Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eurospeedway - GP3 - Reclamaciones

4 participantes

Ir abajo

Eurospeedway - GP3 - Reclamaciones Empty Eurospeedway - GP3 - Reclamaciones

Mensaje por Bambum Miér Jul 07 2021, 22:54

Tras la carrera de Eurospeedway, podéis postear aquí vuestras reclamaciones para que sean investigadas.

Si alguien quiere hacerlo por privado, podéis enviar un mensaje a Adricf89 o a Bambum.

Especificad:
- Piloto con quien habéis tenido problema.
- En qué vuelta y parte del circuito (aproximada).
- Una descripción del incidente.
Si podéis aportar vuestra propia repetición, mejor. Incluso agradeceríamos que apareciese alguna captura de pantalla.

Recordad:
- Esto es un juego.
- Esperamos que reine la armonía y no haya piques innecesarios. La suerte se repartirá durante la temporada.



REPETICIONES

GRUPO EUROPA:
Repetición de Bambum: https://drive.google.com/file/d/1aiu7ixukblGDRIUk9c4tak40hf2AZZW8/view?usp=sharing

GRUPO AMÉRICA:
Repetición de Celticpark: https://drive.google.com/file/d/1ivaM_b90TbpOKmzKmrePkgmg0XzIjBPo/view?usp=sharing


LOGS

GRUPO EUROPA:
Bambum: https://drive.google.com/file/d/1kdufHXeF7ADsL3-yXvwc8mBo_JzAURWw/view?usp=sharing

GRUPO AMÉRICA:
Celticpark: https://drive.google.com/file/d/1_fO6UjiBUjGfEIruqj7B-9AXOa7jVdUS/view?usp=sharing
Bambum
Bambum
Administrador

Eurospeedway - GP3 - Reclamaciones Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Eurospeedway - GP3 - Reclamaciones Empty Re: Eurospeedway - GP3 - Reclamaciones

Mensaje por grego Dom Jul 11 2021, 13:03

Vuelta 4 efesbtn me cierra en la ultima curva peligrosamente y no me deja en la hierba de milagro
Eurospeedway - GP3 - Reclamaciones Sbtn_v10
Vuelta 5. Acto seguido adelanto a efesbtn, en recta se le empieza a lagear el coche casi dándonos y decide meter la ruedita en la primera curva a ver si le dejan espacio como en la sanción de cheste. Le dejo el espacio pero como no sabe trazar en el interior ni sabe que de ahí no va a sacar nada porque tengo el interior de la siguiente se me lleva puesto y me saca medio coche fuera de pista, rozando los bolardos.
Eurospeedway - GP3 - Reclamaciones Sbtn_v11

Vuelta 24 del lider. Me la pego en la primera curva y volviendo a pista aparece ibrjam que no es  doblado y me pego al vertice para que me pase por fuera si aún no he cogido velocidad suficiente y disputarle un poco la posición, pero en vez de trazar ancho(total tenía el interior de la siguiente curva) decide irse contra el vertice y me empotra contra el bolardo interior lanzandonos recto contra la graba. En la imagen parece que me haya ido recto pero es del rebote contra el bolardo.

Eurospeedway - GP3 - Reclamaciones Empotr10




PD: Meter la ruedita es como jugar a la ruleta rusa, no sabes si el otro va a saber que tienes la ruedita metida y encima si provocas el accidente va a tener la culpa el otro Laughing

PD2: la repe https://mega.nz/file/aU5gAQBL#uLnbhVaZ0q_lGfBhUC5QutSHW4QRm118XDR2tHvOjNs
grego
grego
Avanzado

Eurospeedway - GP3 - Reclamaciones Simtek12
Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 17/04/1989
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 35
Localización : Sabadell
Empleo /Ocio : Play the guitar on the MTV

Volver arriba Ir abajo

Eurospeedway - GP3 - Reclamaciones Empty Re: Eurospeedway - GP3 - Reclamaciones

Mensaje por Adricf89 Dom Jul 11 2021, 13:35

Ok Grego. Revisamos.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Eurospeedway - GP3 - Reclamaciones Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Eurospeedway - GP3 - Reclamaciones Empty Re: Eurospeedway - GP3 - Reclamaciones

