Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balance del tercio

+4
Liv
espiworld
Bambum
Adricf89
8 participantes

Ir abajo

Balance del tercio Empty Balance del tercio

Mensaje por Adricf89 Jue Jun 18 2020, 01:02

Hola compis, abro este hilo para conocer vuestras opiniones respecto al desarrollo del campeonato después de tres carreras disputadas. Me gustaría que todos los participantes comentasen aquí, veteranos y novatos, sobre todo estos últimos, a quienes me gustaría ayudar en todo lo posible para que inicien una carrera como pilotos de MiniRacingOnline. Os propongo una serie de preguntas o cuestiones a tratar:

- ¿Lo pasas bien en las carreras? ¿Te parece divertido jugarlas? ¿Añaden las colisiones un punto extra de diversión?

- ¿Cuánto sueles entrenar para una carrera? ¿Lo haces sólo o con otros pilotos? ¿Encuentras alguna dificultad concreta para la preparación?

- La organización prepara vídeos semanales y una explicación sobre cada circuito. ¿Resuelve tus dudas y lo aplicas luego en carrera?

- ¿Te gustaría alguna indicación más sobre cómo elegir setups, estrategias, etc.? ¿Alguna sesión de entrenamientos oficiales donde consultar a los más veteranos?

- ¿Cómo valorarías el comportamiento de los demás pilotos en pista? ¿Se respetan las normas en general?

- ¿Cuántas veces visitas el foro a la semana?

- Comenta lo que quieras.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Balance del tercio Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Balance del tercio Empty Re: Balance del tercio

Mensaje por Bambum Jue Jun 18 2020, 11:47

Os dejo lo que me ha comentado Lemarc77 por Discord, que es donde nos comunicamos y aquí soy su representante jejeje:

"Por supuesto que responderé a vuestras cuestiones:

- Las colisiones son muy divertidas, desafortunadamente hay algunos pilotos que un ping alto y esto provoca accidentes.

- Entreno un montón a lo largo de la semana para cada carrera.

- El foro no lo visito porque está en español, pero estoy siempre aquí (en Discord).

- Aprender los pasos a seguir en los circuitos con vuestros vídeos es bueno, pero desafortunadamente están en español. Podríais hacer para mí cómo recién llegado y no para los más rápidos el vídeo con letras en inglés que sería suficiente y sería para todos"

Balance del tercio Captur31
Bambum
Bambum
Administrador

Balance del tercio Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Balance del tercio Empty Re: Balance del tercio

Mensaje por Adricf89 Jue Jun 18 2020, 12:13

Las colisiones activadas dan a las carreras un extra tanto en diversión como en dificultad. No solo eso, sino que también hace que haya más igualdad. De lo contrario habría mayor distancia entre los pilotos más rápidos y los más lentos.

Para preparar las carreras no sigo ningún método concreto. Si tengo tiempo de sobra intento hacer al menos una simulación de carrera para comprobar la estrategia correcta. Creo que lo más importante es dar muchas vueltas sin centrarse en hacer en cada intento la vuelta rápida. Mientras más rodemos, más conocemos el circuito y, en carrera, podremos actuar mucho mejor. A veces hago entrenos con otros pilotos, pero generalmente los hago de forma individual. Las dificultades las tenía cuando era novato, ahora ya conozco de antemano la mayoría de circuitos y más que dificultad es alguna duda respecto al setup adecuado para carrera.

Los vídeos los hago yo, así que son preciosos. Jaja. Fuera de bromas, creo que es algo importante para el campeonato. De esta forma todos podemos conocer de qué forma debemos actuar según qué situaciones. En los vídeos aparecen las situaciones más comunes, en carrera se dan otras muy concretas que es complicado de encontrar en un rodaje "preparado". Hemos añadido en los dos últimos los textos en inglés (recurriendo a google translate para mayor rapidez), para que todos podamos entender lo que explicamos, ya que esta temporada tenemos varios compañeros de habla inglesa. En el apartado vídeos se puede seguir innovando, estoy abierto a propuestas.

- ¿Te gustaría alguna indicación más sobre cómo elegir setups, estrategias, etc.? ¿Alguna sesión de entrenamientos oficiales donde consultar a los más veteranos?
Estaría muy biene tener un día de reunión en una partida para entrenar juntos, hacer alguna carrera corta, etc.

