Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2

+2
agarcia
Bambum
6 participantes

Ir abajo

Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2 Empty Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2

Mensaje por Bambum Lun Abr 13 2020, 18:09

2020 MiniRacingOnline™   Suzuka 13/04/2020 clasificacion final de carrera

1 Boxerevo Mercedes 26/26 LAPS 22:35.870 0:52.149
2 Ohninvw Mercedes +0:06.035 22:41.905 0:52.381
3 Bambum Ferrari +0:27.961 23:03.831 0:53.224
4 Agarciaini Williams +0:44.152 23:20.022 0:53.847
5 Livgren Williams +0:45.367 23:21.237 0:53.894
6 Gregox Ass +0:59.991 22:46.266 0:54.651
7 Alicenric Renault +1:00.241 22:46.516 0:54.661
8 Fv0692 Ferrari a 02 LAPS 22:57.290 0:57.387


2020 MiniRacingOnline™   Suzuka 13/04/2020 mejores vueltas de clasificacion

1 Ohninvw Mercedes 0:48.277
2 Boxerevo Mercedes 0:48.287 +0.010
3 Bambum Ferrari 0:48.626 +0.349
4 Agarciaini Williams 0:48.990 +0.713
5 Livgren Williams 0:49.283 +1.006
6 Fv0692 Ferrari 0:49.506 +1.229
7 Alicenric Renault 0:49.891 +1.614
8 Gregox Ass 0:50.019 +1.742


2020 MiniRacingOnline™   Suzuka 13/04/2020 mejores vueltas de practicas

Agarciaini Williams No Time
Bambum Ferrari No Time
Livgren Williams No Time
Fv0692 Ferrari No Time
Boxerevo Mercedes No Time
Gregox Ass No Time
Ohninvw Mercedes No Time
Alicenric Renault No Time


Mejores vueltas de carrera

1 Boxerevo 0:49.532
2 Ohninvw 0:49.649 +0.117
3 Livgren 0:50.395 +0.863
4 Gregox 0:50.639 +1.107
5 Bambum 0:50.720 +1.188
6 Agarciaini 0:51.096 +1.564
7 Alicenric 0:51.350 +1.818
8 Fv0692 0:53.031 +3.499


Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2 Suzuka12


Última edición por ivi08 el Lun Abr 13 2020, 20:30, editado 1 vez
Bambum
Bambum
Administrador

Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2 Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2 Empty Re: Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2

Mensaje por agarcia Lun Abr 13 2020, 18:43

Buen comienzo de este primer minicampeonato!

La carrera estuvo muy entretenida. Mi estrategia era a una parada y la del resto de los mortales era a dos, por lo que era vital para mí no cometer ningún error al principio que me desenganchara del rebufo del pelotón. Pero, desafortunadamente, pude seguir mi plan durante poco tiempo.

Salí cuarto y mantuve posición varias vueltas. Iba detrás de Bambum (de nuevo hoy impecable) siguiendo mi plan incluso mejor de lo esperado, liderando el pelotón, hasta que me comí el bolardo de la chicane y me pasó hasta el apuntador. P7 y encima sin rebufo.

Tocaba mantener ritmo constante y sin errores hasta la parada.

Cuando entré en boxes rodaba cuarto y salí quinto. Al salir, Alicenric me presionó. Me recortó varios segundos en pocas vueltas, hasta que luego entró. Al poco entró Liv y salió justo detrás mía. Por suerte, mantuvimos un ritmo muy similar, por lo que apenas hubo batalla por posición. Y de aquí, a la línea de meta.

Enhorabuena a los brasileños, que juegan en otra liga, y a Bambum por ese podio. También a mi compi. Gran carrera de Williams!
agarcia
agarcia
Experto

Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2 Renaul21
Cantidad de envíos : 480
Fecha de nacimiento : 18/09/2001
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 22
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2 Empty Re: Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2

Mensaje por Liv Lun Abr 13 2020, 18:48

Parabens al vencedor Box y al podium (Ovni, Bambum).

Una de las carreras más "normales" de la temporada. No hubo problemas mecánicos, ni cosas raras más allá de los golpes y lances de carrera de rigor.

En la primera curva hubo varios toques (a mi me dieron por detrás y como consecuencia yo también le di al de delante). No me funcionó el Kers hasta la vuelta 2 o 3, en la  que me di cuenta que tenía el chat en pista activado. Le dí a f5 y se solucionó.

