Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Melbourne G1

+6
Palotte
GAATS
mrbyte
Javi
Liv
lypra
10 participantes

Ir abajo

Melbourne G1 Empty Melbourne G1

Mensaje por lypra Mar Feb 19 2013, 23:39

1 Mrbyte Forceindia 24/24 LAPS 20:33.313 0:51.388
2 Palotte Mclata +0:06.937 20:40.250 0:51.677
3 Gaats Mclatex +0:07.147 20:40.460 0:51.686
4 Lypra Redbull +0:07.885 20:41.198 0:51.717
5 Jmfa Ferrari +0:18.109 20:51.422 0:52.143
6 Michelchar Redbull +1:09.921 20:52.550 0:54.459
7 Iceman82 Toro rosso a 04 LAPS 20:02.797 1:00.140
8 Cesarking Toro rosso Not Classified abandono 0:54.410
9 Bjavi9 Ferrari Not Classified abandono 0:53.768

2013 MiniRacingOnline™ Melbourne 19/02/2013
mejores vueltas de clasificacion

1 Iceman82 Toro rosso 0:46.890
2 Lypra Redbull 0:46.969 +0.079
3 Palotte Mclata 0:47.203 +0.313
4 Mrbyte Forceindia 0:47.300 +0.410
5 Cesarking Toro rosso 0:47.687 +0.797
6 Michelchar Redbull 0:48.217 +1.327
7 Gaats Mclatex 0:49.383 +2.493
Jmfa Ferrari No Time
Bjavi9 Ferrari No Time

mejores vueltas de carrera

Total
1 Gaats 0:48.260
2 Palotte 0:48.657 +0.397
3 Michelchar 0:48.792 +0.532
4 Jmfa 0:49.059 +0.799
5 Iceman82 0:49.734 +1.474
6 Lypra 0:49.985 +1.725
7 Mrbyte 0:50.185 +1.925
8 Bjavi9 0:50.241 +1.981
9 Cesarking 0:50.754 +2.494

lypra
Experto

Cantidad de envíos : 441
Fecha de nacimiento : 13/01/1974
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Melbourne G1 Empty Re: Melbourne G1

Mensaje por lypra Mar Feb 19 2013, 23:42

Enhorabuena a MrByte, gran carrera. Lo hizo muy bien, no se puso nervioso y esperó pacientemente a que yo cometiera dos fallos. Al final cuando parecía que ibamos a luchar los dos por la victoria, con las ruedas ya muy castigadas, hago un trompo sin sentido, inexplicable, y encima me pasan los dos Mclaren en la recta de meta.

En fin, esta vez no tuve suerte, y me alegro de verdad por MrByte que hizo una gran carrera, y tuvo paciencia para ponerme nervioso y hacerme cometer un par de fallos. Así se gana en Ripej, y no haciendo el loco.

Por cierto, muy muy revuelto el box en G1. Van a saltar chispas!

lypra
Experto

Cantidad de envíos : 441
Fecha de nacimiento : 13/01/1974
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Melbourne G1 Empty Re: Melbourne G1

Mensaje por Liv Mar Feb 19 2013, 23:45

Grande MrByte, hoy confiaba en tí para la victoria y no has decepcionado. Salvas los muebles para Force India, en un GP en el que había que minimizar pérdidas con la ausencia de Luichigm.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Melbourne G1 Empty Re: Melbourne G1

Mensaje por Javi Mar Feb 19 2013, 23:45

Enorabuena a la gente del podium!!!!!!

Que paso Bjavi?????
Javi
Javi
Avanzado

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Melbourne G1 Empty Re: Melbourne G1

Mensaje por mrbyte Mar Feb 19 2013, 23:55

Gracias liv y lypra.

¡MI PRIMERA CARRERA QUE GANO EN UN CAMPEONATO EN G1!

La carrera para mi apasionante seria poco, un circuito que estaba a ritmo del redbull, esta era la mía si o si.

