Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué se llama Ecalc?

Ir abajo

¿Por qué se llama Ecalc? Empty ¿Por qué se llama Ecalc?

Mensaje por Adricf89 Miér Mayo 13 2020, 13:22

Igual no os lo habéis preguntado, pero os lo vengo a contar igualmente. Hace un tiempo hicimos en el foro un concurso para elegir el lema que mejor definiese al campeonato. Hubo varias propuestas y se sometieron a votación popular. Recuerdo que una de ellas era "no basta con llegar, hay que pasar", o algo así, pero la vencedora fue otra que, aunque un poco "agresiva", creo que es la mejor definición: Échale cojones a las colisiones. Este lema ganador lo tuvimos presente en el banner principal del foro durante mucho tiempo y acompañaba toda la publicidad del campeonato.

El Campeonato ya tenía su propio circuito, el Ripej, que incluso cuenta con dos versiones distintas y dejé a medias una tercera, pero quería hacer otro circuito distinto y tuve que buscarle nombre. Tras darle vueltas, pensé en las iniciales del lema, de ahí el nombre de Écalc. El nombrecito es curioso, lo sé, pero ha ido calando poco a poco igual que el nombre de Ripej. Cierto es que con el tiempo perdió la tilde la primera "e", quería evitar los líos típicos que suelen provocar esas tildes en casi todo lo referente a internet.

Por cierto, tampoco es la primera versión del circuito, ni la segunda, pero creo que es la más completa, por lo que decidí no numerarla y establecerla como única. A ver si pongo en pie todas las versiones de esos dos circuitos del Campeonato y podemos conocerlos un poco mejor.

He intentado buscar los posts sobre el concurso del lema, pero no lo localizo. Espero que esté bien escondido y no lo borrase.
Adricf89
Adricf89
Administrador

¿Por qué se llama Ecalc? Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.