Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Austin - Análisis 10ºGP

2 participantes

Ir abajo

Austin - Análisis 10ºGP Empty Austin - Análisis 10ºGP

Mensaje por Bambum Vie Mayo 21 2021, 18:55

¡Hola pilotos!

Vamos con el análisis del último GP de la Temporada XVII en el Circuito de las Américas de Austin!!


Austin - Análisis 10ºGP 157

Williams culmina una gran temporada, contando con don Alkajoli únicamente en la última carrera, y consigue el campeonato de constructores en P1 con 388 puntos!

Don Alkajoli tuvo una carrera muy complicada, con problemas para encontrar la vuelta de clasificación y saliendo finalmente en P10. La salida no fue buena, y se vió envuelto en un toque con Panchita34 en las S que le mandó fuera, saltándose la curva y recibiendo una bandera negra por ello. Cumplió el Drive Through a la vuelta siguiente, saliendo en P13 por detrás de Panchita34. En las siguientes vueltas pudo recortarle y dar caza al uruguayo de Jordan, y tras el abandono de Fran_Pi se situó en P11. Su primera parada llegó en la vuelta 14 cuando rodaba en P9, y pudo ganarle la posición a Hjku con esa parada. Comenzó a acercarse a los de delante, y tras su segunda parada en la vuelta 22, mantuvo la P9 hasta el final a una distancia de unos 10 segundos de Protilatum, esa penalización le condenó!


Austin - Análisis 10ºGP 234

Ferrari finaliza la temporada con una fantástica carrera de sus dos pilotos, y termina en una gran P2 con 334 puntos!

Bambum realizó la mejor carrera de la temporada, con una gran P2 en clasificación tras su compañero de equipo, y en la salida pudo superarlo, pero se mantuvo en P2 tras la gran salida de TheNacho07. En las primeras S tocó un bolardo, siendo empujado desde atrás por Lalonso que no pudo evitarlo y perdiendo la posición con Livgren, situándose en P3 durante las primeras vueltas. El Benetton de Alvaro_sl venía más rápido y pudo superarlo, manteniéndose a unos 2-3 segundos por detrás del español. Su primera parada llegó en la vuelta 15, parando más tarde que los de delante, y consiguiendo salir por delante de Livgren y Alvaro_sl, recuperando la P2, aunque lejos aún de TheNacho07. Su segundo stint fue muy rápido, estirando su segunda parada a la vuelta 24, más tarde que el argentino, y pudo salir por delante finalmente. La última parte de la carrera fue muy buena, y pudo cruzar la línea de meta consiguiendo la primera victoria de la temporada! Enhorabuena Bambum!!

Efesbtn realizó una gran carrera, mostrándose muy rápido durante todas las sesiones, y consiguiendo una brutal pole casi medio segundo por delante de su compañero Bambum. Su salida fue desastrosa, con el pie en el freno demasiado tiempo, y perdió tres posiciones nada más empezar. En las S no pudo evitar un accidente con Lalonso que le hizo caer al P9, pero no se vino abajo y comenzó la remontada. Comenzó a remontar posiciones junto a Lalonso y llegó a rodar en P3 estirando su primera parada hasta la vuelta 15, cayendo al P6 tras el Benetton de Alvaro_sl. Ganó la posición al otro Benetton, el de Protilatum, tras su única parada, y volvió a rodar en P3 tras estirar de nuevo su segunda y última parada hasta la vuelta 23, saliendo junto a Alvaro_sl en P5, y al que pudo adelantar poco después. Las últimas vueltas fueron muy fuertes, acercándose a Livgren y marcando la vuelta rápida de la carrera, para cruzar la línea de meta en una gran P4 final!


Austin - Análisis 10ºGP 330

Red Bull contó de nuevo únicamente con Adricf89 en pista, y se queda finalmente en P3 en el campeonato con 275 puntos!

