India o esperabais más.

"Salimos muy contentos, conseguimos el primer podio de la temporada y además Aquiles ha sumado buenos puntos para el equipo con la P8, lástima que tuviera que ahorrar combustible en las últimas vueltas y perder dos posiciones, pero igualmente conseguimos una gran cantidad de puntos y conseguimos minimizar los daños con respecto a Mercedes y Andrea Moda."

Sepang, como siempre incertidumbre con la meteorología. ¿Qué nos puedes decir?

"En la Temporada XVII conseguimos estar P5 y P6 con nuestros dos pilotos, esperamos tener de nuevo una carrera similar y por qué no luchar por el podio, será una carrera difícil y tendremos que poner el coche a punto para enfrentarnos a condiciones de mucha lluvia y de seco, por lo que será complicado pero emocionante para todos los equipos."

Gracias Mauricio.

India. Declaraciones equipos y pilotos ActiveFastKodiakbear-max-1mb
Bambum
Bambum
Administrador

India. Declaraciones equipos y pilotos Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Liv, Lalonso, Efesbtn y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

India. Declaraciones equipos y pilotos Empty Re: India. Declaraciones equipos y pilotos

Mensaje por Lalonso Mar Oct 12 2021, 19:59

Bambum escribió:Mauricio Arrivabene para DAZN F1
Me gusta como el jefe es Arrivabene y no Binotto lol!
Lalonso
Lalonso
Avanzado

India. Declaraciones equipos y pilotos Andrea19
Cantidad de envíos : 166
Fecha de nacimiento : 07/01/1995
Fecha de inscripción : 14/09/2016
Edad : 29
Localización : Odivelas
Empleo /Ocio : Musicologia

A Bambum y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

India. Declaraciones equipos y pilotos Empty Re: India. Declaraciones equipos y pilotos

Mensaje por Protilatum Mar Oct 12 2021, 20:42

Declaraciones de Marcin Budkowski Team Principal de Renault:

Mal lunes para el equipo Renault. Veníamos preparados y con muchas ganas, los pilotos habían entrenado y se veían con confianza. Preparamos dos estrategias distintas y con la buena clasificación que hicimos teníamos posibilidades de podio en la carrera europea. Desafortunadamente Protilatum tuvo percanes en la salida y acabó en la cola tras la primera vuelta. Con Agarciaini tuvimos más suerte al incio, ganó la posición de Proti y se mantuvo a pocos segundos de la cabeza hasta la parada, pero un incidente con un doblado le obligó a retirarse. Una pena, teníamos buen ritmo, pero así son las carreras.

Agarciaini, piloto de Renault (DNF)

Bueno pues una carrera para olvidar. Me voy contento por el buen ritmo que he tenido pero un poco dolido por el resultado y la manera en la que tuvimos que abandonar. La salida fue buena y el primer stint estaba siendo bueno. Lleva un buen ritmo y pude seguir la estela de los líderes a la vez que alejarme del P4. Todo iba bien y confiaba en la estrategia, que nos haría ganar tiempo al final con una parada muy breve. Tras la primera parada de todos me volví a colocar P3, y le pude recortar tiempo a Bambum hasta que alcancé a Djjato95. Llevaba un altísimo lag encima y no era fácil saber dónde estaba exactamente en la pista. Le mostraron bandera azul en la recta larga pero no lo pude pasar, y ya en el tercer sector, viendo que perdí mucho tiempo en el segundo, le hice el intermitente con el kers, cuando en una de estas pulsé el botón equivocado. Saltaron las texturas y no veía mi coche. Regresé al menú y volví a entrar en pista pero seguía sin ver el coche, ni el mío ni el de nadie. Abandono forzado... Habrá que cambiar la posición de los botones en el volante, tenemos trabajo en Enstone esta semana.

Protilatum, piloto de Renault (P10)

Realizamos una clasificacion casi perfecta metiendo los dos coches en primeras filas, pero eso no asegura una carrera tranquila, la mala suerte nos sigue rodeando, tras dos curvas nos fuimos hasta la ultima posicion, despues rodar y no perder la confianza, pudimos sumar unos puntos para el equipo pero nos vamoa se India con muy mal sabor se boca. Ojala en Sepang podamos realizar un gran resultado




Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

A Liv, Bambum, agarcia y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

India. Declaraciones equipos y pilotos Empty Re: India. Declaraciones equipos y pilotos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.