Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Indianápolis - GP8 - Resultados

3 participantes

Ir abajo

Indianápolis - GP8 - Resultados Empty Indianápolis - GP8 - Resultados

Mensaje por Bambum Mar Ago 10 2021, 16:36

MiniRacingOnline™ Indianapolis 09/08/2021 Clasificación de Carrera después de 39 vueltas:

1 Celticpark Mercedes 25:27.320 0:39.162
2 Lalonso Andreamoda +0:19.190 0:39.654
3 Alkajoli Andreamoda +0:32.330 0:39.991
4 Sebatan Mclhonda +0:32.450 0:39.994
5 Adricf89 Redbull +0:35.450 0:40.071
6 Livgren Honda +0:35.800 0:40.080
7 Bambum Ferrari +1 LAPS 0:40.379
8 Efesbtn Ferrari +1 LAPS 0:40.651
9 Protilatum Benetton +2 LAPS 0:40.775
10 Alvaro_sl Benetton +2 LAPS Gasolina
11 Albert527 Honda +2 LAPS 0:41.351
12 Emersinho Alfaromeo +2 LAPS 0:41.385
13 Hjku Tyrrell +2 LAPS 0:41.453
14 Aquiles Alpine +3 LAPS 0:41.785
15 Gregox Simtek +3 LAPS 0:42.641
16 JE5M4FR Alfaromeo +4 LAPS 0:42.685
17 Pegh Mercedes +4 LAPS 0:43.359
18 Hernan14 Tyrrell +4 LAPS 0:43.486
19 Lecrec AMR +25 LAPS No Clasificado
20 Mxmemelord +32 LAPS No Clasificado


Pole: Celticpark Mercedes 0:35.923
VR: Celticpark Mercedes 0:37.048
Bambum
Bambum
Administrador

Indianápolis - GP8 - Resultados Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Protilatum le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Indianápolis - GP8 - Resultados Empty Re: Indianápolis - GP8 - Resultados

Mensaje por Liv Mar Ago 10 2021, 23:54

Lo primero felicitar a Celtic por la victoria y a Lalonso y Don Alkajoli por el podium!

Por mi parte llegaba a Indianápolis con muy buenas sensaciones con el coche a una vuelta, pero la simulación del domingo mostraba que no éramos tan competitivos en las tandas largas y con el neumático duro. Así que no sabíamos muy bien que esperar de la carrera.

La clasificación fue muy bien, conseguimos hacer una buena vuelta que nos colocó en P2 del grupo europeo, solo por detrás de Alvaro, que ya en los últimos libres mostraba que el Benetton iba fuerte aquí.

En la salida conseguimos mantener la P2, aunque por detrás venía Aquiles que salió como un tiro e iba a una velocidad endiablada. Mantuve la P2 dos o tres vueltas pero en las siguientes primero Adricf y luego Lalonso me pasaron por ir con mejor ritmo. Aquiles había tenido un accidente y se fue para atrás y Bambum intentaba engancharse al grupo pero sin llegar a lograrlo. Alvaro, mientras, volaba marcando v.r tras v.r.

Sobre la vuelta 7 Adri tuvo un accidente y quedamos Lalonso y yo peleando e intercambiando posiciones hasta que conseguí recuperar la P2 antes de hacer mi primera parada en la vuelta 16. Lalonso paró más tarde y salió por delante unos segundos. Alvaro lideraba pero cometió un error y Lalonso le pasó. Alvaro y yo entramos juntos a boxes y Lalonso nuevamente paraba más tarde e iba ganando la carrera en la estrategia.

Por detrás, mientras, nuestros rivales tenian problemas y se iban descolgando. Bambum rompió motor y Efestb parece que tuvo problemas en las primeras vueltas que marcaron su carrera. Adricf no parecía que fuese a remontar el accidente de la vuelta 7. En cuanto a Benetton, Alvaro vió una bandera negra y Protilatum, que estiró como nadie la primera parada llegando a liderar la carrera, por motivos que desconozco no le sacó partido a esa estrategia porque se fue nuevamente para atrás.

Mi último stint fue delicado porque no me cuadraban las vueltas que quedaban con la gasolina que me pusieron. Me iba a faltar media vuelta para llegar, así que tocaba ahorrar combustible en el primer sector, que era dónde más me era posible hacerlo. También me avisaban por la radio que cuidase mucho el neumático blando, pues era probable que lo pasase mal en las dos últimas vueltas. Así que renuncié a ir a por Lalonso, que además ya me llevaba 7 segundos cuando hizo su última parada y me centré en mantener la P2, ya que el panorama parecía bastante despejado por detrás.

Iba a ritmo de Grego y Jesmafr, a los que tenía por delante y por detrás, y ya cuando faltaban dos vueltas para meta, veo que los niveles de gasolina ya son adecuados, los neumáticos no están demasiado mal y puedo tirar. Pero es ahí donde me encuentro a Pegh bastante lagueado y no hay manera de pasarlo. El riesgo de accidente fuerte es elevado e intento esperar a la recta y que Pegh alga algún gesto que me indique por dónde pasarle. Pero ese gesto o desaceleración nunca se da, empiezo a perder mucho tiempo y por detrás Adricf se va acercando en modo remontada.
En la útima vuelta intento pasar a Pegh en una curva lenta, nos tocamos, pierdo toda la aceleración y Adri llega ya a mi rebufo. Ahí ya se que estoy vendido y que en la recta final me va a pasar con el rebufo y el kers, como así fue.
Quizás debí haber intentado dejarme pasar antes y cogerle yo el rebufo en la recta, pero tampoco se como hubiese terminado.