En la salida intenta evitar líos, y me coloque 3º detrás de iceman veia como lypra se me iba y apreté hasta adelantar a ice que cometió creo que un error, y fui a por el hasta ponerme detrás, y ahí comenzó un martirio tenia un poco mas de ritmo y me pase nosecuantasvueltas detrás de el, presionando pero intentando no cometer errores.

Yo no se si se ponía nervioso pero yo estaba histérico pero aun así conserve, ya que ni drs ni leches, aquí no se puede adelantar a no ser que salgas muy muy muy pegado.

Cometió unos errores que me hicieron ganar.

La verdad que joder... que contento me a puesto, me parece que el único contento en G1 jajaja.
mrbyte
mrbyte
Aprendiz

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Melbourne G1 Empty Re: Melbourne G1

Mensaje por GAATS Miér Feb 20 2013, 00:59

Muy wena MrByte, justo vencedor!

GAATS
GAATS
Aprendiz

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Melbourne G1 Empty Re: Melbourne G1

Mensaje por Palotte Miér Feb 20 2013, 01:17

Enhorabuena Mrbyte, gran carrera!!

La verdad divertidísima carrera y desde luego toda una película. No esperaba gran cosa porque apenas había entrenado y en los amagos de simu que hice me harté a comer bolardos. Así que crucé los dedos e intenté cometer los menos errores posibles. Total, salí 3º y en la primera curva alguien de atrás se olvida de que tiene frenos y pleno!! nos lleva a medio G1 contra los bolardos. Como era de esperar me pongo penúltimo o por ahí pero unas curvas más adelante ya empiezan a aparecer coches en las cunetas asi que poco a poco voy remontando. Alcanzo a Jmfa, me pego a su rebufo y espero a la recta de meta, donde me doy cuenta que tengo más aceleración y con la ayuda del Kers lo adelanto por dentro antes de la chicane limpiamente y Jmfa muy bien levantando el pie cuando ya no tenía nada que hacer, solo que él se fue un poco largo y Gaats que venía pegado a mi alerón también lo pasó. No entiendo muy bien a santo de qué ese comentario en el chat sobre que yo lo embestí para que pasara Gaats, revisemos las dioptrías sres.

Después de esto sigo con buen ritmo y empiezo a alcanzar a Ice 3º que está a unas 5 décimas pero no consigo ganarle metros durante unas cuantas vueltas, hasta que ICE SE SALE A LA ARENA ÉL SOLITO en la primera chicane después de meta (no es cierto que me dejara pasar). Lo adelanto limpiamente y se invierten las tornas, es él el que está a medio segundo y yo no consigo despegarme con Gaats muy cerca de Ice. Así 4 o 5 vueltas hasta que él vuelve a cometer otro error y para en boxes. Unas vueltas mas tarde entro yo, calzo blandas y salgo justo por delante de Ice y Gaats. Otra vez tocaba mirar al retrovisor pero enseguida pasó lo que era obvio que pasaría: En la curva rápida a derechas de la parte de arriba a la derecha del circuito, Ice se echa al interior y se la juega para intentar pasarme sin contar con lo de siempre, que me ve más atrás de lo que estoy. Yo trazo normalmente porque estaba como a 4 coches detrás y ya veo que se va directo a la arena. Tanto pedir era esperarse a la recta de meta?

Sigo a lo mío y no puedo creer lo que ven mis ojos. En la vuelta siguiente paso por meta y me encuentro un Toro Rosso a velocidad de tortuga y cuando paso yo empieza a acelerar y se pone detrás de mí. Entonces me doy cuenta de que es Ice. Pero, no puede ser Ice, apenas perdió 4 segundos en el accidente de la vuelta anterior, es imposible que me lo volviera a encontrar tan pronto. A menos que estuviera pasando lo que no podía creer que estuviera pasando. Estaba yendo a por mí!!!

Las sospechas se confirmaron en la siguiente curva, la de abajo a la izquierda de fuerte frenada. Ice venía a por mí y ya desde lejos se le veía que no iba a frenar. Y efectivamente, no frenó, afrontó la curva a tope en dirección al vértice, hizo un recto de libro y se estampó contra los bolardos de enfrente. Claro, el pobre seguía viéndome más atrás de lo que realmente estaba. Cosas del lag...

