Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa Ripej - ECALC

+8
Liv
Adricf89
GAATS
joseitor
mrbyte
Javi
Bjavi9
lypra
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Copa Ripej - ECALC Empty Copa Ripej - ECALC

Mensaje por lypra Mar Feb 26 2013, 23:30

2013 MiniRacingOnline™ Ecalc 26/02/2013
clasificacion final de carrera

1 Lypra Redbull 22/22 LAPS 20:34.137 0:56.097
2 Jmfa Ferrari +0:01.988 20:36.125 0:56.187
3 Palotte Mclata +0:13.895 20:48.032 0:56.729
4 Adricf89 Red bull +0:23.803 20:57.940 0:57.179
5 Javi Sauber +0:26.680 21:00.817 0:57.310
6 Bjavi9 Ferrari +0:29.923 21:04.060 0:57.457
7 Amguijo Rcracing +0:40.082 21:14.219 0:57.919
8 Mrbyte Arrows +0:40.544 21:14.681 0:57.940
9 Liv Forceindia +0:41.840 21:15.977 0:57.999
10 Joseitor Sauber +0:56.279 20:35.398 0:58.828
11 Gaats Mclatex +1:02.280 20:41.399 0:59.114
12 Chelvanico Ferrari a 02 LAPS 20:58.988 1:02.949
13 Cesarking Toro rosso a 03 LAPS 20:43.250 1:05.434
14 Norimoji Mclaren Not Classified abandono 1:15.688




2013 MiniRacingOnline™ Ecalc 26/02/2013
mejores vueltas de clasificacion

1 Gaats Mclatex 0:51.330
2 Joseitor Sauber 0:51.356 +0.026
3 Adricf89 Red bull 0:51.631 +0.301
4 Palotte Mclata 0:51.735 +0.405
5 Liv Forceindia 0:51.763 +0.433
6 Mrbyte Arrows 0:52.165 +0.835
7 Javi Sauber 0:52.992 +1.662
8 Amguijo Rcracing 0:53.354 +2.024
9 Lypra Redbull 0:54.260 +2.930
10 Norimoji Mclaren 0:58.781 +7.451
Jmfa Ferrari No Time
Cesarking Toro rosso No Time
Bjavi9 Ferrari No Time
Chelvanico Ferrari No Time


Total
1 Bjavi9 0:51.992
2 Adricf89 0:53.145 +1.153
3 Amguijo 0:53.167 +1.175
4 Liv 0:53.226 +1.234
5 Javi 0:53.263 +1.271
6 Cesarking 0:53.675 +1.683
7 Jmfa 0:53.796 +1.804
8 Mrbyte 0:54.132 +2.140
9 Lypra 0:54.335 +2.343
10 Joseitor 0:54.381 +2.389
11 Palotte 0:54.500 +2.508
12 Gaats 0:54.728 +2.736
13 Chelvanico 0:58.560 +6.568
14 Norimoji 1:00.688 +8.696

lypra
Experto

Cantidad de envíos : 441
Fecha de nacimiento : 13/01/1974
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej - ECALC Empty Re: Copa Ripej - ECALC

Mensaje por Bjavi9 Mar Feb 26 2013, 23:35

Me gustaría pedir disculpa a Lypra por el pequeño accidente a principio de la carrera. Una carrera que tenía el ritmo necesario para poder ganar...Accidente tras accidente me dejo alejado de los puestos de cabeza. Liv, no voy a dar mucha importancia al contratiempo que tuvimos en la pista con esa salida de pista tuya que me provoco irme a la arena. Lo dejamos aquí y a disfrutar!
Bjavi9
Bjavi9
Veterano

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de nacimiento : 09/01/1996
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej - ECALC Empty Re: Copa Ripej - ECALC

Mensaje por Javi Mar Feb 26 2013, 23:39

Felicidades Lypra por ganar esta copa!!!! enorabuena

Por mi parte, y como la mayoria de todos, carrera bastante accidentada. En mi caso, al comienzo de la carrera hubo un accidente multiple (no se quien tuvo la culpa sinceramente de todos xd) y luego cuando iba 4º, adri y bjavi venian por detrás muy deprisa y creo que uno de ellos dio al de delante y me dieron a mi y me fui a la arena, pero bueno, son lances de carrera y aunke haya salido perjudicado esta vez, me lo pase en grande como siempre.

