Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bronca estúpida

5 participantes

Ir abajo

Bronca estúpida Empty Bronca estúpida

Mensaje por fisichella Jue Nov 11 2010, 22:29

la verda ek si,gran perdida para el xamp,no se k pasa peo para este final de tempoarada van kedando menos,podrian intentar terminar la gente el xamp k para eso se comprometio a correr desde el principio,es una falta de respeto a los k de verda keremos terminar el xamp como x ejemplo yo....
fisichella
fisichella
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 26/02/1991
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Bronca estúpida Empty Re: Bronca estúpida

Mensaje por jumija Jue Nov 11 2010, 23:45

fisichella escribió:la verda ek si,gran perdida para el xamp,no se k pasa peo para este final de tempoarada van kedando menos,podrian intentar terminar la gente el xamp k para eso se comprometio a correr desde el principio,es una falta de respeto a los k de verda keremos terminar el xamp como x ejemplo yo....

fisi, me estas diciendo k lo ke e exo es una falta de respeto??, cuando e avisado de ke me voy.... y kuando a abido gente k se a ido sin avisar ni nada. Yo me voy xk no tengo demasiado tiempo, y tamb xk el champ esta de bajon y para correr desganao sin entrenar y sin nada pues prefiero irme. Aparte que a abido alguna cosa que otra k me parece bastante menos respetable.

jumija
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 16/04/1991
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 33
Localización : jaen

Volver arriba Ir abajo

Bronca estúpida Empty Re: Bronca estúpida

Mensaje por fisichella Vie Nov 12 2010, 11:19

jumija escribió:
fisichella escribió:la verda ek si,gran perdida para el xamp,no se k pasa peo para este final de tempoarada van kedando menos,podrian intentar terminar la gente el xamp k para eso se comprometio a correr desde el principio,es una falta de respeto a los k de verda keremos terminar el xamp como x ejemplo yo....

fisi, me estas diciendo k lo ke e exo es una falta de respeto??, cuando e avisado de ke me voy.... y kuando a abido gente k se a ido sin avisar ni nada. Yo me voy xk no tengo demasiado tiempo, y tamb xk el champ esta de bajon y para correr desganao sin entrenar y sin nada pues prefiero irme. Aparte que a abido alguna cosa que otra k me parece bastante menos respetable.

no solo x parte tuyaa sino x l de todos los demaas,x ejemplo tu gran compa claveroo para k se apunto al xamp ??y sino tenias demasiado tiempo no averte apuntado al xamp peo bueno k me da lo mismo lo k hagas,k no soy kien tampoc para decirte nada,pero buenoo,k te vayaaa benn,y k no sea = de ben k le esta yendo a BMW en este xamp ultimamente,ahi lo dejoo,SALUDOS¡¡
fisichella
fisichella
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 26/02/1991
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Bronca estúpida Empty Re: Bronca estúpida

Mensaje por jumija Vie Nov 12 2010, 12:25

fisichella escribió:
jumija escribió:
fisichella escribió:la verda ek si,gran perdida para el xamp,no se k pasa peo para este final de tempoarada van kedando menos,podrian intentar terminar la gente el xamp k para eso se comprometio a correr desde el principio,es una falta de respeto a los k de verda keremos terminar el xamp como x ejemplo yo....

fisi, me estas diciendo k lo ke e exo es una falta de respeto??, cuando e avisado de ke me voy.... y kuando a abido gente k se a ido sin avisar ni nada. Yo me voy xk no tengo demasiado tiempo, y tamb xk el champ esta de bajon y para correr desganao sin entrenar y sin nada pues prefiero irme. Aparte que a abido alguna cosa que otra k me parece bastante menos respetable.

no solo x parte tuyaa sino x l de todos los demaas,x ejemplo tu gran compa claveroo para k se apunto al xamp ??y sino tenias demasiado tiempo no averte apuntado al xamp peo bueno k me da lo mismo lo k hagas,k no soy kien tampoc para decirte nada,pero buenoo,k te vayaaa benn,y k no sea = de ben k le esta yendo a BMW en este xamp ultimamente,ahi lo dejoo,SALUDOS¡¡

como tu bien dices no eres nadie para decirme lo k ago o dejo de acer, y menos ami k llevo mas tiempo en los campeonatos ke tu, aunke no tnga k darte explicaciones te las voy a dar:
1º- no tengo tiempo de entrenar y cuando entre en el champ, fue por acerle n favor a tito xro le dije k correria sin entrenar
2º- claverin lo a dejado xk aparte de k no tiene tiempo tampoco, dice k ya no tiene ganas de MRO, y lleva sin jugar un tiempo
3º- yo, me fui de este champ en la 3º temporada, fui el primero sino de lo 3 primeros en entrar. Habia algunas cosas que no me gustaban y tampoco tenia demasiado tiempo con selectividad y estudios en generl y lo tuve k dejar. Volvi en la 4º x acerle de nuevo un favor a tito y corri las ultimas carreras, y vi k seguia abiendo cosas k no me agradaban. Por lo tanto lo deje y no participe en la 5º, y como t dixo antes, en esta temporada la 6º, tito me pidio el favor y acepte, en parte xk pensaba k ya podrian aver cambiado las cosas, pero me ekivoke... esta temporada a abido cosas k tampoco me an gustado para nada, y fueron motivo x el k x ejemplo claverin lo dejase..., yo segui y aora al ver k no hay movimiento y k no tengo tanto tiempo cmo al principio pues lo he dejado.

