Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Islas Baleares - Reclamaciones

3 participantes

Ir abajo

Islas Baleares - Reclamaciones Empty Islas Baleares - Reclamaciones

Mensaje por Adricf89 Lun Ene 25 2021, 23:19

Tras la carrera de Islas Baleares, podéis postear aquí vuestras reclamaciones para que sean investigadas.

Si alguien quiere hacerlo por privado, podéis enviar a Adricf89 o a Bambum.

Especificad:
- Piloto con quien habéis tenido problema.
- En qué vuelta y parte del circuito (aproximada).
- Una descripción del incidente.
Si podéis aportar vuestra propia repetición, mejor. Incluso agradeceríamos que apareciese alguna captura de pantalla.

Recordad:
- Esto es un juego.
- Esperamos que reine la armonía y no haya piques innecesarios. La suerte se repartirá durante la temporada.

Mi repetición
https://drive.google.com/file/d/1yx9ZF-hOgiZ6eKEk3Np5qSw-5KfPwOpw/view?usp=sharing
Adricf89
Adricf89
Administrador

Islas Baleares - Reclamaciones Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Islas Baleares - Reclamaciones Empty Re: Islas Baleares - Reclamaciones

Mensaje por Protilatum Vie Ene 29 2021, 21:07

- Lecrec
- Vuelta 4
- Por lo que veo suele ser habitual en el, asique espero que mejore en las proximas carreras. Despues de llegar a final de recta de meta, Lecrec se va algo largo y toca arena, inmediatamente no solo entra en pista sino que gira para ir a mitad de la pista por donde yo venia para golpear. No me penalizo practicamente, pero debe de mejorar ese aspecto.

Islas Baleares - Reclamaciones Captur27

Islas Baleares - Reclamaciones Captur28
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Islas Baleares - Reclamaciones Empty Re: Islas Baleares - Reclamaciones

Mensaje por Adricf89 Lun Feb 01 2021, 10:17

Resoluciones de la FIA.

- Salida.

Tras la revisión de la salida desde distintas cámaras, observamos que generalmente fue un problema del lag de Thenacho07. Como vemos, al apagarse el semáforo quedó parado y arrancó un par de segundos más tarde, llevándose por delante a varios en la primera curva y repitiendo lo mismo unas curvas después, donde en concreto hizo que Liv trompease (hacia atrás) y se formase un tapón. Pedimos desde la FIA que Thenacho07 intente mejorar su conexión dentro de sus posibilidades, bien sea acercándose al router, conectándose por cable, desconectando otros dispositivos, cerrando programas en su PC durante la carrera.

Vídeo de análisis de la salida:



- Jeffrey.

Sanción impuesta: +2 segundos en su tiempo final de carrera.
Explicación: dos acciones arriesgadas. En la vuelta 14 intenta un adelantamiento en la primera curva muy arriesgado alargando mucho la frenada. No tuvo consecuencias negativas más que para él, pero pudo ser peor. En la vuelta 20 realiza un adelantamiento a Junkert en la recta de meta y vuelve demasiado pronto a la trazada normal, estando cerca de provocar el toque co Junkert, que incluso parece frenar un poco para evitarlo. La FIA entiende que son dos acciones arriesgadas que no han provocado accidentes pero que podrían haber ocurrido, por lo que se penaliza con +1 segundo por cada una de ellas para intentar que así todos los pilotos procuren no cometer estos errores.

- Hjku.

Sanción impuesta: +10 segundos en su tiempo final de carrera.
Explicación: dos acciones con bandera azul. En una ocasión con Celticpark y en otra con Boxerevo, tarda demasiado en dejarse doblar en zonas que sí eran seguras y debió desacelerar y apartarse de la trazada normal con mayor antelación. A pesar de ello, la FIA también quiere destacar la mejoría de Hjku en este aspecto, puesto que en otras muchas acciones ha actuado conforme a lo establecido.

- Boxerevo.

