Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Albacete G2

+5
Jmfa
mrbyte
Liv
michelchar
lypra
9 participantes

Ir abajo

Albacete G2 Empty Albacete G2

Mensaje por lypra Mar Ene 29 2013, 23:27

[Pole] LUICHIGM [Fast Lap] JAVI




2013 MiniRacingOnline™ Albacete 29/01/2013
clasificacion final de carrera

1 Lypra Redbull 27/27 LAPS 20:32.763 0:45.658
2 Palotte Mclata +0:01.269 20:34.032 0:45.705
3 Luichigm Force indi +0:10.713 20:43.476 0:46.055
4 Jmfa Ferrari +0:22.487 20:55.250 0:46.491
5 Cesarking Toro rosso +0:28.633 21:01.396 0:46.718
6 Juan22796 Caterham +0:34.151 21:06.914 0:46.923
7 Mrbyte Forceindia +0:40.396 21:13.159 0:47.154
8 Javi Sauber +0:40.710 21:13.473 0:47.166
9 Srhoud Sauber a 02 LAPS 21:29.183 0:51.567
10 Chelvanico Ferrari a 03 LAPS 20:42.586 0:51.774


2013 MiniRacingOnline™ Albacete 29/01/2013
mejores vueltas de clasificacion

1 Luichigm Force indi 0:42.485
2 Lypra Redbull 0:42.948 +0.463
3 Mrbyte Forceindia 0:43.013 +0.528
4 Cesarking Toro rosso 0:43.059 +0.574
5 Jmfa Ferrari 0:43.109 +0.624
6 Juan22796 Caterham 0:43.337 +0.852
7 Javi Sauber 0:43.432 +0.947
8 Palotte Mclata 0:43.610 +1.125
9 Chelvanico Ferrari 0:45.876 +3.391
Srhoud Sauber No Time

mejores vueltas de carrera

Total
1 Javi 0:43.323
2 Jmfa 0:43.547 +0.224
3 Luichigm 0:43.579 +0.256
4 Juan22796 0:43.832 +0.509
5 Mrbyte 0:43.929 +0.606
6 Palotte 0:43.953 +0.630
7 Lypra 0:44.238 +0.915
8 Cesarking 0:44.884 +1.561
9 Srhoud 0:46.192 +2.869
10 Chelvanico 0:47.069 +3.746

lypra
Experto

Cantidad de envíos : 441
Fecha de nacimiento : 13/01/1974
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Albacete G2 Empty Re: Albacete G2

Mensaje por lypra Mar Ene 29 2013, 23:34

Bonita carrera con luichi primero, y con Palotte después.

Me puse primero en la salida con luichi pegado. Al pasar por recta me atacó en la recta, pero no le opuse resistencia, un accidente en la vuelta 2 es lo peor. Más vale nadar todos juntos, que liarse a tortas a las primeras de cambio, mira que lo digo y lo repito. Si no puedes con tu enemigo (y yo no podía con luichi), únete a él.
Luego fuimos más o menos juntos, hasta la vuelta 8, que ya me sacaba unos 2'', y luichi tuvo la malísima suerte de encontrarse un accidentado en la zona rapidísima del tercer sector. Yo no sé lo que hice, frené un poco, y pasé por en medio de los dos como pude. Un milagro.

En la siguiente vuelta me encontré de nuevo con otro accidentado en el mismo sitio, tuve que volver a frenar, perdí ritmo, y Palotte que estaba a más de 5'' recuperó y se puso a unos 2''. Y desde la vuelta 10 hasta el final (ninguno de los dos paramos en boxes), lo tuve detrás entre 1'' y 2'', increíble la carrera y la guerra psicologica que nos llevamos, marcando continuamente los mismos tiempos.

Al final en la penúltima vuelta casi me da un infarto, me encuentro un Ferrari en medio de la primera curva, y también lo esquivé de milagro. Puff, que sufrimiento.