Aguantando apenas las carcajadas y asimilando lo que había pasado seguí a lo mío con Gaats cerca-lejos intentando que no me alcanzara. Tan concentrado iba en no pifiarla que por un momento vi a Lypra en pantalla y me dí cuenta de que tanto él como MrByte no habían parado, así que es probable que tuvieran problemas de neumáticos en las últimas vueltas, como así fue. Apreté el ritmo con Gaats detrás y poco a poco Lypra estaba más cerca, me lo imaginaba sufriendo para aguantar con los neumáticos en las lonas, hasta que en la última curva de la última vuelta, Lypra se tocó con el muro de fuera y pude pasarle, he de decir que esquivando a Ice que estaba por allí yendo al revés. Así que nada, al final 2º y muy contento. Hacía tiempo que no me reía tanto en MRO.

Aparte de esto, comentar que en las últimas vueltas, Ice se dedicó a ir por la recta de meta en sentido contrario. Lo ví en al menos 2 vueltas, contando la anterior. Entiendo que pueda estar cabreado por el accidente, que por otro lado es bastante habitual y solo le supuso 4 segundos de pérdida, pero eso no es excusa para hacer lo que hizo hoy, tanto en pista, como en el chat nada más terminar la carrera. Tío, como me has decepcionado!! Evil or Very Mad

Palotte
Palotte
Avanzado

Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Melbourne G1 Empty Re: Melbourne G1

Mensaje por iceman82 Miér Feb 20 2013, 01:30

ya con todo lo sucedido no recuerdo en q lapso de la carrera en el segundo sector en la curva despues de la chicane rapida esa q viene a derechas tu te acercabas mucho yo todavia estaba delante y te deje pasar y n solo eso me fui a la parte interna para q pasaras sin problemas,seguramente en otro lapso te chocaste algo y te volvi a pasar y fue ahi cuando sucedio eso,no tengo para q mentir no hay ninguna necesidad,pero era cosa de q miraras los tiempos estaba pegado a tu aleron,pero por tu estrategia sucia tuve problemas con gaats,y creo q no eres el mas indicado para hablar de decepciones.
iceman82
iceman82
Avanzado

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Melbourne G1 Empty Re: Melbourne G1

Mensaje por Palotte Miér Feb 20 2013, 01:48

Aaaah ya recuerdo, fue en la vuelta 1 cuando yo me quedé penúltimo y fui encontrando a unos y otros por las cunetas. Es cierto, sí, que estabas por allí, a una velocidad por debajo de lo normal, por lo que viendo los coches a ambos lados de la pista que habia unos metros más atrás, deduzco que los de alante os la pegásteis allí.

Osea que tomas como un favor que me dejes pasar cuando estas acelerando desde un accidente cuando yo vengo mucho más rápido desde atrás, muy bien, si es así, gracias. Pero no esperes que te devuelva ese minifavor a falta de 5 o 6 vueltas cuando nos estamos jugando el podium abriéndote la puerta y frenando mucho antes en un punto en el que apenas hay que frenar y cuando estabas 4 coches detrás por mucho que te eches al interior.

Pues sí, estoy decepcionado y aunque esto no le tiene por qué importar a nadie, me entristece que me creas capaz de esas estrategias y artimañas que quieres hacer creer. Y menos tú, que hemos sido compañeros de equipo en Sauber y Mclaren aquí, y en Mclaren y Toyota en el Acción, después de tantos entrenos y estás hasta los cojonazos de saber como soy, tanto como mánager como piloto.
Palotte
Palotte
Avanzado

Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Melbourne G1 Empty Re: Melbourne G1

Mensaje por iceman82 Miér Feb 20 2013, 02:37

no fue a falta de 5 vueltas y los sabes palotte,de hecho fue antes del pit stop,y sabes porque pare? porque estaba perdiendo mucho tiempo entre medio de ti y de gaats,y ya no queria q me siguieran chocando,de hecho queria intentar no parar,pero decidi entrar para quedar mas solo y no seguir perdiendo en tiempo,respecto al ultimo punto puedo decir q eran otros tiempos,y te lo dije la otra vez acerca de q habia notado cambios en tu persona,y yo tampoco puedo permitir q siempre me pasen a llevar,lamentablemente el juego no da para q podamos competir de igual a igual con colisiones
iceman82
iceman82
Avanzado