- ¿Cómo valorarías el comportamiento de los demás pilotos en pista? ¿Se respetan las normas en general?
En general creo que todos respetamos las normas. Entiendo que a veces se dan situaciones complejas para dejarse doblar y se tarde un poco más; entiendo que a veces por diferencia geográfica haya algún toque por el retardo. También debo decir que he podido ver tanto en directo como en las repeticiones a algún piloto que ha tardado de más en dejarse doblar o que ha tirado el adelantamiento con demasiada agresividad.

- ¿Cuántas veces visitas el foro a la semana?
Varias veces al día.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Balance del tercio Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Balance del tercio Empty Re: Balance del tercio

Mensaje por espiworld Jue Jun 18 2020, 17:37

- ¿Lo pasas bien en las carreras? ¿Te parece divertido jugarlas? ¿Añaden las colisiones un punto extra de diversión?

Lo paso bomba. El hecho de comentarlas además en directo por Discord con Adri creo que le da un punto extra de diiversión y por supuesto las colisiones más.

- ¿Cuánto sueles entrenar para una carrera? ¿Lo haces sólo o con otros pilotos? ¿Encuentras alguna dificultad concreta para la preparación?

Suelo entrenar un día mínimo una hora para encontrar el setup con el que sentirme cómodo y lo más rápido posible. Lo hago solo o si hay alguien online me apunto.

- La organización prepara vídeos semanales y una explicación sobre cada circuito. ¿Resuelve tus dudas y lo aplicas luego en carrera?

Son muy interesantes. Intento poner mi granito de arena para que la carrera sea limpia y divertida.

- ¿Te gustaría alguna indicación más sobre cómo elegir setups, estrategias, etc.? ¿Alguna sesión de entrenamientos oficiales donde consultar a los más veteranos?

En mi caso bastante hago con sacar tiempo para entrenar jajaja

- ¿Cómo valorarías el comportamiento de los demás pilotos en pista? ¿Se respetan las normas en general?

La verdad que estoy bastante satisfecho ya que era un tema que me preocupaba cuando Adri me dijo que había colisiones. Quitando un solo piloto la penúltima carrera que se esforzó para evitar ser doblado el resto creo que cumplen las normas. Yo mismamente cuando veo que es un hecho que me van a adelantar no me esfuerzo mucho por retener la posición ya que es peor para los dos... aunque con Crispontes algo me hubiera esforzado esta semana jajaja

- ¿Cuántas veces visitas el foro a la semana?

Todos los días ojeo por encima.

- Comenta lo que quieras.

Estoy muy contento de mi vuelta al juego. Me lo estoy pasando genial aunque es cierto que me gustaria que estuviera más gente de la vieja guardia de Legends F1. Ojalá algún día los podamos convencer.

Abrazo a todos!
espiworld
espiworld
Aprendiz

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Balance del tercio Empty Re: Balance del tercio

Mensaje por Bambum Jue Jun 18 2020, 21:49

- ¿Lo pasas bien en las carreras? ¿Te parece divertido jugarlas? ¿Añaden las colisiones un punto extra de diversión?

Lo paso de puta madre jeje, las colisiones son lo que le dan ese puntito extra para acercar a todos sean del nivel que sean, y por supuesto añaden más tensión aún a las carreras.

- ¿Cuánto sueles entrenar para una carrera? ¿Lo haces sólo o con otros pilotos? ¿Encuentras alguna dificultad concreta para la preparación?

Suelo entrenar en algunos ratos que tengo libres según el día, solo o si me meto en el server de Kotai y hay algún piloto más acompañado.

- La organización prepara vídeos semanales y una explicación sobre cada circuito. ¿Resuelve tus dudas y lo aplicas luego en carrera?

Al igual que dice Adri, como los hago yo, perfectos jajajaja. Creo que son una manera de que todos los pilotos comprendan como actuar en situaciones que pueden darse en carrera, y no estamos teniendo muchos problemas gracias a estos vídeos y recomendaciones a mí parecer.

- ¿Te gustaría alguna indicación más sobre cómo elegir setups, estrategias, etc.? ¿Alguna sesión de entrenamientos oficiales donde consultar a los más veteranos?

Podría hacerse alguna sesión de entrenamientos donde nos juntemos los que podamos, pero eso ya depende de la disponibilidad de cada uno.

