Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica Aída

5 participantes

Ir abajo

Cronica Aída Empty Cronica Aída

Mensaje por joseitor Mar Feb 05 2013, 23:29

Joseitor[SAUBER]: "En clasificación hago 2 intentos con duras y en los 2 me coloco 1º, asique pole. Salida aceptable, Mrbyte me pasa por el interior y soy 2º. En la 1º vuelta ya veo que tengo mas ritmo que el pero con el Lag cada vez que me acerco me choca, por lo que en la 2º vuelta en la recta larga acelero a fondo, gasto todo el KERS y me pongo en paralelo (me lo juego todo, ya que detrás es imposible estar), y...freno algo antes, el se pasa un pelín y por el interior el paso. Buena maniobra y a tirar. Le quito unos segundos, luego se acerca otra vez y con el lag empieza a darme miedo y algún que otro toquecito. Total que andando tan pendiente de el, en el sitio mas tonto me choco. Salgo 2º y a partír de ahí lucha en la distancia, haciendo tiempos similares, recortando poco a poco hasta que los neumaticos ya gastados me hacen aflojar para no arriesgarme a salirme. Siempre a unos 8-6s, a el le estorban unos doblados pero para compensar, a mi tampoco me ceden el paso Evil or Very Mad . y así hasta el final. Buena carrera de Mrbyte pero me habria gustado poder disputarsela sin LAG porque seguro que podría haber sido una lucha épica!"

joseitor
Aprendiz

Cantidad de envíos : 86
Fecha de nacimiento : 25/02/1992
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cronica Aída Empty Re: Cronica Aída

Mensaje por iceman82 Mar Feb 05 2013, 23:35

bueno mi carrera fue frustrante porque la estrategia era buena decidi no clasificar,total seguro que en la primera curva o segunda me tiraban a la hierva,asi que espere errores y fui ganando posiciones,luego quede 5to detras de norimoji al cual acosaba pero el lag aparecio en escena y cada vez que me acercaba mucho me llegaba un toque que me frenaba l aguanto 4 vueltas y en la segunda recta ocupo todo el kers y lo paso en la horquilla,luego voy por vigado y lo mismo lo aguante trate de pasarlo pero lag me lo impedia asi q no pude y decidi mantener distancia,lastima porque tenia resto para pelearle a los de arriba,una pena q la partida tuviese lag porque pordria haber peleado por los primeros lugares.
iceman82
iceman82
Avanzado

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Aída Empty Re: Cronica Aída

Mensaje por GAATS Mar Feb 05 2013, 23:47

no me voy contento de aida, clasifiqué mal, y en la salida el semaforo se me keda clavao y les doy una buena ventaja a todos mis rivales Smile A partir de ahí a recortar poco a poco, tardé muchas vueltas en alcanzar al penúltimo, luego gané un par de posiciones mas con muxo sudor y en las últimas vueltas batalla con cesar aunq x el lag creo q él no se enteró Smile me como un bolardo a falta de 3 vueltas pero consigo volver a alcanzar a cesar q en la primera curva de la última vuelta se engancha y lo paso fácil. Bueno, al final minimicé las consecuencias, pero esta claro q este resultado junto con el de mi compi nos va a costar caro a Mclaren Sad
GAATS
GAATS
Aprendiz

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Aída Empty Re: Cronica Aída

Mensaje por mrbyte Miér Feb 06 2013, 00:45

Si apartamos los problemas debido a mi conexión.

En clasificación iba a quitar la pole a joseitor pero en el ultimo sector tome mal la curva lo cual me relego a la 2º posición.

En la carrera salia segundo tengo una buena salida opto por no cambiar de posición e ir todo recto y obligar a joseitor que fuese por fuera o frenase, le toque un poco la parte de atrás, paso primero y el segundo.

Pasa un par de vueltas y debido a la punta que tenia en la recta y a lo cerca que estaba me pasa como un avión, no ofrecí ninguna resistencia.

La parte en la que estaba joseitor delante opte por ir detrás sin acercarme demasiado, apretaba para ponerlo nervioso y me acercaba y alejaba otra vez... En la ultima curva veo que se da contra el bolardo y a partir de ahí siempre solo.

Manteniendo distancia, controlando doblados. Hago mi parada y salgo por delante de iceman, apreto para irme ya que tenia neumáticos nuevos y ya.

Después ya descargados una lucha de vueltas rápidas con javi y iceman, cada vuelta que pasaba era una vuelta rápida.

"Contento" entre comillas, si hubiese estado en G1 hubiese estado en segunda posición detrás de mi compañero.
mrbyte
mrbyte
Aprendiz

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cronica Aída Empty Re: Cronica Aída

Mensaje por Javi Miér Feb 06 2013, 10:29

Resumen de carrera:

Hago una buena clasificación. Salgo 3º detrás de Joseitor y de Mrbyte asique en principio pintaba bien porque pensé que no iba a tener incidentes en la carrera.

Se apagan los semáforos, y sali tranquilo y perdi una posicion para no tocar a nadie ni que me tocaran a mi. Después de la recta de atrás del primer sector, me dan por detrás y me mandan a la arena, asique me coloco penúltimo y a reomtar. La cabeza ya estaba a mas de 6 segundos...asique era dificil llegar al podium. Me costo adelantar al principio porque me tapaban todos los huecos existentes, pero una vez conseguido, pude tener mi ritmo real de carrera.

Poco a poco, llegaban los resultados de la constancia de los tiempos. Tuve una buena pelea limpia con norimoji y le consegui adelantar...y si no llego a tener un error, podría haber adelantado a Iceman...pero bueno...habrá que quedarse con la parte buena: Después de ir casi último, pude quedar 5º muy cerca del 4º y del 3º.

Saludos
Javi
Javi
Avanzado

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cronica Aída Empty Re: Cronica Aída

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.