Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

India - GP2 - Resultados

+2
agarcia
Bambum
6 participantes

Ir abajo

India - GP2 - Resultados Empty India - GP2 - Resultados

Mensaje por Bambum Mar Oct 12 2021, 11:05

2021 MiniRacingOnline™ India 11/10/2021 clasificacion final de carrera 31 vueltas:

1 Celticpark Mercedes 28:02.900 0:54.287
2 Lalo_100 Andreamoda +0:01.140 0:54.324
3 Bambum Ferrari +0:12.920 0:54.704
4 Alkajoli Andreamoda +0:16.580 0:54.822
5 Sebatan Mercedes +0:26.810 0:55.152
6 Livgren Honda +0:37.890 0:55.509
7 Adricf89 Red Bull +0:40.820 0:55.604
8 Aquiles Ferrari +0:41.280 0:55.619
9 Protilatum Renault +1 VUELTA 0:56.644
10 Hjku Tyrrell +1 VUELTA 0:56.618 +7 segundos de penalización
11 Lecrec Astonmartin +2 VUELTAS 0:57.680 +2 segundos de penalización
12 Panchita34 Sauber +2 VUELTAS 0:58.371
13 JE5M4FR Alfaromeo +3 VUELTAS 0:59.119
14 Djjato95 Alphatauri +3 VUELTAS 0:59.098 +5 segundos de penalización
15 Pegh Red Bull +4 VUELTAS 1:01.227
16 Kotai MclHonda +11 VUELTAS 1:21.219
17 Agarciaini Renault +15 VUELTAS Abandono
18 Emersinho Alfaromeo +27 VUELTAS Abandono +5 segundos de penalización
19 Selar Honda +27 VUELTAS Abandono

Pole: Celticpark Mercedes 0:49.671
VR: Lalonso Andreamoda 0:50.890


Última edición por Bambum el Lun Oct 18 2021, 17:23, editado 2 veces
Bambum
Bambum
Administrador

India - GP2 - Resultados Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Lalonso y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

India - GP2 - Resultados Empty Re: India - GP2 - Resultados

Mensaje por Bambum Mar Oct 12 2021, 12:34

Gran resultado ayer en India!!

Salimos en P2 en nuestro grupo con el objetivo de ir a 3 paradas y poder atacar a Lalonso, que iba muy rápido en este circuito, y en la salida salió mejor que el Ferrari, por lo que mantuvimos la P2 con Agarciaini muy cerca nuestra.

Comenzamos a escaparnos del grupo y rodando a un segundo y poco de Lalo, que me mantenía fuera de la zona de DRS sin ninguna oportunidad de cazarlo. Tras unos bolardazos, se me escapó un poco, y sobre la vuelta 11 paró el en boxes, tirando al máximo en la vuelta siguiente que fue la que paré yo, pero aquí se decidió la carrera. Decidí hacer una parada más larga para ir finalmente a 2 porque el Ferrari degradaba mucho los neumáticos y puse duros de nuevo, con el objetivo de ir más largo que Lalonso a ver si así lo lográbamos coger.

Mala decisión en principio, pues salimos en tráfico justo delante de Aquiles, que me pasó en la recta sin perder tiempo los dos con DRS, y Adricf89, que me presionó algo más y pude perder tiempo, además lo volví a pasar tras un bolardazo del Red Bull antes de que entrara a boxes. Lalonso se escapó mucho, y tras su segunda parada salió justo delante mía, aunque pude pasarlo con DRS en su vuelta de salida de boxes y distanciarme un poco, pero tras mi segunda parada volví a salir muy lejos.

Se escapó muchísimo y parecía que iba a ir a 2 paradas, aunque a falta de unas pocas vueltas hizo su tercera parada, quedando a unos 10 segundos de él hasta el final de la carrera, quizás podríamos habernos acercado más con 3 paradas pero seguramente nuestros neumáticos blandos hubieran sufrido demasiado y perderíamos tiempo, igualmente contento con el podio!!

Enhorabuena a Celticpark y Lalonso por la gran carrera, y a mi compañero en India Aquiles, ha hecho un trabajo fantástico y es una pena que se quedara corto de gasolina al final perdiendo algunas posiciones. A pesar de eso, muy contentos con tu actuación y gracias por ello!!

Nos vemos en Sepang el próximo lunes señores, las previsiones apuntan a que habrá tormenta eléctrica, estaremos atentos a los movimientos del "Rayo" Lecrec jeje cheers cheers
Bambum
Bambum
Administrador

India - GP2 - Resultados Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Liv, Protilatum, Alkajoli, Lalonso, Efesbtn, agarcia, Hernan14 y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

India - GP2 - Resultados Empty Re: India - GP2 - Resultados

Mensaje por agarcia Mar Oct 12 2021, 12:59

Felicidades a Celtic, Lalonso y Bambum por la carrera de ayer!