De nuevo, y como ya comente en la anterior carrera, muy bien los doblados!!!Gracias :-)

No está mal haber quedado 5º después de todos los incidentes
Javi
Javi
Avanzado

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej - ECALC Empty Re: Copa Ripej - ECALC

Mensaje por mrbyte Mar Feb 26 2013, 23:41

Entre 2 sauber y un mclaren(van a tener razon... Twisted Evil ) una faena, era una carrera que visto el resultado era fácil de ganar, pero una rotura de motor en la vuelta 5, ya estaba rematado.

mrbyte
mrbyte
Aprendiz

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej - ECALC Empty Re: Copa Ripej - ECALC

Mensaje por Javi Mar Feb 26 2013, 23:43

No se si fui yo Mrbyte...pero si fui seguramente que fuese al principio cuando me dieron por detras.
Javi
Javi
Avanzado

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej - ECALC Empty Re: Copa Ripej - ECALC

Mensaje por joseitor Mar Feb 26 2013, 23:47

Salia 2º, paso la 1º curva con precaucion, me emparejo y paso a Gaaps y en la 2º curva me da por detrás, nos enganchamos y para la arena. Salimos en la mitad del pelotón, y intentando adelantar a coches mucho mas lentos de choque en choque, hasta que en la recta de atras con DRS, vamos 3 o 4 coches y al llegar a la curva ostiazo tremendo. Rebentón de motor, boxes y ultimo. Luego a rodar y rodar, hasta que con un choque, Lypra me dobla, pero yo aun con ruedas ya en rojo veo que soy mas rápido que el, aguantó ahi mucho tiempo pues no quiero perjudicarle y le adelanto cuando lo puedo hacer con seguridad. Al final 10º, en una carrera que como se vió en clasificación y en carrera, tenía ritmo para estar muy arriva. Por el resto bien, la gente ha sido bastante limpia y me he divertido sobre todo en la lucha con Lypra, al que pido disculpas si le molestó que luchara con el, pero solo lo hice porque vi que iba ganando con mucha holgura y siempre con mucho cuidado de no tocarle.

joseitor
Aprendiz

Cantidad de envíos : 86
Fecha de nacimiento : 25/02/1992
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej - ECALC Empty Re: Copa Ripej - ECALC

Mensaje por joseitor Mar Feb 26 2013, 23:48

mrbyte escribió:Entre 2 sauber y un mclaren(van a tener razon... Twisted Evil ) una faena, era una carrera que visto el resultado era fácil de ganar, pero una rotura de motor en la vuelta 5, ya estaba rematado.


Yo era uno de esos Saubers, que también llebo la peor parte como tu y rompió el motor. Aunque la carrera ya la medio perdiera en la 2º curva.

joseitor
Aprendiz

Cantidad de envíos : 86
Fecha de nacimiento : 25/02/1992
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej - ECALC Empty Re: Copa Ripej - ECALC

Mensaje por Javi Mar Feb 26 2013, 23:50

Una pena joseitor y bjavi, teniáis ritmo de sobra...
Javi
Javi
Avanzado

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej - ECALC Empty Re: Copa Ripej - ECALC

Mensaje por Javi Mar Feb 26 2013, 23:50

Una pena joseitor y bjavi, teniáis ritmo de sobra...
Javi
Javi
Avanzado

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej - ECALC Empty Re: Copa Ripej - ECALC

Mensaje por GAATS Mar Feb 26 2013, 23:51

joseitor escribió:Salia 2º, paso la 1º curva con precaucion
Smile
GAATS
GAATS
Aprendiz

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej - ECALC Empty Re: Copa Ripej - ECALC

Mensaje por Adricf89 Mar Feb 26 2013, 23:51

Hoy creo que muchos de vosotros me veíais donde no estaba, porque creo que ha sido la carrera donde más accidentes he tenido con otros pilotos.

