Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spa 2004 - Reclamaciones

2 participantes

Ir abajo

Spa 2004 - Reclamaciones Empty Spa 2004 - Reclamaciones

Mensaje por Adricf89 Lun Dic 07 2020, 23:13

Hilo para comentar las malas acciones en la carrera de Spa 2004 de pretemporada. Queremos que comentéis aquellas acciones en las que hayáis podido salir perjudicados para revisarlas. Durante la pretemporada no habrá sanciones, solo avisos (salvo acciones muy, muy graves), de esta forma queremos que comentando las jugadas sepamos cómo actuar en el futuro.

DESCARGA MI REPETICIÓN
Adricf89
Adricf89
Administrador

Spa 2004 - Reclamaciones Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Spa 2004 - Reclamaciones Empty Mensaje a los cabeza de carrera :)

Mensaje por Pegh Lun Dic 07 2020, 23:31

Adricf89 escribió:Hilo para comentar las malas acciones en la carrera de Spa 2004 de pretemporada. Queremos que comentéis aquellas acciones en las que hayáis podido salir perjudicados para revisarlas. Durante la pretemporada no habrá sanciones, solo avisos (salvo acciones muy, muy graves), de esta forma queremos que comentando las jugadas sepamos cómo actuar en el futuro.

DESCARGA MI REPETICIÓN

Okey, hay varias cosas que no sabría como decir exactamente:

1- Hay veces que es que con el lag cuesta dejar pasar a la gente y creo que se les debería notificar a los cabeza de carrera que entiendan la situación de los que somos más lentos que una vuelta de Karthikeiyan en Le Mans.
2- Por otro lado, creo que hay veces en los que a los cabeza de carrera se les viene algo arriba lo de ir líderes y en mi opinión, se motivan demasiado. Voy a dar nombres pues por qué como ya se que todos en el foro me odian, pues lo digo y ya, de todas maneras no tengo nada que perder supongo Smile

-Agarciaini
-TheNacho07 (solo un poco, además me cae bien y no me gusta el hecho de tener que ponerlo aquí)
-Y seguro que hay alguno que otro que también llora por que no lo dejan en 0,0000000000000000000000000001 nano segundos

No os tomeis esto como una denuncia, simplemente una crítica de vuestro piloto odiado de RP, Pegh Smile.

Pegh
Aprendiz

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Localización : mi casa
Empleo /Ocio : comer excremento

https://www.a.com

A agarcia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.