Sanción impuesta: +3 segundos en su tiempo final de carrera.
Explicación: en la salida, en la primera curva, hace una trazada muy cerrada bloqueando un poco a Celticpark, que según nuestras repeticiones iba casi en paralelo y tuvo que frenar de emergencia y acabó en la arena. La FIA sabe que Boxerevo va más adelante de lo que solemos ver, pero Boxerevo también lo sabe y, en este caso, debió trazar la curva por el exterior por precaución, ya que Celticpark tenía el interior.

- Liv.

Sanción impuesta: +20 segundos en su tiempo final de carrera.
Explicación: en la última vuelta, Liv se estaba quedando sin gasolina y decidió esperar a que Boxerevo lo doblase para no tener que dar una vuelta más y quedarse tirado. Boxerevo, el líder de la carrera, venía muy lejos, lo que provocó que Liv estuviese bastante tiempo parado en mitad de una recta sin motivo, entendiendo como único motivo el estar parado por haber tenido un trompo e intentar reincorporarse cuando no haya tráfico. Al estar en una zona delicada, pudo provocar otros accidentes que afectasen a pilotos que estuviesen en lucha al intentar un adelantamiento, por lo que consideramos que fue una maniobra bastante peligrosa. Es más, Lecrec llegó a chocar con él y no tuvo oportunidad de dar una vuelta más que quizás le habría hecho ganar algún puesto, y Boxerevo terminó también impactando contra el propio Lecrec. La FIA entiende que fue una maniobra muy peligrosa por el accidente que causó y los que pudo causar. Una alternativa ante tanta distancia que había respecto al líder hubiese sido entrar por boxes y cruzar la meta desde allí, evitando todo lo anterior.

Vídeo resumen de las acciones anteriores:



- Lecrec T.

Sanción impuesta: +30 segundos en su tiempo final de carrera.
Explicación: los sucesivos incumplimientos de las banderas azules, las acciones de conducción arriesgadas intentando adelantar, los retornos a la pista después de tener una salida cruzándose para impedir el paso (donde situamos la reclamación de Protilatum) y los cierres en pista de manera brusca y agresiva (como caso más destacado el de Kotai). La FIA no puede dejar pasar todo esto y se decide esta penalización, pero también valora positivamente que tuvo actuaciones muy correctas dentro de esta carrera, por lo que mantiene el aviso anterior de descalificación de carrera pero no lo aplica.

Vídeo resumen de las acciones de Lecrec T:

Adricf89
Adricf89
Administrador

Islas Baleares - Reclamaciones Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

A Protilatum, Bambum, Celticpark y a Efesbtn les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Islas Baleares - Reclamaciones Empty Re: Islas Baleares - Reclamaciones

Mensaje por Liv Lun Feb 01 2021, 18:36

Por mi parte comentar que respeto totalmente la decisión sobre la sanción de oficio que se me impone, la cual, además, a la vista de las imágenes, me parece totalmente apropiada.

La verdad es que ni en carrera ni a posteriori fui consciente de lo peligroso de esta acción y tampoco se me pasó por la cabeza que pudiera molestar a alguien. Tremenda mi inconsciencia porque es obvio que es una acción más que temeraria y sancionable. En el momento me pareció algo inocente, nimio, intrascendente... No se si es que pensaba que Boxerevo venía justo detrás o simplemente se me fue la pinza...

Creo que me cuesta dos o tres puestos en la clasificación del GP, pero como digo, encuentro la sanción justa. Disculpas sinceras a quien le haya perjudicado, aunque no me haya denunciado.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

A Protilatum y a JE5M4FR les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Islas Baleares - Reclamaciones Empty Re: Islas Baleares - Reclamaciones

Mensaje por Adricf89 Lun Feb 01 2021, 20:19

Liv, cuando lo comentaste después de la carrera me hizo gracia, luego vi la repetición y me harté de reir porque hay una carambola curiosa, pero cuando la analizamos nos dimos cuenta de que era algo incorrectísimo. Me alegra que lo comprendas y te agradezco el mensaje.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Islas Baleares - Reclamaciones Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

A Protilatum le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Islas Baleares - Reclamaciones Empty Re: Islas Baleares - Reclamaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.