Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos de carrera Norisring

+8
Bjavi9
cleiton97
Mj24
360
Adricf89
lypra
juan22796
Liv
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Grupos de carrera Norisring - Página 2 Empty Grupos de carrera Norisring

Mensaje por Liv Mar Ene 03 2012, 22:15

Recuerdo del primer mensaje :

Recordad: versión 1.8.3

G1. Ripej Classic (server:dedicado de Kotai. Organizador: Bjavi (TW suplente) Pass: ripejelite

1. Iceman
2. TW
3. Cleiton
4. Pnhozero
5. Dodani4
6. Mj24
7. Bartito
8. 360
9. Bjavi

G2: Ripej Premium:(server: Lypra. Pass: ripejelite

1. Adrifc89
2. Liv
3. Palotte
4. Lypra
5. Juan22796 (a prueba en prácticas)
6. Protilatum
7. Rubencc (a prueba en prácticas)
8. Javi18 (a prueba en prácticas)


Última edición por Liv el Mar Ene 03 2012, 22:31, editado 1 vez
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Grupos de carrera Norisring - Página 2 Empty Re: Grupos de carrera Norisring

Mensaje por TW Mar Ene 03 2012, 23:58

Anuncia mi salida del Ripej, pues en martes voy a tener más tiempo de correr.
saludos a todos

TW
Avanzado

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Grupos de carrera Norisring - Página 2 Empty Re: Grupos de carrera Norisring

Mensaje por Palotte Miér Ene 04 2012, 00:05

Lo siento chicos, pero no he podido llegar a casa hasta ahora, he estado en urgencias con un familiar, menos mal que se ha quedado en un susto.

Un saludo a todos
Palotte
Palotte
Avanzado

Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Grupos de carrera Norisring - Página 2 Empty Re: Grupos de carrera Norisring

Mensaje por Adricf89 Miér Ene 04 2012, 00:12

iceman82 escribió:hey xq tenemos servidor dedicado?? nadie hace nada esta todo desorganizado,luego no puedo entrar de nuevo esta todo muy mal hecho,esto es una payasada y una falta de respeto,yo tengo cosas que hacer mas rato y me estoy atrasandooo!!!
Iceman82, me gustaría pedirte que pidieras disculpas. ¿Acaso el resto de la gente no tiene cosas que hacer? Te cuento mi caso, en 20 días comienzo dos semanas de 6 exámenes de segundo de carrera y estoy ahora mismo con remordimiento por que el grupo clasic no haya podido correr en modo campeonato y haya que buscar una solución a las puntuaciones. ¿Es éso normal? Nadie cobra ni paga por estar aquí, así que solo te pido eso, que pidas disculpas.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Grupos de carrera Norisring - Página 2 Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Grupos de carrera Norisring - Página 2 Empty Re: Grupos de carrera Norisring

Mensaje por TW Miér Ene 04 2012, 00:23

Palotte escribió:Lo siento chicos, pero no he podido llegar a casa hasta ahora, he estado en urgencias con un familiar, menos mal que se ha quedado en un susto.

Un saludo a todos

tuve lo mismo problema
TW
TW
Avanzado

Cantidad de envíos : 360
Fecha de nacimiento : 09/01/1988
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 36
Localización : Belém

Volver arriba Ir abajo

Grupos de carrera Norisring - Página 2 Empty Re: Grupos de carrera Norisring

Mensaje por TW Miér Ene 04 2012, 00:26

no tenia visto que teria watkins glen todavía.
voy correr en martes de la nueva semana y despues salgo del champ
TW
TW
Avanzado

Cantidad de envíos : 360
Fecha de nacimiento : 09/01/1988
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 36
Localización : Belém

Volver arriba Ir abajo

Grupos de carrera Norisring - Página 2 Empty Re: Grupos de carrera Norisring

Mensaje por iceman82 Miér Ene 04 2012, 06:48

adricf89,si te hace sentir bien q pida disculpas entonces disculpa,pero recuerda esto,y esta en el reglamento,si alguien tiene cosas q hacer y ya esta pasada la hora de la carrera estoy en mi justo derecho de reclamar,tal vez no fue el modo,pero esta urgido xq tenia q ir al otro lado de la ciudad en un rato mas,se entiende o no?? respecto a lo de la puntuacion te dire algo,no tuvo influencia el clima si es eso a lo a q te refieres,y te dire por que,simplemente xq me escape desde un principio!! hasta saque vuelta al segundo,entiendes? te dire participamos 5 pilotos,de los cuales no se por q motivo 2 se retiraron,su carrera no salioo como ellos esperaban y se marcharon,eso no es culpa mia,y bueno yo corri bien e hice todas las vueltas record yo!
respecto a lo del servidor dedicado puedo contar mj24 o como se llame no ponia las clasificaciones,estaba todo el rato en entrenamientos,y le deciamos y no hacia nada ese fue el tema,comenzamos como con media hora de retraso no crees q es mucho?? el reglamento me aval adricf89 simplemente eso,estas pecando de soberbio.
iceman82
iceman82
Avanzado