Adricf89 tuvo una carrera complicada, con un P6 en clasificación y una mala salida que le hizo perder algunas posiciones tras los líos de las S, cayendo al P8. Posteriormente se quedó en un bolardo y perdió también la posición con Lalonso y Efesbtn, rodando en P10 unas vueltas, hasta que pudo superar al Tyrrell de Hjku. Su primera parada llegó en la vuelta 12 cuando rodaba en P3 tras las paradas de los demás, volviendo a caer a la P10 junto a don Alkajoli y Emersinho, a los que pudo adelantar tras sus respectivas paradas. Su segunda y última parada llegó en la vuelta 22, saliendo en P8 junto a Lalonso y Protilatum, con los que tuvo una fantástica lucha hasta el final de carrera, consiguiendo cruzar la línea de meta finalmente en P7!


Austin - Análisis 10ºGP 426

Manor consigue finalmente una gran P4 en el campeonato de constructores, tras contar de nuevo sólo con Lalonso en la última carrera, alcanzando los 233 puntos!

Lalonso tuvo una carrera complicada desde el inicio, pues tuvo que ir a la remontada con una estrategia válida para una carrera tranquila sin muchos incidentes. Clasificó en una gran P4, marcando exactamente el mismo tiempo que TheNacho07, pero saliendo por detrás al realizarlo después. En la salida adelantó a Efesbtn, y en las S se tocó con el Ferrari de Bambum, haciendo un trompo junto a Efesbtn y perdiendo muchas posiciones. En P11, fue adelantando vuelta tras vuelta a pilotos para situarse en P5 al momento de realizar su primera parada en la vuelta 10, cayendo de nuevo al P9. Su segundo stitn fue muy rápido y también muy corto, parando por segunda vez en la vuelta 17, y ganando la posición a Emersinho para rodar en P8, poco antes de su tercera y última parada en la vuelta 24, saliendo junto a Adricf89 y Protilatum, consiguiendo adelantarlos al final de la carrera, y cruzando la línea de meta finalmente en P6!


Austin - Análisis 10ºGP 526

Benetton finaliza una gran temporada con una carrera muy buena de sus dos pilotos, y se queda muy cerca de Manor en P5 con 227 puntos!

Protilatum realizó una gran carrera, con una estrategia a 1 parada como acostumbra el español, clasificando en una gran P5 tras el Manor de Lalonso. Su salida fue buena, evitando los problemas del principio y pudo mantener la posición en las primeras vueltas, aunque poco después fue superado por el Alfa Romeo de Emersinho. Fue mejorando su ritmo a medida que se iba descargando el tanque de su Benetton, luchando con Efesbtn, hasta el momento de realizar su primera y única parada en la vuelta 18 cuando rodaba en P3, cayendo de nuevo a la P7. Adelantó a Lalonso tras la última parada del portugués, y al final de carrera tuvo una bonita lucha tanto con el Manor como con el Red Bull de Adricf89, pero no pudo ganarles la partida, y cruza la línea de meta en una gran P8 final!

Alvaro_sl realizó una gran carrera, con una P9 en clasificación y una gran salida que le permitió ganar posiciones. Además evitó el accidente en el sector 1 y pudo situarse al rebufo de Bambum en P4, al que pudo adelantar con DRS poco después. Poco a poco iba acercándose al Honda de Livgren, hasta que en la vuelta 10 paró por primera vez en boxes, saliendo en P7. Recuperó posiciones tras las paradas de los demás, aunque la perdió con Bambum, rodando en P4 tras Livgren de nuevo. Estiró su segunda y última parada hasta la vuelta 21 cuando rodaba en P2, y salió en P4 justo por delante de Efesbtn, al que no pudo aguantar finalmente, cruzando la línea de meta finalmente en una buena P5!


Austin - Análisis 10ºGP 623

Mcl-Honda consigue finalmente la P6 en el campeonato de constructores tras ganar la partida a Alfa Romeo, alcanzando los 154 puntos!

Kotai realizó una buena carrera, clasificando en P17 y perdiendo alguna posición para pasar a P5 del G2 en la salida, aunque posteriormente tuvo un toque y cayó al P8, tras el Honda de Djjato95. Pudo superarlo a la vuelta siguiente, y comenzó a rodar muy rápido, superando a varios pilotos hasta afianzarse en la P3. En la vuelta 10 llegó su primera parada, cuando rodaba en cabeza tras las paradas de Panda y GleanTF, y salió de nuevo en P3, pudiendo adelantar al Renault tras la sanción para subir a la P2. Su segundo stint fue muy bueno, recortando tiempo al español de HRT, y en la vuelta 21 llegó su segunda y última parada, manteniendo la posición hasta el final de la carrera, y cruzando la línea de meta en P12 en general!

