Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vueltas Rápidas

3 participantes

Ir abajo

Vueltas Rápidas Empty Vueltas Rápidas

Mensaje por Efesbtn Vie Sep 11 2020, 19:45

Aver, está pasándome una cosa muy extraña con la subida de tiempos de vueltas rápidas.Por ejemplo, el tiempo que se me queda marcado como "fantasma" es mi primer tiempo de vuelta rápida en el circuito, y a partir de ahí, por mucho que mejore, mi vuelta fantasma sigue siendo esa primera que he hecho. Lo mismo al intentar subir el tiempo, se me queda para subir el tiempo de la primera vuelta que he hecho, y a partir de ahí, por mucho que mejore, solo me deja subir ese primer tiempo. Adjunto foto para que lo veáis más claro.

Vueltas Rápidas Sin_tz12

Vueltas Rápidas 210

Si pincháis en la primera foto, veréis como el tiempo que sale al lado del coche en parrilla, es 39.1, mientras que el que me sale en la vuelta fantasma, es 39.8, es decir, ese tiempo de la vuelta fantasma debería haberse actualizado al "batirlo". Después también podéis ver en la otra foto el tiempo que me pone para subirlo.

Si alguien sabe cómo arreglar esto...sería de gran ayuda!
Efesbtn
Efesbtn
Experto

Vueltas Rápidas Ferrar30
Cantidad de envíos : 427
Fecha de nacimiento : 06/06/1992
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 31
Localización : Aguadulce, Almería

Volver arriba Ir abajo

Vueltas Rápidas Empty Re: Vueltas Rápidas

Mensaje por TheNacho07 Vie Sep 11 2020, 21:06

Pues te habra pasado que las vueltas son invalidadas. Si te sales un poco demás por las escapatorias verdes te aparece un fantasma rosa y te invalida la vuelta. Me ha pasado que voy en una vuelta para record del circuito y me sale ese fantasma Evil or Very Mad. Esas vueltas invalidadas no cuentan como fantasma ni tampoco para la web.
TheNacho07
TheNacho07
Avanzado

Vueltas Rápidas Virgin10
Cantidad de envíos : 216
Fecha de nacimiento : 16/03/2007
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 17
Localización : Provincia de Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Testea-Bolardos :D

Volver arriba Ir abajo

Vueltas Rápidas Empty Re: Vueltas Rápidas

Mensaje por Adricf89 Sáb Sep 12 2020, 10:32

Como bien dice Thenacho07, parece que tu tiempo de 39.1 ha sido sobrepasando los límites de la pista. Si te sales a alguna escapatoria, el tiempo no es válido para subir a la web, aunque si se recoja en la sesión en la que estás.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Vueltas Rápidas Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Vueltas Rápidas Empty Re: Vueltas Rápidas

Mensaje por Efesbtn Sáb Sep 12 2020, 11:09

Correcto, ayer hice las pruebas y es así. Me marca la vuelta, pero no dice "record personal", ni tampoco se marca como vuelta fantasma. Gracias!
Efesbtn
Efesbtn
Experto

Vueltas Rápidas Ferrar30
Cantidad de envíos : 427
Fecha de nacimiento : 06/06/1992
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 31
Localización : Aguadulce, Almería

Volver arriba Ir abajo

Vueltas Rápidas Empty Re: Vueltas Rápidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.