Todo empezó de lujo, salía tercero y en la segunda curva me puse primero. Rodé varias vueltas con Palotte pegado a mí hasta que se chocó en la chicane de arriba. Dos vueltas después me tragué la chicane anterior al puente, trompazo y pierdo la posición. Justo cuando estoy arrancando me intento apartar por la escapatoria lo más rápido posible y un Force India (creo que era Liv), se pone en paralelo, yo pensaba que tenía la posición ganada, pero se ve que los dos pensamos lo mismo y nos enganchamos: a la arena.

Luego tuve un breve duelo con Jmfa, pero en la recta de arriba quise afinar tanto que acabé tocando hierba y se me fue. Tras rodar solo durante varias vueltas, entro a boxes a poner blandas. Al salir empiezo a ganar terreno a Javi bastante rápido, pero Bjavi9 nos lo gana aún más rápido. En la curva tres (la de abajo del edificio redondo) hago una trazada un poco conservadora para no tragarme a Javi y salir un poco mejor, pero Bjavi9 se acerca muchísimo, me engancha por detrás y salgo disparado hasta ganarle prácticamente la posición a Javi, pero al llegar a la frenada el Ferrari nos lleva por delante y nos quedamos tirados. Por lo visto Bjavi9 vió en su pantalla que era yo el que le golpeaba, así que todo queda en nada jeje. Una lástima que pase esto de que veamos cosas distintas. Por suerte pude recuperar la posición y terminar 4º.

También tuve un pequeño encontronazo con Chelvanico, que viendo lo que pasó anteriormente, puede que esté relacionado con esto de verme en otro sitio. Llegamos a esta zona:
Copa Ripej - ECALC 3910
Primero lo adelantó Javi por la izquierda, pues se quedó en la derecha. Luego, cuando me tocaba a mí, lo vi haciendo eses y no sabía dónde terminaría. Pensando que habría leído las nociones previas, creí que se iría a la izquierda, pero no. Así que terminé en la arena.

En fin, carrera entretenida. Al final he tenido mejor ritmo del esperado. Enhorabuena a Lypra y al equipo campeón, que aún no sé quién es jeje.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Copa Ripej - ECALC Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej - ECALC Empty Re: Copa Ripej - ECALC

Mensaje por Liv Mar Feb 26 2013, 23:55

Felicitar ante todo a Lypra por una victoria creo que justa, y también a JMFA que salía desde atrás y consiguió remontar con una carrera seria.

Por mi parte tuve una carrera perfecta hasta la vuelta 5. Conseguí conducir con cuidado y mantenerme alejado de problemas y colocarme 2º. Pero en dicha vuelta, ví que Adri, que iba 1º, había tenido un accidente en la última curva del primer sector. Al intentar mira dónde estaba para no chocar contra él, teniendo en cuenta que tenía a Palotte detrás presionándome, resulta que me la pegué yo también. No fue un golpe fuerte pero perdí la concentración y calma necesaria. Al reincorporarme me puse a la par de Adri, cuyo recuperación había sido más lenta. En la siguiente curva intenté disputarle la posición y nos fuimos los dos a la arena. Creo que fue un grave error mío, una auténtica estupidez porque no había necesidad de disputar ahí la posición y, desde luego, no la tenía ganada (lo acabo de ver en mi repetición). No suelo cometer ese tipo de estupideces, pero esta vez tengo que levantar la mano y asumir mi culpa y responsabilidad. A partir de ahí vino un cúmulo de errores y un aviso del equipo de que el nivel de gasolina era crítico, así que, estando la carrera ya perdida, me dediqué a ahorrar gasolina e intentar que el coche llegase a meta, cosa que al final conseguí.