Sebatan tuvo una carrera más complicada, con una P14 en clasificación, y una buena salida que le mantuvo en P2 del G2, pero un toque posterior en las primeras curvas le hizo perder muchas posiciones, cayendo a la P9. Estuvo luchando con Djjato95 hasta que pudo superarlo, pero volvió a perder la posición con el español poco después. Su primera parada llegó en la vuelta 8, ganando la posición al Honda para subir a la P7 tras una rápida parada. Tras las paradas de los demás y un rápido segundo stint consiguió subir a la P3, momento de realizar su segunda en la vuelta 19, manteniéndose tras su compañero Kotai hasta el final de la carrera. Cruza finalmente la línea de meta en P13!


Austin - Análisis 10ºGP 726

Alfa Romeo finaliza una buena temporada en P7 en el campeonato de constructores, tras contar con Emersinho únicamente para Austin, y pierde la posición con Mcl-Honda, alcanzando los 146 puntos!

Emersinho realizó una buena carrera, con un inicio muy rápido clasificando en P11, y un toque con Hernan14 que no le hizo perder mucho tiempo, evitando los líos posteriores y situándose en P6 tras el Benetton de Protilatum, al que pudo superar poco después. Rodando en una gran P5, no pudo aguantar al Ferrari de Efesbtn y después tuvo un accidente, que le hizo perder muchas posiciones, cayendo al P10. Su primera y única parada llegó en la vuelta 15, cayendo al P11 por detrás del Tyrrell de Hjku, al que no pudo superar hasta el final de la carrera, cruzando la línea de meta finalmente en P14 tras el Mcl-Honda de Sebatan!


Austin - Análisis 10ºGP 825

Honda consigue una gran P8 en el campeonato de constructores, tras una temporada con dificultades para encontrar un compañero constante para Livgren, y con una gran segunda parte del campeonato que le sitúa con 125 puntos!

Livgren realizó una fantástica carrera, con un P7 en clasificación y una fantástica salida donde pudo evitar problemas y situarse en P2 tras el HAAS de TheNacho07. Se alejó en las primeras vueltas del argentino, aunque pudo mantener fuera de zona de DRS a Alvaro_sl, por lo que mantuvo su P2 hasta el momento de su primera parada en la vuelta 10. Aquí llegaron los fantasmas de pasadas carreras, pues en la salida pisó la línea de salida de boxes y recibió una penalización, cumpliéndola a la vuelta siguiente y saliendo en P6, pero no se rindió y siguió tirando con un gran ritmo del Honda. Su segunda parada llegó en la vuelta 20, perdiendo posiciones pero recuperándolas poco después tras las paradas de los demás, manteniendo el último escalón del podio hasta el final de carrera aguantando los ataques de Efesbtn! Enhorabuena Livgren!!

Djjato95 realizó una gran carrera hasta el problema en el Honda que le hizo abandonar, clasificando en P18 y evitando líos en la salida que le permitió ganar posiciones para situarse en P8 del G2 durante las primeras vueltas. Mantuvo buenas luchas con los dos McLaren-Honda, y pudo llegar en P5 a su primera parada en boxes en la vuelta 10, perdiendo una sola posición. Tras la parada de Lecrec volvió a la P5, momento de realizar su segunda parada en la vuelta 20, pero un fallo en la dirección de su Honda le hizo retirarse lamentablemente, pero con buenas sensaciones mostradas en Austin!


Austin - Análisis 10ºGP 923

Tyrrell finaliza una gran temporada en P9, tras una bonita lucha entre sus dos pilotos por llevarse el campeonato de bronce, alcanzando finalmente los 97 puntos!

Hernan14 tuvo una carrera muy breve para olvidar, con una P13 en clasificación y un accidente en los primeros metros con Emersinho que le hizo saltarse una de las S y recibir una bandera negra. Consiguió ganar unos puestos poco después tras otro accidente y luchar con Adricf89 y Efesbtn en la larga recta de atrás, llegando a situarse en P8. En la última curva se quedó en el bolardo, y Lalonso se lo llevó puesto, decidiendo abandonar la carrera finalmente.

