Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Austin - GP10 - Clasificación

+4
Celticpark
Boxerevo
agarcia
Adricf89
8 participantes

Ir abajo

Austin - GP10 - Clasificación Empty Austin - GP10 - Clasificación

Mensaje por Adricf89 Mar Mayo 18 2021, 16:18

Austin - GP10 - Clasificación Gp10_c10

Austin - GP10 - Clasificación Gp10_c10


Última edición por Adricf89 el Vie Mayo 21 2021, 17:14, editado 4 veces
Adricf89
Adricf89
Administrador

Austin - GP10 - Clasificación Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

A Liv, Alkajoli, Lalonso, Bambum, Boxerevo, Efesbtn, agarcia y a Hjku les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Austin - GP10 - Clasificación Empty Re: Austin - GP10 - Clasificación

Mensaje por agarcia Mar Mayo 18 2021, 17:36

Bueno señores, se acabó la temporada. Mi enhorabuena a Boxerevo por el contundente campeonato que se ha marcado y por esas 7 victorias sobre sus 8 carreras disputadas. Un animal en la pista que no le ha dejado ni las migas al resto, salvo a Ohni. Como siempre, literalmente en otra liga. Por supuesto felicitar también a Lalonso y a Bambum, por completar el tan reñido top 3, luchado a tres bandas entre ellos dos y Adricf89. Es increíble vuestra regularidad, no había carrera donde fallarais. 

Y aprovechando, me gustaría también comentar ciertas cosillas. Felicitar a Efes por esa gran P5 en la general y por su mejora, sobre todo en qualy, eras muuuuy rápido. Me alegra también en cierta forma la ''vuelta'' de Liv, con esos buenos resultados en la segunda mitad de temporada. También destacar la llegada de los nuevos pilotos, 40 pilotos hemos llegado a puntuar, impresionante. Felicitar también a TheNacho07 por la reaparición en las dos últimas carreras, dos participaciones, dos podios. Y por último comentar también la mejora de los ya no rookies, Hjku y compañía, al menos en el grupo 1 no sobraban nada y siempre daban guerra. Creo que no me dejo nada.

Así que nada, un campeonato muy bonito señores, siempre ha habido mucho mucho nivel y muy buen rollo en la comunidad. Los admin hacéis un trabajo enorme y solo podemos daros las gracias por compartir vuestro tiempo de esta manera. Los lunes eran mejores gracias a Ripej jeje. Me habría encantado terminar la temporada y tener más tiempo para seguir en la línea de mis 4 primeras carreras, pero desafortunadamente no pude. Volveré con más ganas y si se puede, con objetivos más altos de la mano de Red Bull. Ahora a desconectar un poco, pero no mucho. 

GO RIPEJ!
agarcia
agarcia
Experto

Austin - GP10 - Clasificación Renaul21
Cantidad de envíos : 480
Fecha de nacimiento : 18/09/2001
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 22
Localización : Sevilla, España

A Adricf89, Liv, Alkajoli, Lalonso, Bambum, Boxerevo, Efesbtn y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Austin - GP10 - Clasificación Empty Re: Austin - GP10 - Clasificación

Mensaje por Boxerevo Miér Mayo 19 2021, 01:58

Bueno, pasamos 3 temporadas y media juntos y fue muy productivo finalmente tener la oportunidad de aprender a competir con Kers y DRS que no existían en mi primera carrera de MRO en (2009-2010).

Tuvimos días buenos y días malos, pero afortunadamente pude ver gradualmente las decisiones tomadas por la administración para mejorar la salud mental de las pruebas. Entonces creo que el balance de la experiencia terminó siendo positivo y mi deseo y legado personal como uno de los campeones de Ripej es que el campeonato continúe en esa dirección de elevar su nivel y que los pilotos puedan divertirse con mayor excelencia de conducción, orden y menos bugs y tonterias. Todos los pilotos también intentaron mejorar, enhorabuena.