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Melbourne G1 Empty Re: Melbourne G1

Mensaje por Jmfa Miér Feb 20 2013, 22:12

Palotte escribió: Como era de esperar me pongo penúltimo o por ahí pero unas curvas más adelante ya empiezan a aparecer coches en las cunetas asi que poco a poco voy remontando. Alcanzo a Jmfa, me pego a su rebufo y espero a la recta de meta, donde me doy cuenta que tengo más aceleración y con la ayuda del Kers lo adelanto por dentro antes de la chicane limpiamente y Jmfa muy bien levantando el pie cuando ya no tenía nada que hacer, solo que él se fue un poco largo y Gaats que venía pegado a mi alerón también lo pasó. No entiendo muy bien a santo de qué ese comentario en el chat sobre que yo lo embestí para que pasara Gaats, revisemos las dioptrías sres.

A ver si te liaste con lo que te estaba diciendo Iceman, por que yo no dije que me embistieses. Revisarse la vista es de sabios, si señor.

Te dejé adelantarme sin ningún problema, por que sabía que llegariamos muy justos a final de recta y no quería joder mi carrera ni la tuya. Y en el chat comenté que vi ayuda entre mclarens, cosa obvia. De ahí a embestir...

Te pongo capturas.
https://jumpshare.com/v/jktlNqVBVV6hKp35cg2Y
https://jumpshare.com/v/hx80rh6XWox47FnqmQ3O
https://jumpshare.com/v/Op6h8aDrSt0hWpaznBFn
https://jumpshare.com/v/5uxeJZC0u681Ck5h1RYh
https://jumpshare.com/v/THW1vbbvk9zWdgYOVbpg

Como bien reconoces te dejé adelantar limpiamente, lo que no entendí es esa necesidad de no dejar ni el más minimo espacio para entrar en la curva. Como frenando mucho más a última hora. Ahora ya sabiendo lo que te dije en el chat y leyendo lo que yo vi, te haces nuevamente tu idea.
Jmfa
Jmfa
Avanzado

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Melbourne G1 Empty Re: Melbourne G1

Mensaje por GAATS Miér Feb 20 2013, 23:26

hola a todos, me había olvidado de comentar una cosa, no se si a alguien más le paso... en la parada a mi me cargó gasolina.
GAATS
GAATS
Aprendiz

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Melbourne G1 Empty Re: Melbourne G1

Mensaje por Bjavi9 Jue Feb 21 2013, 07:58

GAATS escribió:hola a todos, me había olvidado de comentar una cosa, no se si a alguien más le paso... en la parada a mi me cargó gasolina.

Eso es imposible, desactivamos la opción de poder repostar justo antes de empezar..
Bjavi9
Bjavi9
Veterano

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de nacimiento : 09/01/1996
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Melbourne G1 Empty Re: Melbourne G1

Mensaje por GAATS Jue Feb 21 2013, 11:18

Bjavi9 escribió:
GAATS escribió:hola a todos, me había olvidado de comentar una cosa, no se si a alguien más le paso... en la parada a mi me cargó gasolina.

Eso es imposible, desactivamos la opción de poder repostar justo antes de empezar..

No digo q no lo bloquearais, digo lo q me paso a mi, un bug supongo, x eso pregunto si le paso a alguien mas.

Salu2
GAATS
GAATS
Aprendiz

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Melbourne G1 Empty Re: Melbourne G1

Mensaje por Adricf89 Jue Feb 21 2013, 12:38

Por favor, que alguien me envíe el log: adricf89@hotmail.com
Adricf89
Adricf89
Administrador

Melbourne G1 Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Melbourne G1 Empty Re: Melbourne G1

Mensaje por lypra Jue Feb 21 2013, 13:50

Mí subí con la repetición, no se si aquí o en reclamaciones

lypra
Experto

Cantidad de envíos : 441
Fecha de nacimiento : 13/01/1974
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Melbourne G1 Empty Re: Melbourne G1

Mensaje por lypra Jue Feb 21 2013, 14:41

GAATS escribió:hola a todos, me había olvidado de comentar una cosa, no se si a alguien más le paso... en la parada a mi me cargó gasolina.