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Grupos de carrera Norisring - Página 2 Empty Re: Grupos de carrera Norisring

Mensaje por lypra Miér Ene 04 2012, 08:33

Iceman tu perdiste tiempo ayer, quizás 30 minutos, quizás 1 hora... pero piensa que hay quien pierde ese tiempo todos los días. Se ha hecho un esfuerzo en contactar con Kotai, en que se nos ceda un servidor de 50 megas, en ver la conexión de cada uno, meter los datos en modo campeonato, etc. etc.

Luego ha salido mal por el comportamiento, parece ser, de una persona, pero esto es inevitable en un servidor dedicado, pues en estos "manda" el que se metió primero en la partida, y si el que se metió primero no atienda a razones lo único que puede hacerse es sancionarle o no volver a darle el privilegio del servidor 50 megas.

Siempre hay que estar agradecidos a los administradores y organizadores, sin ellos, no hay campeonatos. Si algún día sale algo mal, pues no se acaba el mundo, fastidia, está claro, pero no dudes que a ellos les fastidiará más que a ti.

lypra
Experto

Cantidad de envíos : 441
Fecha de nacimiento : 13/01/1974
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Grupos de carrera Norisring - Página 2 Empty Re: Grupos de carrera Norisring

Mensaje por Bjavi9 Miér Ene 04 2012, 10:04

¿ Alguien que me explique que a pasado ?. Pedir disculpas a Liv y a los de mi grupo por no estar cuando lo tenia que hacer, el problema lo puse arriba o en la otra pagina no lo recuerdo..
Bjavi9
Bjavi9
Veterano

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de nacimiento : 09/01/1996
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Grupos de carrera Norisring - Página 2 Empty Re: Grupos de carrera Norisring

Mensaje por Adricf89 Miér Ene 04 2012, 10:34

En primer lugar, podría copiar y pegar lo dicho por Lypra. No se puede decir más con menos. Sin embargo, me gustaría añadir algo. El log que nos enviaron (no recuerdo quién lo hizo) del grupo clasic tiene la hora de fin de carrera en las 23.26. Acabo de mirar el log del grupo en el que corrí y tiene las 23.25. Es decir, nosotros empezaríamos la carrera 2 ó 3 minutos antes (no 1, porque la nuestra fue un poco más larga por la lluvia). ¿Alguno de los de mi grupo se ha quejado de que empezásemos tarde?

El reglamento te avala, perfecto, tienes todo el derecho: hazlo. Pero primero, guarda las formas; y segundo mira las dificultades que hay y verás por qué se está retrasando.

Iceman82, lo que más injusto me parece es que culpes a la adminitración y organizadores de este campeonato cuando tú mismo te das cuenta en el último párrafo del segundo mensaje de que quien tuvo la culpa del retraso fue mj24.

Termino para decir que me niego rotundamente a entrar en una discusión, pero me apunto a un debate.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Grupos de carrera Norisring - Página 2 Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Grupos de carrera Norisring - Página 2 Empty Re: Grupos de carrera Norisring

Mensaje por iceman82 Miér Ene 04 2012, 20:02

ya pedi disculpas sobre lo q dije,pero si uds tiene mas tolerancia que yo a los atrasos esta bien,no todos somos iguales,pero tiene q saber q cuando hay compromisos se tienen q cumplir,y me refiero a q yo despues de la carrera tenia un compromiso y tenia q ser puntual!! x eso mi urgimiento,no es q despues de la carrera quedaria desocupado,sino no habria dicho nada y me hubiese dado lo mismo,como te digo no es justificacion que uds hayan empezado casi al mismo tiempo q nosotros,me diste una razon muy mala,solo te digo lo q me aquejaba a mi,y q me urgia llegar a una hora determinada a otro lugar,nada mas q eso,para mi fin del tema!
iceman82
iceman82
Avanzado

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Grupos de carrera Norisring - Página 2 Empty Re: Grupos de carrera Norisring

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.