Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me doy baja del champ

4 participantes

Ir abajo

Me doy baja del champ Empty Me doy baja del champ

Mensaje por fisichella Dom Feb 13 2011, 12:22

Bueno deciros k me doy baja del champ definitivamente,esta dcision no es x lo k paso ayer,ya son cosas acumulativas k desde hace tiempo no me estan gustando para nada y viendo la poca seriedad k hay en el xamp anuncio mi decision de dejar el xamp.
Todo empezo x la decision de poner un horario fijo en el k no todo el mundo podia asistir,yo estab muy ilusionado con ferrari y en el nuevo proytecto k teniamos pero entre unas cosas y otras ferrari se kedo en declive x las nuevas decsiones de la organizacion,yastaa no pienso comentar nada mas,darle las gracias a bjavi x la oportunidad k me dio en ferrari la tempoarad pasada y lastima k no hubieramos conseguido akel campeonato de constructores x la desaparicion de kbooy.
Espero k disfruteis,SALUDOS Y GRACIAS.
fisichella
fisichella
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 26/02/1991
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Me doy baja del champ Empty Re: Me doy baja del champ

Mensaje por Adricf89 Dom Feb 13 2011, 15:53

Pues es una mala noticia perder al vigente campeón del Ripej. Una pena que no tengamos en esta séptima temporada un campeón que defienda su título. Va a ser la primera vez (sin contar la primera temporada, claro está) que ningún campeón ripejiano tome la salida en las carreras.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Me doy baja del champ Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Me doy baja del champ Empty Re: Me doy baja del champ

Mensaje por fisichella Dom Feb 13 2011, 16:49

Me da muxa pena pero no me keda mas remedio despues de haverme kedado solo en el ekipo y viendo k no podre disputar todas las carreras debido a un solo horario....y tb x la escasa participacion k tendra el campeonato...
fisichella
fisichella
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 26/02/1991
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Me doy baja del champ Empty Re: Me doy baja del champ

Mensaje por Carbono Lun Feb 14 2011, 17:20

Lo de la participación del campeonato pues se puede arreglar, en realidad todo se puede solucionar, aun no ha empezado la temporada y estos problemas se pueden solucionar, aunque dudo que se cambien ahora las cosas.

Esta claro que ahora no van a cambiar el horario (o eso creo xD) Es dificil unificar todo el campeonato que antes era varios horarios y unirlo a un solo horario (o eso tengo entendido, antes eran varios horarios..) esto se arreglaria o cambiando el horario a uno menos dificil de asistir (Los sabados mucha gente esta en la calle con sus amigos y yo puede que falte bastantes carreras x eso mismo) o volver a separar los horarios, PERO COMO DIJE ANTES, no creo que se cambie el horario de nuevo.

A parte yo veo varios fallos en el campeonato, pero eso lleva desde principios del campeonato y no se va a cambiar ahora, no son fallos son opiniones, un ejemplo practico el que los foros de equipos esten cerraos, eso molaria quizas si fueran mas pilotos por equipo, pero dos? no se. Son opiniones, no estoy criticando negativamente al campeonato, simplemente opiniones y quizas sugerencias a la orga.

Pos eso, fisichella no te conozco para nada (javi me hablo alguna vez de ti pero muy x encima) y que te vayas pues sera dificil de olvidar para los que te conocen.

Otra cosa, si esto en temporada se vuelve a repetir (correr 2 personas) va a ser bastante mas doloroso para los orgas, en pretemporada pues.. a fin de alcabo es pretemporada.

PD: AÑADIDA DE SMILLIES YA! PIRAMIDES ALABIS farao
Saludetes Wink

Carbono
Aprendiz

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me doy baja del champ Empty Re: Me doy baja del champ

Mensaje por Adricf89 Lun Feb 14 2011, 19:55

Carbono, añade tus sugerencias en el foro de sugerencias. Ya las tengo apuntadas, pero para que estén mejor recogidas.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Me doy baja del champ Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Me doy baja del champ Empty Re: Me doy baja del champ

Mensaje por Bjavi9 Mar Feb 15 2011, 16:13

Fisichella yo no abandonaria esto mira ELA se apunta de nuevo venga va ! Very Happy
Bjavi9
Bjavi9
Veterano

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de nacimiento : 09/01/1996
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Me doy baja del champ Empty Re: Me doy baja del champ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.