Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia - Reclamaciones

+4
Bambum
Pavlik_
Taino
Adricf89
8 participantes

Ir abajo

Valencia - Reclamaciones Empty Valencia - Reclamaciones

Mensaje por Adricf89 Lun Sep 21 2020, 23:20

Tras la carrera de Valencia, podéis postear aquí vuestras reclamaciones para que sean investigadas.

Especificad:
- Piloto con quien habéis tenido problema.
- En qué vuelta y parte del circuito (aproximada).
- Una descripción del incidente.
Si podéis aportar vuestra propia repetición, mejor. Incluso agradeceríamos que apareciese alguna captura de pantalla.

Recordad:
- Esto es un juego.
- Esperamos que reine la armonía y no haya piques innecesarios. La suerte se repartirá durante la temporada.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Valencia - Reclamaciones Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Valencia - Reclamaciones Empty Re: Valencia - Reclamaciones

Mensaje por Taino Lun Sep 21 2020, 23:33

Saludos a tod@s. No sé si será tema de reclamación, pero tuve un rifi-rafe con Bambum a partir de la vuelta 19.

Él, venía a doblarme y, al ver la bandera azul, me aparté y le dejé pasar, como es de recibo, pero claro... yo acababa de salir del box con ruedas nuevas y era más rápido que él. De hecho, en cada recta, me metía encima suya casi sin acelerar mi coche...

Entiendo, que está permitido desdoblarse en estas circunstancias. Lo malo, es que mi torpeza, me hizo darme un toque más adelante y me volvió a pasar, pero yo seguía siendo más rápido... Para otras veces ¿cómo actuar en esta situación?

Entiendo que es lícito intentar recuperar posición...

Un saludo Wink

Taino
Aprendiz

Cantidad de envíos : 66
Fecha de nacimiento : 04/04/1975
Fecha de inscripción : 31/05/2020
Edad : 49

A Liv le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Valencia - Reclamaciones Empty Re: Valencia - Reclamaciones

Mensaje por Pavlik_ Lun Sep 21 2020, 23:35

Valencia - Reclamaciones Tulio-01

- Tulio
- Lap 22
- Tulio blocked me so hard, that i go out of the track and couldn' return... driving for 100% win.
Pavlik_
Pavlik_
Aprendiz

Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 19/08/1989
Fecha de inscripción : 16/08/2020
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Valencia - Reclamaciones Empty Re: Valencia - Reclamaciones

Mensaje por Bambum Lun Sep 21 2020, 23:37

Hola Taino!! Sin problemas, siento haberte molestado pues iba como el culo de FPS y me veía fatal, intenté hasta dejarte pasar y me comí el muro jajaja

En estos casos, es lícito adelantar si se es más rápido por supuesto, has hecho lo correcto!! Si quieres reclamar, por supuesto que puedes hacerlo!!
Bambum
Bambum
Administrador

Valencia - Reclamaciones Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Liv le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Valencia - Reclamaciones Empty Re: Valencia - Reclamaciones

Mensaje por Adricf89 Mar Sep 22 2020, 00:06

Taino escribió:Saludos a tod@s. No sé si será tema de reclamación, pero tuve un rifi-rafe con Bambum a partir de la vuelta 19.

Él, venía a doblarme y, al ver la bandera azul, me aparté y le dejé pasar, como es de recibo, pero claro... yo acababa de salir del box con ruedas nuevas y era más rápido que él. De hecho, en cada recta, me metía encima suya casi sin acelerar mi coche...

Entiendo, que está permitido desdoblarse en estas circunstancias. Lo malo, es que mi torpeza, me hizo darme un toque más adelante y me volvió a pasar, pero yo seguía siendo más rápido... Para otras veces ¿cómo actuar en esta situación?

Entiendo que es lícito intentar recuperar posición...

Un saludo Wink
Taino, en los casos en que quieras desdoblarte simplemente puedes hacerlo teniendo mucho cuidado al hacerlo y habiéndote dado cuenta de que eres realmente más rápido. Son situaciones que se suelen dar y es completamente legal desdoblarse. A lo que me refiero con que debes ser más rápido, es que si dos curvas después vuelve a doblarte, al final ambos perdéis tiempo.

En resumen, es legal desdoblarse extremando las precauciones. Revisaremos el suceso igualmente.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Valencia - Reclamaciones Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Valencia - Reclamaciones Empty Re: Valencia - Reclamaciones

Mensaje por Boxerevo Mar Sep 22 2020, 00:31

Especificad:
- MRO(juego)
- Metereologia Aleatoria
- Mi rastro nunca se secó.