Por mi parte, todo iba bien hasta que me crucé con un doblado. Salí bien y pude seguir a los dos primeros a pocos segundos. Cuando llegué al doblado, le hice señas con el kers pq tardaba en apartarse, pero pulsé erróneamente el botón equivocado y me saltaron las texturas. Al salir al menú inicio y volver a entrar no me veía ni mi coche ni el de nadie, solo el circuito y los nombres. Una pena, iba P3 y me faltaba una parada muy breve al final.

Una pena también por mi compañero de equipo Proti. Llevaba una estrategia diferente e interesante, y saliendo P3 había opciones de sacar provecho, pero el tío del mazo le apareció en la salida.

Sepang, te tengo ganas!
agarcia
agarcia
Experto

India - GP2 - Resultados Renaul21
Cantidad de envíos : 480
Fecha de nacimiento : 18/09/2001
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 22
Localización : Sevilla, España

A Liv, Protilatum, Alkajoli, Lalonso, Bambum, Efesbtn, Hernan14 y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

India - GP2 - Resultados Empty Re: India - GP2 - Resultados

Mensaje por Alkajoli Mar Oct 12 2021, 14:21

Clasifiqué bien, aunque pude mejorarlo, algún error cada vez...

En carrera salí para 3 paradas, no pude ganarle la salida a Don Celtic, pero lo pasé cuando activaron el DRS, le saqué algo asi como 10 segundos a Don Celtic y Don Seba y cuando entré a parar me como un banderazo negro... tragedia...

Seguí y tras todo eso cumplí sanción y volví a pista y retomé la punta cuando Don Seba y Don Celtic pararon, volví a parar y salí apenas por delante de Don Seba, y cuando paró por segunda vez Don Celtic salió justo al frente mío y tras unos bloqueos y mas de algún toquecito hice mi 3ra parada saliendo como el jamón del sánguche Mercedes

Quien sabe... en una de esas ganaba... soñar es gratis XD
Alkajoli
Alkajoli
Avanzado

India - GP2 - Resultados Andrea19
Cantidad de envíos : 317
Fecha de nacimiento : 31/08/1983
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 40
Empleo /Ocio : Catador de grid girls certificado

A Liv, Protilatum, Lalonso, Bambum, agarcia, Hernan14 y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

India - GP2 - Resultados Empty Re: India - GP2 - Resultados

Mensaje por Lalonso Mar Oct 12 2021, 19:42

Felicidades a Celtic por su fantástica victoria! A mi me faltó un poco para poder ganar cyclops

En el grupo Europa la carrera fue limpia, con excepción de un bolardazo en el primer stint y una situación con un doblado volando por la pista. Como hiz pole, pensé que era mejor intentar escapar lo máximo posible, entonces la decision fue de ir a 3 paradas, primer stint con duras, pues no me gustaba la 10ª vuelta con las blandas. Bambum estaba siempre próximo en el 1er stint, pero nunca demasiado próximo. Asi que la carrera fue tranquila, con prioridade de no chocarme.

Única lucha en pista fue despues de mi segundo pit stop, sali justo delante de Bambum, que asi ha tenido DRS en la recta larga para ultrapassar. Yo sabia que el tendria que hacer su parada antes de mi ultima parada, yo tendria algunas vueltas menos cargado para recuperar, entonces la prioridade era no dejar que escapasse mucho.

Al final, feliz con mi última vuelta. VR general.

Gracias a Bambum por la lucha estratégica, el cambio para 2 paradas fue una decision interesante.

Felicidades a Alka por una carrera con grande ritmo. Una pena la bandera negra, pero fue una buena clasificacion para Andrea Moda mismo con esa situacion.
Lalonso
Lalonso
Avanzado

India - GP2 - Resultados Andrea19
Cantidad de envíos : 166
Fecha de nacimiento : 07/01/1995
Fecha de inscripción : 14/09/2016
Edad : 29
Localización : Odivelas
Empleo /Ocio : Musicologia

A Liv, Protilatum, Bambum, agarcia, Hernan14 y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

India - GP2 - Resultados Empty Re: India - GP2 - Resultados

Mensaje por Liv Mar Oct 12 2021, 21:25

Bueno, muy contento con este inicio de campeonato en cuanto a resultados. Acabo de mirar y llevo más puntos en estas dos carreras que en las cinco primeras juntas de la anterior.
No creo que el coche esta temporada sea mejor, pero quizás estoy cometiendo menos errores y la suerte me está respetando más.