P.D. 1: Veía a Palotte con algo de lag.
P.D. Veía a Gaats parado en boxes.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej - ECALC Empty Re: Copa Ripej - ECALC

Mensaje por lypra Mar Feb 26 2013, 23:55

Me he encontrado sin quererlo con un triunfo totalmente inesperado a la vista de lo que me pasó en clasificación y las primeras vueltas. De nuevo, no meterme en líos... tener suerte de que tampoco me liaran... y esperar accidentes y errores del resto.

Clasifiqué muy mal. En mi primer intento llevaba tiempo bastante bueno, no creo que para pole, pero buen tiempo. Sin embargo, en el tercer sector, en una de las curvas rápidas, el coche se descontroló (¿?) y se estampó el solo. Aún así, terminé la vuelta (error mío!). En mi segundo intento por querer ir demasiado rápido me pegué un bolardazo. Resultado, 9º, penúltimo de los que clasificó, y lo que era peor, una rueda en amarillo Sad ¿a quién se le ocurre haber marcado tiempo con un trompazo tan gordo como el que me había dado? Esa rueda me marcaba que duraba 11 vueltas.

Cuando terminó le pregunté a Adricf si era legal salirse de la partida, y salir último con ruedas nuevas, pero como no lo teníamos muy claro, pues no lo hice, no fuera que luego se montara el follón. Así que empezaba con muy malas perspectivas, 9º y con una rueda desgastada.

La salida me fue genial, unos se fueron por fuera, otros por dentro, yo cogí el centro, y nadie me tocó y salí airoso en una 5ª posición que me dejaba más que contento. Luego tuve algún toque con Bjavi, nada grave me pasó afortunadamente y Jmfa aprovechó para adelantarnos a Bjavi y a mí.

Bien, cómodamente instalado en la 5ª plaza empecé a rodar con regularidad y me acerqué mucho a Jmfa. La cabeza estaba más bien lejos, y con mi rueda ya en la 6ª vuelta en amrillo/naranja, poca esperanza tenía. No obstante seguí sin ahorrar ruedas, ya entraría en boxes, y me acerqué un poco a Jmfa que iba 4º. Y de repente, cuál es mi sorpresa, que los 3 primeros, léase Adricf, Palotte y Liv, aparecen los tres en la hierba (algo sucedería digo yo!), y Jmfa y yo pasamos por donde podemos y nos ponemos en cabeza. Alguno de los tres me dió al salir un poco, pero afortunadamente mi coche se mantuvo en pista.

Esto me dió alas y tiré muy fuerte a por Jmfa, lo pillé y me puse detrás, todo lo pegado que pude, aunque no tenía ninguna intención de adelantarlo salvo que la cosa estuviera muy clara. Fruto de esa presión (supongo), Jmfa se dió contra un bolardo (espero que fuera eso y no que por lag se chocara conmigo) y me dejó la pista libre. Era la vuelta 8, y saliendo 9º me encontraba 1º, no daba crédito. Puesto que pensaba que tenía que parar en boxes no muy tarde, hice 5-6 vueltas muy buenas, a muy buen ritmo, y rápidamente cogí 8'' de ventaja sobre Jmfa, y Palotte estaba a unos 12''.

Ahí llegó el momento de decidir, la rueda estaba en naranja oscuro ya, o entrar a boxes o las 10 vueltas que faltan las hago girando muy suavemente. Me acordé de PíoPío que una vez dijo... una rueda gastada... tienes otras tres... Así que pensé que 8'' eran suficientes, y que entrar en boxes signficaría perder unos 10-12'', y salir justo delante de Palotte. Pensé, accidentes, hay que adelantar... no paro.