Respondo a lo Kotai... el server no te envíó la trama de desactivar el repostaje en boxes, o tu ordenador no la recibió
tongue

lypra
Experto

Cantidad de envíos : 441
Fecha de nacimiento : 13/01/1974
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Melbourne G1 Empty Re: Melbourne G1

Mensaje por GAATS Jue Feb 21 2013, 17:51

me parece raro, en mclaren siempre estamos tramando algo Smile)
GAATS
GAATS
Aprendiz

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Melbourne G1 Empty Re: Melbourne G1

Mensaje por Adricf89 Jue Feb 21 2013, 17:57

lypra escribió:Mí subí con la repetición, no se si aquí o en reclamaciones
Solo está metida la repetición. Falta el log.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Melbourne G1 Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Melbourne G1 Empty Re: Melbourne G1

Mensaje por lypra Jue Feb 21 2013, 18:03

Question

Enviado a tu email.

lypra
Experto

Cantidad de envíos : 441
Fecha de nacimiento : 13/01/1974
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Melbourne G1 Empty Re: Melbourne G1

Mensaje por Palotte Sáb Feb 23 2013, 04:11

iceman82 escribió:no fue a falta de 5 vueltas y los sabes palotte,de hecho fue antes del pit stop,y sabes porque pare? porque estaba perdiendo mucho tiempo entre medio de ti y de gaats,y ya no queria q me siguieran chocando,de hecho queria intentar no parar,pero decidi entrar para quedar mas solo y no seguir perdiendo en tiempo,respecto al ultimo punto puedo decir q eran otros tiempos,y te lo dije la otra vez acerca de q habia notado cambios en tu persona,y yo tampoco puedo permitir q siempre me pasen a llevar,lamentablemente el juego no da para q podamos competir de igual a igual con colisiones

Siento no haber contestado antes, pero llevo toda la semana de obras en casa y no tengo tiempo de nada.

Vamos a ver Ice, yo te hablo de melocotones y tu me hablas de castañuelas. Te lo voy a poner bien claro para que no tengas dudas. La siguiente imagen es extracto del log de la carrera.

Melbourne G1 Log1x

En las vueltas 3, 4 y 5 voy detrás de tí y clavamos los tiempos. En la vuelta 6 cometes un error después de la chicane de meta perdiendo casi 2 segundos como se puede ver en el tiempo del primer parcial. Te adelanto mientras salías de la hierba y te pones detrás de mí y por delante de Gaats, que venía muy cerquita. A partir de ahí rodamos 4 vueltas bastante cerca, que son cuando supuestamente yo hago mi estrategia de frenarte para que te alcance Gaats. Como puedes ver, mis tiempos en esas vueltas 7, 8, 9 y 10 fueron de 51.390, 51.250, 51.219 y 50.937 respectivamente, siendo estos tiempos el 3er, 4º, 3º y 2º mejor tiempo de esa vuelta de todos los pilotos. Ahí tengo que reconocer que era algo más lento que cuando iba detrás de tí, en parte gracias a que ya no disponía de tu rebufo y en parte a que al llevar un ojo puesto en tí mis tiempos se resintieron un poco: concretamente la peor de esas 4 vueltas solo fue 4 décimas más lenta que mi mejor tiempo en esas vueltas y aún así ese tiempo fue el 4º mejor de todos. Así que yo te pregunto: ¿como coño puedes decir que yo te frené a propósito para favorecer a Gaats? Es cierto que tus tiempos eran mejores esas vueltas en parte gracias a mi rebufo, aunque está claro que no tan buenos como para adelantarme porque ni te acercaste lo suficiente ni me enseñaste el morro ninguna vez. En fin, espero que me respondas a eso y también me gustaría saber si alguna vez en las más de 50 carreras que hemos disputado/preparado te he propuesto alguna vez hacer una estrategia de este tipo. A ver si tienes cojones a decir que sí.

