Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hockenheim GP - 11ºGP - Resultados

+4
alicenric
agarcia
Liv
Bambum
8 participantes

Ir abajo

Hockenheim GP - 11ºGP - Resultados Empty Hockenheim GP - 11ºGP - Resultados

Mensaje por Bambum Sáb Abr 11 2020, 18:13

2020 MiniRacingOnline™   HockenheimGp 11/04/2020 clasificacion final de carrera

1 Celticpark Renault 32/32 LAPS 22:34.156 0:42.317
2 Boxerevo Mercedes +0:04.117 22:38.273 0:42.446
3 Ohninvw Mercedes +0:16.973 22:51.129 0:42.848
4 Agarciaini Williams +0:35.412 23:09.568 0:43.424
5 Alicenric Renault +0:42.300 22:35.822 0:43.736
6 Gregox Ass +1:03.499 22:57.021 0:44.420
7 Alkajoli Ass Not Classified gasolina 0:45.981
8 Livgren Williams a 02 LAPS 22:37.590 0:45.253
9 Dodani0 Red bull a 02 LAPS 22:42.211 0:45.407
10 Fv0692 Ferrari a 02 LAPS 23:14.577 0:46.486
11 Viriato4 Alfa Romeo Not Classified abandono 0:47.048
12 Bambum Ferrari a 21 LAPS 7:46.101 0:46.610


2020 MiniRacingOnline™   HockenheimGp 11/04/2020 mejores vueltas de clasificacion

1 Celticpark Renault 0:39.386
2 Boxerevo Mercedes 0:39.559 +0.173
3 Ohninvw Mercedes 0:39.654 +0.268
4 Alicenric Renault 0:39.843 +0.457
5 Agarciaini Williams 0:40.068 +0.682
6 Bambum Ferrari 0:40.213 +0.827
7 Livgren Williams 0:40.218 +0.832
8 Alkajoli Ass 0:40.486 +1.100
9 Gregox Ass 0:40.738 +1.352
10 Fv0692 Ferrari 0:41.558 +2.172
11 Dodani0 Red bull 0:41.720 +2.334
Viriato4 Alfa Romeo No Time


2020 MiniRacingOnline™   HockenheimGp 11/04/2020 mejores vueltas de practicas

1 Alicenric Renault 0:39.776
2 Ohninvw Mercedes 0:39.789 +0.013
3 Boxerevo Mercedes 0:40.217 +0.441
4 Agarciaini Williams 0:40.336 +0.560
5 Celticpark Renault 0:40.568 +0.792
6 Livgren Williams 0:41.486 +1.710
7 Gregox Ass 0:41.563 +1.787
8 Fv0692 Ferrari 0:42.013 +2.237
9 Bambum Ferrari 0:43.633 +3.857
10 Dodani0 Red bull 0:44.164 +4.388
Alkajoli Ass No Time
Viriato4 Alfa Romeo No Time


Mejores vueltas de carrera

1 Celticpark 0:39.906
2 Boxerevo 0:40.180 +0.274
3 Ohninvw 0:40.312 +0.406
4 Alicenric 0:40.894 +0.988
5 Agarciaini 0:41.183 +1.277
6 Gregox 0:41.231 +1.325
7 Livgren 0:41.309 +1.403
8 Alkajoli 0:41.565 +1.659
9 Viriato4 0:42.126 +2.220
10 Dodani0 0:42.361 +2.455
11 Fv0692 0:42.834 +2.928
12 Bambum 0:42.867 +2.961
Bambum
Bambum
Administrador

Hockenheim GP - 11ºGP - Resultados Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Hockenheim GP - 11ºGP - Resultados Empty Re: Hockenheim GP - 11ºGP - Resultados

Mensaje por Bambum Sáb Abr 11 2020, 18:19

Vaya carrera en Lagenheim! jajaja

Salida por mi parte limpia en la que adelanté a AGA, y me situé pegado a ALI en 5º posición, pero veía mucho lag por mi parte y por algunos otros pilotos.

Y así fue, en la vuelta 11, caí y empecé a rodar solo y hasta terminé la carrera por si los demás me veían aunque fuese en la clasificación, cosa que parece que no fue así.

Dejo mi log en el que habría quedado 4º, pero lo más justo es que cuente como abandono como realmente ha sido, pues no hubiera hecho el mismo tiempo que con doblados y con luchas de posición, seguramente.

Hockenheim GP - 11ºGP - Resultados Captur13


Un saludo y espero que haya sido buena carrera, enhorabuena a ese podio!!