En las primeras vueltas creo recordar adelantar a Alicenric y a Fv, pero por salidas a la arena de ellos, que no se si fueron errores o golpes producidos por el lag (yo me mantenía detrás sin intención de adelantar pero nunca se sabe...). Por ejemplo, se que Fav intentó adelantarme en una de las curvas en s del primer sector y creo que se fue a la arena al chocar con mi "fantasma".

Consolidada la 4ª posición noté que le iba recortando tiempo a Bambum hasta que conseguí pillarlo, pero al llegar a su rebufo los neumáticos empezaron a caer y el adelantamiento ya no fue una opción.

Paré sobre la vuelta 10 o 11 y me encontré a Grego por detrás que venía apretando muy fuerte. Cuando ví que en la recta antes de la última chicane empezó a acelerar como poseso para adelantarme en la chicane me dije: "este tío está loco, ¿a dónde vas, alma de cántaro!?" Laughing Como tenía la tecla / activada ví como se la pego con mi fantasma y se fue de excursión. ¿A quíen se le ocurre adelantar ahí? xD

A partir de ahí ví que mi compañero iba a una parada y virtualmente él tenía ya la 4ª plaza. Intenté hacer unas vueltas rápidas antes de la segunda parada a ver si podía sacarle suficiente margen y salir por delante de él. Me quedé muy cerca pero salí justo detrás. Al ser compañero de equipo no iba a arriesgar pero si me mantuve expectante de como iba de ritmo. Al final íbamos muy parecido así que no hubo opción a adelantarlo.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2 Empty Re: Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2

Mensaje por grego Lun Abr 13 2020, 18:54

Vamos a ver, que hoy esta interesante.


Salgo último, y como llevo haciendo en las últimas salidas al llegar a la primera curva me pongo tercero delante de bambum, muy muy cerca. Todas las eses intentando escaparte, llega la curva de antes del puente y lo que me temía que iba a pasar, bambum me empotra contra el muro/puente y mi coche se queda entre la parte de abajo y la de arriba del puente. Al ver que el coche no era transparente pensaba que estaba arriba de hecho.

Sus 20 segundos ahí enganchado y veo que puedo tirar hacia atrás. Me pongo a dar vueltas por darlas, que mejor tampoco tengo nada que hacer Laughing . A eso que me vuelvo a reenganchar al grupo porque paran. Ahí me encuentro a Livgren al que pillo. Como estaba a poco de entrar a boxes decido intentar adelantarle en la recta de atrás o en meta. Y empieza otra vez el lío  Twisted Evil Creo que la primera vez le adelanté por dentro de la 130R y milagrosamente pasé por delante de él. Pero. Lo que me pasa siempre, delante no es delante. Se me lleva puesto, de ahí su pregunta al acabar la carrera de... "pero como me adelantas ahí?" Imagino que refiriéndose a la chicane, pero es que para mi yo ya le había adelantado en la 130R.  Laughing

La segunda vez que le pillo le vuelvo a adelantar en la 130R pero esta vez por fuera, por un hueco muy rebuscado. Vuelvo a estar delante a la misma distancia que la vuelta anterior, ya no sabía que hacer, sabía lo que pasaría, le doy el interior y freno más tarde. Mismo resultado, empotrado contra la segunda curva de la chicane.

Igualmente los toques con Livgren han sido pequeños, como el que le da a un bolardo a medias como para no pararse el coche. Nada comparado con el ostión de bambum  Laughing

Luego al final de carrera pillé en ritmo a Alice. Esta vez intenté aprender de mi error y ya me esperé a recta de meta donde le pasé sin despeinarme, diría que empezando la ultima vuelta. Lo que no me esperaba es que también se me fuera a llevar puesto a la salida de las esses  Smile Muy leve el toque pero suficiente como para adelantarme. Me tiró el coche a lo Kobayashi estando yo ya en la curva  Twisted Evil Lo que fuí un poco avispado de su movimiento y simplemente fue entre toque y empujón.

Y bueno... otra vez a intentarlo en la maldita recta de atrás la 130R y la chicane.  Evil or Very Mad

Aquí no recuerdo si le he pasado antes de la 130R o en la 130R pero volvía a estar delante llegando a la chicane  jocolor . Un poquito más distanciado que los toques con Livgren pero alargué tanto la frenada que tuve que frenar en seco para no perder la curva, liando una humareda. Me da la impresión de que del frenazo Alice se tocó a 2 coches del mío, eso o rozó el bolardo él dirá.