Mensaje por Efesbtn Dom Jul 11 2021, 15:35

grego escribió:Vuelta 4 efesbtn me cierra en la ultima curva peligrosamente y no me deja en la hierba de milagro
Eurospeedway - GP3 - Reclamaciones Sbtn_v10
Vuelta 5. Acto seguido adelanto a efesbtn, en recta se le empieza a lagear el coche casi dándonos y decide meter la ruedita en la primera curva a ver si le dejan espacio como en la sanción de cheste. Le dejo el espacio pero como no sabe trazar en el interior ni sabe que de ahí no va a sacar nada porque tengo el interior de la siguiente se me lleva puesto y me saca medio coche fuera de pista, rozando los bolardos.
Eurospeedway - GP3 - Reclamaciones Sbtn_v11

Vuelta 24 del lider. Me la pego en la primera curva y volviendo a pista aparece ibrjam que no es  doblado y me pego al vertice para que me pase por fuera si aún no he cogido velocidad suficiente y disputarle un poco la posición, pero en vez de trazar ancho(total tenía el interior de la siguiente curva) decide irse contra el vertice y me empotra contra el bolardo interior lanzandonos recto contra la graba. En la imagen parece que me haya ido recto pero es del rebote contra el bolardo.

Eurospeedway - GP3 - Reclamaciones Empotr10




PD: Meter la ruedita es como jugar a la ruleta rusa, no sabes si el otro va a saber que tienes la ruedita metida y encima si provocas el accidente va a tener la culpa el otro Laughing

PD2: la repe https://mega.nz/file/aU5gAQBL#uLnbhVaZ0q_lGfBhUC5QutSHW4QRm118XDR2tHvOjNs

Hoy miraré, pero evidentemente, en mi pantalla esas acciones no las he visto como en tu pantalla. No meto rueditas, simplemente me salgo de la trazada y me muestro , que es lo que veía en mi pantalla. Hay una imagen que pones que mi coche está encima del tuyo, evidentemente si eso fuese así, habríamos acabado en el pasto, y yo no soy de los de meter el coche para joderme la carrera, ni para jodértela a tí. En la primera acción, l recuerdo, y yo tu coche lo veía un pelín más atrás, por eso cerré mi trazada, no porque viese que estabas ahí y quisiese cerrarte y provocar el toque.

Aportaré la repe para que mister rueditas se quede tranquilo. No te ofusques grego, que es mro,y tú ya tienes largo recorrido por aquí jajaja 😝
Efesbtn
Efesbtn
Experto

Eurospeedway - GP3 - Reclamaciones Ferrar30
Cantidad de envíos : 427
Fecha de nacimiento : 06/06/1992
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 31
Localización : Aguadulce, Almería

Volver arriba Ir abajo

Eurospeedway - GP3 - Reclamaciones Empty Re: Eurospeedway - GP3 - Reclamaciones

Mensaje por grego Dom Jul 11 2021, 17:20

Efesbtn escribió:Hoy miraré, pero evidentemente, en mi pantalla esas acciones no las he visto como en tu pantalla

A claro, bien bien. Los 2 segundos que me llevé en cheste tampoco los vi en mi pantalla


Eurospeedway - GP3 - Reclamaciones No_tou10

Lo que claro si el otro no entiende la jugada de te estoy cerrando la puerta y te empotra porque no sabe levantar cuando le logran cerrar el hueco... Algo muy típico en las salidas reales, si te cierran el hueco pese a ir más rápido se tiende a levantar o te lo empotras Laughing


Efesbtn escribió:

Hay una imagen que pones que mi coche está encima del tuyo, evidentemente si eso fuese así, habríamos acabado en el pasto, y yo no soy de los de meter el coche para joderme la carrera, ni para jodértela a tí