Comentar que Pegh me pidió disculpas por privado y las valoro y agradezco muy positivamente. No entendía la situación porque en vueltas anteriores Pegh me dejó pasar de forma muy adecuada y sin ningún problema. Quizás tuvo más lag en las dos últimas vueltas. Una pena porque esos cuatro o cinco segundos que perdí me pudieron haber dado la P3 global, pero así son las carreras!

Por lo demás, buen resultado para Honda con buenos puntos también de Albert.

Nos vemos en Hockenheim!  Smile
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

A Protilatum, Alkajoli, Lalonso, Bambum, Celticpark, Efesbtn y a albert527 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Indianápolis - GP8 - Resultados Empty Re: Indianápolis - GP8 - Resultados

Mensaje por Alkajoli Miér Ago 11 2021, 16:21

clasifiqué en 2da fila en el grupo sudamericano detras de Don Seba y don Park, la salida estuvo bien, Don Albert salió a lo macho y tomó la punta un rato, mientras tanto yo iba 4to comodo no tan lejos de la punta, podia mantener e incluso acercarme un poquito a Don Park, paré y sali 3ro, pero muy cerca de Don Seba, lo adelanté y le saqué diferencia suficiente pues debia volver a parar.

En ese momento Don Celtic estaba al otro lado de la pista... fue a 1 parada y pensaba que Don Seba tambien iba a 1 asi que iba lo mas rapido posible para ver que onda y veo que Don Seba para a unas 5 vueltas del final, lo paso cuando el estaba saliendo del box y bueno... una diferencia de unos 2 segundos constantes...

A 2 vueltas del final me saltó el mensaje de " Te quede poco combustible" entrando al sector del ovalo (oh diantres), asi que tuve q ahorrar caldo dejando correr el bolido para llegar, Don Seba me pilló rapido.

Presionado en la ultima vuelta tanto por Don Seba como por guardar caldo apareció un tercer factor... Don Memelord que habia entrado tarde se me aparecio como un aliado por un instante pues tomé algo de rebufo de el en la recta trasera y ahorré kers, pero despues dio puro miedo al ver que se quedaba al medio de la pista entrando al ovalo, recibi algun golpe y eso... tiré parte del kers para acelerar y en los ultimos metros tiré eñ resto... 0 litros y meta

Tercero de milagro... bonita carrera
Alkajoli
Alkajoli
Avanzado

Indianápolis - GP8 - Resultados Andrea19
Cantidad de envíos : 317
Fecha de nacimiento : 31/08/1983
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 40
Empleo /Ocio : Catador de grid girls certificado

A Liv, Lalonso, Bambum y a Celticpark les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Indianápolis - GP8 - Resultados Empty Re: Indianápolis - GP8 - Resultados

Mensaje por Bambum Miér Ago 11 2021, 18:19

Infierno de Ferrari en Indianápolis Evil or Very Mad

Conseguí clasificar en P3 en mi grupo, y perdí varias posiciones pues cargué bastante, con Adricf89, Alvarl y Aquiles, que salió como un tiro y aguantó arriba durante varias vueltas. Una vez pude superarlo, me situé tras Lalonso, Adricf89 y Livgren que iban muy cerca, a unos 2 segundos, sin acercarme mucho pero tampoco me estaban dejando atrás.

Incluso tras unas vueltas peleando con Aquiles por la P5 pude mantener la distancia con ellos, y tras un accidente de Adricf89 pude situarme en P4 a la caza de Liv y Lalonso, que tenían una gran lucha pasándose vuelta tras vuelta en la recta de meta, y yo iba más cargado, como comprobé tras sus respectivas primeras paradas. Liv entró a boxes, y justo me comí la curva 1 e hice un trompo, y al volver pista llegaba justo Adricf89 y un levísimo roce conmigo hizo que el Ferrari rompiera motor, diciendo adiós a la lucha por el podio y teniendo que dar toda una vuelta entera con el motor roto, pasándome incluso Alvarosl que ya había hecho su primera parada.

Cargué mucho para hacer la 2º parada al final, y salí de nuevo tras Aquiles y el Ferrari de Efesbtn, teniendo una lucha divertida hasta que el de Alpine entró a boxes, y ya nos situamos Efes y yo a unos 2 segundos el uno del otro. Efes se quedó un poco descolgado, y tras la segunda parada ya no tenía a nadie en el horizonte, pude superar a Protilatum que tuvo que parar por 2º vez por algún fallo de sus mecánicos, porque su estrategia a 1 parada tenía pinta de que iba a funcionar a la perfección, y para mi sorpresa en los últimos metros vi que Alvaro sl se quedaba tirado sin gasolina, una lástima tras su gran carrera.

En fin, P7 y P8 para Ferrari en Indianápolis, Andrea Moda con sus dos coches en el podio nos mete un buen repaso aquí, enhorabuena compañeros! Y también felicitar a Celticpark que consigue su 5º victoria de la temporada y se coloca líder con el descarte a falta de 2 carreras!!

Nos vemos en una semana en Hockenheim, esperamos tiempo variable y por lo tanto carrera loca, a entrenar a tope señores!! cheers
Bambum
Bambum
Administrador

Indianápolis - GP8 - Resultados Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Liv, Alkajoli y a Lalonso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Indianápolis - GP8 - Resultados Empty Re: Indianápolis - GP8 - Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.