Después y cuando más cerca estabas en la vuelta 10 cometes un error en el tercer sector tú solito y decides entrar en boxes en la vuelta siguiente. Hablas de tus resultados en temporadas anteriores y que deberías estar más arriba este año, pero ¿no será que tus resultados se deben a tus propios errores también? Piensa en ello.

Esta otra imagen corresponde a casi las últimas vueltas:

Melbourne G1 Log2r

Yo acababa de salir de boxes y tú venías muy rápido con Gaats muy pegado a ti. En la vuelta 17 sucedió lo que ya comentamos, intentaste el interior en el tercer sector y te fuiste a la arena. Creo que quedó claro que se debió al lag, porque como ya te dije yo te veía a 4 coches, y por si no lo sabes, que lo sabes, si hubieras estado ya no en paralelo, si no tan siquiera a 1 o 2 coches de distancia y por mi interior te hubiera dejado pasar para evitar el choque. Te digo que lo sabes porque lo tenemos más que comprobado en los muchos entrenos que llevamos, hablándolo hasta por TS. Pero aparte del lag, el ansia te pudo y cuando más cerca me tenías no quisiste esperar ni a llegar a la recta de meta, donde me hubieras pasado fácil. No solo es talento Ice, también es cabeza.

Luego a partir de ahí ya vino el show y todo eso, solo hay que mirar tus tiempos, pero en serio que me reí un montón cuando fuiste derechito a por mí en la curva de abajo. Ahí se te fue la chola completamente. A lo mejor te pareces más a Schummacher que a Kimi en verdad jejej. Por cierto, a Gaats lo confundiste conmigo, no? O es que lo rojo y blanco te vuelve majareta?

Y para rematar la faena, sin venir a cuento empiezas a faltarme al respeto, aunque eso de "encuentro a Palotte maricón" ya si que fue la monda. Sé que esto no le importa a nadie y pido disculpas por ello, pero has sido tú quién eligió esta forma y este post para referirte a mí así que por aquí te respondo. A mi no me gusta, pero ya que hemos empezado a airear los trapos sucios yo no voy a quedarme callado y te voy a poner unas cuantos puntos sobre unas cuantas íes. Dices que he cambiado, que ya no te escribo cartitas y que ya no te arropo por las noches, cuando simplemente ya no puedo quedarme todos los días hasta las tantas para echar las pachangas. Cuando tu estás con tu cervecita después de cenar todo guay yo estoy aquí a las 3 de la mañana muerto de sueño, y teniendo que levantarme temprano comprenderás que uno tenga que restringir un poco ciertos hábitos. Esto unido a unos últimos meses de MRO muy intensos hacen que aquí el servidor esté un pelín saturado, cansado y que no tenga tantas ganas de entrenar a todas horas.

Seguimos, te fuiste de Mclaren en el Acción porque te dió la gana y de Mclaren de Ripej porque quisiste y es así de claro. Lo decidiste todo un lunes antes de una carrera de pretemporada de Ripej, creo que fue estoril, en el que estabas empeñado en hacer simus y yo estaba liado con Ranga probando circuitos para el Turismos. Me dijiste "hacemos simu?" y yo te dije "algo haremos". Recuerdas? Pues bien, al final por cortes en mi conexión ni probamos circuitos ni hicimos simu, así que siendo tarde como era me fui a dormir sin sospechar que ya habías escrito 2 o 3 posts en Ripej anunciando a los 4 vientos que te ibas de Mclata y que te ibas porque querías un mánager más comprometido... ¬¬ En serio??? Podrás acusarme de lo que quieras pero, en serio me acusas de que soy poco comprometido con mi equipo? Quieres que te envíe copia de todos los post que he escrito en los foros de Sauber, Toyota, mp´s con setups, estrategias, impresiones...? Le preguntamos a los pilotos? Tienes unas ocurrencias un tanto ridículas para justificarte Ice.