Hjku realizó una gran carrera, clasificando en una fantástica P8, y con una buena salida donde mantuvo posición, pero en las S fue uno de los perjudicados en el accidente y cayó a la P11, posición que ocupó durante las primeras vueltas. Tras superar a Emersinho en pista y el abandono de Fran_Pi, realizó su primera parada en P9 en la vuelta 10, saliendo de nuevo en P11 aunque recuperó la P10 tras la parada de Emersinho. Su segunda y última parada llegó en la vuelta 21, y pudo mantenerse por delante del Alfa Romeo del brasileño hasta el final de la carrera, cruzando la línea de meta en una gran P11 por detrás de GleanTF, vencedor del G2! Consigue alzarse con el título de bronce de la Temporada XVII tras una gran lucha con su compañero de equipo, enhorabuena Hjku!!


Austin - Análisis 10ºGP 1022

HAAS entra de últimas en el top10 tras el impulso que llevó la vuelta de TheNacho07 al equipo, alcanzando los 59 puntos y arrebatándole la P10 a Jordan!

TheNacho07 realizó una gran carrera, con una P3 en clasificación y una gran salida que le permitió adelantar a los Ferrari y ponerse al frente de la prueba. Comenzó a rodar muy rápido, escapándose de sus perseguidores vuelta tras vuelta, y en la vuelta 10 realizó su primera parada, saliendo por detrás de Bambum. Tras la parada del español, de nuevo se situó en P1 y con buen ritmo pudo mantener la distancia, parando por segunda y última vez en la vuelta 20, perdiendo de nuevo la posición con el Ferrari. Tras unos errores, Bambum consiguió distancia suficiente para salir por delante tras su última parada, y TheNacho07 se acercó poco a poco al principio, hasta que los neumáticos del Ferrari se calentaron y ya no pudo recortar más distancia, consiguiendo una fantástica P2 en Austin! Enhorabuena TheNacho07!!


Austin - Análisis 10ºGP 1124

Jordan pierde en la última carrera el top10 en el campeonato de constructores, tras contar con Panchita34 únicamente como piloto participante, y finaliza la temporada aún así en una gran P11 con 39 puntos!

Panchita34 se coló en el G1 por segunda vez esta temporada, y tuvo una difícil carrera, clasificando en P15 y viéndose involucrado en el incidente de la salida, cayendo a la penúltima posición sólo por delante de don Alkajoli. Pudo adelantar a Fran_Pi tras su salida de pista para subir a la P11, momento antes de su primera parada en la vuelta 9. Durante su segundo stint rodó en solitario cumpliendo muy bien las banderas azules, y tras su segunda y última parada en la vuelta 19, se mantuvo en P15 hasta el final de la carrera, consiguiendo un buen resultado para Jordan una vez más!


Austin - Análisis 10ºGP 1225

Aston Martin se queda lejos del top10 marcado como objetivo, pero con una prometedora dupla de pilotos que darán guerra en las próximas ediciones. Finaliza la temporada en P12 con 29 puntos!

Lecrec T realizó una buena carrera, partiendo al fondo de la parrilla en P27 y evitando problemas en la salida para ganar unos puestos, situándose en P10 del G2 durante las primeras vueltas. Tras el abandono de Tsaladino subió a la P9, momento de su primera parada en la vuelta 12, ganando de nuevo posiciones tras una rápida parada de Aston Martin y subiendo a la P7. Tuvo una gran batalla con su compañero Tebii hasta que pudo superarlo tras la parada del argentino, subiendo a la P6. Su segunda parada llegó en la vuelta 21, pero se confundieron con la carga de gasolina en el pit y tuvo que volver a parar en la vuelta 23, perdiendo definitivamente la posición con Tebii. Cruza la línea de meta finalmente en P18!

Tebii realizó una gran carrera, clasificando en P23 y ganando muchas posiciones en la salida tras evitar problemas en la primera vuelta y situándose en una gran P4 del G2. Poco después perdió la posición con Kotai, y su primera parada llegó en la vuelta 11, saliendo junto a su compañero Lecrec T, con el que tuvo una buena lucha en su segundo stint. Rodando en P5, paró de nuevo antes que él para salir por delante definitivamente tras la doble parada del venezonalo, y manteniéndose lejos de él hasta cruzar la línea de meta en una gran P17 en general. Fue sancionado después de la carrera con 15 segundos por provocar una colisión con MineMiguel y MarcelP y hacer caso omiso a las banderas azules, pero consigue mantener la posición!