Lástima Luichi, seguro que se hubiera llevado la carrera si también conseguía mantener los neumáticos sin entrar en boxes. La próxima será aún más complicada.


Última edición por lypra el Mar Ene 29 2013, 23:47, editado 1 vez

lypra
Experto

Cantidad de envíos : 441
Fecha de nacimiento : 13/01/1974
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Albacete G2 Empty Re: Albacete G2

Mensaje por michelchar Mar Ene 29 2013, 23:42

buena lypra dominio redbulll!! en este GP
michelchar
michelchar
Aprendiz

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Albacete G2 Empty Re: Albacete G2

Mensaje por Liv Mar Ene 29 2013, 23:44

Bien Force Indias. Seguro que lo haréis mejor en próximos gps, pero para empezar no ha estado mal. Wink

Enhorabuena Lypra!.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Albacete G2 Empty Re: Albacete G2

Mensaje por mrbyte Mar Ene 29 2013, 23:53

Dos embestidas por detras y aun el culpable soy yo...

Carrera a la basura por las ansias de adelantar de otro piloto. Que pasada....


Bueno principio de carrera bastante bien me situo 3º, intento ahorrar neumaticos para el final, demasiado pronto... lo que di opcion a palotte a acercarse, muy buena pelea me acercaba muchisimo en la zona final intente pasarle en la ultima curva y le di un poco por detras, intente seguirlo pero mis neumáticos no estaban para muchos trotes.

Después me fueron alcanzando el grupo de atrás fue sin problemas hasta que javi en un alarde de optimismo cuando yo tenia no solo la posición si no que estaba lejos de mi, me tira a tomar por culo... Gana la posición se va y el solo se come el bolardo de la primera curva...

Pff paso... la próxima apretare mas.
mrbyte
mrbyte
Aprendiz

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Albacete G2 Empty Re: Albacete G2

Mensaje por Jmfa Miér Ene 30 2013, 00:06

En clasi hago vuelta para salir justo en medio, pero me aparece en panta que se cae srhoud y se me bloquean los botones. No se, no lo habia visto nunca, salgo y entro. Salgo último, ya lo sabía, soy de los que se lee las normas lol!
Salida lenta mirando de no meterme en follones y por un golpe de lag, me da un coche que estaba lejos y voy a los bolardos de la 1ªcurva. A partir de ahí, me encuentro con el lio, mucho cuidado intentando pasar a srhoud, que no sabía que ritmo tenía.
Las dos primeras vueltas a la basura y a partir de ahí, mi pelea con Cesarking. Hemos estado varias vueltas seguidas al mismo ritmo, lo tenia siempre detrás a 1 o 2 seg. Cuando más estaba apretando cesar, ha chocado y he podido entrar tranquilo a box. Después algún doblado, nadie en pista después y me he desconcentrado bastante y no llevaba ritmo. A pocas vueltas me encuentro a Cesar de nuevo y tenía un montón de cuidado. No había ni mirado si había entrado en boxes, yo llevaba las ruedas mucho mejor y se notaba en las curvas. Pero aun así con tranquilidad, sin prisas, hasta que en un final de linea de meta paso. 4º puesto, con gasolina de sobra Rolling Eyes Tengo que hablar con los mecánicos, llevo demasiada.
Nos vemos en la próxima.
Jmfa
Jmfa
Avanzado

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Albacete G2 Empty Re: Albacete G2

Mensaje por lypra Miér Ene 30 2013, 00:09

Jmfa escribió:salgo y entro. Salgo último, ya lo sabía, soy de los que se lee las normas lol!

Muchas gracias por tu honradez, Jmfa. Yo ni me había dado cuenta. Al final tuviste tu merecido premio. Gran carrera.

lypra
Experto

Cantidad de envíos : 441
Fecha de nacimiento : 13/01/1974
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Albacete G2 Empty Re: Albacete G2

Mensaje por srhoud Miér Ene 30 2013, 00:29

Ante todo 2 cosas:

1) Jmfa lo siento por lo de los botones, se me fue internet a paseo. Debería haber salido yo de último y no tu por ser el causante del problema.

