Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macao - GP6 - Resultados

+2
Efesbtn
Bambum
6 participantes

Ir abajo

Macao - GP6 - Resultados Empty Macao - GP6 - Resultados

Mensaje por Bambum Mar Jul 27 2021, 17:51

2021 MiniRacingOnline™ Bahrein '20 19/07/2021
clasificacion final de carrera

1 Celticpark Mercedes 26:13.280 0:50.751
2 TheNacho07 Forceindia +0:07.070 0:50.979
3 Efesbtn Ferrari +0:21.370 0:51.634
4 Lalonso Andreamoda +0:27.370 0:51.634
5 Alkajoli Andreamoda +0:37.170 0:51.950
6 Sebatan Mclhonda +0:39.310 0:52.019
7 Bambum Ferrari +0:46.900 0:52.264
8 Protilatum Benetton +01 LAPS 0:52.400
9 Adricf89 Red Bull +01 LAPS 0:52.519
10 Hjku Tyrrell +01 LAPS 0:53.152
11 Hernan14 +01 LAPS 0:53.155
12 Fulano Astonmartin +02 LAPS 0:53.723
13 Gregox Mtv simtek +02 LAPS 0:53.971
14 Panchita34 Renault +03 LAPS 0:55.011
15 Livgren Honda +04 LAPS 0:58.084
16 Pegh Mercedes +05 LAPS 0:58.435
17 Albert527 Honda Not Classified abandono
18 Lecrec T Forceindia Not Classified abandono
19 Emersinho Alfaromeo Not Classified abandono
20 Mxmemelord Williams Not Classified abandono


HABRÁ AMPLIACIÓN
Bambum
Bambum
Administrador

Macao - GP6 - Resultados Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Macao - GP6 - Resultados Empty Re: Macao - GP6 - Resultados

Mensaje por Efesbtn Mar Jul 27 2021, 18:15

Gran carrera en macao! Enhorabuena a Celtic por la victoria, y a nacho por ese segundo puesto!

Por nuestra parte fue una carrera bastante intensa, en un circuito en el que había que estar muy concentrados para evitar cualquier toque con los muros, terminamos la carrera muy cansados!

Fui a tres paradas, con un primer stint bastante cómodo, con los ferrari a la cabeza de carrera, intercambiando posiciones cuando veíamos que uno tenía más ritmo que el otro, para no perder tiempo...sinergia total! Poco a poco, conforme avanzaban las paradas, veía como Lalo iba recortando tiempo, con nuestro compi un poco más atrás, q se descolgó debido a que los mecánicos no hicieron su trabajo correctamente :s. No tuve muchas luchas, quizás destaco un adelantamiento a proti en la recta pincipal, creo q me la jugué bastante, pero era eso o luchar con Lalo que venía como un cohete. Al final en el último stint salimos por delante de él, pero igualmente ahí seguía a pico y pala, exigiendonos a no tener ningún fallo, que por suerte, así fue!

Magnífica carrera, quedando primeros en grupo europeo, y terceros en campeonato general. Muy contentos con el rendimiento, espero poder seguir arriba y luchar por la P4 general, ya que el podio va a estar difícil...pero a seguir luchando! Nos vemos en italia señores, cuídense!
Efesbtn
Efesbtn
Experto

Macao - GP6 - Resultados Ferrar30
Cantidad de envíos : 427
Fecha de nacimiento : 06/06/1992
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 31
Localización : Aguadulce, Almería

A Liv, Protilatum, Alkajoli, Lalonso, Bambum y a Celticpark les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Macao - GP6 - Resultados Empty Re: Macao - GP6 - Resultados

Mensaje por Lecrec T Mar Jul 27 2021, 18:50

Felicidades a celtic por su victoria hizo un "Hammer time" igual a nacho y a efes por el podio.

Mi carrera no fue como esperaba teniamos él auto para luchar por él top 10, pero en macao un solo error te arruina todo, mi clasificacion no fue tan buena mejore en él ultimo segundo pero no alcanzo, en la carrera tuve un inicio no muy bueno choque con Panchita emer y mxmemelord , en la vuelta 3 tuve que retirarme por un enganche con Panchita en la curva mas difícil del circuito, ya fue error mio por querer pasarlo. Bueno ya esta finalizando la temporada solo espero hace un top10

Suerte a todos!
Lecrec T
Lecrec T
Avanzado

Cantidad de envíos : 152
Fecha de nacimiento : 30/04/2004
Fecha de inscripción : 29/08/2020
Edad : 20

A Liv, Protilatum, Alkajoli, Lalonso, Bambum, Celticpark, Efesbtn y a ElPanchita34 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Macao - GP6 - Resultados Empty Re: Macao - GP6 - Resultados

Mensaje por Alkajoli Mar Jul 27 2021, 18:50

Bueno... me sentia rapido en macau... la qualy fue como pretendia... salia en 2da fila detras de don nacho y don celtic y aposté a ir a 3 paradas para escapar del grupo de atras

En la salida me vi apretado contra los bolardos de la salida del box y cai al fondo y tras recuperarme logre sortear a los que no sobrevivieron a la curva de 90° luego de la recta... pille a don jaicu que venia mas cargado, pero traia setup con buena velocidad punta y no lograba pasar a pesar de ir mucho mas ligero, nos terminaron por pillar don sebatan y don hernan y se hizo trencito chucuchú... me choqué y mate la goma antes, asi que paré una vuelta antes y probé al undercut...