Austin - Análisis 10ºGP 1322

Lotus finaliza una difícil temporada, contando con MarcelP únicamente para Austin, y situándose en P13 con 22 puntos!

MarcelP realizó una fantástica carrera hasta su abandono, clasificando en P25 y ganando muchas posiciones en la salida tras poder evitar los problemas de la primera vuelta, llegando a rodar en P3 del G2 durante gran parte de su primer stint. Su primera parada llegó en la vuelta 9, perdiendo posiciones. Poco después, en la vuelta 13, se apartó perfectamente para que Panda le doblara, y el argentino le dió por detrás, dañando su Renault, y teniéndose que retirar tras una gran actuación en Austin!


Austin - Análisis 10ºGP 1421

Mercedes supera a Alpine en la última carrera, contando con Fran_Pi únicamente en pista, y situándose finalmente en P14 con 15 puntos!

Fran_Pi realizó una fantástica carrera hasta su abandono, clasificando en P16 y ganando muchos puestos en la salida al evitar los incidentes de la primera vuelta. Se situó en P7 durante varias vueltas, teniendo una buena lucha con Lalonso, hasta que una salida de pista por un problema en la dirección del Mercedes le condenó, perdiendo hasta 5 puestos, y realizando una larga parada en la vuelta 6 en la que los ingenieros trataron de arreglar el problema. No pudo ser, y en la vuelta 8 abandonó la carrera lamentablemente, pero deja buenas sensaciones de cara a la próxima temporada!


Austin - Análisis 10ºGP 1525

Alpine pierde una posición en la última carrera, tras una gran temporada de Aquiles pero con la dificultad de que sólo ha habido una carrera en la que dos Alpines estuvieran juntos en pista. Aún así, consigue finalizar en P15 con 15 puntos!

Aquiles tuvo una carrera complicada desde el inició, donde partió en P21 y perdió posiciones en la salida tras un accidente en las primeras curvas, que además hizo que se saltara una curva y recibiera una bandera negra. Cumplió la penalización a la vuelta siguiente, rodando en P12 del G2, y rodó con buen ritmo hasta su primera y única parada en la vuelta 13, donde ganó posiciones para situarse en P9. Tuvo una buena lucha con MineMiguel hasta la parada del HRT, donde consiguió ganarle la posición, y tras el abandono de Djjato95 pudo colocarse en P7 hasta el final de la carrera, terminando en general en P19!


Austin - Análisis 10ºGP 1619

HRT sube posiciones en las últimas dos carreras, tras dos buenas actuaciones de sus pilotos, y finaliza la temporada en P16 con 12 puntos!

MineMiguel realizó una buena carrera pero con varios incidentes que le impulsaron a dar unas polémicas declaraciones contra sus rivales tras la carrera. Clasificó en P22, y pudo ganar varias posiciones en la salida para situarse tras el Aston Martin de Tebii en P5 del G2. Poco antes de su primera parada en la vuelta 10 perdió la posición con Djjato95 y con Sebatan, cayendo a la P10. Tras las paradas de los demás recuperó posiciones, manteniendo una buena lucha con Aquiles, hasta que tras su segunda y última parada en la vuelta 22 se situó en P8 hasta el final de la carrera, finalizando en general en P20. Recibió una penalización de 15 segundos posteriormente por hacer caso omiso a las banderas azules pero consigue mantener la posición!

GleanTF realizó una fantástica carrera, consiguiendo el mejor tiempo en clasificación en el G2 (P12 en general) y saliendo muy bien evitando que se colasen rivales en los primeros metros. En la vuelta 2 tuvo una salida de pista, que le hizo perder la posición con Panda, pero pronto recuperó el liderato tras una buena pasada al Renault. Su primera parada llegó en la vuelta 8, cayendo a la P3, pero pronto recuperó el liderato tras las paradas de Panda y Kotai, para rodar en solitario hasta su segunda y última parada en la vuelta 19. Pudo rodar tranquilo con distancia sobre Kotai hasta el final de la carrera, consiguiendo una gran P10 en general y la victoria en el G2!


