Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible regreso

3 participantes

Ir abajo

Posible regreso Empty Posible regreso

Mensaje por Liv Jue Feb 17 2011, 16:23

Estoy sopesando seriamente volver a correr aquí, no sé todavía si volviendo a refundar el equipo Lotus o de otra forma. Pero tengo dos condicionantes:

1. A las 19.40 tengo que estar fuera del MRO para que me de tiempo a llegar a clases de badminton. Creo que si hay puntualidad me daría tiempo, pero no se si en este campeonato tienen preferencia los que llegan tarde sobre los puntuales. Es decir, si hay obligación de esperar a los que se retrasan.

2. No se cual es ahora el nº medio de pilotos por grupo. Si es menor a 6 no me interesaría. En el pasado sufrí bastantes carreras de 2,3 o 4 pilotos y se me hacen eternas y muy aburridas.

Un saludo y perdón si parece que vengo como exigiendo o algo... Simplemente quiero tener las cosas claras antes de comprometerme.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Posible regreso Empty Re: Posible regreso

Mensaje por Bjavi9 Jue Feb 17 2011, 16:30

Que bien que vuelvas Liv yo creo que con el tema de ser puntual no habra problemas , ahora mismo creo que si habra mas participacion ya que por ahora somos pocos...Pero poco a poco esto se llenara , espero que la proxima todos los equipos que confirmen podamos correr ya que varios problemas nos lo impidieron este Sabado... Pero son 10 o 11 pilotos que estamos entorno a la publicidad si sigue asi yo creo que aumentara el numero de particpantes...Saludos Very Happy
Bjavi9
Bjavi9
Veterano

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de nacimiento : 09/01/1996
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Posible regreso Empty Re: Posible regreso

Mensaje por Adricf89 Jue Feb 17 2011, 21:27

No es obligatorio esperar a nadie. Siempre se dejaría unos minutos de compasión, pero si alguien tiene prisa está en su derecho de exigir el comienzo de la carrera.

En cuanto a los grupos, aquí te dejo la tabla que hay en el reglamento. Quizás haya que retocarlo un poco para que no haya grupos de 4 ó 5. Espero que haya confirmados para mínimo dos grupos bien numerosos.
Posible regreso Grupos10
Adricf89
Adricf89
Administrador

Posible regreso Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Posible regreso Empty Re: Posible regreso

Mensaje por Liv Sáb Feb 19 2011, 18:22

Según esa tabla, espero que el número medio de pilotos en las carreras sea de 12-14.

De momento me lo voy a seguir pensando, que además no soy de correr en pretemporadas, sin nada en juego. Un saludo.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Posible regreso Empty Re: Posible regreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.