En fin, como ya te dije por whatsapp no nos vamos a enemistar por tomar rumbos diferentes, pero tampoco esperes mucho más por mi parte. Primero porque me dolió en cierta manera que te fueras en ambos casos con esas formas, aunque pudiera entender que quisieras cambiar de aires y segundo porque con la cagada enorme del otro día has rematado la faena. Desde luego no voy a ser tan idiota como para bailarle el agua a alquien con ese comportamiento.

Tal vez el que haya cambiado eres tú, aunque pensándolo friamente quizás siempre fuiste así. Felices vacaciones wn!
Palotte
Palotte
Avanzado

Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Melbourne G1 Empty Re: Melbourne G1

Mensaje por iceman82 Mar Feb 26 2013, 15:55

volviendo de vacaciones recien he leido esto,hay una parte en la q dices q nunca estuve lo suficientemente cerca para adelantar y q ni el morro estuvo lo suficientemente cerca,eso es lo q ves tu,pero bien sabes q yo voy pegado a tu ala haciendo todo lo q puedo para adelantar y no chocarte a la vez,cosa q nunca sucede a mi favor,tu yendo mas lento y gaats cerca mio seguramente viendo detras de el entonces el nunca frenaria y por causa de tu ritmo lento el me sacaria de pista,y ahi viene el cuento ese q dice q tu me veias detras y bla,bla,bla,al final el sudamericano siempre pierde y esta cagado,por eso decid i dejar el torneo porque si fuese tan malo como se piensa seguiria en el torne y tal vez me dedicaria a frenar tu ritmo pero para q? no me interesa,eso fue un lapso,un mal dia.
respecto a lo q dices del talento y y de la cabeza pienso q no sabes nada de eso porque no tienes el desfase en tu contra,entonces no pierdes tanto como yo,respecto al tema de de hablas q me fui 2 veces del equipo,la primera aclaro q fue por 2 motivos,el primero q ya no ibas a ser el manager del equipo,y me invitaste a seguirte a toyota,y yo dije q no y q mejor probaria suerte como manager a ver como me iba,ahi eso no tuvo q nada q ver con mala onda ni nada para q quede bien claro,luego como bien dices entiendo q ya no tengas tiempo etc etc,pero ya habian otras cosas,como cuando te propuse la idea de los coches para esta temporada en ripej y me dijiste q te enviara las fotos,lo hice y asi pasaron los dias y siempre te preguntaba,palotte viste los coches? y me decias no es q no me los he descargado,algo q solo te tomaria medio minuto,al final nunca lo hiciste ni nunca los viste,ahi me dije bueno lo q opine o lo q diga no se tomara en cuenta y decidi irme para no hacerme mala sangre esto fue todo.
luego de todo esto solo me queda hacer mi mea culpa y ofrecer mis sinceras disculpas a ti Palotte por mis ofensas,luego a Adri,y finalmente a la organizacion y al resto de los participantes por mi mal actuar,q al fin y al cabo no se justifica por nada del mundo,y como no puedo competir de igual a igual decidi dejar el torneo porque no quiero tener mas problemas con nadie.
iceman82
iceman82
Avanzado

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Melbourne G1 Empty Re: Melbourne G1

Mensaje por iceman82 Mar Feb 26 2013, 16:02

por cierto palotte,esa parte q dices q cometi un error yo solito,no fue asi,sucedio q como ibas mas lento y yo no podia meterte el auto a lo loco por el interior aparecio gaats y me lanzo a la arena,pero claro ni tu ni el lo vieron por lo ya todos sabemos,ahi ya estaba muy cabreado,yo venia en plan de ahorro de ruedas y queria no parar,pero estaba perdiendo mucho tiempo entonces decidi entrar al box,luego uds tambien entran y vuelta a lo mismo,a perder tiempo con gaats,tu ya estabas mas lejos ni te veia,pero todo lo anterior tuvo esas consecuencias,en fin una lastima.
iceman82
iceman82
Avanzado

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Melbourne G1 Empty Re: Melbourne G1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.