Funcionó el undercut con ambos Tyrrell y quedé en lucha con don sebatan, el iba mas largo y paró a unas 5 vueltas del final, pero me pude acercar y pasarlo gracias a un toque que se dió en la parte media del circuito, hice la vr y me escapé un poquito, pero en la ultima vuelta por jugarmela a mejorar la vr (habian un don nacho y un don celtic que te las quitan en la ultima vuelta XD) y me di un trompo al pegarle al muro de boxes, me pasó don seba y a lo macho lo repasé en la misma recta... el me dice q le toqué pero la verdad no vi el golpe, cosas del internet...

Creo q pudo ser mucho mejor pero el resultado es bueno y sacamos algun puntito mas de ventaja en equipos... eso...
Alkajoli
Alkajoli
Avanzado

Macao - GP6 - Resultados Andrea19
Cantidad de envíos : 317
Fecha de nacimiento : 31/08/1983
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 40
Empleo /Ocio : Catador de grid girls certificado

A Liv, Protilatum, Lalonso, Bambum, Celticpark y a Efesbtn les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Macao - GP6 - Resultados Empty Re: Macao - GP6 - Resultados

Mensaje por Bambum Mar Jul 27 2021, 19:34

Salimos medio vivos de Macao!! Mad

Buena vuelta de qualy con Efes y yo en P1 y P3 con Liv que hizo una gran clasificación por medio, y conseguimos salir más rápido que el Honda, incluso adelantando a Efes aunque tenía el interior y evitamos líos innecesarios. También conseguimos evitar la tremenda ostia que se formó en la recta, y gracias a ellos pudimos escaparnos los dos en solitario, alternando vueltas rápidas y cediéndonos la posición si uno iba con más ritmo que otro, muy chulo!!

Por error puse gomas blandas al inicio y tuve que parar 1 o 2 vueltas antes de lo previsto, y encima no sé cómo en Ferrari no me cambiaron los neumáticos, encima se pensaban que me iban a durar dos stint las blandas o que!!! Volvimos a parar a la vuelta siguiente y caímos varias posiciones, lejos ya de luchar por la victoria pero con el objetivo de llegar al podio europeo al menos. Cargué mucho y puse blandas de nuevo para parar 1 sola vez más, y con buen ritmo pude escaparme de Adricf89 que venía recortando, y encima se ve que tuvo un accidente pues no lo volví a ver más en pista.

Tras nuestra última parada salí por detrás de Proti en P4, y teníamos que ir a tope a por el Benetton, pues increíblemente hizo una estrategia a 1 sola parada como acostumbra y le salió a la perfección, pero al final de carrera el Ferrari tenía mejor ritmo y ruedas y pude pasarlo a final de recta, llegando al P3 y a partir de ahí manteniendo las distancias para evitar tocar el muro, porque ya sabía que se nos iban a colar mínimo 4 americanos Sad

En fin, carrera intensa, estamos fallando mucho en Ferrari con la estrategia últimamente y habrá que aplicar al equipo, seguro que el verano les está afectando pero pronto volveremos a estar a tope jejeje. Enhorabuena a Celtic y Nacho que están muy fuertes esta temporada y sobre todo a mi compi Efesbtn que consigue otro podio consecutivo, está haciendo un temporadón!!

Nos vemos en Monza, corremos en casa y parece que bajo la lluvia, preparaos Andrea Moda que vamos a por vosotros!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Bambum
Bambum
Administrador

Macao - GP6 - Resultados Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Liv, Protilatum, Alkajoli, Lalonso, Celticpark y a Efesbtn les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Macao - GP6 - Resultados Empty Re: Macao - GP6 - Resultados

Mensaje por Liv Mar Jul 27 2021, 23:10

Debacle de Honda en Macao con muy mala suerte con los accidentes para los dos coches.

Tras un ajuste de set-up en los últimos libres previos a la clasificación, el coche iba bastante fino y conseguimos hacer buenos tiempos en clasificación con facilidad, situándonos en P2 del grupo europeo. La salida no fue muy buena ya que íbamos más cargados que otros coches. Aún así conseguimos mantener más o menos la posición, aunque Bambum tenía ligera ventaja en la recta de cara a la llegada a la siguiente curva. El caso es que nunca pudimos llegar a disputarla pues un accidente por detrás provocado por Grego nos alcanzó. Tras pasar por meta tuvimos otro accidente tras un toque con el muro por tratar de dejarle espacio a Lalonso por la derecha para adelantar. Adricf venía justo por detrás, siendo imposible para él esquivarme y rompí motor. El coche tenía muchos daños y llevo tiempo llevarlo a boxes y repararlo.



Felicidades a mi excompañero Celticpark por la victoria. En el grupo americano están muy en forma.

En Honda nos olvidamos de esta carrera y pensamos ya en Monza!
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

A Protilatum, Alkajoli, Lalonso, Bambum, Celticpark y a ElPanchita34 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Macao - GP6 - Resultados Empty Re: Macao - GP6 - Resultados

Mensaje por Protilatum Sáb Jul 31 2021, 11:33

La que lio Grego en la salida... la que has liado pollito jajajaa

Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Macao - GP6 - Resultados Empty Re: Macao - GP6 - Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.