tambien tngo k decirte k el motivo x el k tu estas poniendo esas pegas es xk vas 1º en el champ y 1º en constructores, y tu t pensaras k lo dejo xk voy perdiendo... pero no soy asi, muxa gente me conoce y sabe k llego siempre asta el final si estoy agusto en un champ, y tu seguiras pensando k es x eso. Pero aun asi kiero darte mi enorawena si ganas, k te lo mereces xk eres uno de los k a exo simus y el k trabaja al final consigue su proposito.

un saludo

jumija
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 16/04/1991
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 33
Localización : jaen

Volver arriba Ir abajo

Bronca estúpida Empty Re: Bronca estúpida

Mensaje por Adricf89 Vie Nov 12 2010, 15:24

Si queréis continuar la conversación, hacedlo en otro post por favor, reservemos este para altas y bajas.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Bronca estúpida Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Bronca estúpida Empty Re: Bronca estúpida

Mensaje por Clavero Vie Nov 12 2010, 17:04

fisichella escribió:
jumija escribió:
fisichella escribió:la verda ek si,gran perdida para el xamp,no se k pasa peo para este final de tempoarada van kedando menos,podrian intentar terminar la gente el xamp k para eso se comprometio a correr desde el principio,es una falta de respeto a los k de verda keremos terminar el xamp como x ejemplo yo....

fisi, me estas diciendo k lo ke e exo es una falta de respeto??, cuando e avisado de ke me voy.... y kuando a abido gente k se a ido sin avisar ni nada. Yo me voy xk no tengo demasiado tiempo, y tamb xk el champ esta de bajon y para correr desganao sin entrenar y sin nada pues prefiero irme. Aparte que a abido alguna cosa que otra k me parece bastante menos respetable.

no solo x parte tuyaa sino x l de todos los demaas,x ejemplo tu gran compa claveroo para k se apunto al xamp ??y sino tenias demasiado tiempo no averte apuntado al xamp peo bueno k me da lo mismo lo k hagas,k no soy kien tampoc para decirte nada,pero buenoo,k te vayaaa benn,y k no sea = de ben k le esta yendo a BMW en este xamp ultimamente,ahi lo dejoo,SALUDOS¡¡



Mira colega para hablar de mi te lavas lo primero la boca,me apunto no,me apunte porque soi de los UNICOS que te de quede bien clarito de los unicos que ha corrido desde que este Champ nacio,y no he querido ni he faltado nunca,pero ha llegado unas momento en que no tengo ganas de jugar a Mro,ni aqui ni en otro champ y adri sabe k ize un esfuerzo pero esque no HAY GANAS DE JUGAR NO TENGO GANAS y mis compañeros y quien ma preguntado se lo dicho,vas a venir tu ami a dar lecciones?...cuando corras 5 temporadas sin faltar una carrera me vienes a dar lecciones mientras tanto la boquita bien cerrada vale?

Y si es un gran compa que lo sepas pero antes que compas,somos AMIGOS que prevale mas que un juego tanto Tito como Jumi no so gente cualquiera son amigos,lo que pasa que es muy facil que hables sin saber nada de nadie.
Entre otros que no son compañeros que son tambien amigos...ela,adri etc... y aunque no juege al Mro ni este me sigo metiendo,y no e dejado tirado a nadie yo ya lo venia diciendo que no tenia ganas.Pero bueno ponte las medallitas tu y arremete contra otros contra mi lo tienes todo perdido como se nota que no me conoces.
Enga sigue buscandome!

Y animo a jumi y tito!Ni casooo!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Bronca estúpida Empty Re: Bronca estúpida

Mensaje por fisichella Vie Nov 12 2010, 17:13

se os nota algo nerviosos a los BMWs a la hora de comentarr pero lo respeto,ok ok jaja...averr.no me apetece contestar a nada,solo kero decir algo corto...BMW GAME OVER,y como dice adrii,si kereis seguir respondiendomee abrir otro post xk como comentario este es mi ultimo,saludos¡¡¡
fisichella
fisichella
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 26/02/1991
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Bronca estúpida Empty Re: Bronca estúpida

Mensaje por jumija Vie Nov 12 2010, 18:02

fisichella escribió:se os nota algo nerviosos a los BMWs a la hora de comentarr pero lo respeto,ok ok jaja...averr.no me apetece contestar a nada,solo kero decir algo corto...BMW GAME OVER,y como dice adrii,si kereis seguir respondiendomee abrir otro post xk como comentario este es mi ultimo,saludos¡¡¡

mira x mi parte yo no voy a abrirlo, y menos aun entrar en tu pique. Hay que ser mas humilde chaval.

jumija
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 16/04/1991
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 33
Localización : jaen

Volver arriba Ir abajo

Bronca estúpida Empty Re: Bronca estúpida

Mensaje por Bjavi9 Vie Nov 12 2010, 20:38

Por que no lo dejáis los dos.... Very Happy
Bjavi9
Bjavi9
Veterano

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de nacimiento : 09/01/1996
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Bronca estúpida Empty Re: Bronca estúpida

Mensaje por Adricf89 Vie Nov 12 2010, 23:02

Se acabó la discusión. Cierro el tema después de haber separado este lío del post de altas y bajas. El título lo he puesto yo, aunque sale fisi como creador del post.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Bronca estúpida Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Bronca estúpida Empty Re: Bronca estúpida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.