Destaco el campeonato de Lalo, que a pesar de mi dominio con las victorias, hizo un campeonato muy consistente y en cuanto a puntuación se llevó la disputa matemáticamente a las últimas etapas.

Agradecer a mi compañero Alkajoli, por el tercer campeonato de constructores que ganamos juntos en el MRO,
gracias Don Alka !!!

Bueno, no debo continuar con ustedes por varias razones que exigen tiempo en mi vida personal pero mi plan con la administración es poder seguir participando en el campeonato de VR, honrando a mi segundo ídolo de motociclistas, Marc Márquez y la administración creo que lo hará permíteme ese celo con un coche librea repsol honda solo para esta competición.

Tengo algunas sugerencias para dar para la próxima temporada, que haré en el tema correspondiente.

Les deseo todo lo mejor, un mejor nivel de conducción y salud mental en las pistas. Adiós y gracias.

Austin - GP10 - Clasificación 40faafc6887bd58d1269e6741ccf01a9
Aupa Ripej !!!
Boxerevo
Boxerevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 24/10/2017

A Alkajoli, Lalonso, Bambum, Boxerevo, Efesbtn, Hjku, Hernan14 y a ElPanchita34 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Austin - GP10 - Clasificación Empty Re: Austin - GP10 - Clasificación

Mensaje por Adricf89 Miér Mayo 19 2021, 11:56

Actualizada la clasificación para corregir errores y añadida también la clasificación de equipos. Ambas aún son provisionales hasta que termine la investigación de la FIA Ripej de Austin.

En la tabla de equipos se restan los peores resultados de los pilotos igualmente. Es decir, el peor resultado de un piloto no lo suma a la cuenta del equipo. Por eso aparecen algunos equipos con dos fechas señaladas en rojo, porque un piloto tuvo su peor resultado en una carrera y el otro en la otra.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Austin - GP10 - Clasificación Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

A Lalonso y a Boxerevo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Austin - GP10 - Clasificación Empty Re: Austin - GP10 - Clasificación

Mensaje por Celticpark Miér Mayo 19 2021, 19:29

Parabéns pelo campeonato Boxe!

Lalo y Bambum muy competitivos tb!! Buena!!


Felicidades a los Williams por los constructores!!
Celticpark
Celticpark
Experto

Austin - GP10 - Clasificación Mclare29
Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 07/03/1992
Fecha de inscripción : 29/09/2017
Edad : 32
Localización : Curitiba - Paraná - Brasil

A Alkajoli, Lalonso y a Boxerevo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Austin - GP10 - Clasificación Empty Re: Austin - GP10 - Clasificación

Mensaje por Lalonso Jue Mayo 20 2021, 10:14

Muchas felicidades a Boxerevo. Una temporada consistente, sin errores, sin envolverse en luchas desnecesarias en las partidas, casi siempre se escapando mismo indo más cargado. Destaco AbuDhabi, carrera que ha sido afectada por el bug de la puente de salida de boxes, y mismo asi el ha terminado adelante de todos!

Muchas gracias a Je5m4fr por la iniciativa de correr comigo en Manor Smile

Agradezco a los que me felicitaran por el segundo puesto. Puede parecer que ha sido fácil por haber estado en esa posición desde Philip Island, pero siempre tuve que luchar intensamente con Bambum y Adri, ambos adversários estupendos y cordiales.

Bambum merecedor de la tercera posición, enhorabuena!