Seguí girando con mucho cuidado, y evidentemente la diferencia con Jmfa empezó a caer. Tuve mis disputas con Joseitor que se desdobló alguna vez, y al final sólo llegué con un par de segundos de ventaja. Me imagino que Jmfa tampoco iría sobrado de ruedas, porque sino me hubiera alcanzado sin problemas.

Después de dos veces segundo en las ediciones anteriores de la Copa Ripej, esta vez por fin la gané. Ya me tocaba y los astros se alinearon correctamente para que así fuera.

lypra
Experto

Cantidad de envíos : 441
Fecha de nacimiento : 13/01/1974
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej - ECALC Empty Re: Copa Ripej - ECALC

Mensaje por Javi Mar Feb 26 2013, 23:57

Buen resumen de carrera Adri, y tranqui que queda todo aclarado xd. Es normal que si Bjavi y tu veiais cosas diferentes os chocaráis y me dierais a mi. Habra carreras mejores seguro Very Happy

PD: Ya comenté antes de la carrera, que es arriesgado (es mi humilde opinion) jugar tantos jugadores con colisiones. Sobre todo por dos cosas, una porque hay gente que tiene lag y no se sabe bien por donde van en la pista y puede dar lugar a tener accidentes, y por otro lado que hay gente que no sabe apartarse bien y también provoca accidentes. Como ya digo, es solo una opinión, no una crítica.
Javi
Javi
Avanzado

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej - ECALC Empty Re: Copa Ripej - ECALC

Mensaje por Javi Miér Feb 27 2013, 00:01

Liv escribió:P.D. Veía a Gaats parado en boxes.


Yo tambien xd Very Happy
Javi
Javi
Avanzado

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej - ECALC Empty Re: Copa Ripej - ECALC

Mensaje por Bjavi9 Miér Feb 27 2013, 00:02

Me salía que yo estaba delante tuya Adri :S
Bjavi9
Bjavi9
Veterano

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de nacimiento : 09/01/1996
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej - ECALC Empty Re: Copa Ripej - ECALC

Mensaje por lypra Miér Feb 27 2013, 00:03

joseitor escribió: me he divertido sobre todo en la lucha con Lypra, al que pido disculpas si le molestó que luchara con el, pero solo lo hice porque vi que iba ganando con mucha holgura y siempre con mucho cuidado de no tocarle.

Sí me molestó un poco porque no ibamos al mismo ritmo, había zonas que tú ibas mejor y zonas en las que yo iba más rápido, supongo que según las ruedas desgastadas.
Eso sí agradezco el cuidado que llevabas, especialmente en la bajada rápida despúes de la zona DRS, pues ahí yo tenía que ir muy despacio por las ruedas, y pensé... nos la pegamos fijo...
Cuando te pusiste delante mía casi lo preferí, además así pude aprovecharme del DRS, pero tampoco tenías ritmo para ir delante, jajajaa. En algunas curvas tenía que frenar de más, y Jmfa venía recuperando, puff, a ver como acabo esto pensé. Al final me dejaste pasar y ya pude hacer las últimas vueltas tranquilo.

lypra
Experto

Cantidad de envíos : 441
Fecha de nacimiento : 13/01/1974
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej - ECALC Empty Re: Copa Ripej - ECALC

Mensaje por amguijo Miér Feb 27 2013, 00:11

Enhorabuena Lypra.

No mucho que decir en mi primera participación en este campeonato. Un poco nervioso por no liarla parda, pero nada más.