Lo que haya pasado en carrera exponedlo para que podamos mejorar, la verdad que este es un circuito muy estrecho y aún con las recomendaciones que espero que leáis, puede complicarse jejeje
Bambum
Bambum
Administrador

Hockenheim GP - 11ºGP - Resultados Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Hockenheim GP - 11ºGP - Resultados Empty Re: Hockenheim GP - 11ºGP - Resultados

Mensaje por Liv Sáb Abr 11 2020, 18:35

Enhorabuena a Celtic por su vitoria y a mi compañero Aga por su gran resultado. Los Williams al final no íbamos tan lentos aquí.

Por mi parte me ví involucrado en muchos accidentes graves en las primeras vueltas que determinaron el transcurso de la carrera. Tras una salida buena, antes de la segunda curva vi a Boxerevo delante muy lento supongo que para no colisionar con el coche que le antecedía. Pensé en adelantarlo porque sabía que por detrás me iban a barrer, pero intenté ser prudente y frenar, y bueno, golpe fuerte por detrás en la curva y a la arena... Tuve que entrar muy pronto a cambiar neumáticos, muy castigados por las salidas de pista y luego me encontré doblado en el tráfico de los que luchaban por el podium, más pendiente de dejarles pista libre que otra cosa.

Una carrera con bastante lag y el coche de bambum parado casi toda la carrera en la pista. Disculpas si perjudiqué a algún coche, hoy estaban las condiciones bastante complicadas.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hockenheim GP - 11ºGP - Resultados Empty Re: Hockenheim GP - 11ºGP - Resultados

Mensaje por agarcia Sáb Abr 11 2020, 18:43

Buena y difícil carrera en Alemania gente!

Para mí ha sido una carrera complicada, sobre todo al inicio. Creo que yo tenía bastante lag y algunos pilotos también. Eso hizo que durante las 10 primeras vueltas rodara con los de delante y detrás volando. No sabía realmente con quién estaba luchando ni si esa lucha era real. Fui lento y cuidadosamente para intentar no molstar a nadie. Un poco lioso pero luego parece que se estabilizó.

En la salida solo me adelantó Bambum, aunque pensé que me adelantaron unos cuantos más porque en la salida os vi a todos volando.

Tras esto, luché con Bambum en la horquilla y ahí decidí ser muy conservador porque con el lag cualquier lucha iba a salir muy mal. Luego por detrás vino Alka o Grego, no recuerdo muy bien quién, pero se pegó muchísimo en una curva y de repente desapareció. Se chocaría con un bolardo o habría salido de pista, aunque yo pensé que había sido mi culpa por el lag.

Sin embargo, en una vuelta Bambum desapareció y parece que a partir de ahí, más o menos, el lag se estabilizó. Al menos a mí se me estabilizó, y pude correr más tranquilo.

En cuanto a la carrera, salí quinto, perdí una posición con Bambum, luego la gané por su abandono, y paré varias vueltas más tarde que Alicenric. Él iba a dos paradas y yo solo a una. Le recorté lo suficiente cuando entró por primera vez y pude salir con suficiente tiempo para que cuando él parase, yo estuviera delante. Y afortunadamente, así fue. Luego tuvo mala suerte con esa penalización, y menos mal, porque al final de la carrera iba rapidísimo y yo tuve que ahorrar la última vuelta.

En fin, buena cuarta posición en una carrera difícil por el lag, que parece que nos ha afectado a la mayoría.

Nos vemos en la siguiente!
agarcia
agarcia
Experto

Hockenheim GP - 11ºGP - Resultados Renaul21
Cantidad de envíos : 480
Fecha de nacimiento : 18/09/2001
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 22
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Hockenheim GP - 11ºGP - Resultados Empty Re: Hockenheim GP - 11ºGP - Resultados

Mensaje por alicenric Sáb Abr 11 2020, 18:50

Efectivamente, no es lo mismo seguir rodando a tu ritmo, que como en mi caso, mi propio compañero de renault, no me dejó pasar después de su primera parada, cuando yo iba totalmente descargado y me quedaban 3 vueltas más. Luego más de un doblado me ralentizó y en uno de los casos, el más grave, me sacó fuera de pista y me hizo trompear, así que me conformo, porque estás carreras, con el lag que hay, solo tienen valor de entrenamiento en muchos casos.
Hice la misma táctica que en la anterior carrera y todo iba perfecto, mi ritmo era para quedarme detrás de los brasileños a una distancia prudencial y poder ir a buen ritmo sin ser molestado, ni tampoco molestar. Salgo rápido, pero prefiero dejarles marchar sin entrar en luchas que luego se pagan caro. Un pequeño error a las primeras vueltas hizo que se acercara Bambum, pero luego apreté y me fui distanciando hasta mi parada. Pero, porras, mi compañero saliendo de boxes sale a la par mía, el equipo no le avisó que yo tenía 3 vueltas para hacer a tope antes de dicha parada y después de 2 tímidos intentos, desisto de adelantarle para no acabar los dos perjudicados, con lo que sacrifico mi carrera, sabiendo que Cel tenía por potencial la carrera en juego contra los mercedes. Ya esto me costó la 4ª plaza provisional a falta de lo que pasara el resto de la carrera que se presagiaba larga. Mi segunda parada fue buena, incluyendo el cambio de ruedas de duras a blandas, para afrontar el corto sting final. Pero los doblados en este caso uno de esos que lagean y se vuelven invisibles me hizo pisar la linea de salida de box por milímetros y sanción de bandera negra, que gracias a que el pit lane es relativamente corto, no me hizo perder tanto tiempo. Pero claro ya no había rival que alcanzar en este caso.