Pues el toque bien que me lo llevé, un poco más fuerte y me voy recto o no hay manera de esquivar los bolardos de la siguiente curva Laughing Y mira que te dejé espacio pero no hiciste el vértice ni de lejos Laughing


Lo de salirte de la trazada como dices tu tan pegado al coche de delante no lo veo bien si vas a frenar donde quieres. Yo por ejemplo en el mismo punto con Adri me puse casi en paralelo pero por fuera unas vueltas más tarde. Si no llegas a estar ni en paralelo ahí es tontería.
grego
grego
Avanzado

Eurospeedway - GP3 - Reclamaciones Simtek12
Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 17/04/1989
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 35
Localización : Sabadell
Empleo /Ocio : Play the guitar on the MTV

Volver arriba Ir abajo

Eurospeedway - GP3 - Reclamaciones Empty Re: Eurospeedway - GP3 - Reclamaciones

Mensaje por Efesbtn Dom Jul 11 2021, 20:01

Aver, en cheste yo iba por una trazada, y tú hiciste un movimiento brusco tocándome, precisamente ahí en mi pantalla si veía que mi rueda estaba por delante de tu rueda trasera, pero entiendo que tú pudieses ver que yo estaba algo más atrás y por eso hiciste ese movimiento, para cerrar la puerta y pensando que no me darías. De antemano, yo no reclamé, porque en ningún momento vi que fuera intencionado, fue por propia investigación de la fia la sanción.

En la acción de la recta principal, yo me puse para ir en paralelo porque precisamente me veía en paralelo, si te fijas en la imagen que pasas mi rueda delantera esta algo más adelantada de tu trasera, y eso desde tu visión, desde la mía, yo me veía algo más alante, sino ni siquiera hago esa maniobra, y por eso digo que me muestro, porque prácticamente me veía posible adelantar. No suelo ir al límite en sitios que se que es peligroso, pero si me veo en paralelo, lo intento.

No tengo la repetición, así que por mi parte va a ser difícil demostrar nada...espero que nos volvamos a encontrar en pista, me gustan estos "piquecillos" jajajajaja
Efesbtn
Efesbtn
Experto

Eurospeedway - GP3 - Reclamaciones Ferrar30
Cantidad de envíos : 427
Fecha de nacimiento : 06/06/1992
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 31
Localización : Aguadulce, Almería

Volver arriba Ir abajo

Eurospeedway - GP3 - Reclamaciones Empty Re: Eurospeedway - GP3 - Reclamaciones

Mensaje por grego Lun Jul 12 2021, 13:09

Efesbtn escribió:Aver, en cheste yo iba por una trazada, y tú hiciste un movimiento brusco tocándome, precisamente ahí en mi pantalla si veía que mi rueda estaba por delante de tu rueda trasera, pero entiendo que tú pudieses ver que yo estaba algo más atrás y por eso hiciste ese movimiento, para cerrar la puerta y pensando que no me darías. De antemano, yo no reclamé, porque en ningún momento vi que fuera intencionado, fue por propia investigación de la fia la sanción.

En la acción de la recta principal, yo me puse para ir en paralelo porque precisamente me veía en paralelo, si te fijas en la imagen que pasas mi rueda delantera esta algo más adelantada de tu trasera, y eso desde tu visión, desde la mía, yo me veía algo más alante, sino ni siquiera hago esa maniobra, y por eso digo que me muestro, porque prácticamente me veía posible adelantar. No suelo ir al límite en sitios que se que es peligroso, pero si me veo en paralelo, lo intento.

No tengo la repetición, así que por mi parte va a ser difícil demostrar nada...espero que nos volvamos a encontrar en pista, me gustan estos "piquecillos" jajajajaja

A las 22 nos partimos los cascos en el pecho lol!
grego
grego
Avanzado

Eurospeedway - GP3 - Reclamaciones Simtek12
Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 17/04/1989
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 35
Localización : Sabadell
Empleo /Ocio : Play the guitar on the MTV

A Protilatum y a Efesbtn les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Eurospeedway - GP3 - Reclamaciones Empty Re: Eurospeedway - GP3 - Reclamaciones