Por último, destacar también Alvaro, Liv, Alka y Efes, pilotos con los cuales en tenido luchas más ocasionales, pero que han sido gratificantes y divertidas Smile

GO GO RIPEJ!
Lalonso
Lalonso
Avanzado

Austin - GP10 - Clasificación Andrea19
Cantidad de envíos : 166
Fecha de nacimiento : 07/01/1995
Fecha de inscripción : 14/09/2016
Edad : 29
Localización : Odivelas
Empleo /Ocio : Musicologia

A Bambum, Boxerevo, Efesbtn y a JE5M4FR les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Austin - GP10 - Clasificación Empty Re: Austin - GP10 - Clasificación

Mensaje por JE5M4FR Jue Mayo 20 2021, 10:39

Felicidades a Boxerevo, a mi compañero Lalo y a Bambum. Box era apuesta fija para todos como P1 en todos los GPs. Lalo sorprendió las primeras carreras y se confirmó arriba, una pena que no ganase alguna carrera. Y Bambum demostró su constancia y regularidad para acabar en el podio.

Por mi parte poco que decir. Muchos problemas que me han llevado a abandonar el campeonato y no saber si participaré en la siguiente edición. Le doy las gracias a Lalo por dejarme ser su compañero.

JE5M4FR
Avanzado

Cantidad de envíos : 157
Fecha de nacimiento : 27/11/1979
Fecha de inscripción : 02/11/2020
Edad : 44

A Lalonso, Bambum y a Boxerevo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Austin - GP10 - Clasificación Empty Re: Austin - GP10 - Clasificación

Mensaje por Efesbtn Jue Mayo 20 2021, 10:58

Bueno, gran campeonato, muchísima participación, y mucha diversión!

En mi participación individual la verdad que contento por esa P5, siendo mi mejor participación en tres temporadas completas, mejorando mi P6 de la anterior. Quizás no tuve un buen inicio, debido a ciertas carreras en las que creo que las circunstancias, y un pelín de mala suerte, me hicieron caer en posiciones en las que poco podía hacer. Sin duda, la regularidad ha sido mi punto a batir. Al final,  terminamos con buenas sensaciones, ya que me sentí muy bien en esa última carrera, viendo que si se es constante, y sabemos estar en el sitio adecuado al principio de las carreras, se puede luchar con los de arriba y por algo más en el campeonato.

En cuanto a participación en constructores, hiper contento por esa P2. Una pena que Agar no ha podido estar en la lucha, porque seguro hasta la última carrera Ferrari y Red bull hubiesen estado luchando hasta el final. Agustísimo con mi compi Bamb, siempre animándonos y mandándonos informaciones de lo que podíamos hacer, y cuando nos cruzábamos en carrera, con esa sinergia de saber quien debía ir delante para tirar, y quien debía aguantar. Grande esa P2 amigo!!!!

Espero poder estar la temporada que viene, no sabemos dónde... pero seguramente estaremos buenas batallas. Un saludo a todos, pilotos!
Efesbtn
Efesbtn
Experto

Austin - GP10 - Clasificación Ferrar30
Cantidad de envíos : 427
Fecha de nacimiento : 06/06/1992
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 31
Localización : Aguadulce, Almería

A Lalonso, Bambum y a Boxerevo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Austin - GP10 - Clasificación Empty Re: Austin - GP10 - Clasificación

Mensaje por Adricf89 Vie Mayo 21 2021, 17:14

Actualizadas las clasificaciones. Definitivas salvo que veáis algún error
Adricf89
Adricf89
Administrador

Austin - GP10 - Clasificación Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

A Protilatum y a Bambum les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Austin - GP10 - Clasificación Empty Re: Austin - GP10 - Clasificación

Mensaje por Protilatum Sáb Mayo 22 2021, 08:32

Lejos del objetivo que me marque al inicio de temporada (entrar en top10) practicamente en todas las carreras tuve incidentes que me llevaron a la cola de la clasificacion y correr 2-3 carreras en el G2, fue una verdadero Infierno jajajaja.

Aunque despues de otra temporada completa y el gran trabajo de la Admin, de nuevo salgo contento de esta temporada y con ganas de mas!

Felicidades a todos los pilotos por participar y aportar su granito de arena! Esto esta cogiendo cada vez mas nivel!. Genia chicos!
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

A Boxerevo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Austin - GP10 - Clasificación Empty Re: Austin - GP10 - Clasificación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.