Felicitar a mi compañero y que conste que en Renault últimamente no compartimos telemetría, hizo un gran trabajo, con tiempos de clasificación muy rápidos.
alicenric
alicenric
Aprendiz

Hockenheim GP - 11ºGP - Resultados Renaul12
Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Hockenheim GP - 11ºGP - Resultados Empty Re: Hockenheim GP - 11ºGP - Resultados

Mensaje por Efesbtn Sáb Abr 11 2020, 19:01

Enhorabuena a los tres de arriba!!

En general, carrera difícil, no se nos venía dando bien este circuito, y aunque hicimos buena salida e ibamos a una parada, debido a algunos percances en carrera, no pudimos ascender más puestos.

He de comentar ciertas cosas:

En esta carrera en la cual he sufrido bastante el tema de los doblajes, siempre he intentado (y creo que todos en general) apartarme en los mejores sitios, para que las disputas de los que venían a doblar, pudieran seguir su cauce.Seguramente en todas las carreras, todos hemos tenido situaciones así,y también debemos de ponernos en la piel del doblado. Hoy me ha tocado a mi,que soy nuevo en esto, y voy aprendiendo, como todos en su momento, y otros días le puede tocar a otro. También me he visto envuelto en algún choque, algun doblaje, alguna lucha,en la que he podido salir perjudicado o beneficiado, pero al final, creo que son lances de la carrera, ya que fuera de todo, el Lag a veces hace más difícil hacer un adelantamiento o permitir apartarse de manera perfecta para ser doblado.

También hay que dar cabida que, al igual que ninguno hacemos una carrera perfecta, tampoco ninguno realizaremos siempre un doblaje perfecto, y supongo que con la ayuda de todos, y con opiniones de manera constructiva, se ayude a que cada vez pasen menos este tipo de cosas. Precisamente estamos aquí para disfrutar,que todo haga que las carreras sean lo más divertidas posibles!!

Un saludo a todos, y nos vemos esta noche, como dice mi compañero, en Lagenheim Smile

Efesbtn
Efesbtn
Experto

Hockenheim GP - 11ºGP - Resultados Ferrar30
Cantidad de envíos : 427
Fecha de nacimiento : 06/06/1992
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 31
Localización : Aguadulce, Almería

Volver arriba Ir abajo

Hockenheim GP - 11ºGP - Resultados Empty Re: Hockenheim GP - 11ºGP - Resultados

Mensaje por Celticpark Sáb Abr 11 2020, 19:15

alicenric escribió:Efectivamente, no es lo mismo seguir rodando a tu ritmo, que como en mi caso, mi propio compañero de renault, no me dejó pasar después de su primera parada, cuando yo iba totalmente descargado y me quedaban 3 vueltas más. Luego más de un doblado me ralentizó y en uno de los casos, el más grave, me sacó fuera de pista y me hizo trompear, así que me conformo, porque estás carreras, con el lag que hay, solo tienen valor de entrenamiento en muchos casos.
Hice la misma táctica que en la anterior carrera y todo iba perfecto, mi ritmo era para quedarme detrás de los brasileños a una distancia prudencial y poder ir a buen ritmo sin ser molestado, ni tampoco molestar. Salgo rápido, pero prefiero dejarles marchar sin entrar en luchas que luego se pagan caro. Un pequeño error a las primeras vueltas hizo que se acercara Bambum, pero luego apreté y me fui distanciando hasta mi parada. Pero, porras, mi compañero saliendo de boxes sale a la par mía, el equipo no le avisó que yo tenía 3 vueltas para hacer a tope antes de dicha parada y después de 2 tímidos intentos, desisto de adelantarle para no acabar los dos perjudicados, con lo que sacrifico mi carrera, sabiendo que Cel tenía por potencial la carrera en juego contra los mercedes. Ya esto me costó la 4ª plaza provisional a falta de lo que pasara el resto de la carrera que se presagiaba larga. Mi segunda parada fue buena, incluyendo el cambio de ruedas de duras a blandas, para afrontar el corto sting final. Pero los doblados en este caso uno de esos que lagean y se vuelven invisibles me hizo pisar la linea de salida de box por milímetros y sanción de bandera negra, que gracias a que el pit lane es relativamente corto, no me hizo perder tanto tiempo. Pero claro ya no había rival que alcanzar en este caso.