Por otro lado, lo siento por el toque al doblarme Boxer, me tiré al interior para dejarte pasar a la vez que tu salias más rápido de la curva pensando de que estábamos más lejos uno del otro. Te veía a unos 3 o 4 coches affraid Y pensé que me daría tiempo a darte el exterior.
grego
grego
Avanzado

Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2 Simtek12
Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 17/04/1989
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 35
Localización : Sabadell
Empleo /Ocio : Play the guitar on the MTV

Volver arriba Ir abajo

Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2 Empty Re: Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2

Mensaje por Bambum Lun Abr 13 2020, 18:59

Gran carrera en Suzuka!!

Salí 3º, y así me mantuve hasta el final de la carrera.

Con los Mercedes escapándose en las primeras curvas, GRE por lo visto tuvo un toque conmigo antes de entrar al puente, la verdad es muy peligroso intentar adelantar ahí si no es muy claro como puse en las recomendaciones, y se fue contra el muro. He de decir que mi fantasma estaba por delante del HAAS en la entrada a la curva por lo que aunque se viera delante en su pantalla, su fantasma estaría detrás seguro, dejo mi repetición aquí:

https://mega.nz/file/doE3FaIB#sZGtGC2Uf3Sx0aepTh7gIrnMtRRbgGNTmf5PGzB0Qb4

Mi compañero se situó en una muy buena 4º posición, y pude distanciarme de ese grupo con ritmo constante. Luego en el box me reportó que había tenido un toque, perdiendo posiciones y tirando al traste la estrategia tan buena que tenía.

LIV comenzó a recortarme, pero paró unas vueltas antes, lo que me hizo pensar que también iba algo más descargado, pero estuvo a punto de cogerme. Cuando paró, pensé en hacer 2 paradas pues llevaba un ritmo muy bueno, y sólo  tuve a AGA a unos 3 segundos antes de que hiciera su única parada.

Luego me encontré GRE que no me quiso dejar pasar en ningún sitio, y decidí hacer la 2º parada, evitando cualquier lío y manteniéndome alejado de los Williams hasta la línea de meta.

Enhorabuena a los Mercedes y a todos por esta gran carrera! Nos vemos luego!! bounce bounce bounce
Bambum
Bambum
Administrador

Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2 Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2 Empty Re: Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2

Mensaje por grego Lun Abr 13 2020, 19:04

Liv escribió:
A partir de ahí ví que mi compañero iba a una parada y virtualmente él tenía ya la 4ª plaza. Intenté hacer unas vueltas rápidas antes de la segunda parada a ver si podía sacarle suficiente margen y salir por delante de él. Me quedé muy cerca pero salí justo detrás. Al ser compañero de equipo no iba a arriesgar pero si me mantuve expectante de como iba de ritmo. Al final íbamos muy parecido así que no hubo opción a adelantarlo.

Buena explicación de tu punto de vista jaja

Arriba tienes la mía Laughing

Tiene tela esto de adelantar con colisiones. Al adelantar es un drama en la siguiente curva para el de delante.

A ver si lee hasta aquí Bambum. Bambum! Si tuvistes suficiente vista en la primera vuelta me veías delante detrás a la salida de la primera curva hasta pasar por debajo del puente??


Y esta para Agar. Agar tuvimos algún toque?? No dió tiempo a poder leer mucho al acabar la carrera pero vi mi nombre por ahí de un comentario tuyo.
grego
grego
Avanzado

Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2 Simtek12
Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 17/04/1989
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 35
Localización : Sabadell
Empleo /Ocio : Play the guitar on the MTV

Volver arriba Ir abajo

Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2 Empty Re: Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2

Mensaje por agarcia Lun Abr 13 2020, 19:11

Me parece que sí Grego, Fue en la primera vuelta, en las eses. Casi me la doy con un bolardo, pero al final no fue nada. De todas formas, seguramente haya sido el lag, y quizás no habrás sido ni tú. Lo voy a ver en la repe.

agarcia
agarcia
Experto

Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2 Renaul21
Cantidad de envíos : 480
Fecha de nacimiento : 18/09/2001
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 22
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2 Empty Re: Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2

Mensaje por Bambum Lun Abr 13 2020, 19:49

Grego obviamente no voy a ir a tirarte a posta, pero creo que con esta distancia no es muy recomendable intentar adelantar en esta curva, porque por lo que veo no utilizas / para ver tu posición real, solo te basas en lo que ves en tu pantalla. Mi fantasma (lo que ves tú), estaba pegado a ti en mi pantalla pero por delante tuya, por lo que tu fantasma (lo que vemos los demás), estaba más atrás.

Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2 Captur16

Igualmente luego hiciste caso omiso a las banderas azules para perjudicarme, de hecho te pasé en mi pantalla después de 130R pero al ver que no te ibas a apartar frené y te volví a dejar pasar para no chocar. Después me metí a boxes para pasar de problemas.

Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2 Captur17

Utilizando a / los problemas disminuyen mucho, no es casualidad que yo siempre lo utilice y vaya con precaución y no tenga muchos problemas, pues los circuitos tienen zonas donde adelantar y zonas donde mantenerse pegado tras el piloto de delante.

De todas formas que esto sirva para seguir mejorando y hacer las carreras más entretenidas aún de lo que ya son. Nos vemos luego jejeje  Twisted Evil


Última edición por ivi08 el Lun Abr 13 2020, 20:29, editado 1 vez
Bambum
Bambum
Administrador

Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2 Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2 Empty Re: Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2

Mensaje por Ohninvw Lun Abr 13 2020, 20:20

PArabéns, BOX!! Pilotando fino!!

Consegui pegar a pole por muito pouco e fui um pouco mais leve no início, que descobri somente quando começou a corrida, claro.

Tentei abrir o máximo possível no início, mas resolvi estender mais uma volta economizando combustível. A diferença caiu de 3s para 2s e entrei nos boxes. Decidi fazer mais uma perna pequena e tentar sair na frente do BOX, o que deu certo, porém sabia que para a última perna ele teria a vantagem.

Tive um problema ao passar GRE após o grampo, sei que não foi por maldade, mas eu já estava por fora e ele me fechou tentando abrir espaço. Perdi um tempo ali, mas BOX também teve um problema com uma Ferrari.

O que definiu foi nossa disputa, estava por fora na 130R, entrei à frente na chicane e entrando na reta dos boxes, ele me tocou e saí da pista. Não dá pra andar tão colado, muito provável que um dos 2 se prejudicará. Com essas 2 batidas, não tinha mais pneus para tentar nada e tive que me contentar com o P2 mesmo.


GO OHNINVW!!

GO MERCEDES!!
Ohninvw
Ohninvw
Experto

Cantidad de envíos : 444
Fecha de nacimiento : 09/11/1984
Fecha de inscripción : 11/01/2017
Edad : 39
Localización : Rio de Janeiro/RJ
Empleo /Ocio : Engenheiro mecânico

Volver arriba Ir abajo

Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2 Empty Re: Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2

Mensaje por alicenric Lun Abr 13 2020, 21:46

Yo no tengo claro que pasó, pero a falta de una vuelta, aún tenía distancia con mi perseguidor e hice la primera curva con toda normalidad, suelo entrar en algunas muy por el interior, apurando los bolardos, que en este circuito permiten mucho ir pegado a ellos. Finalmente ya acabando la ultima vuelta ya si que me apuró mucho y mi coche no parecía tener un buen setup, así que entramos muy juntos en el último sector y yo ya había gastado todo el Kers, con lo que Grego me pudo adelantar con toda normalidad, de hecho cuando llegó lo complicado, no hice nada por hacerle difícil su adelantamiento, me limité a seguir mi trazada y en recta me aparté para no tener un choque innecesario.
Para mi lo extraño es que a mitad de carrera, después de mi parada, se me acercó un coche más rápido que el mio, como no sabía quien era, seguí a mi ritmo y defendí mi posición limpiamente, pero de repente en uno de los lances, su coche rozó el mio y entonces me apareció bandera azul y lo dejé pasar al instante. Lo raro es que no era uno de los mercedes, que si me doblaron muchas vueltas después y con ellos me aparecía la bandera azul antes de estar encima de mi coche. Yo creo que fue Liv o Agarciani, por el color de sus coches, pero no creo que en realidad estuviera siendo doblado, pero ante la duda y el mensaje repentino de los comisarios me dejé pasar. Cosas del juego. Luego reviso las estrategias a ver si pudo ser un error del juego, o no.
Para esta noche cambio setup, que el que he llevado me ha hecho ir muy lento.