- ¿Cómo valorarías el comportamiento de los demás pilotos en pista? ¿Se respetan las normas en general?

Muy bueno, creo que los novatos están comprendiendo perfectamente cómo deben comportarse en determinadas situaciones, y los más experimentados más aún, lo que genera muchas situaciones de adelantamientos sin toques y mucha diversión.

- ¿Cuántas veces visitas el foro a la semana?

Todos los días intento poner algo para mantenerlo vivo.

- Comenta lo que quieras.

La verdad que hace unos meses ni de coña veía que esto pudiera retomarse algún día, pero con la cuarentena y todas las carreras que íbamos teniendo día a día hicimos que MRO reviviera y viviéramos momentos que teníamos en el recuerdo. Encima ahora con esta temporada llena de pilotos, ha sido un plus de motivación para llevarla a cabo con ganas y procurando que todos y cada uno de los pilotos se diviertan que al fin y al cabo es el objetivo de MRO!!

Un saludo pilotos!! Entrenad duro para Motegi jejeje!!
Bambum
Bambum
Administrador

Balance del tercio Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Balance del tercio Empty Re: Balance del tercio

Mensaje por Liv Jue Jun 18 2020, 22:51

¿Lo pasas bien en las carreras? ¿Te parece divertido jugarlas? ¿Añaden las colisiones un punto extra de diversión?

Sí, lo paso muy bien, sobre todo ahora que la nueva versión se ha pulido bastante, que el server de Kotai es bastante potente y que tengo un equipo nuevo con el que MRO me va bastante mejor. Para mi las colisiones añaden más que un punto extra, se asemejan más a lo que es una carrera de F1 que una carrera con coches montados encima de otros dándose rebufos.

- ¿Cuánto sueles entrenar para una carrera? ¿Lo haces sólo o con otros pilotos? ¿Encuentras alguna dificultad concreta para la preparación?

Hay semanas que entreno poco y otras como la anterior en la que doy muchas vueltas intentando mejorar el crono. La semana anterior casi todos los días daba alguna vuelta, en cambio esta por ejemplo, solo el martes di unas pocas. Simulaciones de carrera nunca he hecho, solo en una época cuando corría en LegendsF1. Sí intento ir con la estrategia preparada y rodar en condiciones de carrera, pero últimamente dejo los deberes para el último momento, y me da rabia sobre todo por no poder ayudar más a mi compañero. El set-up siempre es lo que más me cuesta en T-100, suelo estar indeciso hasta el último momento y no es nada raro que durante las prácticas aún haga algún ajuste, lo cual no es muy recomendable.

- La organización prepara vídeos semanales y una explicación sobre cada circuito. ¿Resuelve tus dudas y lo aplicas luego en carrera?

Es un gran curro el de la organización. Creo que ayuda más a corredores novatos, pero son ellos quienes deberían opinar.

- ¿Te gustaría alguna indicación más sobre cómo elegir setups, estrategias, etc.? ¿Alguna sesión de entrenamientos oficiales donde consultar a los más veteranos?

Bueno, como dije me cuesta bastante encontrar el set-up definitivo en cada carrera, pero supongo que la gracia también está en currarselo y pelearse con ello. Los novatos igual sí necesitarían alguna orientación. Yo a veces a mi compañero le doy alguna orientación, pero también noto que a veces ellos tienen sus propias ideas y quieren probarlas y experimentar con ellas, lo cual me parece bien.

Lo de los entrenamientos oficiales me parece una idea muy a tener en cuenta. Como un día a media semana (o dos días) en la que juntarse. Yo abogaría por hacerlo con gasolina y neumáticos activados para poder probar ya en condiciones de carrera.


- ¿Cómo valorarías el comportamiento de los demás pilotos en pista? ¿Se respetan las normas en general?

En general bastante satisfecho. No hay pilotos conflictivos ni peleas. Hay cosas puntuales, a veces motivadas por la falta de experiencia o por el normal impetu competitivo, pero que suelen ir puliéndose con algún aviso. Yo mismo seguramente he cometido errores en este sentido alguna vez. En cambio hay pilotos rookies que son modélicos a la hora de dejarse doblar y jugar limpio. Esperemos que siga así!

- ¿Cuántas veces visitas el foro a la semana?

Generalmente todos los días.

- Comenta lo que quieras.

