Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Temporada XVI!

+7
Protilatum
Fran_Pi
TheNacho07
Pegh
Hjku
Bambum
Efesbtn
11 participantes

Ir abajo

¡Temporada XVI!  Empty ¡Temporada XVI!

Mensaje por Efesbtn Dom Dic 13 2020, 13:10

¡Comienza la temporada XVI del campeonato de colisiones RIPEJ T10!

¿Qué tal, pilotos?

¡Dejad algún comentario, palabras de vuestros jefes de equipo, logros a alcanzar, objetivos,sensaciones,ya sea sobre esta carrera, sobre la temporada, o poned lo que os apetezca!

¡GO RIPEJ!
Efesbtn
Efesbtn
Experto

¡Temporada XVI!  Ferrar30
Cantidad de envíos : 427
Fecha de nacimiento : 06/06/1992
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 31
Localización : Aguadulce, Almería

A Liv y a agarcia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Temporada XVI!  Empty Re: ¡Temporada XVI!

Mensaje por Bambum Dom Dic 13 2020, 13:35

Yo como objetivo... no estar rodando como un Seat 600 y descalificado como en la temporada XV jajajaja

Y batir a mi joven compañero Efes Lecrerc que viene pisando fuerte bounce bounce bounce bounce bounce
Bambum
Bambum
Administrador

¡Temporada XVI!  Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Efesbtn y a Lecrec T les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Temporada XVI!  Empty Re: ¡Temporada XVI!

Mensaje por Hjku Dom Dic 13 2020, 15:42

Objetivos: Dar lo mejor de mi, Intentar luchar por el campeonato de Bronce y divetirme
Hjku
Hjku
Avanzado

¡Temporada XVI!  Tyrrel14
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Localización : Mi Casa
Empleo /Ocio : Dormir

A Bambum le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Temporada XVI!  Empty Re: ¡Temporada XVI!

Mensaje por Pegh Dom Dic 13 2020, 21:02

Bwoah pues si me dices que ponga un objetivo, sería el de dejar la baja tabla y luchar por algo esta temporada, en esta temporada tengo planeado dar lo mejor de mí y luchar por lo que haya que luchar ^^

Pegh
Aprendiz

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Localización : mi casa
Empleo /Ocio : comer excremento

https://www.a.com

A Bambum le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Temporada XVI!  Empty Re: ¡Temporada XVI!

Mensaje por TheNacho07 Lun Dic 14 2020, 04:15

Bueno, primero hablar sobre la temporada pasada:

Entrene inhumanamente para quedar P3 en el campeonato de VR. En las carreras: por malas qualys, errores tontos, ser demasiado agresivo, etc. siempre tenía problemas, esto recién lo entendí en Brasil, en una carrera que me divertí sabiendo que no había nada en juego. En cuanto a los objetivos, logré lo que me propuse a principio de temporada, pero me quede con mal sabor por no haberle podido ganar a Agar.

En esta temporada:

Después de casi una temporada completa en Legends peleando por el título de Plata, estoy errando cada vez menos y siendo más consistente. Por esto voy a intentar pelear el título de Plata (si las colisiones y el lag me lo permiten) con Agar, y los Ferrari que demostraron hasta ahora estar más fuertes que la temporada pasada.
TheNacho07
TheNacho07
Avanzado

¡Temporada XVI!  Virgin10
Cantidad de envíos : 216
Fecha de nacimiento : 16/03/2007
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 17
Localización : Provincia de Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Testea-Bolardos :D

A Bambum, Efesbtn y a agarcia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Temporada XVI!  Empty Re: ¡Temporada XVI!

Mensaje por Fran_Pi Lun Dic 14 2020, 12:58

Bwoah, no se ni como responderte Shocked

Si me tengo que poner un objetivo es intentar impresionar, ya que no creo que gane nada. Y acabar por delante de mi compañero es otro sueño, así que creo que eso es lo que hare esta temporada Crying or Very sad
Fran_Pi
Fran_Pi
Avanzado

¡Temporada XVI!  Haas_r11
Cantidad de envíos : 133
Fecha de nacimiento : 25/12/2007
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Edad : 16

A Bambum y a JE5M4FR les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Temporada XVI!  Empty Re: ¡Temporada XVI!

Mensaje por Protilatum Lun Dic 14 2020, 13:06

Me conformaria con terminar la primera carrera despues de tanto tiempo fuera de las pistas.

