Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jacarepagua - PROBLEMAS

Ir abajo

Jacarepagua - PROBLEMAS Empty Jacarepagua - PROBLEMAS

Mensaje por Adricf89 Vie Oct 28 2016, 12:54



Explico el vídeo.
- En la primera repetición, AngelDQ supera a Adricf89 en la recta larga. El problema es que vuelve a la trazada demasiado pronto y encierra a su rival, que tiene incluso que levantar un poco el acelerador para evitar el choque.
- En la segunda repetición, AngelDQ tiene un toque con los bolardos y cuando intenta volver a pista lo hace demasiado bruscamente, provocando que Adricf89 se estampe y no pueda superarlo. La jugada sigue y ambos pilotos se ponen en paralelo para tomar una curva de izquierdas. Adricf89 con el interior ganado, se ve aplastado contra los bolardos por AngelDQ, provocando el choque con Kamikaze21, que venía detrás. Precisamente el ejemplo de cómo debe evitar esto es el paso por la curva anterior, cuando entran ambos en paralelo y quien va por fuera deja todo el espacio del mundo.
- En la tercera repetición, Kamikaze21 intenta adelantar a AngelDQ en la recta larga. Al ponerse en paralelo y llegar a la curva, AngelDQ toma la trazada habitual sin dejar espacio a su rival. Lo lógico habría sido que cada uno siguiese por su lado de la pista.
- Última repetición. AngelDQ tiene una salida de pista. En su intento por volver, Kamikaze21 se estampa contra él y ambos trompean. En el segundo intento por colocarse recto, AngelDQ no mira si viene alguien y no hace nada por evitar que Adricf89 se estampe contra él.

No tengo repetición de la salida porque no se grabó bien, algo habitual en las repeticiones del juego. Quizás hubo algún problema más, pero no he podido recopilarlo por falta de tiempo. En cualquier caso, los ejemplos son bastante claros.

Personalmente no denunciaré aquellos lances en los que salí perjudicado, pero como administrador debo dar una advertencia a AngelDQ de que estas cosas no pueden ser así y que en futuras denuncias que pudiese recibir en las próximas carreras, se tendrán como precedentes.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Jacarepagua - PROBLEMAS Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.