Espero que la nueva versión oficial que va a sacar Kotai sea un éxito y que los pilotos como Adricf que aún tenéis algun problema de rendimiento lo podáis solucionar de algún modo. Espero que con todo ello se pueda hacer más publicidad y vengan más pilotos a MRO. Mientras tanto, espero que los que están ahora se mantengan, porque se ha juntado un buen grupo, y ahora mismo hay bastante constancia en la participación, señal de que la gente se lo pase bien.
Un acierto el regreso del gran Ripejin y ánimo a la organización que lo está haciendo genial.
cheers
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Balance del tercio Empty Re: Balance del tercio

Mensaje por Ohninvw Vie Jun 19 2020, 14:29

- ¿Lo pasas bien en las carreras? ¿Te parece divertido jugarlas? ¿Añaden las colisiones un punto extra de diversión?

Sim, carreras con colis san muy desafiadoras, pero tiene k correr sabendo k lag o otros pilotos pueden le chocar por el gap entre pantallas, pues puede desanimarte. Solo hacer su mente preparada para esto!

- ¿Cuánto sueles entrenar para una carrera? ¿Lo haces sólo o con otros pilotos? ¿Encuentras alguna dificultad concreta para la preparación?

Ultimamente no tengo me preparado mucho, solo algo con el setup pero la estrategia es siempre suerte...

- La organización prepara vídeos semanales y una explicación sobre cada circuito. ¿Resuelve tus dudas y lo aplicas luego en carrera?

Los videos de la carrera son muy entretidos y muy belo trabajo! Los de preparación me gustan para divulgación.

- ¿Te gustaría alguna indicación más sobre cómo elegir setups, estrategias, etc.? ¿Alguna sesión de entrenamientos oficiales donde consultar a los más veteranos?

Si estuver disponible en mi PC, puedo entrar y ayudar los novatos son problemas! Constumo crear partidas en contrarreloj para k los nuevos miren k MRO está vivo! hehe!

- ¿Cómo valorarías el comportamiento de los demás pilotos en pista? ¿Se respetan las normas en general?

Alguns aun no tienen la experiencia de las colisiones, es algo diferente de se jugar. Incluso los doblados experientes às veces se mueven demasiado tarde, el GAP de pantallas (fantasma "/") hace eso en la mayoria das veces.

- ¿Cuántas veces visitas el foro a la semana?

2 o 3, creo.

- Comenta lo que quieras.

VASCO!!
Ohninvw
Ohninvw
Experto

Cantidad de envíos : 444
Fecha de nacimiento : 09/11/1984
Fecha de inscripción : 11/01/2017
Edad : 39
Localización : Rio de Janeiro/RJ
Empleo /Ocio : Engenheiro mecânico

Volver arriba Ir abajo

Balance del tercio Empty Re: Balance del tercio

Mensaje por agarcia Vie Jun 19 2020, 21:14

¿Lo pasas bien en las carreras? ¿Te parece divertido jugarlas? ¿Añaden las colisiones un punto extra de diversión?

Por supuesto que se pasa bien. Lo paso muy bien los días de carrera y disfruto mucho con la comunidad. Aunque no comente ni participe mucho, me gusta ver el buen ambiente que hay en el chat en los momentos pre y post-carrera, y en el foro del Ripej.

Y claramente, las colisiones son el picante y el atractivo de este campeonato. Hacen que los adelantamientos sean complicados y que las estrategias jueguen un papel muy importante. Creo que esto hace tengamos que prepararnos la estrategia a lo largo de la semana y se mantengan las ganas de ver cómo funciona en carrera junto a los demás.


- ¿Cuánto sueles entrenar para una carrera? ¿Lo haces sólo o con otros pilotos? ¿Encuentras alguna dificultad concreta para la preparación?

La verdad es que entreno menos de lo que me gustaría. Antes en cuarentena, me hacía casi una carrera en solitario para ver la degradación, y luego decidía la estrategia. Actualmente, lo único que hago es dar unas vueltas al circuito para puntuar en el campeonato de vueltas rápidas, y en alguna ocasión de noche en el servidor de Kotai.

- La organización prepara vídeos semanales y una explicación sobre cada circuito. ¿Resuelve tus dudas y lo aplicas luego en carrera?

