Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas

5 participantes

Ir abajo

Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas Empty Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas

Mensaje por Bjavi9 Lun Dic 27 2010, 14:55

Campeonato de Vueltas Rapidas

Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas Thump_6023184logo-vueltas-rapidas




Bueno, despues de que Adricf89 y yo nos allamos dado cuenta de que la participacion en el Campeonato de Vueltas Rapidas no es nada bueno , a vista esta , hemos decidido cojer y hacer las vueltas Rapidas de cada piloto en la carrera saldra en esta clasificacion , por lo tanto no hace falta subir ningun tiempo ni nada , la clasificacion saldran todos los pilotos y al lado saldra su tiempo que a echo en Carrera y su Vuelta Rapida , asi que ya sabeis apartir de ahora en cada carrera intentar hacer la mejor Vuelta Rapida. Saludos Very Happy


Reglas




-El Campeonato de Vueltas Rápidas , se jugara siempre con la Versión que el Campeonato actual elija.
- Para poder participar hemos de estar registrados en el foro de Ripej (hace falta participar en el campeonato).
- La clasificación se publicará cada semana para que sepáis los puntos que tenéis y la posición que ocupaís.
- Los temas que se abran para los tiempos solo servirán para poner vuestros tiempos que habeis echo en carrera. Para dudas y cuestiones habrá otro tema abierto.
-Esta Clasificación no puntuara para la Oficial del Campeonato
-Si un piloto tiene una Caida se le pondra un tiempo , pero siempre puntuara al menos 1 punto.




Puntuaciones


1-Clasificado:25 Puntos
2-Clasificado:20 Puntos
3-Clasificado:15 Puntos
4-Clasificado:12 Puntos
5-Clasificado:10 Puntos
6-Clasificado:8 Puntos
7-Clasificado:6 Puntos
8-Clasificado:5 Puntos
9-Clasificado:2 Puntos
10-Clasificado:1 Punto




TODOS los participantes recibirán un punto de obsequio por participar en el caso de que no entren en los tiempos de puntuación, así creo que se reparten de una manera mas justa los puntos.


Ahora tenemos que aprovehcar y sacar mas rendimiento a esas Vueltas Rapidas en carrera!
Very Happy


Última edición por bjavi9 el Dom Feb 27 2011, 13:01, editado 4 veces
Bjavi9
Bjavi9
Veterano

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de nacimiento : 09/01/1996
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas Empty Re: Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas

Mensaje por fisichella Lun Ene 03 2011, 14:10

si x ejemplo yo tengo mi tiempo subido de hace 2 meses,no vale ese tiempo?
fisichella
fisichella
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 26/02/1991
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas Empty Re: Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas

Mensaje por ronnie88 Lun Ene 03 2011, 14:28

si, podría valer, pero no digas nada xD
Ahora quizás no te dejen aceptarlo.

ronnie88
Aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas Empty Re: Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas

Mensaje por Adricf89 Lun Ene 03 2011, 15:11

No valdría. Los tiempos hay que hacerlos en un periodo de tiempo determinado, es decir, la semana en la que está abierta el post del circuito. Cuando comience la temporada, será la semana de la carrera en la que se disputará la carrera.

Al subirlo se fija la fecha de subida, por lo que éso es lo que se revisa. Por tanto, aunque uno no diga nada de que lo ha hecho en otras fechas, se mirará.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas Empty Re: Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas

Mensaje por andres55 Lun Ene 03 2011, 15:50

Adricf89 escribió:No valdría. Los tiempos hay que hacerlos en un periodo de tiempo determinado, es decir, la semana en la que está abierta el post del circuito. Cuando comience la temporada, será la semana de la carrera en la que se disputará la carrera.

Al subirlo se fija la fecha de subida, por lo que éso es lo que se revisa. Por tanto, aunque uno no diga nada de que lo ha hecho en otras fechas, se mirará.
Pero si tu ya tienes un tiempo mejor y es antiguo si haces otro peor no puedes subirlo no?se quedaria el peor nose sime entendeis... Rolling Eyes

andres55
Aprendiz

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas Empty Re: Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas

Mensaje por Bjavi9 Lun Ene 03 2011, 16:57

Exacto andres tiene razon lo mirare para la proxima pero de momento creo que los que no tengais tiempo subido o tengais otro mejor poner la foto con el circuito ok



PD:Pronto pondre un Manual de como subirlo
Bjavi9
Bjavi9
Veterano

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de nacimiento : 09/01/1996
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas Empty Re: Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas

Mensaje por Adricf89 Lun Ene 03 2011, 17:11

Una solución muy útil es crearse otro jugador con el que participar en este tipo de campeonatos de vueltas rápidas. Yo tengo a Muellin, con el que juego también con T0 normalmente para no estropear mis tiempos T100. Además, si tengo que borrar algún tiempo para participar en este tipo de campeonatos pues lo borro sin problema.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas Empty Re: Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas

Mensaje por fisichella Lun Ene 03 2011, 17:22

Adricf89 escribió:Una solución muy útil es crearse otro jugador con el que participar en este tipo de campeonatos de vueltas rápidas. Yo tengo a Muellin, con el que juego también con T0 normalmente para no estropear mis tiempos T100. Además, si tengo que borrar algún tiempo para participar en este tipo de campeonatos pues lo borro sin problema.

buenaa ideaa¡¡aunk este campeonato de vueltas rapidas empieza x spa?o spa es simplemente de prueba para ver como es..me refiero k sea de pretemporada...
fisichella
fisichella
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 26/02/1991
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas Empty Re: Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas

Mensaje por ronnie88 Lun Ene 03 2011, 21:22

Pero si tu tienes un tiempo mejor de hace 1 año, no subido, y lo subes hoy, no se queda solo la fecha de subida? (no es mi caso, pero para saberlo)

ronnie88
Aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas Empty Re: Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas

Mensaje por Adricf89 Lun Ene 03 2011, 23:07

Pues no estoy seguro. Cuando los tiempos se guardan en el ordenador lo hacen con la fecha del día que se han hecho. Lo que ya no sé es si al subirlo coge esa fecha o la de subida. Tendría que comprobarlo.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas Empty Re: Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas

Mensaje por ronnie88 Mar Ene 04 2011, 00:09

Porque si es así, se podria engañar facilmente.
Aunque bueno, normalmente los mejores tiempos que tenemos en los circuitos estan subidos xD

ronnie88
Aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas Empty Re: Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas

Mensaje por Bjavi9 Miér Ene 05 2011, 00:55

Otra cosa que me e dado cuenta cuando uno tiene un tiempo mejorado como en este caso en el circuito de Spa muchos de los que hemos participado estos dias teniamos ya un mejor tiempo con la Fisica que sea T0 O T100 la cuestion es la siguiente , si tenemos un tiempo registrado alguno mejor Ejemplo: 0:44:00 pues para subir el tiempo que hagamos en T100 como es en este caso tenemos que borrar el otro tiempo , porque se supone que la Vuelta Rapida es el mejor tiempo que tengamos en ese circuito.Despues de estar pensando e decidido de una manera o de otra de que los pilotos que participemos debemos poner una imagen en la que muestra el circuito con su Vuelta Rapida en verde y que salga al lado el tiempo de vuelta .

Saludos Very Happy
Bjavi9
Bjavi9
Veterano

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de nacimiento : 09/01/1996
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas Empty Re: Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas

Mensaje por ronnie88 Miér Ene 05 2011, 09:08

Ya se han cerrado las vueltas rapidas????
Pero no era hasta el jueves??

ronnie88
Aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas Empty Re: Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas

Mensaje por Adricf89 Miér Ene 05 2011, 11:52

Bjavi9, pon una imagen de ejemplo, porque a mí al menos no me ha quedado muy claro.

Por cierto, pon también algún punto, que me ahogo!! Very Happy

ronnie88 escribió:Ya se han cerrado las vueltas rapidas????
Pero no era hasta el jueves??
Cierto, hoy es día 5.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas Empty Re: Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas

Mensaje por ronnie88 Miér Ene 05 2011, 14:40

Qué yo tengo mejor tiempo para subir,no me cerreis aún xDD

ronnie88
Aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas Empty Re: Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas

Mensaje por ronnie88 Jue Ene 06 2011, 00:55

Creo que lo bueno seria esconder los tiempos toda la semana, que nadie viese el de nadie, e asi hacerlo mas emocionante.
Yo veo a adri que hace medio segundo mas que yo, y ya ni corro xDD en cambio si no lo se, hago mi record pero no lo puedo bajar, puedo imaginarme que la cosa irá por ahi, no se si me explico.

ronnie88
Aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas Empty Re: Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas

Mensaje por Bjavi9 Sáb Feb 05 2011, 21:51

bjavi9 escribió:
- El plazo para subir el tiempo se indicará, pero será desde el Lunes hasta el Sabado antes de que empiece la carrera. (solo se mirarán los tiempos que estén desde el Lunes hasta el Sabado determinado, no valdrán tiempos de días siguientes)
-Los tiempos se miraran en Tiempos Semanales
Bueno esto es lo nuevo en las Reglas perdonar por tantos cambios. Very Happy
Bjavi9
Bjavi9
Veterano

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de nacimiento : 09/01/1996
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas Empty Re: Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas

Mensaje por Bjavi9 Dom Feb 27 2011, 13:03

Nuevo Reglamento Puesto ahora mismo hago las Clasis ! Very Happy
Bjavi9
Bjavi9
Veterano

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de nacimiento : 09/01/1996
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas Empty Re: Reglas Temporada VII Vueltas Rapidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.