Igual que en Charade seguramente merecíamos algo más por prestaciones, en India tuvimos un poco de suerte y supimos acertar en los momentos clave para sacar un resultado mejor de lo esperado.

En clasificación no estuvimos muy bien pero lo compensamos en la salida y en las primeras vueltas, que fueron claves para el resultado final, ya que mantuvimos detrás a Adricf89 y a Aquiles , que posiblemente eran nuestros competidores naturales hoy, quizás junto a Protilatum, que se descolgó por algún lance de carrera.

Salimos muy cargados con duras y sufrimos bastante para mantener la posición. Nos falto entrenamiento en tandas largas y había poca confianza con el coche. Cuando intentábamos imprimir más ritmo para estar al nivel de cabeza de carrera, cometíamos errores, así que pronto asumimos que el coche no se podía exprimir más. Confiábamos, de todas formas, que cuando pusiésemos blandas, podríamos realizar vueltas más competitivas, pero realmente no se notó mucho el cambio de neumático en cuanto a prestaciones y  confianza con el coche, y los errores continuaban cada vez que tomábamos un poco de riesgo.

Tras la primera parada salimos por delante de Adri y de Aquiles, que iban muy juntos y bastante por detrás de Agarciaini. Vimos que Agar tenía problemas para doblar a Djjato y que poco a poco nos acercábamos. En esas Agar se vió obligado a abandonar y al llegar yo a mi excompañero, que iba con mucho lag, vi que tenía dos opciones, intentar ir con cautela y paciencia detrás, o bien respirar hondo, acelerar, y trazar como si el Alpha Tauri no existiese con el riesgo de accidente grave. Decidí tomar esta segunda opción porque el coche de Djjato se movía demasiado aleatoriamente y de elegir la primera opción podía estar mucho tiempo detrás con pequeños toques y escaramuzas y Adri y Aquiles me darían caza muy rápido. La jugada salió bien, no hubo accidente y no perdí tiempo.

Tras la segunda parada, mantuve la 3ª posición, pero Aquiles venía muy rápido por detrás y finalmente me adelantó. Conseguí mantenerme a su rebufo y gracias al DRS pude devolverle el adelantamiento pasadas dos vueltas. No fue fácil y tomé algo de riesgo, pero la verdad es que ayer, como dije, a pesar del poco ritmo, tuve acierto en todos los momentos clave. Aquiles se descolgó un poco, parece que tuvo que ahorrar gasolina, y Adri tampoco consiguió llegar finalmente, así que nada, un resultado inmejorable, con algo de fortuna quizás, pero también con acierto en momentos claves de la carrera y con buen trabajo del equipo en las paradas!
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

A Protilatum, Lalonso, Bambum, Efesbtn, agarcia, JE5M4FR, Hernan14 y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

India - GP2 - Resultados Empty Re: India - GP2 - Resultados

Mensaje por JE5M4FR Miér Oct 13 2021, 17:56

[quote="Liv"]Al llegar yo a mi excompañero, que iba con mucho lag, vi que tenía dos opciones, intentar ir con cautela y paciencia detrás, o bien respirar hondo, acelerar, y trazar como si el Alpha Tauri no existiese con el riesgo de accidente grave. Decidí tomar esta segunda opción porque el coche de Djjato se movía demasiado aleatoriamente y de elegir la primera opción podía estar mucho tiempo detrás con pequeños toques y escaramuzas[/quite]

Pues yo opté por ser precavido y esperar un fallo suyo y tuve que aguantarlo toda la carrera. Creí que lo había pasado en una apurada de frenada tomando una curva por el exterior a 2 vueltas para el final pero entonces él hizo un recto y me sacó a la arena.

Mi carrera se resume en anteriormente dicho. Buena salida pero en las primeras curvas me sacaron fuera. Retomo el ritmo y quedo detrás de djjato que va muy cargado y dando saltos que hacen muy difícil adelantarlo. Además de la impotencia golpeo varios bolardos buscando diferentes trazadas que me permita obrar el milagro. Por último en mi primera parada en boxes mis mecánicos no me cambiaron las ruedas, así que tuve un 2° stint muy malo entre las vueltas 13 y 19 por desgaste de las ruedas.

JE5M4FR
Avanzado

Cantidad de envíos : 157
Fecha de nacimiento : 27/11/1979
Fecha de inscripción : 02/11/2020
Edad : 44

A Liv, Bambum, Hernan14 y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

India - GP2 - Resultados Empty Re: India - GP2 - Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.