2) Creo que de nuevo fue a Jmfa al que le di un toque mientras me doblaba en la horquilla de arriba, intenté dejar paso, pero me equivoqué pillando el interior de la curva en vez del exterior porque venías muy fuerte por ahí y se me quedó algo larga la frenada, espero que el toque no te perjudicara.

En cuanto a mi crónica pues..
No califiqué para ahorrarme esas 2-3 vueltas mínimas en los neumáticos para intentar acabar sin parar, pero todo se fue al garete...
La salida bien, con mucha calma y con cuidado para evitar esos primeros problemas que siempre habrá debido al lag y a las ganas de los pilotos de ir arriba, creo que adelanté 3 o 4 posiciones en esa primera curva, en cuanto me pilló el primero de ellos, lo dejé pasar, no era mi lucha, estaba intentando encontrar mi ritmo con tranquilidad y poder economizar los neumáticos todo lo que pudiera, luego tuve una lucha creo que con javi, estuvimos media vuelta mano a mano, hasta que en una curva medí mal, me quedé sin sitio y me fui a la hierba, pero casi no perdí espacio, en la siguiente curva se comió el bolardo interior y yo me lo comí a el, ya me quedé mucho más descolgado, unas vueltas más adelante, en la última chicane cometo un error que hace que rompa motor y tenga que entrar a boxes a repararlo, estoy antes de mitad de carrera y decido poner blandas e intentar tirar hasta el final...

Consigo establecer diferencias con el Ferrari que tengo por detrás, pero no tengo ritmo ninguno y me veo doblado por todos los que acabaron por encima mía, finalmente llego a meta con los neumáticos blandos en rojo tras más de media carrera con ellos.

Como debut no ha sido bueno, pero tampoco malo, he conseguido dejar a algún piloto por detrás, pero no he tenido ritmo en ningún momento de la carrera, puede que por unos malos reglajes (75%-60% llevaba) y he intentado estorbar lo mínimo posible al ser doblado.

srhoud
Aprendiz

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Albacete G2 Empty Re: Albacete G2

Mensaje por cesarking Miér Ene 30 2013, 01:45

Mi carrera fue como lo esperaba, con algunos toques por la latencia, ya que me ven más retrasado de lo que estoy.
En la largada recibí varios toques, y tuve que es esquivar a varios coches, javi que estaba detrás mío me intentó adelantar por afuera y como no queria bloquearle el camino me fui más al medio y parece que alguien le tocó a javi y lo tiró a la arena.
Después carrera difícil, me costaba adelantar a los coches ya que tenía un setup para no parar, me pareció lo mejor y lo fue. Al principio y al final dura carrera con jmfa, yo era más rápido pero igual no le podía adelantar porque si yo llegaba por delante de él, me tiraría afuera aunque el no vea así que tenía que dejarle pasar en las curvas y esperar que se equivoque pero nunca pasaba jaja, al final me quedé sin ruedas y ya no pude defender la posición, fue mejor bajar el ritmo y terminar 5to que causar un accidente entre ambos xD

Ya habrá mejores carreras. Y ya le voy a ganar a lypra y palotte jajaja!

cesarking
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Fecha de nacimiento : 11/02/1996
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Albacete G2 Empty Re: Albacete G2

Mensaje por Javi Miér Ene 30 2013, 10:27

Primero, pedir disculpas a MrByte porque en uno de los golpes tuve yo la culpa. Pero a mi en la salida me mandaron a la arena de forma descarada ( no se quien fue)...a si que mas indignado que yo no hay nadie.