Sobre la temporada, sumar puntitos para el equipo y que mi compañero no se desespere conmigo jehe.

pero lo mas importante pasar un buen rato con viejos compañéros de guerra que ya he visto que aun siguen por aqui (aplausos) y conocer a los nuevos.

saludos!
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

A Bambum le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Temporada XVI!  Empty Re: ¡Temporada XVI!

Mensaje por JE5M4FR Lun Dic 14 2020, 13:13

Voy a copiar a Hjku su objetivo de luchar por el campeonato de bronce pero voy a ser más ambicioso y declararé que espero ganarlo. Para ello deberé ser constante y cometer pocos errores. Creo que a una vuelta soy de los más rápidos de la categoría. Ahora toca demostrarlo en pista. Conforme avance la temporada ya se verá quiénes serán mis rivales.

JE5M4FR
Avanzado

Cantidad de envíos : 157
Fecha de nacimiento : 27/11/1979
Fecha de inscripción : 02/11/2020
Edad : 44

A Bambum le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Temporada XVI!  Empty Re: ¡Temporada XVI!

Mensaje por Hjku Lun Dic 14 2020, 14:00

JesMaFR escribió:Voy a copiar a Hjku su objetivo de luchar por el campeonato de bronce pero voy a ser más ambicioso y declararé que espero ganarlo. Para ello deberé ser constante y cometer pocos errores. Creo que a una vuelta soy de los más rápidos de la categoría. Ahora toca demostrarlo en pista. Conforme avance la temporada ya se verá quiénes serán mis rivales.

que veo? un rival?
Hjku
Hjku
Avanzado

¡Temporada XVI!  Tyrrel14
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Localización : Mi Casa
Empleo /Ocio : Dormir

Volver arriba Ir abajo

¡Temporada XVI!  Empty Re: ¡Temporada XVI!

Mensaje por Liv Lun Dic 14 2020, 14:27

Para mi esta temporada supone un cambio respecto a las anteriores, ya que paso de ser manager y jefe de filas, a segundo piloto (escudero). Un nuevo equipo dónde nunca estuve, así que los dos primeros GPs serán de adaptación al coche y ver las sensaciones en carrera oficial, que siempre son un poco diferentes a los test de pretemporada.

Mi objetivo es ayudar a Celticpark ha revalidar el campeonato, pero si él tuviese problemas y las carreras se me dan mejor de lo esperado, luchar yo también por puestos altos.

El segundo objetivo es luchar por el campeonato de equipos. Va a ser muy dificil, ya que equipos como Red Bull, Mercedes, Ferrari o Benetton tienen equipos ganadores. Estar entre los tres primeros sería un gran resultado!

El tercer objetivo, el más dificil, conseguir un podium. Tienen que darse varias circunstancias para que eso sea posible pero lo vamos a pelear!

Ya concretando sobre la carerra de hoy, aún nos queda mucho trabajo por hacer en el garage. Llegamos un poco justos a un circuito tan dificil como el de hoy y no hemos encontrado todavía los reglajes adecuados. El coche se siente inestable, así que esta tarde trataremos de realizar varios ajustes de cara a la carrera.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

A Protilatum, Bambum y a Celticpark les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Temporada XVI!  Empty Re: ¡Temporada XVI!

Mensaje por Adricf89 Lun Dic 14 2020, 15:54

La temporada se presenta ilusionante y muy competitiva. Red Bull se pone el mismo objetivo que cada temporada: levantar el título de equipos. Un plus de presión para nosotros será el hecho de defenderlo, pero es algo a lo que la estructura del equipo está históricamente habituada, habiendo tocado metal en 13 de las 15 temporadas disputadas.

Individualmente, al contrario de lo conseguido en pretemporada, me declaro abiertamente no candidato al título individual, aunque eso no significa que vaya a dejar de perseguir todos los podios y/o victorias posibles. Desde las altas esferas me han retado a festejar desde el podio el mayor número de carreras posibles, así que habrá que hacer caso a los jefes.

El nivel ha vuelto a subir esta temporada y los equipos se han reforzado muy bien. Verremos tras las primeras carreras quiénes estarán arriba.
Adricf89
Adricf89
Administrador

¡Temporada XVI!  Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

A Protilatum, Bambum y a agarcia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Temporada XVI!  Empty Re: ¡Temporada XVI!