La verdad es que apenas veo los vídeos porque considero que son más bien una ayuda para los recién llegados, pero lo que sí veo, y me parece que está muy bien comentado por parte de Bambum son las zonas importantes de cada circuito. Sobre todo me fijo en las puntos de adelantamientos, por que es verdad que hay curvas más problemáticas que otras y hay veces en las que uno piensa que se puede tirar el coche sin problema, pero se pone en riesgo el propio piloto y al que va a adelantar.

- ¿Te gustaría alguna indicación más sobre cómo elegir setups, estrategias, etc.? ¿Alguna sesión de entrenamientos oficiales donde consultar a los más veteranos?

Puede sonar raro, pero no estoy a favor. Lo de los setups y estrategias creo que es algo que se debería de consensuar entre los miembros del equipo. Cada equipo puede quedar un cierto día para elegir el setup adecuado y la estrategia más óptima. Así se incentivaría el campeonato de constructores.

O también se podrían aprovechar los entrenamientos libres pre-carrera para probar todo eso, pero en mi opinión, por equipos. Como dice Liv, la gracia está en currárselo y pelearse con ello.


- ¿Cómo valorarías el comportamiento de los demás pilotos en pista? ¿Se respetan las normas en general?

Muy bueno. Está claro que hay ocasiones en las que el lag nos la juega a todos, pero en líneas generales creo que el comportamiento es muy correcto, tanto en momentos de doblaje como de batalla por posición. Pero es verdad que no siempre se cumple por parte de todos, así creo que se podría crear una sección donde se expongan los problemas que ha habido en carrera y así solventarlos, y si alguien es muy reincidente, imponerle algún tipo de sanción.

- ¿Cuántas veces visitas el foro a la semana?
Dos o tres veces al día jejeje. Me gusta estar al tanto de las novedades.
agarcia
agarcia
Experto

Balance del tercio Renaul21
Cantidad de envíos : 480
Fecha de nacimiento : 18/09/2001
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 22
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Balance del tercio Empty Re: Balance del tercio

Mensaje por Adricf89 Sáb Jun 20 2020, 00:14

Me alegra leer tantas respuestas. Gracias chicos. ¡Quiero leer más!
Adricf89
Adricf89
Administrador

Balance del tercio Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Balance del tercio Empty Re: Balance del tercio

Mensaje por M1guel Sáb Jun 20 2020, 17:16

- ¿Lo pasas bien en las carreras? ¿Te parece divertido jugarlas? ¿Añaden las colisiones un punto extra de diversión?

Si me lo paso muy bien jugandolas, me gusta la competitividad que hay para mejorar y quedar lo mas arriba posible. Las colisiones le dan un toque especial a las carreras si no siempre ganaría el que tuviese mas ritmo y ademas hace que tengas que respetar al rival.

- ¿Cuánto sueles entrenar para una carrera? ¿Lo haces sólo o con otros pilotos? ¿Encuentras alguna dificultad concreta para la preparación?

Suelo entrenar justo al dia siguiente de acabar la siguiente para reconocer el circuito y algunas veces durante la semana, pero donde me pongo mas serio es el domigo donde tengo que entrenar a full y intentar quitar miedos de ajustar mucho el coche por el paso de los pivotes y ahi es donde intento mejorar tiempo, y luego estudiar cual seria la mejor estrategia entrenarla, y probar diferentes posibles incidentes de carrera y como remediarlos, tambien me pongo a dar vueltas al circuito intentando tener buen ritmo, constante y seguro. Intentar dar vueltas rapidas las hago en el servidor lo demas lo hago solo, lo unico que encuentro dificultad es en la hora de preparar un setup.

- La organización prepara vídeos semanales y una explicación sobre cada circuito. ¿Resuelve tus dudas y lo aplicas luego en carrera?

Si claramente, me ayuda a ver referncias de frenado por donde se traza y luego yo intento ponerlo en practica y buscar diferentes trazadas y estudiar mas el circuito.

- ¿Te gustaría alguna indicación más sobre cómo elegir setups, estrategias, etc.? ¿Alguna sesión de entrenamientos oficiales donde consultar a los más veteranos?

No estaria mal ya que es mi primera vez aqui y no se mucho yo haria unas pocas y luego entre equipos que hagan las suyas propias para que la lucha sea mas haya de correr la carrera.

