Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hungría vídeo highlights

4 participantes

Ir abajo

Hungría vídeo highlights Empty Hungría vídeo highlights

Mensaje por Liv Sáb Mayo 08 2021, 00:43

Nuevamente mostramos algunos pasajes de la última carrera recogidos por las cámaras. Tras la nula acogida del vídeo de la semana pasada por parte de los pilotos de G2, volvemos al G1.
Nuevamente no esperéis algo muy trabajado. Llevar un ritmo de un vídeo-resumen a la semana, junto con la falta de tiempo que tengo últimamente y el programa de edición básico que utilizo, hace que la calidad de los resúmenes se resienta bastante, pero bueno, mejor que nada es... Smile

Hay un poco de lío con el mojado de la pista a veces, que no se corresponde con la realidad de lo que realmente sucedió... La parte del medio-final va un poco sin supervisar...

Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

A Protilatum, Ohninvw, Bambum y a Hernan14 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hungría vídeo highlights Empty Re: Hungría vídeo highlights

Mensaje por Hernan14 Sáb Mayo 08 2021, 02:25

Puff...si esto es algo no muy trabajado...gracias Liv! Tremendo resumen y musicalización...siempre trato de ver todo lo que suben, tanto tú como el resto...no importa si no es a tiempo, de mi parte se agradece y me encanta por lo que me genera RIPEJ...sinceramente me encanta! Es el campeonato con más emoción que existe en MRO (IMHO), hay que estar con los reflejos siempre alerta...

Y las posiciones y polémicas al otro día pasan, nunca me tomo esas cuestiones como personales, y esto va de mi parte para JesMa si es que lo lee, disculpa ese mensaje cortante en el foro, pero estaba respetando lo que me habías pedido y soy una persona que mantiene su palabra por lo que espero siempre que los otros respeten eso...soy un cabrón, calentón y discutidor, pero de esos que mientras te refriega el puño por el pelo, no dejan de quererte después de todo...es un juego, una discusión, un intercambio de opiniones encontradas, no me cambia lo que pienso de cada uno, y viendo el gran resumen de Liv, se te extraña por el G1 al que con creces perteneces y también por la zona media en la que nos enfrascamos. Perdón a todos por el off-topic, pero al ver el video pensaba en ello.

Abrazo y espero que vuelvas pronto a donde perteneces.
Hernan14
Hernan14
Experto

Hungría vídeo highlights Tyrrel14
Cantidad de envíos : 426
Fecha de nacimiento : 14/01/1983
Fecha de inscripción : 13/12/2020
Edad : 41
Localización : Tandil

A Liv, Ohninvw y a Bambum les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hungría vídeo highlights Empty Re: Hungría vídeo highlights

Mensaje por Adricf89 Sáb Mayo 08 2021, 09:34

Gran vídeo resumen. La carrera fue una locura absoluta con esta meteorología. Hubo muchas estrategias y era complicado saber dónde estaba cada uno. Yo, por mucho que llegase a liderar a mitad de carrera, no tenía tan claro que pudiese estar ni en el podio. Al final mis mecánicos trabajaron duro en boxes y me hicieron ganar tiempo. Que por cierto, les di la semana de vacaciones y ni una foto me han mandado, tengo que llamarlos.

Adricf89
Adricf89
Administrador

Hungría vídeo highlights Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

A Liv, Ohninvw y a Bambum les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hungría vídeo highlights Empty Re: Hungría vídeo highlights

Mensaje por Bambum Sáb Mayo 08 2021, 10:24

Videaco Liv! Muchas gracias por el trabajo vaya festival de adelantamientos tuvimos en Hungría jeje! Esa segunda zona de DRS dio mucho juego Very Happy
Bambum
Bambum
Administrador

Hungría vídeo highlights Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Adricf89, Liv y a Ohninvw les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hungría vídeo highlights Empty Re: Hungría vídeo highlights

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.