Mensaje por Hernan14 Vie Dic 18 2020, 02:52

Hola a todos! Solo estoy participando en las VR, y cada vez me maravillo más de los tiempos que realizan, me saco el sombrero, me lo pongo y me lo vuelvo a sacar...impresionante.

Lamentablemente, aún no he hallado el porque, la E es la última versión que funciona a la perfección, las subsiguientes me hacen imposible seguir ritmo alguno, aún deshabilitando las distintas opciones al máximo, va a tirones y con suerte, en algunos circuitos voy a 4 o 5 segundos mas lentos y poniendo lo mejor de mí.

El lado bueno de esto? Estoy siguiendo como aficionado esta temporada de RIPEJ, vi ambas carreras, la de Rookies y la principal, si admito que me reserve el horario para poder mirarlas...incluso el replay! Estoy leyendo asiduamente el forum, así que escriban más aún Smile y sobre todo aprendiendo lo que se puede! Espero algún día resolver lo de la versión y poder participar, por el momento, contento de ver que se siguen sumando pilotos al RIPEJ.

Un abrazo grande a todos
Hernan14
Hernan14
Experto

¡Temporada XVI!  Tyrrel14
Cantidad de envíos : 426
Fecha de nacimiento : 14/01/1983
Fecha de inscripción : 13/12/2020
Edad : 41
Localización : Tandil

A Adricf89, Protilatum, Onuba, Bambum, Efesbtn y a agarcia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Temporada XVI!  Empty Re: ¡Temporada XVI!

Mensaje por Protilatum Vie Dic 18 2020, 20:56

Hernan14 escribió:Hola a todos! Solo estoy participando en las VR, y cada vez me maravillo más de los tiempos que realizan, me saco el sombrero, me lo pongo y me lo vuelvo a sacar...impresionante.

Lamentablemente, aún no he hallado el porque, la E es la última versión que funciona a la perfección, las subsiguientes me hacen imposible seguir ritmo alguno, aún deshabilitando las distintas opciones al máximo, va a tirones y con suerte, en algunos circuitos voy a 4 o 5 segundos mas lentos y poniendo lo mejor de mí.

El lado bueno de esto? Estoy siguiendo como aficionado esta temporada de RIPEJ, vi ambas carreras, la de Rookies y la principal, si admito que me reserve el horario para poder mirarlas...incluso el replay! Estoy leyendo asiduamente el forum, así que escriban más aún Smile y sobre todo aprendiendo lo que se puede! Espero algún día resolver lo de la versión y poder participar, por el momento, contento de ver que se siguen sumando pilotos al RIPEJ.

Un abrazo grande a todos

Animo Hernan14, ten paciencia y ojalan pronto puedas usar la version que usamos y estar en las carreras. Con los tiempos no te agobies, hay gente que tiene el don para ir rapido y a otros nos toca dar vueltas y vueltas para mejorar!! jehe.

De momento sigue con el camp de V.R y poco a poco!!!

eso es sigue por el foro con nosotros cheers
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

A Efesbtn y a Hernan14 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Temporada XVI!  Empty Re: ¡Temporada XVI!

Mensaje por Hernan14 Dom Dic 20 2020, 03:06

Protilatum escribió:Animo Hernan14, ten paciencia y ojalan pronto puedas usar la version que usamos y estar en las carreras. Con los tiempos no te agobies, hay gente que tiene el don para ir rapido y a otros nos toca dar vueltas y vueltas para mejorar!! jehe.

De momento sigue con el camp de V.R y poco a poco!!!

eso es sigue por el foro con nosotros cheers

Gracias Protilatum! Por lo de la versión, ya le encontraré la vuelta, estuve un tiempo sin jugar y como vi que ya comenzaba la nueva temporada, aunque sea quería participar en las VR, ya me pondré a bajar y machacar archivos hasta lograr que me funcione bien Very Happy

Y por lo otro...ni lo dudes, busco solo mejorar mis tiempos, aprender sobre cada setup, las trazadas ideales, pero eso no quita que me admire cuando veo esos tiempazos!!

Abrazo grande
Hernan14
Hernan14
Experto

¡Temporada XVI!  Tyrrel14
Cantidad de envíos : 426
Fecha de nacimiento : 14/01/1983
Fecha de inscripción : 13/12/2020
Edad : 41
Localización : Tandil

A Protilatum y a Onuba les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Temporada XVI!  Empty Re: ¡Temporada XVI!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.