Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

helou

2 participantes

Ir abajo

helou Empty helou

Mensaje por JorgeConde Mar Sep 15 2020, 22:04

Buenas señores, me alegra que aun hay viciados por estos lares, que tiempos aquellos de mro cuanta gente he conocido y grandes amigos, la verdad que muchas veces he pensado en volver a echar unos vicios, pero el oxido de 8 o 10 años tienes que ser descomunal, un saludo gente y adri me alegro que aun sigas dandole caña a esto.

JorgeConde
Aprendiz

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/04/2009

A Liv, Alkajoli, Boxerevo y a Efesbtn les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

helou Empty Re: helou

Mensaje por Adricf89 Mar Sep 15 2020, 22:08

¡Grande Jorgeconde! Te he visto en los conectados por casualidad y si tardas más en escribir te habría mandado un privado, jaja. Me alegra verte pasar por aquí, como ves seguimos dándole caña al juego viviendo, me atrevería decir, una de las épocas doradas del Campeonato con carreras intensas y divertidísimas. Cuidado no te descargues el juego y te piques de nuevo.

Un saludo amigo!
Adricf89
Adricf89
Administrador

helou Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

helou Empty Re: helou

Mensaje por JorgeConde Mar Sep 15 2020, 22:17

Adricf89 escribió:¡Grande Jorgeconde! Te he visto en los conectados por casualidad y si tardas más en escribir te habría mandado un privado, jaja. Me alegra verte pasar por aquí, como ves seguimos dándole caña al juego viviendo, me atrevería decir, una de las épocas doradas del Campeonato con carreras intensas y divertidísimas. Cuidado no te descargues el juego y te piques de nuevo.

Un saludo amigo!

el juego lo tengo descargado de hecho estuve un día con kotai que le pase unos errores que me salían y en  una de las versiones anteriores lo arregló. tenerlo lo tengo pero solo con el circuito de la india jajaja. no he mirado horarios ni nada del campeonato, aunque ando casi sin tiempo. pero para dar pena jajajajaja creo que lo seguiré desde la barrera jajajaja.

Para picarme necesito a perringo sino no hay diversion jajajaja

JorgeConde
Aprendiz

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

helou Empty Re: helou

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.