Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algarve - Previa 3º GP

3 participantes

Ir abajo

Algarve - Previa 3º GP Empty Algarve - Previa 3º GP

Mensaje por Bambum Lun Jun 15 2020, 11:59

Hola a todos pilotos! Vamos a realizar un análisis previo de cómo afrontan los equipos este GP que viviremos hoy lunes viendo los tiempos conseguidos en el campeonato de vueltas rápidas, y cuando finalice la carrera ya haremos un análisis posterior al igual que hicimos en Paul Ricard. Allá vamos!

MCLAREN

En McLaren las cosas siguen igual, Crispontes va a tener un ritmo endiablado en carrera, mientras que Agarciaini estará en la zona media pero en lluvia sabemos que puede conseguir alcanzar unos puestos importantes, por lo que de nuevo pinta bien la carrera para la escudería de Woking en su gran lucha con Ferrari y Red Bull.

FERRARI

Ferrari llega a Algarve con un buen ritmo, Ohninvw está cerca del McLaren de Crispontes, y Bambum está muy cerca de los puestos para alcanzar el podio, lo que unido a la lluvia puede generar un resultado muy importante para la escudería italiana, buenas sensaciones transmiten durante la semana estos dos pilotos!

RED BULL

Red Bull tiene un gran ritmo este circuito, Adricf89 luchará lo más seguro por conseguir de nuevo otro buen resultado, mientras que Espiworld también estará ahí arriba. Ambos pilotos se desenvuelven muy bien en lluvia, por lo que pueden llevar muchos puntos de vuelta a casa si sale todo bien, muy importante para la lucha con las dos escuderías que tienen delante.

JORDAN

Jordan vuelve a esconder sus cartas para este GP, vimos que Alkajoli es capaz de entrar en el top 5, por lo que hay grandes esperanzas en la escudería italiana de repetir este gran resultado, mientras que Jeffrey sigue progresando en optará por en el top 10, estamos seguros!

BENETTON

Benetton también esconde sus cartas, sabemos que Alvaro_sl tendrá un gran ritmo, unido a la lluvia donde se desenvuelve magníficamente y eso le llevará incluso a luchas por el podio, no hay duda. Por su parte, Viriato4 querrá olvidar lo antes posible el último resultado donde tuvo una salida accidentada, y conseguir entrar al menos en el top 10, para traer puntos y poder salir por delante de Jordan en la clasificación general!

WILLIAMS

Williams llega con grandes esperanzas de conseguir un gran resultado aquí, Michelchar ha demostrado un ritmo muy fuerte, colocándose muy cerca del Ferrari de Ohninvw, veremos si en lluvia también puede seguir este ritmo y tener una gran carrera para conseguir un gran resultado. Por su parte, M1guel está un poco más lejos y tendrá su primera carrera con asfalto mojado, por lo que veremos si los nervios no le hacen pasar un mal rato, pero seguro que viene con muchas ganas de olvidar su última carrera y darlo todo en el Algarve!

HONDA

Honda llega con un Livgren muy fuerte, que unido a la meteorología aleatoria donde se desenvuelve muy bien, puede hacer que la escudería nipona consiga un gran resultado y tenga una gran lucha con los pilotos de Williams. Por su parte, Taino sigue su progresión, también tendrá su primera carrera en lluvia, por lo que veremos si tendrá una carrera tranquila o los nervios le afectarán, estamos seguros que se divertirá e intentará traer los máximos puntos posibles para ayudar a Livgren en la progresión de Honda en el campeonato.

RENAULT

Renault llega con un Lemarc77 que sigue progresando, y que también tendrá su primera carrera en lluvia donde tendrá que calmar sus nervios y ser fino al volante, si no quiere perder mucho tiempo en su lucha con Taino. Por su parte, Baegger sabemos que tendrá un buen ritmo para estar en la zona media de la clasificación, y sumado a la lluvia puede hacer que consiga un gran resultado de vuelta a casa para la escudería francesa.

SAUBER

Sauber llega al Algarve con pocas esperanzas, ya que Schumi91 no podrá participar en la carrera, mientras que Tg1punkt2 necesita tener una carrera en la que demuestre a los demás participantes que lo de Paul Ricard no fue un problema de comportamiento al ignorar las banderas azules, veremos a ver si la lluvia permite esto y que Sauber consiga unos puntos importantes en su lucha con Renault principalmente.

MERCEDES

Mercedes inicia su andadura en el campeonato Ripej con el fichaje de Galete, un piloto novato que seguro llega con muchas ganas de hacerlo bien e ir cogiendo experiencia para ir subiendo poco a poco en la clasificación. Llega en una carrera difícil, pero intentará hacerlo lo mejor posible. ¿Quién será su compañero de equipo? Los rumores nos dicen que los pilotos que están mejor situados para el segundo asiento de Mercedes son Fv0692 y Elbigrey, veremos pronto como se resuelve esta incógnita!
Bambum
Bambum
Administrador

Algarve - Previa 3º GP Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Algarve - Previa 3º GP Empty Re: Algarve - Previa 3º GP

Mensaje por Adricf89 Lun Jun 15 2020, 16:13

En Red Bull estamos contentos con los resultados de las dos primeras temporadas pero queremos mantener la prudencia. El campeonato es largo y sabemos que hasta ahora hemos escapado de las garras del grupo en carreras, algo que nos ha alzado a unas posiciones muy buenas. Sabemos que hay pilotos que de haber contado con nuestra suerte habrían sacado incluso mejores resultados.

No queremos tentar a la suerte y para esta carrera estamos trabajando a fondo para mantener la línea, suprimiendo todo tipo de bollería industrial de nuestras cafeterías.

Perdón, que he me salido del tema. ¡A por todas Red Bull!
Adricf89
Adricf89
Administrador

Algarve - Previa 3º GP Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Algarve - Previa 3º GP Empty Re: Algarve - Previa 3º GP

Mensaje por Liv Lun Jun 15 2020, 16:41

Ross Brawn: "Hemos ido mejorando en prestaciones GP a GP, aunque estas mejoras no se haya visto reflejadas en puntos. Confiamos en poder sortear las adversidades y poder tener algún coche entre los 9 primeros.

Sabemos que muchos equipos están escondiendo sus cartas, así que tomamos con mucha cautela las buenas sensaciones  en los entrenamientos libres.

La metereología variable aumentara la dificultad para predecir el resultado. Es cierto que los coches rápidos lo son en todas las condiciones, pero nosotros tenemos una buena experiencia con Rubens Barrichello en Silverstone, así que no perdemos la esperanza de repetir algo así!"


Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Algarve - Previa 3º GP Empty Re: Algarve - Previa 3º GP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.