Felicitar a mi compañero y que conste que en Renault últimamente no compartimos telemetría, hizo un gran trabajo, con tiempos de clasificación muy rápidos.

Bueno, perdón Ali si no he abierto camino, pero en mi pantalla todavía había una distancia relativa donde yo aún podía empujar e intentar ir lo más rápido posible, si estuviera lo suficientemente cerca yo hubiera abierto el camino sin problemas.

Acerca de la telemetría jajaja ok, perdón por eso Razz Mejor sera el trabajo de equipo en las proximas carreras jejej
Celticpark
Celticpark
Experto

Hockenheim GP - 11ºGP - Resultados Mclare29
Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 07/03/1992
Fecha de inscripción : 29/09/2017
Edad : 32
Localización : Curitiba - Paraná - Brasil

Volver arriba Ir abajo

Hockenheim GP - 11ºGP - Resultados Empty Re: Hockenheim GP - 11ºGP - Resultados

Mensaje por Boxerevo Sáb Abr 11 2020, 19:27

Disculpas Alicentric y Liv, También traté cuidadosamente de colocarme detrás de Ohninvw para la curva 2, pero el retraso fue demasiado grande y terminaste golpeando la parte posterior del retraso.

Tremenda vitória de Celticpark y GG Celtic.
Boxerevo
Boxerevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Hockenheim GP - 11ºGP - Resultados Empty Re: Hockenheim GP - 11ºGP - Resultados

Mensaje por alicenric Sáb Abr 11 2020, 20:07

No hay de qué disculparse. Yo salía 4º y en ese puesto me vi pasando la 1ª y después la 2ª curva intentando no molestar a nadie, vi hueco por el interior, pues todos iban por el exterior, pero no aceleré, ni tampoco hice intención de pasar, solo pendiente de no tocar los bolardos. Por detrás si que noté algo y en la recta me aparté a un lado para no rozar a nadie, aunque recuerdo que me aceleraron el coche sin perder el control, alguien me había golpeado sin consecuencias. Ya pasando el vértice inferior derecho limpiamente, dejé un poco de distancia con los 3 líderes para hacer mi carrera sin molestar a nadie.
alicenric
alicenric
Aprendiz

Hockenheim GP - 11ºGP - Resultados Renaul12
Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Hockenheim GP - 11ºGP - Resultados Empty Re: Hockenheim GP - 11ºGP - Resultados

Mensaje por Liv Sáb Abr 11 2020, 20:25

La tecla "/" está bien, yo la uso, pero claro, lo verdaderamente útil sería una tecla que te dijese, no dónde ven los demás tu coche, sino dónde los demás ven su propio coche, es decir la posición real de los demás coches, xD. Pero claro, si se pudiese hacer eso, supongo que ya los coches te aparecerían en esa posición por defecto. Laughing

Aunque, no se a vosotros, pero a mi al activar "/" mi fantasma siempre me sale más o menos en la misma distancia por detrás en todas las carreras, aunque en las frenadas y tras la salida se mantiene muy cerca de la posición real. Hoy fue un poco excepción y a veces se movía anormalmente.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hockenheim GP - 11ºGP - Resultados Empty Re: Hockenheim GP - 11ºGP - Resultados

Mensaje por Bambum Sáb Abr 11 2020, 21:37

Sí Liv, para mi también casi siempre está a la misma distancia, y te acostumbras a jugar con esas distancias cuando alguien va a intentar adelantarte para cambiar la trazada, o cuando vas a intentar adelantar tú para saber cuando estás ya delante en realidad.

La verdad que siempre me ha funcionado, y ya véis que no suelo tener muchos incidentes al ir con más precaución, pero claro, es algo que tenemos que utilizar todos para optimizarlo. cyclops
Bambum
Bambum
Administrador

Hockenheim GP - 11ºGP - Resultados Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Hockenheim GP - 11ºGP - Resultados Empty Re: Hockenheim GP - 11ºGP - Resultados

Mensaje por Ohninvw Sáb Abr 11 2020, 22:14

Wena, CEL!! Renault conseguiu quebrar com méritos a hegemonia da Mercedes (mais do BOX hehe)!

Boa, BOX!!

MInha corrida foi ruim, bati demais aqui. Não tinha chances com a execução perfeita do G2!!


GO OHNINVW!!

GO MERCEDES!!
Ohninvw
Ohninvw
Experto

Cantidad de envíos : 444
Fecha de nacimiento : 09/11/1984
Fecha de inscripción : 11/01/2017
Edad : 39
Localización : Rio de Janeiro/RJ
Empleo /Ocio : Engenheiro mecânico

Volver arriba Ir abajo

Hockenheim GP - 11ºGP - Resultados Empty Re: Hockenheim GP - 11ºGP - Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.