Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me la mandé..World Tour

Ir abajo

Me la mandé..World Tour Empty Me la mandé..World Tour

Mensaje por Hernan14 Miér Dic 23 2020, 05:06

Yo venía pisteando como un campeón...los argentinos entenderán y para el resto: https://www.youtube.com/watch?v=OteLjB7Z6Sc

Me puso a tocar cosas en MRO, y cuando me dí cuenta había creado un campeonato, jajaja, estaba solo probando pero bueno, no sabía si eliminarlo o no, pero lo dejaré un tiempo por si alguien está interesado en participar, luego veremos, la idea no es perdurarlo en el tiempo, quizás estas 4 etapas (Sudamérica - Asia/Oceanía - Norteamérica y Europa) y punto (seguramente).

Es solo por diversión, se pueden subir los tiempos durante 2 días, y al 2 día ya se puede subir el del siguiente circuito, creo que podría dirigirse más a aquellos nuevos pilotos que quieren mantenerse activos durante las otras competencias (las reales competencias) o se frustran con algún circuito en particular, o tan desean solo practicar un rato, subir nuevos tiempos en circuitos que no hayan corrido (creo que he corrido todos los disponibles en la web, se que hay como unos 400 más dando vueltas por ahí, incluso hace tiempo siguiendo una guía de no recuerdo quién, hice el Semi Permanente de mi Ciudad y lo corrí!! No se donde tengo los archivos).

Desde ya que no se si corresponde colocar este post, así que siéntanse con todo el derecho de eliminarlo directamente, pero si alguno desea participar, que tan solo se anote desde la web de MRO.

Es tracción 100 y el resto libre...arranca el 2 de Enero, si se anotan algunos lo dejaré y sino, solicitaré la baja Very Happy

Abrazo y en serio, si no corresponde, autodestruyan este mensaje en 3, 2...
Hernan14
Hernan14
Experto

Me la mandé..World Tour Tyrrel14
Cantidad de envíos : 426
Fecha de nacimiento : 14/01/1983
Fecha de inscripción : 13/12/2020
Edad : 41
Localización : Tandil

A Protilatum, Alkajoli, Bambum, Efesbtn y a Hjku les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.