Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias

2 participantes

Ir abajo

Sugerencias Empty Sugerencias

Mensaje por Carbono Miér Dic 29 2010, 16:48

Buenas, quizás no se tome en cuenta esta sugerencia pues soy nuevo en el campeonato y dudo que se me haga caso, pero yo lo suguiero.

Me parece un poco raro que se "bloquen" los foros de los equipos y que los demas no puedan verlos, pues se "corta" la comunicación entre pilotos de distintos equipos, que es para comentar setups, estrategias y demás, mi sugerencia es, hacer publico los foros de todos los equipos y dentro del foro de equipos, crear un apartado oculto para hablar de las estrategias etc, tipo legendsf1.


No se si me exprese bien, saludos Razz

Carbono
Aprendiz

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Adricf89 Miér Dic 29 2010, 18:29

Hay que ver la manía de los nuevos de decir que no se les va a hacer caso... jejejeje

Algo así pensamos hacer para esta temporada pasada (o para la anterior, no lo recuerdo) pero al final lo dejamos así porque era menos lío. Personalmente veo muy necesario tener una zona privada del equipo donde poder discutir estrategias y setups. Por otro lado, históricamente se usaban muy poco los foros de los equipos hasta que se pusieron privados, que tuvieron un tirón de mensajes.

Resumiendo, la sala de prensa está muerta de risa y es precisamente para que todos nos riamos, para comunicar algo a alguien en plan cachondeo puede usarse esa sala y no hay por qué montar todo el lío (que tampoco sería tan complejo).
Adricf89
Adricf89
Administrador

Sugerencias Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Carbono Miér Dic 29 2010, 18:37

Me quedo más o menos claro.

Nos vemos Very Happy

Carbono
Aprendiz

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.