Felicidades a los ganadores. En general carrera limpia con alguna lucha esporádica.
alicenric
alicenric
Aprendiz

Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2 Renaul12
Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2 Empty Re: Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2

Mensaje por grego Lun Abr 13 2020, 22:05

ivi08 escribió:
Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2 Captur17

A esta misma distancia estaba yo delante de Livgren antes de ser embestido las 2 veces. Y a la misma distancia estaba yo delante de ti durante todo el primer sector, entonces, si estoy delante tuyo que hago te dejo pasar? Si te gano terrano te embisto...

No llegamos a ningún lado acusando con / o sin / en este caso de estar delante



Ovni siempre me lio de persona, fui yo, me confundí con Box. Fue un error de decisión en el ultimo momento de si dejarte el interior o el exterior. Preferí dejarte el interior pero tu ya estabas en el interior encima de mi yo real a unos 4 coches.
grego
grego
Avanzado

Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2 Simtek12
Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 17/04/1989
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 35
Localización : Sabadell
Empleo /Ocio : Play the guitar on the MTV

Volver arriba Ir abajo

Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2 Empty Re: Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2

Mensaje por grego Lun Abr 13 2020, 22:06

Y mañana me buscaré una capturadora de pantalla Laughing
grego
grego
Avanzado

Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2 Simtek12
Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 17/04/1989
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 35
Localización : Sabadell
Empleo /Ocio : Play the guitar on the MTV

Volver arriba Ir abajo

Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2 Empty Re: Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2

Mensaje por Bambum Lun Abr 13 2020, 22:17

Grego, a lo que yo me refiero con esa captura, es que en mi pantalla estoy delante, pero en la tuya estoy detrás, por lo tanto sin estar atento al fantasma "/", es inevitable el choque porque yo no tengo ni idea de donde te ves tú en tu pantalla, por eso digo que si se utiliza, puedes saber donde te vemos y cómo anticiparte a la siguiente curva, no hace falta dejar pasar (a no ser que fueras a ser doblado, en ese caso sí).

Suerte ahora compi!
Bambum
Bambum
Administrador

Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2 Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2 Empty Re: Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2

Mensaje por Liv Lun Abr 13 2020, 22:18

alicenric escribió:
lo extraño es que a mitad de carrera, después de mi parada, se me acercó un coche más rápido que el mio, como no sabía quien era, seguí a mi ritmo y defendí mi posición limpiamente, pero de repente en uno de los lances, su coche rozó el mio y entonces me apareció bandera azul y lo dejé pasar al instante. Lo raro es que no era uno de los mercedes, que si me doblaron muchas vueltas después y con ellos me aparecía la bandera azul antes de estar encima de mi coche. Yo creo que fue Liv o Agarciani, por el color de sus coches, pero no creo que en realidad estuviera siendo doblado, pero ante la duda y el mensaje repentino de los comisarios me dejé pasar.

Qué curioso, a mi me pasó lo mismo, no recuerdo si eras tu, Aga o Grego, y al acercarnos me salió una bandera azul y yo pensando "pero como me puede haber doblado un coche que no es un Mercedes a estas alturas..." y al final no le hice caso.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2 Empty Re: Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2

Mensaje por Ohninvw Mar Abr 14 2020, 04:44

grego escribió:Ovni siempre me lio de persona, fui yo, me confundí con Box. Fue un error de decisión en el ultimo momento de si dejarte el interior o el exterior. Preferí dejarte el interior pero tu ya estabas en el interior encima de mi yo real a unos 4 coches.

Sin problemas, GRE... Es algo k ya suciede por la diferencia de pantallas...

Talvez el más seguro sea del doblado solo reduzir la velocidad y mantenerse en velocidad média y en el trazado y los líderes tomaren la ruta de pasaje por fuera del trazado? Así talvez no tenga tantos problemas...

Pero sé k fue muy confiante k pasaria por fuera estava muy cerca para mi...


GO GREGO!!
Ohninvw
Ohninvw
Experto

Cantidad de envíos : 444
Fecha de nacimiento : 09/11/1984
Fecha de inscripción : 11/01/2017
Edad : 39
Localización : Rio de Janeiro/RJ
Empleo /Ocio : Engenheiro mecânico

Volver arriba Ir abajo

Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2 Empty Re: Suzuka - 1ºGP - Resultados CC2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.