Mensaje por grego Lun Jul 12 2021, 14:46

Eurospeedway - GP3 - Reclamaciones Latest?cb=20141001192605
grego
grego
Avanzado

Eurospeedway - GP3 - Reclamaciones Simtek12
Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 17/04/1989
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 35
Localización : Sabadell
Empleo /Ocio : Play the guitar on the MTV

Volver arriba Ir abajo

Eurospeedway - GP3 - Reclamaciones Empty Re: Eurospeedway - GP3 - Reclamaciones

Mensaje por Bambum Miér Jul 21 2021, 19:34

PENALIZACIONES


- AQUILES: +15 SEGUNDOS EN SU TIEMPO FINAL DE CARRERA.

Aquiles sufre un accidente en la curva 1 (vuelta Cool mientras seguía a Pegh que le deja fuera de pista, y al volver a la misma lo hace de manera peligrosa, esquivándolo Protilatum al límite pero un accidente con JE5M4FR, provocando la salida de pista del Alfa Romeo.

La FIA Ripej entiende que lo correcto hubiera sido esperarse unos segundos y volver a pista de la manera más segura posible, evitando un fuerte accidente que podría haber acabado con la carrera de JE5M4FR, ya que aquí se entraba a velocidades muy grandes.


- EFESBTN: NO FURTHER ACTION.

La escudería Simtek presentó unas imágenes en las que alegaba peligrosos movimientos del Ferrari de Efesbtn hacia Grego, en la curva 10 (vuelta 4) y posteriormente en la curva 1 (vuelta 5).

La FIA Ripej entiende que en la vuelta 4 aunque hay un leve movimiento cerrando la puerta, no llega a ser sancionable puesto que es más una apertura de trazada para tomar rápidamente la curva 11 que cerrar para echar fuera al contrario, ya que además es una zona donde era imposible adelantar por el exterior. Iqualmente Grego está muy ágil y levanta lo justo para no llevárselo puesto pues en menos de un segundo estaban ya girando hacia la siguiente curva.

Salen de la curva 11 hacia la recta de meta, Grego adelantando por el interior, y Efesbtn le coge el rebufo y llegan a situarse en paralelo al llegar a la curva 1. Grego va por el exterior y Efesbtn por el interior, y parece que tienen un ligero toque que hace que Grego se vaya un poco largo, pero sin salirse de pista, manteniendo igualmente la posición por delante del Ferrari. La FIA Ripej lo entiende como un lance de carrera, sin mala intención por parte de ninguno de los dos pilotos y sin pasadas de frenada que acabaran en golpes, salidas de pista por ese pequeño toque, ni ventaja obtenida por Efesbtn en esa acción.


- IBRJAM: +10 SEGUNDOS EN SU TIEMPO FINAL DE CARRERA.

Ibrjam se lleva 5 segundos por un incidente con Pegh en la vuelta 2 y otros 5 segundos por otro incidente con Grego en la vuelta 24.

Vuelta 2, Pegh llega a la curva 1 por delante de Ibrjam, se pasa un poco de frenada en la curva 2, e Ibrjam que viene más rápido le embiste por detrás, saliendo los dos fuera de pista. Aquí entendemos que esa zona no está hecha para adelantar, teniendo una recta dos curvas después, por lo que el movimiento de Ibrjam fue un poco precipitado pues no tenía hueco y acabo echando de pista el Mercedes.

Vuelta 24, Grego tiene un accidente y vuelve a pista sin poner en peligro a los demás, por el interior de la curva. Ibrjam llega por detrás y le golpea, haciendo que éste acabe fuera de pista de nuevo, y el Williams también debido al pequeño lagazo del checo. La FIA Ripej sanciona este caso ya que ha habido un golpe por detrás, que se podría haber evitado si Ibrjam hubiera abierto su trazada sorteando al Simtek de Grego por el exterior de la curva.
Bambum
Bambum
Administrador

Eurospeedway - GP3 - Reclamaciones Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Eurospeedway - GP3 - Reclamaciones Empty Re: Eurospeedway - GP3 - Reclamaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.