Me puse neumáticos blandos sabiendo que matemáticamente la pista se secaría en un futuro próximo, pero la pista nunca se secó.

Cuando volvió a llover, volvió a llover sobre una pista que aún estaba mojada.
Boxerevo
Boxerevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 24/10/2017

A Bambum, Efesbtn y a agarcia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Valencia - Reclamaciones Empty Re: Valencia - Reclamaciones

Mensaje por Bambum Mar Sep 22 2020, 00:36

Boxerevo escribió:Especificad:
- MRO(juego)
- Metereologia Aleatoria
- Mi rastro nunca se secó.

Me puse neumáticos blandos sabiendo que matemáticamente la pista se secaría en un futuro próximo, pero la pista nunca se secó.

Cuando volvió a llover, volvió a llover sobre una pista que aún estaba mojada.

+1. Yo directamente ni cambié neumáticos bom
Bambum
Bambum
Administrador

Valencia - Reclamaciones Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Efesbtn y a MICHELCHAR1 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Valencia - Reclamaciones Empty Re: Valencia - Reclamaciones

Mensaje por Efesbtn Mar Sep 22 2020, 00:57

Bambum escribió:
Boxerevo escribió:Especificad:
- MRO(juego)
- Metereologia Aleatoria
- Mi rastro nunca se secó.

Me puse neumáticos blandos sabiendo que matemáticamente la pista se secaría en un futuro próximo, pero la pista nunca se secó.

Cuando volvió a llover, volvió a llover sobre una pista que aún estaba mojada.

+1. Yo directamente ni cambié neumáticos bom

RT Y FAV, yo puse también neumáticos de duro en la vuelta 11 pero la pista no se secó en ningún momento, nada mas que en la 22, y tuve q entrar de nuevo a poner de lluvia porque en la 23 empezó a llover de nuevo
Efesbtn
Efesbtn
Experto

Valencia - Reclamaciones Ferrar30
Cantidad de envíos : 427
Fecha de nacimiento : 06/06/1992
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 31
Localización : Aguadulce, Almería

A agarcia y a MICHELCHAR1 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Valencia - Reclamaciones Empty Re: Valencia - Reclamaciones

Mensaje por Boxerevo Mar Sep 22 2020, 02:13

Boxerevo escribió:Especificad:
- MRO(juego)
- Metereologia Aleatoria
- Mi rastro nunca se secó.

Me puse neumáticos blandos sabiendo que matemáticamente la pista se secaría en un futuro próximo, pero la pista nunca se secó.

Cuando volvió a llover, volvió a llover sobre una pista que aún estaba mojada.
Cómo corrí: Ciertamente mal
Valencia - Reclamaciones Cargametereologia

Quizás sea la solución más probable. Vi una repetición y dejó de llover sobre el video formando charcos correctamente hasta que se secó.


Cada carrera ahora recuerda a los conductores este tema en el futuro, no lo sabía.
Boxerevo
Boxerevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 24/10/2017

A Bambum y a Boxerevo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Valencia - Reclamaciones Empty Re: Valencia - Reclamaciones

Mensaje por MICHELCHAR1 Mar Sep 22 2020, 09:02

Boxerevo escribió:
Boxerevo escribió:Especificad:
- MRO(juego)
- Metereologia Aleatoria
- Mi rastro nunca se secó.

Me puse neumáticos blandos sabiendo que matemáticamente la pista se secaría en un futuro próximo, pero la pista nunca se secó.

Cuando volvió a llover, volvió a llover sobre una pista que aún estaba mojada.
Cómo corrí: Ciertamente mal
Valencia - Reclamaciones Cargametereologia

Quizás sea la solución más probable. Vi una repetición y dejó de llover sobre el video formando charcos correctamente hasta que se secó.


Cada carrera ahora recuerda a los conductores este tema en el futuro, no lo sabía.
. Pues yo llevo todo activado😅

MICHELCHAR1
Aprendiz

Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 11/09/1978
Fecha de inscripción : 01/06/2020
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Administrativo

Volver arriba Ir abajo

Valencia - Reclamaciones Empty Re: Valencia - Reclamaciones

Mensaje por Taino Mar Sep 22 2020, 22:37

Nooooo nooo nooo... No quiero reclamar. Al contrario. Si luego me salí fue por mi torpeza. Para nada fue culpa mía... Si a mí me estorban hasta las paredes... jaaa jaa ja Wink

Solo quería tener claro que, al ser más rápido, podía intentar recuperar la posición.
Me sigue costando mucho controlar el coche y coger las trazadas buenas.