De hecho, no se me puede decir que sea un guarro porque en la lucha que tuve con Luichi durante 4 vueltas en ningun momento le impedi el paso. En la 4º vuelta de lucha con el, vi k iba mas rapido que yo y le deje pasar sin problemas.

El tema es que, ninguno sabemos como interpretan los demas sus formas de adelantar...con colisiones, salvo que salgas primero o segundo, es complicado dar el maximo y el ritmo real.

Era un circuito que se me da bien, de hecho marque la vuelta rapida de carrera, pero bueno...en la proxima intentaré dar más que en esta. Lo siento equipo, y de nuevo pido disculpas a Mr.byte cheers
Javi
Javi
Avanzado

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Albacete G2 Empty Re: Albacete G2

Mensaje por Javi Miér Ene 30 2013, 10:34

Y enorabuena a Lypra y Palotte, aunque lo de Luichi tiene merito quedar 3º despues del ostion jeje
Javi
Javi
Avanzado

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Albacete G2 Empty Re: Albacete G2

Mensaje por Javi Miér Ene 30 2013, 10:40

Por cierto, reiterar que mi incidencia con Mr.Byte no fue aposta, lo digo en serio. Primero, pude pecar de ser novato porqeu nunca competi con colisiones, y creo que la incidencia con el fue mas bien que yo no supe como iba a interpretar el mi adelantamiento, ya que queria apurar la frenada. De hecho, aprendi del error y mas tarde con Luichi fui más paciente.

Saludos
Javi
Javi
Avanzado

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Albacete G2 Empty Re: Albacete G2

Mensaje por Palotte Miér Ene 30 2013, 10:43

Muy buena carrera para empezar. Llegué tarde a casa y clasifiqué con el panipizza en la boca así que me quedé 8º. En la salida intenté no meterme en líos y pasé la primera curva a velocidad de paseo. Como era de esperar, algunos se fueron a la arena y ya recuperé algunos puestos así que pronto dí caza a Juan al que pasé en la recta y 1 o 2 vueltas más tarde a MrByte, con el que mantuve un buen duelo muy limpio. Luichi y Lypra ya habían tomado unos 5 segundos de ventaja, así que empecé a correr a ritmo esperando algún error y dejando atrás a Mrbyte poco a poco. Confiaba en mi estrategia de no parar y sabía que Luichi lo haría, pero dudaba de Lypra.

Unas vueltas más tarde Luichi se la pega en el sector 3, rompe motor y recorto la distancia con Lypra a unos 2 segundos. Empecé a tirar y ser constante para atraparlo, pero sin arriesgar demasiado porque tenía el As de no parar en la manga. Marcábamos practicamente los mismos tiempos décima arriba abajo siempre con una diferencia entre 1 y 2 segundos hasta que veo que sobre la vuelta 19/20 Lypra que es perro viejo no había parado y probablemente ya no lo haría. Llevaba la misma estrategia que yo, así que tiré a tope para intentar llegar a su rebufo pero no había manera, las gomas ya no respondían bien y bajar de 44s empezaba a ponerse muy dificil, por lo que me fue imposible llegar a él. Lástima de no haber estado más cerca al principio porque seguro que hubiéramos estado 20 vueltas con pasadas y repasadas.

No he tenido problemas con los doblados ni con nadie, ha habido bastante respeto, chapó!

Me voy contento de Albacete, al final 2º en G2 y creo que 3º en la clasificación, saliendo 8º no está nada mal. Enhorabuena a Lypra, sólido como una roca como siempre. Esta temporada se presenta emocionante, con muchos pilotos con grandes opciones de ganar y en carreras que puede pasar cualquier cosa. Nos vemos en Aida, ahí también daremos guerra. Twisted Evil
Palotte
Palotte
Avanzado

Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Albacete G2 Empty Re: Albacete G2

Mensaje por Javi Miér Ene 30 2013, 10:54

No sabia que la VR puntuaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Javi
Javi
Avanzado

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Albacete G2 Empty Re: Albacete G2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.