Austin - Análisis 10ºGP 1718

BMW pierde una posición finalmente con HRT, y finaliza la temporada en P17 con 10 puntos!

Selar tuvo una carrera complicada, saliendo en P26 y recibiendo una bandera negra por saltarse la salida, pasando por boxes a la vuelta siguiente y situándose en P12 del G2 tras ello, solo por delante del Alpine de Aquiles. Poco después el español consiguió superarlo, y Selar cayó a la última posición. Tras los abandonos de Tsaladino y MarcelP ganó dos posiciones, poco antes de su primera y única parada en la vuelta 10, rodando en P11 y hasta el final de la carrera pudo ganar sólo una posición más tras el abandono de Djjato95, ya que Malkarma77 se encontraba a unos 20 segundos del venezolano. Cruza la línea de meta en P22, y tras la carrera recibió una sanción de 17 segundos por hacer caso omiso a las banderas azules y provocar una colisión, pero consigue mantener la posición!


Austin - Análisis 10ºGP 1816

Renault debutó en la última carrera de la temporada con Panda como único piloto, y consigue evitar la última plaza del campeonato, situándose en P18 con 3 puntos!

Panda realizó una fantástica carrera en su debut, clasificando en P19, y con una gran salida que le permitió adelantar a los dos McLaren-Honda y situarse al rebufo de GleanTF en P2 del G2. Poco después consiguió adelantar al HRT tras una salida de pista, para ponerse al frente de la carrera, hasta que el español lo devolvió unas vueltas después de nuevo a la P2. su primera parada llegó en la vuelta 9, y recibió una penalización al pisar la línea de salida de boxes, realizando el Drive Thorugh a la vuelta siguiente pero manteniendo la P2. Los McLaren-Honda se acercaban peligrosamente, y ambos consiguieron adelantarlo, cayendo a la P4 poco antes de su segunda parada en la vuelta 18. Aquí mantuvo la P4, y tuvo que entrar una tercera vez en boxes en la vuelta 25 al tener sus neumáticos desgastados. Finalmente cruzó la línea de meta en una gran P16, y aunque fue sancionado posteriormente con 4 segundos tras una colisión con MarcelP, consigue mantener la posición!


Austin - Análisis 10ºGP 1917

McLaren contó con sus dos pilotos para esta última carrera de Austin, pero no han podido evitar finalizar en última posición en el campeonato de constructores, donde acaban en P19 con 3 puntos!

MalKarma77 tuvo una buena carrera en su debut, clasificando en P24, y con una buena salida pudo mantener la posición pero se vio involucrado en los accidentes de la primera vuelta, situándose en P11 del G2 y recibiendo una bandera negra por saltarse una curva, penalización que cumplió en la vuelta siguiente. Estiró su primera y única parada hasta la vuelta 14, cuando rodaba en P8 tras adelantar a Selar y los abandonos de MarcelP y Tsaladino, cayendo al P10 posteriormente tras no poder con el Alpine de Aquiles. Tras el abandono de Djjato95 subió finalmente a la P9 que mantuvo hasta el final de la carrera, consiguiendo una buena P21 en su debut en Ripej!

Tsaladino tuvo una buena carrera hasta su abandono, clasificando en P20, y aunque tuvo toques en las primeras curvas que le hicieron saltarse una curva y recibir una bandera negra, se situó en una gran P6 del G2. Tras cumplir el Drive Through, se mantuvo por delante de los dos McLaren-Honda durante varias vueltas, hasta que lo superaron. En la vuelta 7 cuando era P8 tuvo que abandonar la carrera lamentablemente, pero deja buenas sensaciones de cara a la próxima temporada!
Bambum
Bambum
Administrador

Austin - Análisis 10ºGP Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Adricf89, Liv, Protilatum, agarcia, M1guel y a Hjku les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Austin - Análisis 10ºGP Empty Re: Austin - Análisis 10ºGP

Mensaje por Protilatum Sáb Mayo 22 2021, 08:11

Super gran trabajo todas las semanas tener un analisis de cada piloto!. Bravo!!
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.