Por mi parte, todo genial. Un saludo.



Bambum escribió:Hola Taino!! Sin problemas, siento haberte molestado pues iba como el culo de FPS y me veía fatal, intenté hasta dejarte pasar y me comí el muro jajaja

En estos casos, es lícito adelantar si se es más rápido por supuesto, has hecho lo correcto!! Si quieres reclamar, por supuesto que puedes hacerlo!!

Taino
Aprendiz

Cantidad de envíos : 66
Fecha de nacimiento : 04/04/1975
Fecha de inscripción : 31/05/2020
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Valencia - Reclamaciones Empty Re: Valencia - Reclamaciones

Mensaje por Taino Mar Sep 22 2020, 22:38

Por mi parte, no hay reclamación ninguna. Solo era una consulta para saber como actuar en futuras ocasiones que suceda algo parecido.

Todo bien.

Adricf89 escribió:
Taino escribió:Saludos a tod@s. No sé si será tema de reclamación, pero tuve un rifi-rafe con Bambum a partir de la vuelta 19.

Él, venía a doblarme y, al ver la bandera azul, me aparté y le dejé pasar, como es de recibo, pero claro... yo acababa de salir del box con ruedas nuevas y era más rápido que él. De hecho, en cada recta, me metía encima suya casi sin acelerar mi coche...

Entiendo, que está permitido desdoblarse en estas circunstancias. Lo malo, es que mi torpeza, me hizo darme un toque más adelante y me volvió a pasar, pero yo seguía siendo más rápido... Para otras veces ¿cómo actuar en esta situación?

Entiendo que es lícito intentar recuperar posición...

Un saludo Wink
Taino, en los casos en que quieras desdoblarte simplemente puedes hacerlo teniendo mucho cuidado al hacerlo y habiéndote dado cuenta de que eres realmente más rápido. Son situaciones que se suelen dar y es completamente legal desdoblarse. A lo que me refiero con que debes ser más rápido, es que si dos curvas después vuelve a doblarte, al final ambos perdéis tiempo.

En resumen, es legal desdoblarse extremando las precauciones. Revisaremos el suceso igualmente.

Taino
Aprendiz

Cantidad de envíos : 66
Fecha de nacimiento : 04/04/1975
Fecha de inscripción : 31/05/2020
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Valencia - Reclamaciones Empty Re: Valencia - Reclamaciones

Mensaje por agarcia Miér Sep 23 2020, 00:08

Buenas, acabo de ver el hilo y confirmo que a mí me ocurrió lo mismo. No se me llegó a secar la pista en ningún momento y fui siempre con neumáticos de lluvia. Creo que a algunos sí se os secó, así que estaría bien saber qué podríamos hacer para que la próxima vez si se secase jeje.

Añado que corrí con la opción ''cargar cpu para meteorología'' desactivada, pero veo que no fue el problema.
agarcia
agarcia
Experto

Valencia - Reclamaciones Renaul21
Cantidad de envíos : 480
Fecha de nacimiento : 18/09/2001
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 22
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Valencia - Reclamaciones Empty Re: Valencia - Reclamaciones

Mensaje por Adricf89 Miér Sep 23 2020, 17:51

- Reclamación de Pavlik por incidente con Tulio.
Sanción impuesta: +5 segundos a Tulio en su tiempo final de carrera.
Explicación. El piloto Tulio tiene un toque con un bolardo en la curva 4 (o 5 según contemos) cuando intentaba hacerse a un lado para permitir que Pavlik lo doblase, al intentar volver a pista de nuevo se pone incorrectamente en la trazada de Pavlik provocando un accidente y que ambos pilotos terminen en la grada. La FIA Ripej entiende que Tulio no dejó pasar correctamente a Pavlik haciéndole perder tiempo. Sabiendo que Tulio siempre ha cumplido las banderas azules de la mejor forma posible y atendiendo a su explicación (en privado) sobre lo ocurrido, entendemos que la penalización es suficiente en este caso.
Incluímos el vídeo aportado por la FIA:


- Problema de pista mojada de varios pilotos:
LA FIA Ripej no puede hacer nada. Nuestro consejo es que acudáis al foro de Miniracingonline, AQUÍ EN CONCRETO para informar a Kotai del problema y que pueda intentar solucionarlo.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Valencia - Reclamaciones Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Valencia - Reclamaciones Empty Re: Valencia - Reclamaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.