Intente respetar tanto en la salida, que me fui demasiado dentro, Pense en dejar pasar y luego reincorporarme a la pista. Un encontronazo por detras, no recuerdo con quien, me lanzó a la arena, fué como una repetición de golpecitos y un lanzamiento a una velocidad increible¡¡ ajejeje. Tambien vi que le daba a alguien por detras, por que le salía el tipico humo del golpe, pero yo no estaba justamente detras de el, aunque si intentaba adelantarle.
Con Gaats he tenido el golpe mas duro, me venía persiguiendo y parece que le contenía, pero el era más rápido. De repente un golpe, iba yo delante y el estaba bastante atrás, pero el se fué a la arena. Supongo que estaríamos viendo cosas diferentes, Lo siento Gaats¡¡

He intendo apartarme al ser doblado, espero no haber molestado demasiado, Tanto me he apartado, que e adelanto Mbyte que pense que me estaba doblando y no era así jajejae

Bueno, una carrera chula, ya tenía ganas de correr con colisiones¡¡

Saludos
amguijo
amguijo
Aprendiz

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej - ECALC Empty Re: Copa Ripej - ECALC

Mensaje por Jmfa Miér Feb 27 2013, 00:28

No clasifico por que no conocia mucho este circuito o al menos no lo recordaba del todo. Y visto los tiempos que hacian en prácticas no quería arriesgar y cambiar mi estrategia a última hora. Salí con duras y con un setup muy conservador como pude comprobar después durante la carrera.

En salida me dieron trastras Rolling Eyes Al estar tan encajonados en la zona de meta por la zona trasera en salida es muy fácil que hayan golpes, el 1º que me dio fue mi manager, a partir de ahi ya reboté un poco y no se quienes nos dimos golpes. Llegué a la 1ª curva con espacio. Las 1as curvas como esperaba, fui encontrándome coches. Para mi sorpresa de 4 en 4 caian.

Ya me puse 4º y varias vueltas asi hasta la salida de los tres que iban delante, me los encontré saliendo de la arena y casi me como entero a uno que no acerté a identificar.

Lider vuelta 4 o 5 y ya tenia pegado a Lypra detrás y después un buen espacio. De todos los que habian justo era al último que quería ver pegado. En un par de vueltas vi que Lypra tenia mejor setup y tenia cogido el ritmo al circuito mucho mejor. Quería facilitar el adelantamiento para engancharme a él y así ponerlo nervioso desde atrás. Se me fue la táctica al traste con un error de 2 seg.

Ya pasó Lypra y me sacó el espacio justo como para no oler ni de lejos la opción de engancharme. Al poco tengo el otro toque y se me engancha Adri y a lo lejos veia a Palotte creo. Estaba descentrado pero hice bien un par de curvas y cogi aire como para a partir de ahi llevar un ritmo tranquilo y sin problemas.

Sólo mirar ruedas que iba de sobra y ahi estuvo mi fallo para no dar más guerra, muchas vueltas sin apretar a tope y di demasiado respiro a Lypra. Ya al final no sabia si tenia las ruedas fundidas(Lypra) o que, las últimas dos vueltas intenté apretar un poco hasta que vi que por medio habia un Sauber que veia con un poco de lag en alguna curva. Tenia las ruedas mucho mejor que Lypra pero él tambien tenia mejor cogido el ritmo del circuito. Enhorabuena Lypra.


Última edición por Jmfa el Miér Feb 27 2013, 00:31, editado 1 vez
Jmfa
Jmfa
Avanzado

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej - ECALC Empty Re: Copa Ripej - ECALC

Mensaje por amguijo Miér Feb 27 2013, 00:31

Por cierto, no pude descargar el pack de coches. Jugué con uno del pack de f1 2012. El enlace a la descarga no va, se pierde la conexión.

Saludos
amguijo
amguijo
Aprendiz

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej - ECALC Empty Re: Copa Ripej - ECALC

Mensaje por joseitor Miér Feb 27 2013, 00:33

lypra escribió:
joseitor escribió: me he divertido sobre todo en la lucha con Lypra, al que pido disculpas si le molestó que luchara con el, pero solo lo hice porque vi que iba ganando con mucha holgura y siempre con mucho cuidado de no tocarle.