- ¿Cómo valorarías el comportamiento de los demás pilotos en pista? ¿Se respetan las normas en general?

Bueno debido al lag hay veces que los toques ocurren, pero hay algunos que las banderas azules parece que no saben lo que son, pero bueno a veces es una vez y no pasa nada pero como decia BAM es mejor perder 2 segundos y no estropear la carrera de nadie, que luego seguramente al piloto de delante cuando llegue y lo doble deberia tambien perder esos 2 segundos y entonces la cosa se quedaria igual, y puedes aprovechar que te doblan para poder ir detras de ellos y ganar tiempo frente a tu rival.

- ¿Cuántas veces visitas el foro a la semana?

Todos los dias, unas 5 veces

M1guel
Aprendiz

Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 01/10/2004
Fecha de inscripción : 28/05/2020
Edad : 19
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Balance del tercio Empty Re: Balance del tercio

Mensaje por Alvaro_sl Dom Jun 21 2020, 10:04

- ¿Lo pasas bien en las carreras? ¿Te parece divertido jugarlas? ¿Añaden las colisiones un punto extra de diversión?

A cada carrera que ha ido pasando me he ido divirtiendo más. La primera fué un desastre en la que me faltó muy poco para irme en las primeras vueltas. Por un lado se vió poco respeto de banderas azules y por otro, mi ordenador no andaba muy fino y estuve corriendo a 20 fps toda la carrera. En la segunda se vió más respeto hacia las banderas azules, aunque hubo quien aún no se había enterado del funcionamiento (creo que todos o casi todos sufrimos en algún momento con cierto piloto). El juego me siguió andando a muy pocos fps. En la última carrera no tuve ningún incidente con doblados, cosa que me alivió y alegró bastante, pero sigo con el juego un poco a trompicones. Esperando estoy a la actualización de kotai a ver si se arregla un poco el asunto.

Por otra parte, el simple hecho de participar en carreras con la afluencia de gente que estamos teniendo es un regalo en sí mismo. Me hace recordar los buenos tiempos pasados y solo por eso merece la pena. Ojalá se pueda esa afluencia se pueda mantener y por qué no, mejorar.

- ¿Cuánto sueles entrenar para una carrera? ¿Lo haces sólo o con otros pilotos? ¿Encuentras alguna dificultad concreta para la preparación?

Suelo entrenar los lunes antes de la carrera. Aproximadamente una hora antes entro al servidor de kotai y me pongo a dar vueltas. Actualmente no puedo disponer de más tiempo para dedicarle a los entrenos. Por fortuna, la veteranía que tengo en el manejo del juego y el conocer la mayoría de circuitos me ayuda a tener buena velocidad y buen ritmo con cierta rapidez. Al menos para tener luchas interesantes en la carrera.

- La organización prepara vídeos semanales y una explicación sobre cada circuito. ¿Resuelve tus dudas y lo aplicas luego en carrera?

No me ayuda de cara a las carreras pero sí que me entretiene verlos porque además se dan datos interesantes acerca de los circuitos.

- ¿Te gustaría alguna indicación más sobre cómo elegir setups, estrategias, etc.? ¿Alguna sesión de entrenamientos oficiales donde consultar a los más veteranos?

Es una pregunta más bien dirigida a pilotos nuevos. Por mi parte, cuando alguien pregunta dudas en las partidas, siempre intento ayudar.

- ¿Cómo valorarías el comportamiento de los demás pilotos en pista? ¿Se respetan las normas en general?

Opino como el resto. El respeto ha ido de menos a más (sobre todo hablo de pilotos novatos). Ya solo queda pulir. Entre pilotos más veteranos creo que siempre ha primado respetar al otro y yo personalmente me he visto respetado y así es como también he actuado yo.

- ¿Cuántas veces visitas el foro a la semana?

Entre semana lo visito para consultar las clasificaciones y echar un ojo general, y el día de la carrera para confirmar asistencia, dejar mi apuesta en el hilo correspondiente.

- Comenta lo que quieras.

Felicitar a Adri por el enorme trabajo que está realizando y también a Bambum por sus aportaciones. El trabajo en la oscuridad también debe de ser aplaudido cheers
Alvaro_sl
Alvaro_sl
Avanzado

Balance del tercio Benett14
Cantidad de envíos : 211
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Balance del tercio Empty Re: Balance del tercio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.