Sí me molestó un poco porque no ibamos al mismo ritmo, había zonas que tú ibas mejor y zonas en las que yo iba más rápido, supongo que según las ruedas desgastadas.
Eso sí agradezco el cuidado que llevabas, especialmente en la bajada rápida despúes de la zona DRS, pues ahí yo tenía que ir muy despacio por las ruedas, y pensé... nos la pegamos fijo...
Cuando te pusiste delante mía casi lo preferí, además así pude aprovecharme del DRS, pero tampoco tenías ritmo para ir delante, jajajaa. En algunas curvas tenía que frenar de más, y Jmfa venía recuperando, puff, a ver como acabo esto pensé. Al final me dejaste pasar y ya pude hacer las últimas vueltas tranquilo.

Es que las ruedas se me acabaron a 5 vueltas del final, te dejé pasar sin problema, pero como veia que no te despegabas y me estabas frenando (mas que frenar, el peligro es que al final te acabara dando por detrás), por eso te pasé, además de para divertirme un poco xD. Pero es cierto que ahí ya tampoco tenía ritmo para irme.

Solo un detalle, fijaros si me choqué veces que pasé de planear uns estrategia de duras sin paradas, a poner 2 juegos de duras y reventarlos ambos, el último a 5 vueltas del final. confused

joseitor
Aprendiz

Cantidad de envíos : 86
Fecha de nacimiento : 25/02/1992
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej - ECALC Empty Re: Copa Ripej - ECALC

Mensaje por GAATS Miér Feb 27 2013, 00:37

Enhorabuena lypra y podium!

tranki amguijo, error mío

mis problemas fueron única y exclusivamente con joseitor, ya en la primera curva me empujó fuera y luego en dos o tres ocasiones más, no se si el lag tendría q ver, si no diría q hubo hasta mala fe. Incluso cuando rompió motor e iba echando humo al pasar x su lado me golpeó repetidamente.

Para rematar la faena en el accidente con amguijo, me salí literalmente de pista y no podía volver a entrar. Volvi a entrar desde boxes pero muy tarde y con el depósito hasta la bandera Smile Ya simplemente a intentar acabar intentando no estorbar.

Una pena pq iba muy bien aquí Sad
GAATS
GAATS
Aprendiz

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej - ECALC Empty Re: Copa Ripej - ECALC

Mensaje por joseitor Miér Feb 27 2013, 00:54

Gaaps, pues sería el Lag. La salida en la 1º curva creo que iba en paralelo, en esa minirecta te paso, y al llegar a la curva me enganchaste por detrás y a al arena, eso fué lo qe vi yo. A mi me hechaste tu fuera, yo no tenía la minima intención de arriesgar.
Y el resto de toques no me acuerdo ya que tube 1001 toques, pero si de que cuando rompi motor fuí siempre por fuera de la trazada y con el humo no veia lo que venia detrás.

Y por supuesto, no me acuses de intencionalidad porque eso si que no.

joseitor
Aprendiz

Cantidad de envíos : 86
Fecha de nacimiento : 25/02/1992
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej - ECALC Empty Re: Copa Ripej - ECALC

Mensaje por GAATS Miér Feb 27 2013, 00:58

tranki joseitor no es una reclamación, simplemente narro lo q ví en mi pantalla, ya digo q no se si fue cosa del lag
GAATS
GAATS
Aprendiz

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej - ECALC Empty Re: Copa Ripej - ECALC

Mensaje por norimoji Miér Feb 27 2013, 11:04

mrbyte escribió:Entre 2 sauber y un mclaren(van a tener razon... Twisted Evil ) una faena, era una carrera que visto el resultado era fácil de ganar, pero una rotura de motor en la vuelta 5, ya estaba rematado.


pues al mclaren, que era yo, tambien se lo llevaaron por delante. impensable e increible tener tan mala suerte

norimoji
Aprendiz

Cantidad de envíos : 54
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej - ECALC Empty Re: Copa Ripej - ECALC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.